Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Mallorca MLL RCD Mallorca

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Alberola Rojas

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

36

Fecha

Miércoles, 14 mayo

Hora

21:30

Lo dicho, al final, los mismos once cabrones de siempre 

courtois 

valverde Asencio Jacobo fran

guller modric ceballos

bellingham Endrick Mbappé 

no juegan chendo y butragueño de milagro 

Ni con 12 bajas te pone 3-4 canteranos para ver lo que dan de sí, increíble.

Y seguro que los cambios los hará a partir del 80 para dar entrada solo a 1 o 2.

Lo de Bellingham está siendo infame, Ceballos y Fran García ya sabemos que no son mucho perolo de Jude es preocupante.

@Lobo
No hay brujería, se están borrando. Saben que Ancelotti ya está fuera y pasan de jugar unos partidos que, para ellos, no son más que una molestia. Esto ya lo he visto otras temporadas en que el desastre se ha consumado antes del final.
Pueden ser las dos cosas, que ya jueguen lesionados como Valverde con el menisco y que no quieran arriesgar más su salud y futuro profesional.

@alberto75

Qué mal jugamos 

Es un patio de colegio sin orden ni criterio, lo que ha sido siempre este churro de entrenador. 

Pone a Guller en una banda, a Endrick por la derecha, a Mbappé por el centro, a Bellingham ni se sabe de qué ... lo hace todo alrevés el cabrón. Es muyyyy malo. 

Tenemos nuevo portero titular para la selección leo Román, es increíble como los rivales dan el 800% contra nosotros y luego contra otros parecen de tercera división 

@alberto75

Vallejo.

Me ahorro lo que pienso del pelele italiano 

Ya, metió a Vallejo por Asencio que sinvergüenza, tendría que haber dejado al canterano lesionado en el campo 

@alberto75

Vallejo.

Me ahorro lo que pienso del pelele italiano 

Es lo que hay, no puedes tener más de 4 filiales en el campo, Asencio es uno y Vallejo es jugador de plantilla.

Gonzalo entró por Endrick y refrescó el ataque.

@the doctor

Es lo que hay, no puedes tener más de 4 filiales en el campo, Asencio es uno y Vallejo es jugador de plantilla.

Gonzalo entró por Endrick y refrescó el ataque.

Y que se ha visto que asencio se ha quitado una venda del muslo y se ha puesto hielo, yo en el momento del cambio por un segundo pensé… pero porqué ese cambio?? Tiene que estar tocado o algo y efectivamente lo estaba pero bueno.

Pues al final, dentro de lo mal que está preparado este equipo, con los chavalines el partido ha sido más entretenido e intenso que la mayoría de los que hemos jugado con el 4-2-4 de gala. Le hemos quitado los puntos al Mallorca en el último suspiro, con asistencia de Vallejo y gol de Jacobo. Toma ya! Encima, con esas estadísticas de córners, seguro que hemos batido algún récord.

Jacobo, que hoy ha estado mejor, puede que no sea nuestro Huijsen, pero ahora mismo parece el mejor '9' puro de la plantilla...

Mbappé se confirma como el único que se salva entre nuestros cracks esta temporada. Yo no quería que lo ficharan, y todavía pienso que ha roto todos los equilibrios al chocar con la inutilidad táctica de Ancelotti y su jerarquía, pero para mí ha completado una buena temporada en un equipo roto. Tiene una facilidad enorme para ver puerta, y en el Real Madrid se va a hinchar a marcar goles.

@spasic

Pues al final, dentro de lo mal que está preparado este equipo, con los chavalines el partido ha sido más entretenido e intenso que la mayoría de los que hemos jugado con el 4-2-4 de gala. Le hemos quitado los puntos al Mallorca en el último suspiro, con asistencia de Vallejo y gol de Jacobo. Toma ya! Encima, con esas estadísticas de córners, seguro que hemos batido algún récord.

Jacobo, que hoy ha estado mejor, puede que no sea nuestro Huijsen, pero ahora mismo parece el mejor '9' puro de la plantilla...

Mbappé se confirma como el único que se salva entre nuestros cracks esta temporada. Yo no quería que lo ficharan, y todavía pienso que ha roto todos los equilibrios al chocar con la inutilidad táctica de Ancelotti y su jerarquía, pero para mí ha completado una buena temporada en un equipo roto. Tiene una facilidad enorme para ver puerta, y en el Real Madrid se va a hinchar a marcar goles.

