@the doctor

Me cae simpático Hazard, solo por las risas no me importaría que siguiera

Tranquilo, que seguir, sigue fijo.

Pero risa ninguna

Vergüenza ajena más bien.

Lo que vuelve a quedar claro muy muy claro es el nivel que adquiere rodrygo por la izquierda, posiblemente tengamos al mejor jugador de banda izquierda del mundo que es vinicius, pero cada ratito que a rodrygo le dejan jugar por su banda (la izquierda) es una exhibición, para que veáis a los que dicen que hay que vender a rodrygo como si le pones en su posición natural el jugador mejora, insisto tiene la mala suerte que por esa banda juega un tal vinicius pero si a vinicius le pusieran por la derecha bajaría su nivel porque no es un sitio lo mismo le pasa a rodrygo que por la derecha no hace tanto daño.

@javi_1984

Lo que vuelve a quedar claro muy muy claro es el nivel que adquiere rodrygo por la izquierda, posiblemente tengamos al mejor jugador de banda izquierda del mundo que es vinicius, pero cada ratito que a rodrygo le dejan jugar por su banda (la izquierda) es una exhibición, para que veáis a los que dicen que hay que vender a rodrygo como si le pones en su posición natural el jugador mejora, insisto tiene la mala suerte que por esa banda juega un tal vinicius pero si a vinicius le pusieran por la derecha bajaría su nivel porque no es un sitio lo mismo le pasa a rodrygo que por la derecha no hace tanto daño.

Claro que su potencial en la izquierda es muchísimo más alto que por cualquier otra zona.

pero si no juega por la izquierda hasta que Vinicius ya está a punto de reventar 

y Por el centro y, sobre todo, la derecha, su rendimiento es poco más que normal 

¿Para qué quieres a Rodrygo?

un Rodrygo que sería un buen titular por la izquierda y un suplente normal por la derecha.

otra cosa es que a Vinicius le obligásemos a alternar las dos bandas con Rodrygo.

Entonces sí, pero como la izquierda es de Vini, hasta que se le caen las medias 

¿para qué punto queremos a Rodrygo?

@LQDY

Claro que su potencial en la izquierda es muchísimo más alto que por cualquier otra zona.

pero si no juega por la izquierda hasta que Vinicius ya está a punto de reventar 

y Por el centro y, sobre todo, la derecha, su rendimiento es poco más que normal 

¿Para qué quieres a Rodrygo?

un Rodrygo que sería un buen titular por la izquierda y un suplente normal por la derecha.

otra cosa es que a Vinicius le obligásemos a alternar las dos bandas con Rodrygo.

Entonces sí, pero como la izquierda es de Vini, hasta que se le caen las medias 

¿para qué punto queremos a Rodrygo?

No tengo la menor idea, la verdad.

Pero hay que pensar que Benzema no va a durar. Y plantearse esto mismo sin Benzema y con, en su lugar, lo que quiera que pueda venir, que no tenemos ni idea de lo que es. 

En ese ataque en la que sólo sabemos que estaría Vinicius, ¿podría caber Rodrygo? 

Eso dejando aparte que podría ser que cualquier día de estos algún animal de los que pululan en nuestra liga le haga una entrada a Vinicius a la rodilla y se lo cargue para 4 meses. Que siempre puede pasar.

No sé, pero tener a un jugador de 20 años que, al menos en un puesto, parece ser de los mejores del mundo y querer venderlo porque en ese mismo puesto tenemos a otro algo mejor es complicado. Habría que justificarlo con que traemos a otro tan bueno como Rodrygo, pero en una posición más necesitada. Y por un precio parecido al que nos dieran por el brasileño ¿Y quién sería ése?


@carlos

No tengo la menor idea, la verdad.

Pero hay que pensar que Benzema no va a durar. Y plantearse esto mismo sin Benzema y con, en su lugar, lo que quiera que pueda venir, que no tenemos ni idea de lo que es. 

En ese ataque en la que sólo sabemos que estaría Vinicius, ¿podría caber Rodrygo? 

Eso dejando aparte que podría ser que cualquier día de estos algún animal de los que pululan en nuestra liga le haga una entrada a Vinicius a la rodilla y se lo cargue para 4 meses. Que siempre puede pasar.

No sé, pero tener a un jugador de 20 años que, al menos en un puesto, parece ser de los mejores del mundo y querer venderlo porque en ese mismo puesto tenemos a otro algo mejor es complicado. Habría que justificarlo con que traemos a otro tan bueno como Rodrygo, pero en una posición más necesitada. Y por un precio parecido al que nos dieran por el brasileño ¿Y quién sería ése?


