Yo creo ahora que...


Courtois/Lunin

Carvajal/Militao/Varane/Mendy 

LV/M.Gila/Nacho/Guti

Modric/Casemiro/Alaba/Kroos

Odegaard/Blanco/Valverde/Marcelo

Hazard/Benzema/Mbappé

Asensio/Rodrygo/Vinicius

A ver, el contrato de agüero se habrá pactado así según decís, que no lo sé, porque agüero tiene 33 años y viene de una temporada prácticamente en blanco, y bueno si, habrá puesto de su parte el lunes eh no lo dudo, pero tú no puedes a día de hoy ir a por un alaba un hazard hace 2 años siendo el mejor jugador de la premier y decirle 8 fijos y 8 en función del rendimiento, porque los jugadores no querrian venir, si eso lo hacen TODOS los clubes perfecto pero eso no va a pasar.


no se habrán hecho bien las cosas, porque no se han hecho bien y además tampoco ayudó la fortuna porque jovic no era malo oodegard venía de un añazo en la real hazard de salirse en el chelsea… pero a lo que voy no se habrán hecho las cosas bien que no se han hecho, pero la pandemia perjudica de una manera a un real Madrid que a un city, el madrid y dicho por él nada dudoso tebas ha sido el que mejor gestión económica ha hecho durante la pandemia, pero la pandemia ha reducido los gastos al mínimo, esto ha llegado justo después de haber puesto en marcha el proyecto del Bernabéu que aunque haya un crédito el madrid cuenta y contaba con los ingresos de siempre para ir tirando en la parcela deportiva, y luego está el tema clubes estado, haceros a la idea si esto sigue así, la tendencia es que habrá clubes como psg city o futuros clubes estado que estén muy muy distanciados de nosotros económicamente y del Barcelona, porque no se puede competir contra eso, si se puede, con la superliga que al menos te da una cantidad de ingresos enorme aunque también les caiga a esos clubes estado, o los organismos que dirigen el fútbol que están mas podridos y corruptos que Jose Luis moreno estableciesen unos límites económicos tanto a nivel de traspasos como a nivel de contratos a jugadores que hiciese que los jeques no se pusiesen a jugar al futbopoly, y no tiene pinta de que vaya ha hacer eso, para la forma de salvar el fútbol sería eso crear unas leyes para que no venga un jeque compre un club y diga pues fichó a este a este y a este y les convezco ofreciendo 4 veces más de lo que percibiría de un club normal.



el fútbol está cambiando y el madridista se va a ir quedando atrás, digo el madridista como el barça o juventus y etc etc etc, puede pasar que llegue un día un futuro presidente del madrid y diga si queremos estar en la élite debemos de dejar de ser un club de socios una S.A y que nos compre un jeque que tenga el dinero por castigo y haga de nosotros un futuro nuevo psg, pero yo no quiero eso.

Con Haaland de 9 atacando todos los espacios, Benzemá ratoneando desde la derecha y Vinícius creando ocasiones de remate tenemos un fuerte ataque montado. Solo faltaría que Valverde volviera a sostener la idas y vueltas del equipo.

......Vinícius........Haaland.........Benzemá

.........Kroos.......Casemiro.......Valverde

Mendy......Alaba.........Militao.........Lucas

........................Courtois

Y en diciembre tenemos la liga avanzada como para rotar con Odegaard, Hazard y Modric.

@the doctor

Con Haaland de 9 atacando todos los espacios, Benzemá ratoneando desde la derecha y Vinícius creando ocasiones de remate tenemos un fuerte ataque montado. Solo faltaría que Valverde volviera a sostener la idas y vueltas del equipo.

......Vinícius........Haaland.........Benzemá

.........Kroos.......Casemiro.......Valverde

Mendy......Alaba.........Militao.........Lucas

........................Courtois

Y en diciembre tenemos la liga avanzada como para rotar con Odegaard, Hazard y Modric.

   Yo si viniese, que no va a venir, cambiaba a 4-2-3-1, Benzema no ha jugado en su vida por la derecha. Courtois - Carvajal/Alaba/Militao/Mendy - Casemiro/Kroos - Hazard/Benzema/Valverde - Haaland. Mendy aportará lo que reste Hazard en defensa por la izquierda, Valverde por la derecha dará equilibrio. Benzema de mediapunta por fin en su sitio. 

   Pero repito, parece MUY improbable que venga este verano al menos. 

   

@Medio

   Yo si viniese, que no va a venir, cambiaba a 4-2-3-1, Benzema no ha jugado en su vida por la derecha. Courtois - Carvajal/Alaba/Militao/Mendy - Casemiro/Kroos - Hazard/Benzema/Valverde - Haaland. Mendy aportará lo que reste Hazard en defensa por la izquierda, Valverde por la derecha dará equilibrio. Benzema de mediapunta por fin en su sitio. 

   Pero repito, parece MUY improbable que venga este verano al menos. 

   

Yo cambiaba a ese sistema venga quien venga, el equipo tiende a ser muy plano y necesita más chicha arriba.

