Estoy un poco decepcionado por la marcha de las salidas.
Qué os parece peor?
- Vender a Llorente al Atlético por 40 millones cuando van a ingresar unos 270 por ventas y están dispuestos a pagar 120 por un chaval de 19 años? Veis bien que el futuro mediocentro de la selección la próxima década se venda al Atlético por esa cantidad?
- Vender al Atlético en el mismo paquete a otro canterano tuyo, internacional, de apenas 21 años, central de jerarquía para una década en la selección, por 7'5 millones de euros?
- Ceder al Sevilla a Reguilón para que lo use Lopetegui que aquí no lo quiso ni ver? Qué os parece incluir en el paquete a Ceballos, que está siendo otra vez el mejor de la selección sub-21 otra vez? Todo ello gratis, por supuesto.
- Ceder a James al Nápoles porque no pueden pagar 50 millones cuando van a ingresar 90 por Koulibaly?
- Qué queda, vender por 20 millones al Valencia a Mariano?
- Rebajar el precio de RDT al Benfica que no puede pagar 30 kilos cuando va a ingresar 120?
Todas las operaciones de salidas están acomodadas al gusto del receptor. Y ojo a los clubes: Atlético, Sevilla y Valencia. Van a tener mejor plantilla que nosotros con nuestros descartes regalados.
Yo creo que aquí alguien está haciendo el primo. Aún podemos ceder a Hazard al Barcelona.
Pero si dices que Florentino no es un gran negociador se te echa todo el mundo encima. Tres años sin fichar es lo que tiene, que ahora no da tiempo a hacerlo todo y mucho menos hacerlo bien.
Pero aún pasaremos el verano con la milonga de las ventas del PSG. Y si encima se hace alguna, es Neymar al Barcelona.
Qué puede salir mal?