Liverpool FC Liverpool LIV   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Stade de France

Árbitro

Turpin

TV

Movistar Liga de Campeones y La 1

Partido / Jornada

Final UEFA Champions League 2021/22

Fecha

Sábado, 28 mayo

Hora

21:00

Mendy muy bien en defensa, por cierto. Modric ya está tocando el equipo más cómodo y el ritmo super lento. 

Valverde no es extremo, no amenaza.  El Liverpool en defensa escorado hacia la izquierda. Alexander Arnold corto un pase providencial cuando se escapaba Vini. Kroos y Casemiro siguen de pena. 

Konate marca casi en individual a Viniciius. Lógico, por la otra banda no se crea nada... Menos mal que en la segunda parte Rodrygo obligará a cambiar. 

Casemiro directamente sobra. Kroos es el único que está ofreciendo salida de balón desde la defensa. Se necesita más gente por dentro que se ofrezca para eliminar la primera línea de presión. Todos los balones que retrasamos a centrales acaban en courtois. Si se supera esa línea se abre la luz, pero hay que hacerlo. 

Lo positivo es que dentro de lo que parece no estamos sufriendo tanto, me recuerda a la ida del PSG. Y el gol anulado puede meterles el miedo en el cuerpo. 

En líneas generales seguimos con las sensaciones de Champions, salvo en Stamford Bridge, estamos jugando peor pero estamos vivos 

Bueno, el partido ahora sí que está donde queríamos. Aguantar el impulso inicial de los poolianos, colocaditos en el campo, y ahora en la 2ª parte percutir cuando salga Rodrygo por la izquierda.

Fijáos en lo que os voy a decir: no es mal partido para Bale, lo que pasa es que no defiende nada, pero por esa banda, con los espacios que hay, se puede forrar.

Mal que no se haya escuchado apenas a Modric. Si no entra en juego, es que no está habiendo mediocampo.

Chicos, os digo otra cosa: TENGO MUY BUENAS SENSACIONES. Ni Salah, ni Mané están a gusto.

Ojo que esto lo ganamos.

Por cierto el centro del campo está siendo anticompetitivo excepto Modric.

Klopp tiene bien sujetos a Vinicius y KB, que atacan muy solos y sin ayudas.

Aunque ya sabemos que estos análisis poco importa cuando para nosotros lo decisivo es sobrevivir hasta el toque de corneta.

@Pitu

Dicen que cuando toca Valverde está en fuera de juego, aunque luego toque en fabinho. 

Si te fijas, Valverde le da al lado completamente opuesto al que está Karim. Nos han chotao el gol y ya está. 

Yo creo que está bien pitado porque cuando Valverde le da al balón, Benzema está en fuera de juego. El toque de fabinho debería de ser inicio INTENCIONADO de una nueva jugada para que no fuera offside y a mi me parece un rechace. Es como una cesión, para que haya cesión tiene que haber intención, si no no la habría

Lo importante de tener dos extremos es que el contrario no sabe por donde vas a atacar, jugando así telegrafias y es muy fácil defender. Vini mejorará cuando entre Rodrygo. 

Mala primera parte pero fuimos de mal a mejor, Salsh lo veo flojo, bien. 

Quitando el gol que nos han robado ha sido una primera parte mala, en parte era lo esperado aunque esperaba algo más, el Liverpool es tácticamente muy superior y nuestro centro del campo está muy superado, vamos a necesitar Camavinga pronto, esperemos que Carletto reaccione. 

El gol que nos han anulado, a no ser que fuera en el primer pase largo a Benzema, que no repiten bien, no es fuera de juego, el reglamento está claro. A Francia contra España no le anularon uno parecido en la final de la copa esa tonta que se han inventado los de la UEFA.

A ver si llegan nuestros minutos y nos llegamos la copa, estamos a tiempo todavía.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.