Modic/Kroos y Casemiro/Valverde como doble pivote con un quinto centrocampista que bien puede ser Blanco o bien Ceballos y en la media punta Odegaard y Hazard, de extremos Vinicius, Rodrigo, Brahim y Asensio y en punta Benzema, Jovic y Mariano, esto contando con que no hay fichajes, si viene Mbapee de extremo izquierdo y si viene Haaland si que pasaba a un 4-4-2 con Karim y en noruego en punta.

Ni me planteo la llegada de los dos.

@Neozeon

Yo cambiaba a ese sistema venga quien venga, el equipo tiende a ser muy plano y necesita más chicha arriba.

Modic/Kroos y Casemiro/Valverde como doble pivote con un quinto centrocampista que bien puede ser Blanco o bien Ceballos y en la media punta Odegaard y Hazard, de extremos Vinicius, Rodrigo, Brahim y Asensio y en punta Benzema, Jovic y Mariano, esto contando con que no hay fichajes, si viene Mbapee de extremo izquierdo y si viene Haaland si que pasaba a un 4-4-2 con Karim y en noruego en punta.

Ni me planteo la llegada de los dos.

   El de la derecha debe defender más porque está claro que el de la izquierda, salvo que sea Vinicius, no defenderá mucho. A mi me gusta mucho el 4-2-3-1 para atacar, más que el 4-3-3, pero requiere que los extremos defiendan más. 

Yo creo que ninguno de esos va a venir. Y que hazard y bale no cuentan.

Alineaciones con alguno de esos 4 me resultan así como fantasear pa na ;)


Tengo la sensación de que la plantilla va a ser exactamente la misma. 


Ni altas ni bajas. Ni hay demasiado hueco para los del Castilla o cedidos por el tema fichas y sueldos de los Hazard, Bale o Marcelo. 


(Curioso mi móvil predice que después de Hazard voy a escribir Bale y después Marcelo)

@alberto75

Tengo la sensación de que la plantilla va a ser exactamente la misma. 


Ni altas ni bajas. Ni hay demasiado hueco para los del Castilla o cedidos por el tema fichas y sueldos de los Hazard, Bale o Marcelo. 


(Curioso mi móvil predice que después de Hazard voy a escribir Bale y después Marcelo)

Para los del Castilla siempre hay hueco si se quiere. Total, ya están en "plantilla" y cobran su sueldo. Nada te impide dejar en la grada a Bale (o quién sea) y poner de titular a un chaval del juvenil.

Ya en lo de altas y bajas quiero pensar que alguna novedad haya, pero igual tienes razón y nos quedamos igual. Es difícil colocar en ningún sitio a los que sobran y si hay alguna baja sospecho que sea alguno de los más aprovechables, como casi siempre.


@alberto75

Tengo la sensación de que la plantilla va a ser exactamente la misma. 


Ni altas ni bajas. Ni hay demasiado hueco para los del Castilla o cedidos por el tema fichas y sueldos de los Hazard, Bale o Marcelo. 


(Curioso mi móvil predice que después de Hazard voy a escribir Bale y después Marcelo)

    Lo de Ramos no te parece una baja?? Ni lo de Alaba un alta? Pues anda que...

    Algunos volverán, como Odegaard, tampoco dejaría de llamarlo alta aunque estuviese de partida el año pasado.. 


@alberto75

Pero esas ya se han producido. 


Ojalá algún buen delantero. 

Yo me conformaría con Raúl De Tomás, no puede ser que no haya un delantero que mire a portería en el equipo.

@the doctor
Yo me conformaría con Raúl De Tomás, no puede ser que no haya un delantero que mire a portería en el equipo.
Si hay que elegir entre Mayoral, Mariano o de Tomás lo tengo tan claro como tú. Aunque yo todavía espero que jovic convenza en la pretemporada, esa temporada en el eintrach no pudo ser un espejismo.




El resto de la plantilla parece que va a ser la que es ahora, yo me he resignado viendo que el tema Mbappe se enfría y que las rémoras como Bale, Marcelo, Isco o incluso Benzema o Modric terminan contrato el año que viene habrá que esperar a la temporada 2023. Bernabéu nuevo y plantilla nueva, suena muy Florentino. A ver si Mbappe y Haaland son capaces de aguantar un año y luego fichar por nosotros. Y a ver qué papel hacemos otro año con lo que tenemos, miedito.

@the doctor
Yo me conformaría con Raúl De Tomás, no puede ser que no haya un delantero que mire a portería en el equipo.
A mí Tomas ni lo nombres, eh !!

@Bewater

Si hay que elegir entre Mayoral, Mariano o de Tomás lo tengo tan claro como tú. Aunque yo todavía espero que jovic convenza en la pretemporada, esa temporada en el eintrach no pudo ser un espejismo.




El resto de la plantilla parece que va a ser la que es ahora, yo me he resignado viendo que el tema Mbappe se enfría y que las rémoras como Bale, Marcelo, Isco o incluso Benzema o Modric terminan contrato el año que viene habrá que esperar a la temporada 2023. Bernabéu nuevo y plantilla nueva, suena muy Florentino. A ver si Mbappe y Haaland son capaces de aguantar un año y luego fichar por nosotros. Y a ver qué papel hacemos otro año con lo que tenemos, miedito.

