@Medio

Esperemos que sólo sea un bulo de la prensa.


Yo no entiendo a qué esperan a ir a por Haaland. Lo que necesita este equipo es gol, punto y pelota. Un 9 como Dios manda que a Benzema le quedan dos telediarios. Con Haaland hay gol para una década. Si hay que pedir préstamo y poner 200, o 150 y traerlo el año que viene, yo me la jugaba. Porque los cantos de sirena de la Premier nos lo van a quitar y lo vamos a penar mucho, mucho, mucho. 

Esperan a tener un céntimo.

El Madrid está pelado, y no va a fichar nada salvo que pueda vender. Si las ventas que se pueden hacer son los Odegaard de turno por 30 ó 40 millones, pensad que éso es lo que se gastará, no da ni para Haaland, ni Mbappe y para nada apenas. Las gallinas que entran por las que salen. Y no me extrañaría que con algún dinero de alguna venta fichen a otro carioca mediocre para juntar el póker. De esos que han metido 5 goles en 30 partidos en el todopoderoso Brasileirao.

Creo que hay que empezar a asumir que vamos a partir con Benzema, Asensio, o rei Pele Vinicius, Garrincha Rodrygo, Hazard y Bale.

Y nos intentarán hacer tragar que Ancelotti va a sacar lo mejor de ellos y vamos a meter 50 goles más con la misma morralla que este año y el anterior, y algunos con lesiones y años que suman.

@bidondo

No he visto a este lateral jugar, pero mejor que Marcelo debe ser. ¿Qué piensan ustedes del posible trueque? Como primer punto a favor, este no es un chiquillo imberbe salido de Brasil.

Ofensiva del Real Madrid para fichar a Spinazzola

https://as.com/futbol/2021/06/17/primera/1623949936_015317.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjU%3D

El mercado se mueve y el Madrid está activado en modo on. Y más ahora que se ha consumado la marcha de Sergio Ramos y que el club necesita hacer refuerzos para potenciar la plantilla que dirigirá Ancelotti a partir del 5 de julio en Valdebebas. Según pudo saber AS, se ha producido una reunión en el Sur de Francia entre un emisario de la Roma (Davide Lippi) y gente que iba en nombre del Madrid: Luis Campos, exdirector deportivo del Lille (el equipo que ha sido capaz de quitarle la Ligue 1 al PSG), y Ludovic Fattizzo, hombre de su confianza.

Dos nombres propios en esta cumbre en suelo francés: Leonardo Spinazzola y Borja Mayoral. El primero es el lateral zurdo titular de la Roma, 28 años, que ha hecho una gran temporada que se está viendo refrendada en la Eurocopa, donde es titular con esa Italia de Mancini que está arrollando hasta ahora. En cuanto a Mayoral (24 años), es el delantero centro cedido por el Madrid al club italiano por segunda temporada consecutiva (al final de la misma tiene la Roma una opción de compra de 20 millones). Como las economías no están para tirar cohetes, la reunión de ayer ha sido para plantear un posible trueque con ambos futbolistas. La Roma se quedaría con el canterano del Madrid, que cuajó un curso de fábula en la capital italiana (17 goles y 4 asistencias). El Madrid conseguiría a un lateral izquierdo valorado por Ancelotti y que se está revalorizando en la Eurocopa (su valor actual en Transfermarkt es de 26 millones).

La llegada de Spinazzola cubriría el hueco que podría dejar Marcelo (interino nuevo capitán blanco), dado que el club quiere darle salida para ahorrarse su alta ficha del año que le queda de contrato (8 millones netos). Mendy es el titular, mientras que Miguel Gutiérrez entrenará con Ancelotti, pero mantendrá su ficha como jugador del Castilla. Y está Alaba. Un puesto más que cubierto.

