De todas formas, yo le agradezco a the doctor proponer estas cosas originales, oye. Que discutir siempre las mismas ideas aburre un poco. Y la idea es creativa. Nos gustará más o menos a cada cual, pero así nos entretenemos en razonar un poco.


Yo sigo con mi molde y que Floper avale.

Me vale igual Haaland que Mbappé pero uno tiene que venir :-))


                          Courtois/Lunin

              Carvajal/Militao/Koundé/Mendy

                       LV/Nacho/Alaba/Guti             

              Valverde/Modric/Casemiro/Kroos

            Arribas/Camavinga/Odegaard/Blanco

                   Hazard/Benzema/Mbappé

                   Asensio/Rodrygo/Vinicius

@spasic

A mi Mendy me parece fundamental. La defensa es prácticamente lo único que nos viene funcionando bien con y cierta regularidad, menos cuando juega Marcelo o hemos experimentado con tres centrales.

  Mendy ha sido fundamental en unas circunstancias concretas que no deberían ser común en la exigencia del Real Madrid. Como lo fue Lass cuando éramos una banda anárquica.

  Y es que llevamos desde la marcha de Cristiano sin estrella goleadora en ataque y con nuestras armas de segunda línea envejecidas (Marcelo, Ramos, Modric, Hazard y Bale). Zidane visto el paronama desolador, en la generación de goles, nos ha convertido en un equipo muy solidario para conceder las mínimas ocasiones y cruzaba los dedos para que la diferencia de calidad marcara las diferencias.

  Pero en un Real Madrid desarrollado, con los ingresos que se esperan del estadio y de la Superliga, nos va a interesar generar el máximo posible de ocasiones para que nuestras estrellas marquen la diferencia. Si tenemos en el campo a Haaland y Mbappé, nos interesa más disponer del juego de Alaba o del propio Gutiérrez que del de Mendy. 

  A mí me encanta Mendy pero es una apuesta fuerte para sellar la banda izquierda, tanto en defensa como en ataque, donde cumple con su recorrido pero su asociación no es la de Alaba o Miguel, si llegan los refuerzos se debería tener en cuenta el cambio.

@spasic

A mi Mendy me parece fundamental. La defensa es prácticamente lo único que nos viene funcionando bien con y cierta regularidad, menos cuando juega Marcelo o hemos experimentado con tres centrales.

  Mendy ha sido fundamental en unas circunstancias concretas que no deberían ser común en la exigencia del Real Madrid. Como lo fue Lass cuando éramos una banda anárquica.

  Y es que llevamos desde la marcha de Cristiano sin estrella goleadora en ataque y con nuestras armas de segunda línea envejecidas (Marcelo, Ramos, Modric, Hazard y Bale). Zidane visto el paronama desolador, en la generación de goles, nos ha convertido en un equipo muy solidario para conceder las mínimas ocasiones y cruzaba los dedos para que la diferencia de calidad marcara las diferencias.

  Pero en un Real Madrid desarrollado, con los ingresos que se esperan del estadio y de la Superliga, nos va a interesar generar el máximo posible de ocasiones para que nuestras estrellas marquen la diferencia. Si tenemos en el campo a Haaland y Mbappé, nos interesa más disponer del juego de Alaba o del propio Gutiérrez que del de Mendy. 

  A mí me encanta Mendy pero es una apuesta fuerte para sellar la banda izquierda, tanto en defensa como en ataque, donde cumple con su recorrido pero su asociación no es la de Alaba o Miguel, si llegan los refuerzos se debería tener en cuenta el cambio.

  El punto es el siguiente, tener a Mendy supone apostar por Alaba como central acompañado de Militao, ambos grandes portentos físicos con tendencia a descuidar su posicionamiento. Y olvidarse de la suerte que hemos tenido con Gutiérrez.

  Por ello, prefiero hacer caja con Mendy y con ella traer a un central Top que haga pareja con Militao, siendo Alaba y Gutiérrez los que ocupen la banda izquierda. Teniendo el canterano la flexibilidad de seguir creciendo con los relevos que puedan hacerse con Alaba en el medio y en la defensa.

  Y Koundé, el central con mejor salida de balón que he visto, una especie de Marcelo por su calidad técnica y pelo, que en cada gran cita ha demostrado ser un seguro, con el que siempre contar en el área o en un balón dividido, se pone a tiro. 