Hemos hecho 39 remates, 13 a puerta y 9 que debieron ser gol.

Lo de Vallejo es de expediente X.

No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas. 

Ah, esto del final es pura poesía.

Karma instantáneo de verdad.

Al final lo vi así por encima, y la verdad, yo sólo quiero ver un equipo que presione y ataque, fiel a nuestra identidad por décadas. Lo de hoy, con sus errores, ha sido un partido que uno al menos decía "pues quieren ganar", o "atacan, que es lo que hay que hacer". Ya me gustaría haber visto esto todo el año...

Quitando eso, el plan es horrible. No tenemos delanteros altos por lo que jugar a centrar es horrible, y para jugar a paredes nos falta mucha calidad y finura (quizás el peor punto de Valverde y Jude, son todo corazón pero les falta calidad y seguridad en el pase), nos aburrimos a pasar mal, tarde y arrastro. Sólo Luka y Arda mientras aguantó (su problema es el físico, está claro, mucho mejor su primera parte que la segunda) tienen algo de visión de juego unido a precisión, el resto son un desastre. Arda mucho mejor por el centro que por la banda. 

Y lo de ganar con asistencia de Vallejo y gol de Jacobo Remón... pena que no sirva para nada, porque suena épico xD

Mbappé con mucho el mejor de los Cuatro Fantásticos, por cierto. Hoy ha llegado a los 40 goles esta temporada. Comenzó tibio, le costó (algo lógico por cierto), sigue sin entenderse con Vini pero su calidad de gol es determinante, y además tiene mucha facilidad para irse en regate corto. 

Ojalá para el año Jude y Vini, sobre todo el segundo, vuelvan a su nivel para acompañarle y Xabi sepa poner a cada uno en su sitio. 

@Medio

Al final lo vi así por encima, y la verdad, yo sólo quiero ver un equipo que presione y ataque, fiel a nuestra identidad por décadas. Lo de hoy, con sus errores, ha sido un partido que uno al menos decía "pues quieren ganar", o "atacan, que es lo que hay que hacer". Ya me gustaría haber visto esto todo el año...

Quitando eso, el plan es horrible. No tenemos delanteros altos por lo que jugar a centrar es horrible, y para jugar a paredes nos falta mucha calidad y finura (quizás el peor punto de Valverde y Jude, son todo corazón pero les falta calidad y seguridad en el pase), nos aburrimos a pasar mal, tarde y arrastro. Sólo Luka y Arda mientras aguantó (su problema es el físico, está claro, mucho mejor su primera parte que la segunda) tienen algo de visión de juego unido a precisión, el resto son un desastre. Arda mucho mejor por el centro que por la banda. 

Y lo de ganar con asistencia de Vallejo y gol de Jacobo Remón... pena que no sirva para nada, porque suena épico xD

Aparentemente no nos jugábamos nada porque está bien eso de creer hasta el final pero está claro que ganar esta liga no está ni en la mente del más optimista, pero también es verdad que si la gana el Barça que lo haga ganando su partido y no sin jugar porque nosotros hemos cumplido, hoy ha sido de esos partidos que echaba de menos, no es un madrid arroyador que golea al Mallorca, hemos empezado bien y como ha pasado alguna vez el,rival se encuentra con una jugada y marca y te quedas con cara de tonto, pero he visto un equipo comprometido que se ha esforzado, de esos partidos en los que te quedas orgulloso del equipo porque sientes que el equipo lucha, ayer era de esos días que volvimos ha hacer internacional al portero rival que volvimos a ver que nuestro rival parecía que se estaba jugando la champions y volví a sentir que podíamos marcar en el descuento porque era un acoso y derribo continuo.

A ver, había que esforzarse para que el español no tuviese que hacerle el pasillo.

por lo demás, debía ser un entrenamiento para el mundial.

me gustaron: valverde, Fran y Mbappé (a ratos)

me dejaron indiferentes: modric, Ceballos, Guler, Bellingham 

No me gustaron: Asencio (se le ve ausente), Jacobo (no genera seguridad), Endrick (hoy tocaba el lado malo del entorno)

Añadiría a Guler entre los que me gustaron y Bellingham para mí fue el peor. Jacobo no lo pondría mal, tampoco fue muy exigido.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.