Yo solo le veo sentido si pretenden reconvertir a Mendi en central o lateral derecho, quedando algo similar a esto

Laterales derechos: Carvajal, Lucas Vázquez, Mendi, Nacho

Centrales:Alaba, Militao, Nacho, Mendi, Vallejo

Laterales izquierdos: Spinnazola, Mendi, Miguel Gutierrez, Alaba y Marcelo

Son 10 jugadores para 4 puestos, contando con Marcelo que tendría un papel testimonial como tuvo Arbeloa su último año donde coincidió con Carvajal y Danilo, pero a mí me parecería más lógico gastar el dinero en un central que venga como tercer central que andar reconvirtiendo  a los jugadores que ya tienes y mandando a Miguel Gutierrez al ostracismo



@tommyboonen

Esperan a tener un céntimo.

El Madrid está pelado, y no va a fichar nada salvo que pueda vender. Si las ventas que se pueden hacer son los Odegaard de turno por 30 ó 40 millones, pensad que éso es lo que se gastará, no da ni para Haaland, ni Mbappe y para nada apenas. Las gallinas que entran por las que salen. Y no me extrañaría que con algún dinero de alguna venta fichen a otro carioca mediocre para juntar el póker. De esos que han metido 5 goles en 30 partidos en el todopoderoso Brasileirao.

Creo que hay que empezar a asumir que vamos a partir con Benzema, Asensio, o rei Pele Vinicius, Garrincha Rodrygo, Hazard y Bale.

Y nos intentarán hacer tragar que Ancelotti va a sacar lo mejor de ellos y vamos a meter 50 goles más con la misma morralla que este año y el anterior, y algunos con lesiones y años que suman.

Y, sobre todo, nos macharan constantemente de que los que iban a ser descartados continuan por "petición expresa de Ancellotti" que esta "convencidisimo de que puede recuperarlos".

El italiano, más agradecido que unas pascuas, cuando ya su carrera estaba en fase de declive de segundo-tercer nivel, tragará con cualquier cosa. Bale, Marcelo, Isco o Ceballos.

Zidane tragaba bastante pero solo con ciertos jugadores (los suyos). El italiano no te va a poner problemas porque siga Bale.

Lo peor de todos es que, la política de Ancelotti de armar cero conflicto va a conllevar que el capital actual del equipo, Macerlo, no sea el tercero en discordia con rol residual en la banda izquierda, y se va a comer los pocos minutos que le daría a Miguel Gutierrez.

En el caso de Isco y Marcelo, el club debería ser inflexible. "Teneis contrato y teneis todo el derecho de cumplirlo pero no jugareis absolutamente nada salvo, quizá, Copa del Rey".

Ademas, Marcelo, tras la llegada de Ancelotti, seguro que ha visto de nuevo la puerta abierta para volver al once.

@Neozeon

@bidondo

No he visto a este lateral jugar, pero mejor que Marcelo debe ser. ¿Qué piensan ustedes del posible trueque? Como primer punto a favor, este no es un chiquillo imberbe salido de Brasil.

Ofensiva del Real Madrid para fichar a Spinazzola

https://as.com/futbol/2021/06/17/primera/1623949936_015317.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjU%3D

El mercado se mueve y el Madrid está activado en modo on. Y más ahora que se ha consumado la marcha de Sergio Ramos y que el club necesita hacer refuerzos para potenciar la plantilla que dirigirá Ancelotti a partir del 5 de julio en Valdebebas. Según pudo saber AS, se ha producido una reunión en el Sur de Francia entre un emisario de la Roma (Davide Lippi) y gente que iba en nombre del Madrid: Luis Campos, exdirector deportivo del Lille (el equipo que ha sido capaz de quitarle la Ligue 1 al PSG), y Ludovic Fattizzo, hombre de su confianza.

Dos nombres propios en esta cumbre en suelo francés: Leonardo Spinazzola y Borja Mayoral. El primero es el lateral zurdo titular de la Roma, 28 años, que ha hecho una gran temporada que se está viendo refrendada en la Eurocopa, donde es titular con esa Italia de Mancini que está arrollando hasta ahora. En cuanto a Mayoral (24 años), es el delantero centro cedido por el Madrid al club italiano por segunda temporada consecutiva (al final de la misma tiene la Roma una opción de compra de 20 millones). Como las economías no están para tirar cohetes, la reunión de ayer ha sido para plantear un posible trueque con ambos futbolistas. La Roma se quedaría con el canterano del Madrid, que cuajó un curso de fábula en la capital italiana (17 goles y 4 asistencias). El Madrid conseguiría a un lateral izquierdo valorado por Ancelotti y que se está revalorizando en la Eurocopa (su valor actual en Transfermarkt es de 26 millones).