  Me das a elegir entre Mendy, el muro, y Koundé el emperador y no tengo dudas, con Koundé defenderá mejor todo el equipo porque es un líder de los que tiran la línea para delante como hacía Puyol, y dominaremos los partidos con más facilidad por su dominio en la movilidad del balón.

El problema, si es que es un problema, es que las circunstancias concretas siguen valiendo, tenemos una buena defensa y una pésima delantera a no ser que fichemos de un golpe a Mbappe y Haaland lo que nos permita marcar un gol o dos más por partido y así no sea tan fundamental dejar nuestra portería a cero.

Buenas defensas ganan titulos tambien, no está escrito en ningún lado que un lateral es bueno solo si sabe atacar. Hay que considerar que jugamos con un 433 lo que significa que tenemos un extremo delante del lateral y que un lateral sólido atrás permite dar más libertad a los centrocampistas que tendrán que estar menos pendientes de tapar autopistas por el lateral. 

El día que cambien mucho las cosas en lo que se refiere a jugadores en la plantilla y nuestra delantera, y nuestro sistema de juego cambien, entonces Mendy será, a lo mejor, menos necesario. 

@Medio

Declaraciones de Al-Khelaïfi :"Mbappé no se irá". Es un "never never never"? Más bien un olvidaos de Mbappé. Para el año que viene, sólo bajas, me temo. 

  Es lo que ha provocado Benzemá, creo que nos convenía ser más discretos pero si Benzemá ha hablado puede que sea estrategia del club para tantear un poco al PSG.

  Ahora creo que sí toca callar, el siguiente paso debe ser la declaración de Mbappé pasada la Eurocopa. En ese punto el PSG puede recurrir a las tretas mafiosas, pero Mbappé parece que tiene la cabeza bien amueblada como para que le toreen.

  En ese punto, el Real Madrid puede ofrecerse a negociar, y buscar una solución que evite la salida libre de Mbappé.

@the doctor

  Es lo que ha provocado Benzemá, creo que nos convenía ser más discretos pero si Benzemá ha hablado puede que sea estrategia del club para tantear un poco al PSG.

  Ahora creo que sí toca callar, el siguiente paso debe ser la declaración de Mbappé pasada la Eurocopa. En ese punto el PSG puede recurrir a las tretas mafiosas, pero Mbappé parece que tiene la cabeza bien amueblada como para que le toreen.

  En ese punto, el Real Madrid puede ofrecerse a negociar, y buscar una solución que evite la salida libre de Mbappé.

Como que Mbappé no sabe a día de hoy qué es lo que va a hacer... anda que no lo tiene claro.

Si la idea es ir renovando el equipo de aquí a 2 años vista, no es la mejor opción desprenderte de las piezas que te funcionan, mendy te funciona, en ataque no es marcelo está claro, aunque te sube al ataque constantemente,en defensa es una roca y eso es más importante de lo que la gente se piensa, el tema mbappé es algo que debería aclararse cuanto antes, me explico si el jeque no sólo de puertas hacia fuera sino de puertas hacia dentro se niega a venderle y mbappé no va a salir públicamente a hablar, lo mejor es llegar a un acuerdo con el jugador conseguir su “palabra” para que el año que viene venga libre, es y era fundamental empezar la renovación por el ataque por el tema de la falta de gol, pero si mbappé este año es NO, tenemos que buscar otras vías, o bien tocar la puerta de halaand para ver si fuerza la salida o reforzar otros puestos, el Madrid no puede ir a por otro atacante sabiendo que el año que viene tiene a mbappé libre es una tesitura complicada, aquí cada uno juega sus cartas el jeque del psg se pone duro suelta su rabieta que nunca se irá ni gratis ni nada, a lo mejor le piden a mbappé que se moje públicamente, ¿que pasaría si mbappé saliese públicamente diciendo que después de mucho pensar y valorando los esfuerzos del psg ha decidido no renovar porque busca nuevos retos nuevos objetivos y que donde quiere jugar es en el real Madrid, que si no sale este verano lo hará el siguiente que se queda libre? Eso obligaría al psg a venderlo si quiere sacar algo a no ser que asuman perder esos ciento y pico millones a cambio de intentar durante el año que le resta convencerlo. Pero para mi la clave es esa, que se moje mbappé, luego hay muchas vías para llegar a un acuerdo, en cuanto valora el Madrid a varane para salir? 50 millones o 60 y mbappé? Entorno a 120 millones pues sí para varane el psg es una buena opción se pagan 60 o 70 millones más varane y listo.

