Que acabe pronto
Real Madrid 2 - 1 Mallorca
por
@SerSuperior
hace 1 mes

Real Madrid
RMA
2

1
Mallorca
MLL

Estadio
Santiago Bernabéu
Árbitro
Alberola Rojas
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
36
Fecha
Miércoles, 14 mayo
Hora
21:30
A ver el recibimiento, a ver quién se borra...
Yo, desde luego, me borro. Y espero que al italiano no se le ocurra empezar a hacer cambios ahora, porque este partido deberían jugarlo los de siempre (4-2-4 con Rodrygo), por si los valientes que vayan al campo deciden mostrar su descontento.
Por cierto, si tienen mínimas opciones de algo (Europa), yo se las quitaría de golpe, un equipo que me caía bien pero que con los Raíllo, Maffeo y demás panda, prefiero que sean otros los que lleguen a Conference o lo que sea.
Yo, en cambio, preferiría que se les dé descanso para el mundial y, por el mismo motivo, se pruebe finalmente con laterales y centrales de la cantera. Que el nuevo entrenador vea qué mimbres tiene para trabajar. La liga estaba perdida desde el robo de los 7 puntos. No se quiso aceptar y a esto ha llevado el capricho.
Ya no tiene sentido seguir perdiendo el tiempo con tonterías.
Me gustaría ver a algún canterano. Si ya da igual.
Por qué no puede debutar Youssef? Dar más minutos a Víctor para resarcirse. Ver a Chema, Yañez o incluso a Pol Fortuny que es un jugador que me encanta.
Con Tchouameni sancionado, Lucas Vázquez lesionado y Vinicius también, ahora sí veremos segurísimo algunos canteranos titulares.@bidondo Yo, en cambio, preferiría que se les dé descanso para el mundial y, por el mismo motivo, se pruebe finalmente con laterales y centrales de la cantera.
Quiero ver a Jacobo Ramón que no me ha gustado un pelo ni frente al Leganés ni frente al Celta, a ver en 90min en el Bernabéu si por fin coge un mínimo de confianza que dicen que es de la mejor de la cantera.
Quizás Aguado de lateral.
Pero no creo que Carlo sea capaz de meter a 4 canteranos en defensa, seguro que pone antes a Valverde.
No lo veré. Con otro entrenador, quizás, por ver a canteranos, pero es Carletto ... Bueno, quizás ahora con tanto lesionado veamos alguno.
Pues ya tengo un motivo para ir al Bernabéu, aplaudir a Ancelotti.
Y si le acompañasen Lucas y Modric, las palmas echarían humo.
Si te aguantan las manos, dales un minuto por mí.@LQDY Pues ya tengo un motivo para ir al Bernabéu, aplaudir a Ancelotti.
Y si le acompañasen Lucas y Modric, las palmas echarían humo.
Con supuestos incentivos se tocaban los huevos, ahora que ni los hay...
Si no lleva a algún canterano de lateral derecho, con Lucas lesionado, malo.
No nos jugamos nada, si aún así no es capaz de meter 2 ó 3 canteranos………….@Cascarino Si no lleva a algún canterano de lateral derecho, con Lucas lesionado, malo.
Mbappe——Endrick——Brahim
Valverde—Ceballos——Jude
Fran—Asencio—Jacobo—Canterano
No hay más.
Voy al campo, para ver si con un poco de suerte veo:
courtois
david Jiménez - Rivas- Asencio - Yusi
valverde - Chema
Víctor - Guler - gonzalo
endrick
pero va a ser que no.
Eso serían 6 jugadores con ficha del Castilla. Y máximo pueden jugar 4 simultáneamente.@LQDY Voy al campo, para ver si con un poco de suerte veo:
courtois
david Jiménez - Rivas- Asencio - Yusi
valverde - Chema
Víctor - Guler - gonzalo
endrick
pero va a ser que no.
Pero hay otra norma, que siempre tiene que haber 7 del primer equipo, con lo que si tienes 4 canteranos y expulsan a Endrick, nos quedan 6 del primer equipo y nos dan el partido por perdido. Asi que en realidad tienes que jugar con máximo tres canteranos, por si acaso.
Y además creo que Asencio tiene ficha del Castilla.
Pues nada, iré a ver a los mismos once cabrones de siempre
Veo que Asencio tiene ficha ya del primer equipo. Asi que yo saldría con:
Courtois
David Rivas Asencio Fran
Valverde
Ceballos Guler Bellingham
Endrick Víctor
Que maldita brujería nos pusieron? 🤡
🚨💣 #MARCA 🇪🇸 Brahim Díaz es seria duda para el partido de hoy debido a unas molestias en los aductores. El Real Madrid podría tener un problema, porque tienen que jugar mínimo con 7 jugadores que tengan ficha del primer equipo. pic.twitter.com/7wRcZ6YNKz
— Naninho (@SrNaninho) May 14, 2025
se caen de la nada Lunin, posiblemente Brahim, Rodrygo. Aparte los Vinicius, Lucas, es tremendo lo que está pasando.
Pues sí, varios por lo que se ve.@Cascarino A ver el recibimiento, a ver quién se borra...
No hay brujería, se están borrando. Saben que Ancelotti ya está fuera y pasan de jugar unos partidos que, para ellos, no son más que una molestia. Esto ya lo he visto otras temporadas en que el desastre se ha consumado antes del final.@Cesar04 Que maldita brujería nos pusieron? 🤡
🚨💣 #MARCA 🇪🇸 Brahim Díaz es seria duda para el partido de hoy debido a unas molestias en los aductores. El Real Madrid podría tener un problema, porque tienen que jugar mínimo con 7 jugadores que tengan ficha del primer equipo. pic.twitter.com/7wRcZ6YNKz
— Naninho (@SrNaninho) May 14, 2025se caen de la nada Lunin, posiblemente Brahim, Rodrygo. Aparte los Vinicius, Lucas, es tremendo lo que está pasando.
Terminamos antes diciendo la lista de jugadores disponibles con ficha del primer equipo:
Courtois, Vallejo, Fran García, Valverde, Guler, Modric, Bellingham, Ceballos, Mbappe, Endrick.
De estos tienen que jugar en todo momento 7.
Exceso de cansancio... es una poción muy antigua y funciona siempre.@Cesar04 Que maldita brujería nos pusieron? 🤡
— Naninho (@SrNaninho) May 14, 2025se caen de la nada Lunin, posiblemente Brahim, Rodrygo. Aparte los Vinicius, Lucas, es tremendo lo que está pasando.
Pues si se están borrando...@Lobo No hay brujería, se están borrando. Saben que Ancelotti ya está fuera y pasan de jugar unos partidos que, para ellos, no son más que una molestia. Esto ya lo he visto otras temporadas en que el desastre se ha consumado antes del final.
Menuda vergüenza. Al final la pitada, o posible pitada, se la van a comer los que menos culpa tienen. Es de ser muy mal compañero.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.