La llegada de Spinazzola cubriría el hueco que podría dejar Marcelo (interino nuevo capitán blanco), dado que el club quiere darle salida para ahorrarse su alta ficha del año que le queda de contrato (8 millones netos). Mendy es el titular, mientras que Miguel Gutiérrez entrenará con Ancelotti, pero mantendrá su ficha como jugador del Castilla. Y está Alaba. Un puesto más que cubierto.

Yo solo le veo sentido si pretenden reconvertir a Mendi en central o lateral derecho, quedando algo similar a esto

Laterales derechos: Carvajal, Lucas Vázquez, Mendi, Nacho

Centrales:Alaba, Militao, Nacho, Mendi, Vallejo

Laterales izquierdos: Spinnazola, Mendi, Miguel Gutierrez, Alaba y Marcelo

Son 10 jugadores para 4 puestos, contando con Marcelo que tendría un papel testimonial como tuvo Arbeloa su último año donde coincidió con Carvajal y Danilo, pero a mí me parecería más lógico gastar el dinero en un central que venga como tercer central que andar reconvirtiendo  a los jugadores que ya tienes y mandando a Miguel Gutierrez al ostracismo



   Yo entiendo que tiene que ser humo... con las necesidades del equipo pensar en cubrir el lateral izquierdo que quizás es el mejor reforzado del equipo, parece una broma de mal gusto. 

   Personalmente pienso que a no ser que venga Mbappé, la plantilla VUELVE a ser peor que la del año pasado. Y llevamos así desde el 2017... preocupante.

  

@bidondo

No he visto a este lateral jugar, pero mejor que Marcelo debe ser. ¿Qué piensan ustedes del posible trueque? Como primer punto a favor, este no es un chiquillo imberbe salido de Brasil.

Ofensiva del Real Madrid para fichar a Spinazzola

https://as.com/futbol/2021/06/17/primera/1623949936_015317.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjU%3D

El mercado se mueve y el Madrid está activado en modo on. Y más ahora que se ha consumado la marcha de Sergio Ramos y que el club necesita hacer refuerzos para potenciar la plantilla que dirigirá Ancelotti a partir del 5 de julio en Valdebebas. Según pudo saber AS, se ha producido una reunión en el Sur de Francia entre un emisario de la Roma (Davide Lippi) y gente que iba en nombre del Madrid: Luis Campos, exdirector deportivo del Lille (el equipo que ha sido capaz de quitarle la Ligue 1 al PSG), y Ludovic Fattizzo, hombre de su confianza.

Dos nombres propios en esta cumbre en suelo francés: Leonardo Spinazzola y Borja Mayoral. El primero es el lateral zurdo titular de la Roma, 28 años, que ha hecho una gran temporada que se está viendo refrendada en la Eurocopa, donde es titular con esa Italia de Mancini que está arrollando hasta ahora. En cuanto a Mayoral (24 años), es el delantero centro cedido por el Madrid al club italiano por segunda temporada consecutiva (al final de la misma tiene la Roma una opción de compra de 20 millones). Como las economías no están para tirar cohetes, la reunión de ayer ha sido para plantear un posible trueque con ambos futbolistas. La Roma se quedaría con el canterano del Madrid, que cuajó un curso de fábula en la capital italiana (17 goles y 4 asistencias). El Madrid conseguiría a un lateral izquierdo valorado por Ancelotti y que se está revalorizando en la Eurocopa (su valor actual en Transfermarkt es de 26 millones).