Bueno, jovic en el Eintracht hizo más o menos lo que Mariano en el Lyon. Unos veintipico goles en cuarentaypico partidos.

Así que yo que se, cualquiera de los dos podría ocurrir que Ancelloti lo saqué y se infle a meter goles (no parece pero podría ser). A mí es que jovic me cae mal pero si marca se me pasará.

Lo de que es típico de florentino lo de "equipo nuevo" lo malo es que es verdad. Pero es una cagada. Los "equipos nuevos" suelen tardar años en funcionar.


@carlos

Bueno, jovic en el Eintracht hizo más o menos lo que Mariano en el Lyon. Unos veintipico goles en cuarentaypico partidos.

Así que yo que se, cualquiera de los dos podría ocurrir que Ancelloti lo saqué y se infle a meter goles (no parece pero podría ser). A mí es que jovic me cae mal pero si marca se me pasará.

Lo de que es típico de florentino lo de "equipo nuevo" lo malo es que es verdad. Pero es una cagada. Los "equipos nuevos" suelen tardar años en funcionar.


Aparte de números me refería a sensaciones. Se le veía más jugador que Mariano, muchísima más calidad. Por lo menos para mí, pero ya sabemos cómo es esto del fútbol, como la pelotita no entre ya te puedes llamar Cristiano Ronaldo que estás jodido.
@Bewater
Aparte de números me refería a sensaciones. Se le veía más jugador que Mariano, muchísima más calidad. Por lo menos para mí, pero ya sabemos cómo es esto del fútbol, como la pelotita no entre ya te puedes llamar Cristiano Ronaldo que estás jodido.
  Jovic tiene calidad con los pies y es un toro. Pero su cabecita y no tener la confianza en el entrenador lo han hundido. Una pena. Ahora no vale ni 20 millones.

Yo lo que veo es que el mantra de "el verano es muy largo" es un engañabobos. Primero, porque al final pagas lo mismo en septiembre que lo que hubieras pagado en junio (en algunos casos más, por revalorización de jugadores de Eurocopa). Para colmo, la adaptación viene torcida, los jugadores no hacen bien la pretemporada y en el mes de diciembre ya has perdido un carro de puntos. 

Lo segundo. A mí no me importaría tirar con lo que hay y cantera, con un mensaje claro de la dirección deportiva en plan "señores, esto es lo que hay. Somos el Madrid, y estamos recostruyéndonos. Un poco de paciencia, tiramos con este equipo, y el año que viene a por todas". Pero claro, no estamos ni en un sitio ni en otro. Lanzando mensajes que si Mbappé, Halaand, Barella, etc, para tener a la gente distraída y con unas expectativas irreales. Para eso, mejor ir de frente y contar la cruda realidad. Y oye, lo mismo hasta suena la flauta.

Yo lo malo es que no veo a Ancelotti como el típico entrenador que confía en los jóvenes. Para esa idea, me subo a Raúl. 

@Cascarino

Yo lo que veo es que el mantra de "el verano es muy largo" es un engañabobos. Primero, porque al final pagas lo mismo en septiembre que lo que hubieras pagado en junio (en algunos casos más, por revalorización de jugadores de Eurocopa). Para colmo, la adaptación viene torcida, los jugadores no hacen bien la pretemporada y en el mes de diciembre ya has perdido un carro de puntos. 

Lo segundo. A mí no me importaría tirar con lo que hay y cantera, con un mensaje claro de la dirección deportiva en plan "señores, esto es lo que hay. Somos el Madrid, y estamos recostruyéndonos. Un poco de paciencia, tiramos con este equipo, y el año que viene a por todas". Pero claro, no estamos ni en un sitio ni en otro. Lanzando mensajes que si Mbappé, Halaand, Barella, etc, para tener a la gente distraída y con unas expectativas irreales. Para eso, mejor ir de frente y contar la cruda realidad. Y oye, lo mismo hasta suena la flauta.

Coincido, en el momento en que se empieza la pretemporada debería de terminar el plazo para inscribir jugadores. Se debería de abrir en el momento de acabar las competiciones y cerrarse en el momento de empezar las pretemporadas, un mes máximo de pedido de fichajes. Al final sería todo más directo y con menos mareos para con los aficionados
@Bewater
Coincido, en el momento en que se empieza la pretemporada debería de terminar el plazo para inscribir jugadores. Se debería de abrir en el momento de acabar las competiciones y cerrarse en el momento de empezar las pretemporadas, un mes máximo de pedido de fichajes. Al final sería todo más directo y con menos mareos para con los aficionados
Yo al contrario la dejaba abierta todo el año, no entiendo que sufras una lesión importante y no puedas acudir al mercado porque el equipo vendedor no va a vender ante la imposibilidad de reforzarse, o que seas un equipo pequeño y te hagan un Rivaldo o Braithwaite y te jodan la temporada sin poder hacer nada.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.