Yo estoy encantado con Rodrygo.

me encanta cuando juega bien.

y el año pasado fue clave en la 14ª

pero tenerlo infrautilizado es malo para él y para nosotros.

quizá si viniese otro entrenador que supusiese encontrarle el sitio ideal, pues vale 

pero para seguir haciéndole jugar de extremo derecho 

es malo para él, que se frustra, y es malo para el equipo, que cubrimos ese puesto con alguien que no está a la altura.

por eso digo que, si es para jugar por la derecha, o por la izquierda cuando ya no nos jugamos nada, para eso es mejor hacer caja (que tiene muy buen cartel) e invertir en alguien que sí nos arregle la derecha (pero no un parche, que para eso prefiero a Rodrygo, Figo alguien tipo Vini)

Ahora mismo solo hay vacante en la banda derecha, así que se tendrá que adaptar ahí si quiere jugar con continuidad. Es joven.

La banda izquierda es claramente de Vinicius, y el puesto de media punta no existe. Y un 4-2-3-1 con él en medio en la linea de 3 nos deja un tanto expuestos en medio campo.

A mi me parece un jugadorazo. No lo vendería salvo por más de 100 kilos.

Necesitamos fondo armario, necesitamos plantilla y gente con gol.

Deberá aceptar su rol, juega bastante y sale en la foto de muchos partidos importantes. Juega.

De él depende.

Eso sí, hay que arreglar la banda derecha. Necesitamos a un jugador que la rompa ahí. Y un LD también. Pero a Rodrygo me lo quedaría. Sin duda.

Tampoco tenemos delanteros como para estar vendiendo, a Benzema le quedan dos telediarios, no se cuenta con Hazard y Mariano y Asensio es muy buen suplente pero extremo puro para un once inicial no. No tenemos más ni hay en el mercado un Mbappe que juegue por la derecha.

@LQDY

Claro que su potencial en la izquierda es muchísimo más alto que por cualquier otra zona.

pero si no juega por la izquierda hasta que Vinicius ya está a punto de reventar 

y Por el centro y, sobre todo, la derecha, su rendimiento es poco más que normal 

¿Para qué quieres a Rodrygo?

un Rodrygo que sería un buen titular por la izquierda y un suplente normal por la derecha.

otra cosa es que a Vinicius le obligásemos a alternar las dos bandas con Rodrygo.

Entonces sí, pero como la izquierda es de Vini, hasta que se le caen las medias 

¿para qué punto queremos a Rodrygo?

Porque es muy bueno.

Lo que subyace al fondo de todo es lo que me preguntaba de la política del club hace un par de años.

Fichabamos jugadores que ocupaban la misma demarcación. Vinicius/Rodrygo por un lado. Por otro, una cascada de mediapuntas: Odegaard, Reiner, Brahim.....

Rodrygo, en un mal día, en la izquierda te deja un par de acciones de futbolista que se atisba diferencial.

En la derecha, en un MUY BUEN día y con un gran derroche fisico, lo consigue hacer.

A lo mejor se ficho a Vinicius y Rodrygo pensando que de esos 2, uno de los dos saldría bueno y han resultado buenos, a diferente nivel y caracteristicas, ambos.

Pero con el erial que hay arriba no puedes plantearte ni de coña venderlo.

El problema de es que la planificación ha parido un equipo profundamente desequilibrado y, adicionalmente, que arriba en el equipo esta muy corto.

Así que el problema más que lo que hay es lo que no hay.


@Cesar04

Lo tenemos que hacer 💪😏



Siiii. No nos olvidemos ahora que están mal que cuando decían que eran nuestros "rivales directos" éramos su enemigo número 1. Mijatovic, Mendieta, Villa... y siempre poniéndonos a parir por cualquier cosa. Era uno de nuestros campos más duros.

Tienen un calendario bastante asequible (juegan en Elche la próxima semana, como no ganen se desata el pánico), pero a ver que pasa. Están francamente mal.

Ayer estuve viendo el Valencia - Sevilla, partido infumable con dos equipos a los que desprecio sobremanera. Partido malo de verdad (como casi todos los de la Liga), con un arbitraje infame (el arbitraje español es de lo peor en Europa) y sin saber muy bien quien quería que ganara. Al final, palmó el Valencia, que se asoma al abismo del descenso, que se jodan. Espero que el Madrid les dé la puntilla final en su partido y estadio. 

Por cierto, las ocasiones que falló el Getafe ante el Mafias FC de escandalo. La Liga es que no vale un pimiento con equipos y jugadores así, malos partidos, malos delanteros, malos árbitros.

Y no quiero acabar sin decir que el Atlético lleva una segunda vuelta que le ha convertido en el mejor equipo de Europa (ja, ja, ja), pues tranquilos, que seguramente perderá en el estercolero cuando juegue contra el Mafias FC.

Pues ayer palmó el Patético de Madrid ante el Mafias FC. Lo que digo, el Patético encadena una racha de resultados ante equipos mediocres y sus números son los mejores de Europa, el mejor equipo de la segunda vuelta, el asombro de todos, y llega un partido en el que tiene que demostrar lo que es y pierde contra un equipo que su estrategia se basa en meter un gol, la suerte y tener al árbitro a su favor. Más Patéticos no pueden ser.

Como el Madrid, porque perder una Liga ante un equipo como el Mafias FC es para hacérselo mirar.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.