La llegada de Spinazzola cubriría el hueco que podría dejar Marcelo (interino nuevo capitán blanco), dado que el club quiere darle salida para ahorrarse su alta ficha del año que le queda de contrato (8 millones netos). Mendy es el titular, mientras que Miguel Gutiérrez entrenará con Ancelotti, pero mantendrá su ficha como jugador del Castilla. Y está Alaba. Un puesto más que cubierto.

Jugador muy interesante como innecesario, teniendo a mendy y a Miguel Gutiérrez no veo sentido en salir al mercado en busca de un jugador cuyo puesto está cubierto, yo creo que es más un tema de … ancelotti entrenador italiano spinazzola uno de los jugadores más destacados de la Eurocopa de momento y habiendo hecho una gran temporada en la roma pues cuadra decimos que el madrid está pendiente de él y listo.

Lo estuvimos a punto de fichar pero prefirió ir al Dortmund, eso fue en 2017 o algo así. Controlado lo tenían pero fue cosa de elección del jugador.

@bidondo

¿Sería muy loco de mi parte decir que me parece que este chico es mejor que Vinicius? ¿Dónde miraban los encargados de encontrar talento joven?

https://www.memedeportes.com/futbol/alexander-isak-jugando-completamente-desnudo-contra-eslovaquia-abuson


Con isak lo teníamos todo hecho acuerdo con jugador con el club pero se metió por medio el dortmund y al jugador le sedujo más la idea de ir al borussia porque allí le aseguraban muchos más minutos con el primer equipo, finalmente esos minutos prometidos no los tuvo de ahí que ahora esté en la real aunque creo que poco va a durar allí.


Que vendemos a brahim?, pues me parecía un jugador decente, no el dúo brasileño, que no entiendo el cariño que le han cogido.

Dicen que la opción de compra es de 20 millones. Pero quién negocia ahí? Ya se los prestamos 1 año, la opción debería ser de 35 y obligatoria, que acaban de pagar 27 por un paquete llamado Tomori del Chelsea. 

Vamos a morir, ya es definitivo, a menos que esto no sea cierto.

Un brazalete para Marcelo

https://as.com/futbol/2021/06/25/primera/1624613556_101131.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=Mjc%3D

Marcelo se quedará en el Real Madrid esta temporada y finalizará su contrato de blanco, que expira en junio de 2022. Al menos, si no hay un cambio de última hora que varíe el plan, y no parece que vaya a haberlo. El brasileño aterrizó en Madrid en enero de 2007 y cuando dejé el club lo hará tras 15 temporadas y media de blanco, como uno de los extranjeros más importantes de la historia madridista (el que más partidos ha disputado es Benzema, y parece que lo seguirá siendo). El club inspeccionó la posibilidad de darle salida a Marcelo este verano, pero lo ha dado por imposible y asume que el '12' será el primer capitán esta temporada, tras la salida de Ramos.

Así lo confirmó Florentino Pérez en su entrevista en 'El Transistor' de Onda Cero: "Sí, seguirá siendo el capitán. Se lo ha ganado. Yo los quiero a todos mucho. Es difícil encontrar un lateral izquierdo como Marcelo. Junto con su antecesor (Roberto Carlos) creo que son los dos mejores en su posición que ha habido en su historia. Solo puede dedicarle elogios". Así pues, el lateral izquierdo volverá a estar ocupado por Mendy, el titular hasta ahora (está por ver qué piensa Ancelotti) y Marcelo, el recambio.

El Madrid anda ahora en una misión clara: aligerar la plantilla y la masa salarial para sanear las aún maltrechas cuentas blancas, síntoma de la crisis del coronavirus y de sus efectos en el mundo del fútbol, y de paso para hacerle hueco a Kylian Mbappé, que si viene lo hará con un salario importante y necesita que antes se le cree un espacio donde encajarlo. En ese punto, la salida de Marcelo tenía un peso importante: el brasileño gana ocho millones netos por temporada, es decir, 16 brutos, un gasto grande para un jugador que el curso pasado apenas disputó 1.337 minutos; el anterior tampoco había llegado a la barrera de los 2.000'.

