Ancelotti ha ganado mucho pero su record en ligas nacionales es discreto si se considera los equipos que ha entrenado y no creo que sea coincidencia. Como Zidane, es un gran motivador en partidos grandes como los de Champions pero en torneos de regularidad sufre. Con esto no quiero decir perder esta liga sea toda culpa de Carlo pero vamos que una animal de ganar ligas no es por mucho haya ganado (una) en las cinco grandes ligas Europeas

Liga española en tik tok con menos visualizaciones que la bundesliga 🤡, interesa menos que una novela mexicana de los 90’s, de hecho están más cerca de la liga de albañiles de Mbappe que de la bundesliga 🤡, y si comparamos con la premier la cosa es absurda, esto está destinado a morir si los héroes nacionales son los paletazos mermados de Maffeo y Raillo. 




@Cesar04

Liga española en tik tok con menos visualizaciones que la bundesliga 🤡, interesa menos que una novela mexicana de los 90’s, de hecho están más cerca de la liga de albañiles de Mbappe que de la bundesliga 🤡, y si comparamos con la premier la cosa es absurda, esto está destinado a morir si los héroes nacionales son los paletazos mermados de Maffeo y Raillo. 




La Liga se cae a pedazos, eso ya lo sabemos todos.

Tebas y cía nos venden la milonga de que si nos ven en china, de que si los horarios, de que si el producto... pero la Liga es insufrible.

Campos medio vacíos, fútbol generalmente rácano, buscando siempre la trampa, árbitros desastrosos, VAR de chiste, falta de estrellas, clubes sin un pavo...



Hola Tebas/Rubiales 👀👀





Florentino está tardando en pedir, al menos los títulos de liga en los que quedemos segundos en ese periodo.

Si no se puede ir a tomar viento por mi parte.

Que no lo va a hacer porque se la suda los títulos en estos momentos.

es que el tema es gordísimo.

@jul23


Florentino está tardando en pedir, al menos los títulos de liga en los que quedemos segundos en ese periodo.

Si no se puede ir a tomar viento por mi parte.

Que no lo va a hacer porque se la suda los títulos en estos momentos.

es que el tema es gordísimo.

El barsa lo acaba de reconocer.

pero Dicen que le pagaban para que hiciese informes de jugadores de categorías inferiores

Ja ja ja ja un árbitro haciendo informes sobre jugadores ja ja ja ja 

@LQDY

El barsa lo acaba de reconocer.

pero Dicen que le pagaban para que hiciese informes de jugadores de categorías inferiores

Ja ja ja ja un árbitro haciendo informes sobre jugadores ja ja ja ja 

Una vez que no puede negar unos pagos registrados, pues es logico que busquen cualquier otra justificación. Si no cuela, dirán que es que les hacia coaching xD

Bartomeu habla de la epoca de Laporta y hay quien incluo se remonta a la de Gaspart.

Todo lo que no sea una investigación para esclarecer esto y sanción, promovida y defendida publicamente, por el Real Madrid sera colaborador necesario necesaria en el robo perpetrado todos estos años.

Pero ya adelanto que a Florentino se la pela muchisimo las Ligas de hace años. Titulos le sobra y quiere a Laporta en lo de la Superliga.


Perspectiva de los números para medir la exigencia para ese “records histórico” en Liga.

El Real Madrid tiene hoy 24 de febrero de 2023, 1 punto más que la temporada pasada.

Pero este año competimos no solo contra el dopaje de dos décadas del arbitraje arbitral, también contra quienes han hipotecado su futuro vendiendo parte a quien retransmite los partidos.

@the doctor la diferencia entre la actuación en Liga del Madrid de un año a otro es simple: la del año pasado era suficiente y la de este insuficiente.

El año pasado ganamos la Liga sacando un carro de puntos a los perseguidores (de 15 a 20) y no te vas a fustigar porque no le hayas sacado 25 o 30 puntos, por ejemplo. Es absurdo. Bastaba. Pero el margen de hacerlo mejor era relativamente amplio.

Lo del año pasado no nos valía y se sabe desde el principio de la temporada.

No tiene nada que ver con Negreira (que lleva jubilado 5 años) ni arbitros. Ellos no pierden puntos absurdos ni se les atragantan partidos a priori poco complejos. Nuestros pinchazos nos los hemos buscado nosotros solitos.

Se basan en un equipo ordenado, equilibrio en el juego, bien balanceado y cerrar la porteria.

Con 4 cosas y los goles del polaco les ha dado para tenernos a 8, a pesar de que el clasico nos lo llevemos nosotros.

Se han hipotecado hasta las trancas y sigue siendo un equipo con la mandibula de cristal cuando se enfrentan con un igual.

El orden no te da para ganarle al Manchester o el Bayern. Lewandoski es un rematador, pero alguien tiene que crear y ponerselas, porque el polaco no es Benzema.

El único partido grande que han ganado ha sido en Arabia al Madrid en año y pico.