@the doctor

  Es lo que ha provocado Benzemá, creo que nos convenía ser más discretos pero si Benzemá ha hablado puede que sea estrategia del club para tantear un poco al PSG.

  Ahora creo que sí toca callar, el siguiente paso debe ser la declaración de Mbappé pasada la Eurocopa. En ese punto el PSG puede recurrir a las tretas mafiosas, pero Mbappé parece que tiene la cabeza bien amueblada como para que le toreen.

  En ese punto, el Real Madrid puede ofrecerse a negociar, y buscar una solución que evite la salida libre de Mbappé.

    Yo creo que no ha sido malo lo de Benzema pero bueno, a saber. Lo que todos sabemos es que el jeque es un hueso muy duro de roer. Lo que aún no entiendo es cómo los jugadores siguen yendo al PSG cuando se ha demostrado que es una jaula (de oro, eso sí). Yo allí no iría ni loco habiendo otras opciones tan buenas o mejores como la liga inglesa o española. 
@Medio
    Yo creo que no ha sido malo lo de Benzema pero bueno, a saber. Lo que todos sabemos es que el jeque es un hueso muy duro de roer. Lo que aún no entiendo es cómo los jugadores siguen yendo al PSG cuando se ha demostrado que es una jaula (de oro, eso sí). Yo allí no iría ni loco habiendo otras opciones tan buenas o mejores como la liga inglesa o española. 
Lo de benzema nunca puede ser malo, buscar complicidad con mbappé explicarle que es el madrid, lo bueno de la experiencia la grandeza que tiene, el jugó (benzema) en la ligue 1 y luego en nuestra liga él le puede explicar lo que significa dar el paso a todo un real madrid, a mí el jeque poco me importa, me importa mbappé él es quién tiene la llave, porque si se pone borrico el jeque del psg no pasa nada aguantamos un año y nos lo traemos gratis, el,sigue hablando de tener dudas, pero yo creo que lo tiene claro, un jugador grande como él debe ir a un club legendario para que su carrera deportiva sea acorde a lo que él quiere que sea, y dentro de los equipos legendarios el que más está interesado es el madrid, el verano es largo y habrá que ver si mbappé termina diciendo algo que pueda provocar que el jeque se resigne a darle salida y sino asuma que el año que viene se va gratis.

@javi_1984
Lo de benzema nunca puede ser malo, buscar complicidad con mbappé explicarle que es el madrid, lo bueno de la experiencia la grandeza que tiene, el jugó (benzema) en la ligue 1 y luego en nuestra liga él le puede explicar lo que significa dar el paso a todo un real madrid, a mí el jeque poco me importa, me importa mbappé él es quién tiene la llave, porque si se pone borrico el jeque del psg no pasa nada aguantamos un año y nos lo traemos gratis, el,sigue hablando de tener dudas, pero yo creo que lo tiene claro, un jugador grande como él debe ir a un club legendario para que su carrera deportiva sea acorde a lo que él quiere que sea, y dentro de los equipos legendarios el que más está interesado es el madrid, el verano es largo y habrá que ver si mbappé termina diciendo algo que pueda provocar que el jeque se resigne a darle salida y sino asuma que el año que viene se va gratis.
  Pues sí. En un mundo ideal, este verano traemos a Haaland y para el que viene, Mbappé gratis, además coincidiendo con la apertura del estadio. Este año pasamos a jugar un 4-3-2-1 (muy de Carletto) o un 4-4-2, y para el año ya con Benzema con minutos más residuales, volvemos al 4-3-3 o si no al 4-2-3-1. 

  Pero creo que estamos muy lejos de ese escenario. Yo apuesto que el tridente del Madrid del año que viene es Hazard(o Vini)/Benzema/Bale. 

@Medio

  Pues sí. En un mundo ideal, este verano traemos a Haaland y para el que viene, Mbappé gratis, además coincidiendo con la apertura del estadio. Este año pasamos a jugar un 4-3-2-1 (muy de Carletto) o un 4-4-2, y para el año ya con Benzema con minutos más residuales, volvemos al 4-3-3 o si no al 4-2-3-1. 

  Pero creo que estamos muy lejos de ese escenario. Yo apuesto que el tridente del Madrid del año que viene es Hazard(o Vini)/Benzema/Bale. 