Ancelotti y Miguel Gutiérrez

Pero ese voluminoso salario es justo el problema, no hay pretendientes para Marcelo a ese precio y el Madrid asume que se quedará en el equipo una última temporada, en la que esperan que ejerza de capitán cuando lleguen los momentos turbulentos. El brasileño lleva tiempo trabajando con Adolfo Madrid, un preparador físico de gran reputación, intentando recuperar su mejor nivel, pues la edad todavía no es una excusa (tiene 33 años recién cumplidos). Y Ancelotti, con el que tuvo enorme sintonía en la primera etapa del italiano, querrá recuperar esa versión de Marcelo para incentivar la competencia en el lateral izquierdo y beneficiar al conjunto.

La duda está en qué pasará con Miguel Gutiérrez, para el que el club planeaba darle ficha en el primer equipo como alternativa de Mendy, contando con que Marcelo podía salir. Con el brasileño en la plantilla, el hueco para el canterano se cierra y en ese punto es probable que salga cedido a un equipo de Primera (pretendientes no le van a faltar) para regresar en 2022 para heredar el sitio de Marcelo. Cabe también la opción de que Ancelotti contemple utilizar al brasileño como interior, un puesto en el que ya jugó en el pasado (sobre todo con Juande Ramos), lo que cambiaría el panorama. Falta que el técnico dé su opinión para que las fichas empiecen a moverse.

Pues señores, es lo que hay. No pinta nada bien, hasta un Barcelona en ruinas parece estar haciéndolo mucho mejor que nosotros. Aquí nadie quiere irse y parece ser que este año TAMPOCO tendremos refuerzos. Los rivales ya temiendo una banda izquierda compuesta por Marcelo, Hazard y Bale... 

yo creo que aqui vamos hablar hablar y hablar. Y el Madrid NO va fichar fichar fichar.  De verdad, no nos hagamos ilusiones. Porque tanto hablar de Mbappé, pero fichan a Archaf, Wijnaldum y sabemos que más van a fichar. A mi de verdad me teneis que explicar como podeis pensar que Mbappe va a venir al madrid. Cuando su equipo donde está  está fichando buenos jugadores como Achraf, seguramente nuestro capi Ramos, Wijnaldum y algunos más vendrá. Pues no veo como va a querer salir de ahí, ahí le van a ofrecer tanto dinero que no va a poder decir NO. 

No entiendo ese empecinado del club en dos o tres jugadores o nada, viendo el Bélgica-Portugal hay jugadores que por el precio se uno los que interesan puedes fichar 2 o 3, por el precio de Mbapee o Haaland  fichas a Lukaku+Tielemans/Renato Sanches, o Chiesa que vendría como un guante en el extremo derecho, quizá no sean tan mediáticos pero son más asequibles a la hora de negociar y si tenemos en cuenta traspaso más fichas estoy seguro que a la larga es más económico y mejora con creces la plantilla, la mejora más que con solo un fichaje por mucho se sea Halland o Mbapee

@andrestorti

yo creo que aqui vamos hablar hablar y hablar. Y el Madrid NO va fichar fichar fichar.  De verdad, no nos hagamos ilusiones. Porque tanto hablar de Mbappé, pero fichan a Archaf, Wijnaldum y sabemos que más van a fichar. A mi de verdad me teneis que explicar como podeis pensar que Mbappe va a venir al madrid. Cuando su equipo donde está  está fichando buenos jugadores como Achraf, seguramente nuestro capi Ramos, Wijnaldum y algunos más vendrá. Pues no veo como va a querer salir de ahí, ahí le van a ofrecer tanto dinero que no va a poder decir NO. 

    Pueden fichar todos los jugadores que quieran, la Ligue1 es una liga menor y se nota eso, sobre todo porque el PSG a veces no va rodado. Eso significa también que si no ganas la Champions (cosa que el PSG no ha hecho aún) el año queda mal incluso ganando todo en Francia. Sin embargo, ganar una Premier o una Liga da prestigio. Ambas competiciones se ven en todo el mundo, la ligue1 sólo un poco en África. Todo esto hace que el PSG no sea atractivo a no ser que lo único que te interese sea la pasta, léase Neymar.

    Oh, y no olvidemos que Mbappé quiere ser capitán general. En el PSG eso no lo va a conseguir, es el segundón de Neymar. 

   Con esto no digo que el PSG lo vaya a soltar, y de que vaya a venir al Madrid, pero entiendo que Mbappé se quiera ir. Yo también me iría si fuera él, a la Premier o la Liga (posiblemente a la primera, eso sí).

Yo nose si son filtraciones o que. El caso esque vemos a Laporta hacer malabares fichando gente y florentino con el ''tranquilos'' solo suena que Marcelo se queda, que los brazileiros son la ostia de buenos, que garecito bale viene a jugar al golf, que brahim lo van a vender, que odegard va por el mismo camino que brahim, que hazard todavía tiene mucho que darle al real Madrid, que a carletto le encanta lo que tiene y como dicen los compañeros, como va a querer venir mbappe a un equipo así? Cuando el PSG encima está fichando buenos jugadores.

Total que a día de hoy la cosa pinta muy fea de cara a la temporada que viene, porque esto no lo arregla solo fichando a mbappe, si esque viene.




@Neozeon

No entiendo ese empecinado del club en dos o tres jugadores o nada, viendo el Bélgica-Portugal hay jugadores que por el precio se uno los que interesan puedes fichar 2 o 3, por el precio de Mbapee o Haaland  fichas a Lukaku+Tielemans/Renato Sanches, o Chiesa que vendría como un guante en el extremo derecho, quizá no sean tan mediáticos pero son más asequibles a la hora de negociar y si tenemos en cuenta traspaso más fichas estoy seguro que a la larga es más económico y mejora con creces la plantilla, la mejora más que con solo un fichaje por mucho se sea Halland o Mbapee

   Yo lo entiendo, el Madrid con poco dinero y muchísimas fichas lo peor que puede hacer es traer muchos jugadores. En defensa estamos bien a la espera de lo de Varane, contando que Marcelo no quiere irse. En el mediocampo si vuelve Odegaard y se queda Blanco, estamos bien, contando que Isco se irá si puede ser. El problema es el gol y la calidad arriba. Tenemos números pero no esto. Así que entiendo que necesitemos calidad de gol arriba. 

   No sólo eso, necesitamos ilusión porque el madridismo lleva MUCHO tiempo desilusionado, viendo como el global de gastos y ventas en los últimos años nos acerca más al Betis que a los grandes de Europa (no es broma, ojalá lo fuera). Las únicas estrellas mundiales del Madrid se acercan a la treintena o la rebasan con creces. Hace falta savia nueva, nuevas ilusiones y hambre porque esta generación lo ha ganado todo ya. Con Haaland por ejemplo obtienes todo lo que he expresado. Con Lukaku también pero el Inter pediría un pastón, tiene 8 años más que Haaland y mete menos goles. Ojo, que sería un fichajazo y me encanta, pero de invertir, invierto en Mbappé y Haaland. A Chiesa no lo sacas de la Juve por cuatro perras y ha metido 15 goles en toda la temporada, no es un jugador diferencial. Renato es un Valverde, si apenas juega el charrúa, para qué gastar dinero (tras la Euro además Renato costará más).

  Si sobrara la pasta, vamos fichaba a medio equipo, pero si no... qué haces? Pues te quedas con lo de casa y fuera, y mejoras lo más imprescindible y lo que más necesita el equipo, que es gol y calidad arriba. El resto quedará para cuando más jugadores se vayan y haya más ingresos. 

 

El hecho es que no podemos ya competir con los Jeques. Antes de la pandemia pues si. Pero ahora ya no. El equipo está en ruinas esa es la verdad. Y con todos mis respetos se podia hacer mucho mejor. Si miras al barcelona que tampoco tenía delantero, ha sacado de la manga casi 40 goles. Entre Depay y Aguero. 