  Parece que es otro año de Mbappé o nada, la salidas son muy difíciles porque el Real Madrid no quiere regalar sus jugadores al primer aprovechado y el club parece comprender que gastar mucho dinero por jugadores intermedios no sale rentable, solo ficha jugadores que acaban contrato o promesas procedentes de ligas menores como la brasileña y la alemana.

  Con la llegada de Alaba y de Bale creo que ya mejoramos en las posiciones de central y extremo diestro, lo de Mbappé sería un salto superior, ganaríamos profundidad por la derecha y goles desde el extremo.

@the doctor

  Parece que es otro año de Mbappé o nada, la salidas son muy difíciles porque el Real Madrid no quiere regalar sus jugadores al primer aprovechado y el club parece comprender que gastar mucho dinero por jugadores intermedios no sale rentable, solo ficha jugadores que acaban contrato o promesas procedentes de ligas menores como la brasileña y la alemana.

  Con la llegada de Alaba y de Bale creo que ya mejoramos en las posiciones de central y extremo diestro, lo de Mbappé sería un salto superior, ganaríamos profundidad por la derecha y goles desde el extremo.

Es decir, te quedas igual de mal. 
El problema del Madrid se llama “gol” y “desborde”, y Bale no te va a solucionar nada de eso. El Bale de ahora no tiene nada que ver con el de hace unos años.
Mi consuelo es que Ancelotti ha llamado a filas a James, por lo que si todo sigue su curso, el próximo en caer será Cristiano. 
Toda una revolución de la dinojunta octogenaria. 
Chic@s, nos hace falta un Lapuerta a gritos. 

Lo de Mbappe vamos a ver, lo dificil de responder es cual seria el plan B en caso de que no viniera y tampoco pudieras traer a Haaland, que harianos buscar una cesion? Otro crack tipo Lewandowski o Jadon Sancho? tirar de Brahim o Bale o De Frutos? Un fichaje a coste 0 tipo Depay? Apostar firmemente por Rodrygo y/o Asensio? Fichar algo versátil para que si viene la proxima temporada lo puedas mover tipo Richarlison que tiene buena pinta te vale para todo el frente de ataque y es una petición de Ancelotti?


Yo la verdad que no sabria que responder pero igual me decanto o bien con tirar con Rodrygo y Bale si hace buena pretemporada y Eurocopa (sino es asi lo mismo con Brahim) hasta invierno y luego ya veriamos o sino fichar un 9 en condiciones, no uno de banda sino un 9 joven que pueda acompañar a Karim y que si el próximo año viniera Mbappe igual le puedas dar encaje en el once por su versatilidad o pudiera ser el sustituto de Karim y a la larga igual su relevo...es lo que tendría que ser Jovic vamos, asi de nombres que me encajen algo en esa idea pues se me ocurririan Lautaro (como opcion muy cara), Werner, Gabriel Jesus, o opciones mucho mas low cost que puedan repuntar en otro contexto como Martial o Maxi Gomez o jovenes que ya conocen la liga tipo Isak o Rafa Mir...pero vamos no sabria decir uno específico.



@Perico
Es decir, te quedas igual de mal. 
El problema del Madrid se llama “gol” y “desborde”, y Bale no te va a solucionar nada de eso. El Bale de ahora no tiene nada que ver con el de hace unos años.
Mi consuelo es que Ancelotti ha llamado a filas a James, por lo que si todo sigue su curso, el próximo en caer será Cristiano. 
Toda una revolución de la dinojunta octogenaria. 
Chic@s, nos hace falta un Lapuerta a gritos. 
    A ver, a no ser que se lesione perennemente, Bale va a meter más goles sí o sí que Asensio, Vinicus y Lucas... juntos. Y lo peor de todo es que no exagero: metió la temporada pasada 16 goles en sólo 34 partidos. Asensio 7 en 48, Vini 6 en 49 y Lucas 2 en 34 para un total de 15 goles entre los tres. Así que sí que mejoraríamos en gol. En desborde depende con quién lo compares, con Vini no pero con los otros dos sí. 

Se podría hablar de fichajes creativos pero todas las informaciones hablan o de un crack, o regreso de cedidos. La revolución parece que tendrá que esperar para el año que viene. 

@alberto75

Si solo viniesen Alaba y Mbappe sería para mí un verano perfecto. 