Asi que también se podia fichar a coste cero y no se hizo. Con todos mis respetos pero jugador arriba con dos acabados, Bale y Hazard. Y con el eterno promesa Asensio, Vini y Rodrygo.

El unico bueno es Benzema...

Vamos que otro año en blanco como me llamo Andrés.


PS:

Yo lo que haria es hablar con Comand y Goretzka. El proximo año a coste cero. Pero vamos, no vamos a poder competir de tu a tu con un City o PSG. eso lo tengo clarísimo.


El problema principal son los contratos actuales.

Los jugadores del Madrid no quieren irse, los equipos de Europa no los quieren por sus sueldos altos, y al final de aquí nadie se pira, dejando pesar en los aficionados porque se vuelve a repetir la historia un año tras otro (hasta que llega el momento de no renovar a quien sea).

La culpa, para mí es de la planificación deportiva del club: no puedes pretender que un jugador, sin ser un crack mundial, esté aquí hasta los 35 años, y menos rindendo como si tuviera 25. Lo mismo que llegados a los 35 se les hacen contratos anuales, se debería considerar que, a partir de los 30, renovación cada dos años. Y, por supuesto, un contrato en función al rendimiento y partidos jugados. Si no llega a un punto de rendimiento, se vende, se le da carta de libertad o lo que sea, pero no arrastras el presupuesto del club con tantos jugadores en ficha que no puedes echar.

Al menos te aseguras que los que no tengamos rémoras en el club chupando la teta y desde el banquillo. Y menos cobrando cada vez más.

@ccartola

(...) Y, por supuesto, un contrato en función al rendimiento y partidos jugados. Si no llega a un punto de rendimiento, se vende, se le da carta de libertad o lo que sea, pero no arrastras el presupuesto del club con tantos jugadores en ficha que no puedes echar.

(...)

Por primera vez en mi vida, y sin que sirva de precedente, debo decir que quien mejor está manejando esto  es Laporta. El contrato de Agüero se hizo como pienso que deberían ser los contratos del futuro: 50% fijo y 50% en base a objetivos. Pongamos por ejemplo a Hazard. Su ficha son 14 millones netos, haga lo que haga. Yo le firmaría 16, pero 8 fijos y 8 opcionales. Como ha estado jugando, nos estaríamos ahorrando la mitad de su ficha cada año, que no es poco. El jugador sigue cobrando una millonada (literalmente), pero tiene un incentivo para querer ponerse en forma y ser titular. SI decide que el buen comer, o el golf, le interesa más que el dinero, el club no pierde toda la inversión. Todos ganan en este modelo. Deberíamos intentar implementarlo.

La única excepción que haría es con os canteranos o aquellos que cobren las 5 fichas más bajas del equipo... pero tan pronto renueven y mejoren salario tendrían que firmar como los demás.

@bidondo

Por primera vez en mi vida, y sin que sirva de precedente, debo decir que quien mejor está manejando esto  es Laporta. El contrato de Agüero se hizo como pienso que deberían ser los contratos del futuro: 50% fijo y 50% en base a objetivos. Pongamos por ejemplo a Hazard. Su ficha son 14 millones netos, haga lo que haga. Yo le firmaría 16, pero 8 fijos y 8 opcionales. Como ha estado jugando, nos estaríamos ahorrando la mitad de su ficha cada año, que no es poco. El jugador sigue cobrando una millonada (literalmente), pero tiene un incentivo para querer ponerse en forma y ser titular. SI decide que el buen comer, o el golf, le interesa más que el dinero, el club no pierde toda la inversión. Todos ganan en este modelo. Deberíamos intentar implementarlo.

La única excepción que haría es con os canteranos o aquellos que cobren las 5 fichas más bajas del equipo... pero tan pronto renueven y mejoren salario tendrían que firmar como los demás.

Cuando se jugaran el pan corría hasta su abuela... :D :D :D

Así debería ser desde luego. Y si estás rindiendo, cada "x" años por renovación, un poquito más, pero no mucho que te me envicias, jejeje.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.