    Perfecto no, pero sí buenísimo. Bueno, y los repescados, sigo pensando que Odegaard tiene que estar sí o sí. 

@Medio
    A ver, a no ser que se lesione perennemente, Bale va a meter más goles sí o sí que Asensio, Vinicus y Lucas... juntos. Y lo peor de todo es que no exagero: metió la temporada pasada 16 goles en sólo 34 partidos. Asensio 7 en 48, Vini 6 en 49 y Lucas 2 en 34 para un total de 15 goles entre los tres. Así que sí que mejoraríamos en gol. En desborde depende con quién lo compares, con Vini no pero con los otros dos sí. 
Que Bale borracho tiene más gol que todos los de nuestra plantilla dopados no se discute. Tiene más gol incluso que Karim, si jugaran el mismo número de minutos y le pusieran las mismas ganas, metería 20 o 30 más que el francés... y ahí está la clave, que no es problema de lesiones sino de ganas. No le falta aptitud, le falta actitud.

El año pasado jugó en su querido Reino Unido, rodeado de su cultura, su idioma, sus gentes, en su equipo querido... y aún así su entrenador, que le pidió y buscó hasta que lo tuvo, dice que no marca en los momentos importantes y que se deja llevar. Y eso que estaba ahí buscando estar en buena forma para la Euro.

Apostar por Bale es como hacerlo por la fusión fría, teóricamente es posible que salga bien, pero lo más seguro es que sea un malgasto enorme de recursos.

@bidondo

Que Bale borracho tiene más gol que todos los de nuestra plantilla dopados no se discute. Tiene más gol incluso que Karim, si jugaran el mismo número de minutos y le pusieran las mismas ganas, metería 20 o 30 más que el francés... y ahí está la clave, que no es problema de lesiones sino de ganas. No le falta aptitud, le falta actitud.

El año pasado jugó en su querido Reino Unido, rodeado de su cultura, su idioma, sus gentes, en su equipo querido... y aún así su entrenador, que le pidió y buscó hasta que lo tuvo, dice que no marca en los momentos importantes y que se deja llevar. Y eso que estaba ahí buscando estar en buena forma para la Euro.

Apostar por Bale es como hacerlo por la fusión fría, teóricamente es posible que salga bien, pero lo más seguro es que sea un malgasto enorme de recursos.

Buenísimo esto.

El objetivo está claro que es mbappé, la idea del madrid es traerlo este año aprovechando que está en último año de contrato y que supuestamente el psg estaría “obligado” a venderlo, si el psg no lo vende o pide una millonada el madrid aplazaría su llegada a la temporada que viene ya que llegaría libre, por tanto el plan b no puede ser un atacante de nivel porque estás posponiendo el fichaje de mbappé para la temporada que viene, ¿que opciones tenemos? Intentar aguantar un año con lo que tenemos y el año que viene traernos a mbappé.


si no es mbappé quien es sino, no es intentar fichar a mbappé y sino traer a otro porque mbappé tiene 4 años de contrato, es traer a mbappé y sino aguantar y esperar al que viene.

No he visto a este lateral jugar, pero mejor que Marcelo debe ser. ¿Qué piensan ustedes del posible trueque? Como primer punto a favor, este no es un chiquillo imberbe salido de Brasil.

Ofensiva del Real Madrid para fichar a Spinazzola

https://as.com/futbol/2021/06/17/primera/1623949936_015317.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjU%3D

El mercado se mueve y el Madrid está activado en modo on. Y más ahora que se ha consumado la marcha de Sergio Ramos y que el club necesita hacer refuerzos para potenciar la plantilla que dirigirá Ancelotti a partir del 5 de julio en Valdebebas. Según pudo saber AS, se ha producido una reunión en el Sur de Francia entre un emisario de la Roma (Davide Lippi) y gente que iba en nombre del Madrid: Luis Campos, exdirector deportivo del Lille (el equipo que ha sido capaz de quitarle la Ligue 1 al PSG), y Ludovic Fattizzo, hombre de su confianza.

Dos nombres propios en esta cumbre en suelo francés: Leonardo Spinazzola y Borja Mayoral. El primero es el lateral zurdo titular de la Roma, 28 años, que ha hecho una gran temporada que se está viendo refrendada en la Eurocopa, donde es titular con esa Italia de Mancini que está arrollando hasta ahora. En cuanto a Mayoral (24 años), es el delantero centro cedido por el Madrid al club italiano por segunda temporada consecutiva (al final de la misma tiene la Roma una opción de compra de 20 millones). Como las economías no están para tirar cohetes, la reunión de ayer ha sido para plantear un posible trueque con ambos futbolistas. La Roma se quedaría con el canterano del Madrid, que cuajó un curso de fábula en la capital italiana (17 goles y 4 asistencias). El Madrid conseguiría a un lateral izquierdo valorado por Ancelotti y que se está revalorizando en la Eurocopa (su valor actual en Transfermarkt es de 26 millones).

La llegada de Spinazzola cubriría el hueco que podría dejar Marcelo (interino nuevo capitán blanco), dado que el club quiere darle salida para ahorrarse su alta ficha del año que le queda de contrato (8 millones netos). Mendy es el titular, mientras que Miguel Gutiérrez entrenará con Ancelotti, pero mantendrá su ficha como jugador del Castilla. Y está Alaba. Un puesto más que cubierto.

@bidondo

No he visto a este lateral jugar, pero mejor que Marcelo debe ser. ¿Qué piensan ustedes del posible trueque? Como primer punto a favor, este no es un chiquillo imberbe salido de Brasil.

Ofensiva del Real Madrid para fichar a Spinazzola

https://as.com/futbol/2021/06/17/primera/1623949936_015317.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjU%3D

El mercado se mueve y el Madrid está activado en modo on. Y más ahora que se ha consumado la marcha de Sergio Ramos y que el club necesita hacer refuerzos para potenciar la plantilla que dirigirá Ancelotti a partir del 5 de julio en Valdebebas. Según pudo saber AS, se ha producido una reunión en el Sur de Francia entre un emisario de la Roma (Davide Lippi) y gente que iba en nombre del Madrid: Luis Campos, exdirector deportivo del Lille (el equipo que ha sido capaz de quitarle la Ligue 1 al PSG), y Ludovic Fattizzo, hombre de su confianza.

Dos nombres propios en esta cumbre en suelo francés: Leonardo Spinazzola y Borja Mayoral. El primero es el lateral zurdo titular de la Roma, 28 años, que ha hecho una gran temporada que se está viendo refrendada en la Eurocopa, donde es titular con esa Italia de Mancini que está arrollando hasta ahora. En cuanto a Mayoral (24 años), es el delantero centro cedido por el Madrid al club italiano por segunda temporada consecutiva (al final de la misma tiene la Roma una opción de compra de 20 millones). Como las economías no están para tirar cohetes, la reunión de ayer ha sido para plantear un posible trueque con ambos futbolistas. La Roma se quedaría con el canterano del Madrid, que cuajó un curso de fábula en la capital italiana (17 goles y 4 asistencias). El Madrid conseguiría a un lateral izquierdo valorado por Ancelotti y que se está revalorizando en la Eurocopa (su valor actual en Transfermarkt es de 26 millones).

La llegada de Spinazzola cubriría el hueco que podría dejar Marcelo (interino nuevo capitán blanco), dado que el club quiere darle salida para ahorrarse su alta ficha del año que le queda de contrato (8 millones netos). Mendy es el titular, mientras que Miguel Gutiérrez entrenará con Ancelotti, pero mantendrá su ficha como jugador del Castilla. Y está Alaba. Un puesto más que cubierto.

Yo diría que es muy probable.

Seria una política muy típica del Madrid. Cuando se tiene un puesto más que bien cubierto, con un buen titular y un  chaval que tiene una pinta estupenda, ahí, justo para ese puesto, se ficha a no se sabe qué jugador. Y al chaval se le vende al dinamo de constantinopla con opción de recompra ya si eso, que necesita minutos. (esos que ahora tendría Sincunnachola o como se llame).

Para los puestos que tenemos mal cubiertos no. Ahí tenemos a Bale, que es muy polivalente.


Esperemos que sólo sea un bulo de la prensa.


Yo no entiendo a qué esperan a ir a por Haaland. Lo que necesita este equipo es gol, punto y pelota. Un 9 como Dios manda que a Benzema le quedan dos telediarios. Con Haaland hay gol para una década. Si hay que pedir préstamo y poner 200, o 150 y traerlo el año que viene, yo me la jugaba. Porque los cantos de sirena de la Premier nos lo van a quitar y lo vamos a penar mucho, mucho, mucho. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.