Hay que ser más autocriticos, basicamente, porque el año que viene es probable que ellos calquen estos  números y nosotros tambien (de hecho, como dices, ya lo estamos haciendo respecto al año anterior).

@jul23

@the doctor la diferencia entre la actuación en Liga del Madrid de un año a otro es simple: la del año pasado era suficiente y la de este insuficiente.

El año pasado ganamos la Liga sacando un carro de puntos a los perseguidores (de 15 a 20) y no te vas a fustigar porque no le hayas sacado 25 o 30 puntos, por ejemplo. Es absurdo. Bastaba. Pero el margen de hacerlo mejor era relativamente amplio.

Lo del año pasado no nos valía y se sabe desde el principio de la temporada.

No tiene nada que ver con Negreira (que lleva jubilado 5 años) ni arbitros. Ellos no pierden puntos absurdos ni se les atragantan partidos a priori poco complejos. Nuestros pinchazos nos los hemos buscado nosotros solitos.

Se basan en un equipo ordenado, equilibrio en el juego, bien balanceado y cerrar la porteria.

Con 4 cosas y los goles del polaco les ha dado para tenernos a 8, a pesar de que el clasico nos lo llevemos nosotros.

Se han hipotecado hasta las trancas y sigue siendo un equipo con la mandibula de cristal cuando se enfrentan con un igual.

El orden no te da para ganarle al Manchester o el Bayern. Lewandoski es un rematador, pero alguien tiene que crear y ponerselas, porque el polaco no es Benzema.

El único partido grande que han ganado ha sido en Arabia al Madrid en año y pico.

Hay que ser más autocriticos, basicamente, porque el año que viene es probable que ellos calquen estos  números y nosotros tambien (de hecho, como dices, ya lo estamos haciendo respecto al año anterior).

Te doy la razón en que hay que ser autocríticos y no perder el foco echando la culpa al rival como hacen los perdedores.

El Barcelona lleva Liga de récord, pero también es cierto que podríamos estar más cerca de ellos ante el presumible bajón que se les espera por su corta plantilla.

Tenemos que tener el Bayern de Heynckess para ganar la liga. Y arrasar aunque Hernández Hernández permita que nos cosas a patadas contra el Mallorca.

No sé porqué pero de repente me han entrado ganas de que el Valencia salga de puestos de descenso, será porque se vienen los días santos 😇. 

De estas jornadas dramáticas que al final 1 punto resulta ser bueno.

Pues de momento hay liga y el partido del jueves gana un poco más de trascendencia, porque en el no solo se juegan las semifinales de copa, si no que un poquito de Liga también. Si consiguiéramos ganarles con solvencia (Lewandowski de baja tb), les van a empezar a temblar las piernas y es que el futbol es un estado de ánimo.

Además, el plus del pánico por poder perder una liga que ya la sentían ganada.

Sigo pensando que está muy difícil, pero son 4 puntos, y el Real Madrid físicamente va a más (otra cosa es que quieran echarle ganas). Sí, 4 puntos, porque los 3 del Camp Nou son condición sine qua non para la remontada.

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1678116113-hermel-anuncia-la-noticia-del-siglo-el-real-madrid-se-va-a-retirar-de-la-liga

Hermel anuncia la noticia del siglo: el Real Madrid se va a retirar de la Liga



Suena a la noticia chorra para ganar visitas pero dado que el Real Madrid ha propuesto la Superliga para limpiar el fútbol europeo puede que proponga un proyecto alternativo a la liga nacional para acabar con la corrupción de la competición nacional.

Florentino empezó su carrera en el Real Madrid convenciendo a los socios con la llegada de Figo o abonos gratis. Podría hacer lo mismo con los clubes españoles:

¿O Tebas sin el Real Madrid o Florentino con más beneficios?

Creo que es la solución para acabar con la corrupción de la liga española, porque ellos mismos nunca van a renunciar a sus privilegios.

Las propuestas podrían ser las siguientes:

- Menos partidos.

- Horarios fijos y aptos para familias.

- Auditorías de los clubes y de la administración.

- Independencia del colegio de árbitros.

- Gestión de derechos por clubes y partidos en abierto para mantener público.

Suelto mi bomba, por si cuela, para presumir de ella.

El Real Madrid va a salvar al Barcelona, creando una nueva liga española que incluya a Portugal.

El Barcelona partiría limpio y, junto al Real Madrid y el Oporto, ofrecerían un campeonato más rentable y competitivo con la Premier. El club que no quiera la corrupción de la Federación tendría una alternativa con más control de los clubes. 

La Superliga y la liga íbera serían la bomba contra la corrupción y la salvación del fútbol español.

Más que hundir a uno de sus principales valedores, por mucho gusto que me diese.

@the doctor

Suelto mi bomba, por si cuela, para presumir de ella.

El Real Madrid va a salvar al Barcelona, creando una nueva liga española que incluya a Portugal.

El Barcelona partiría limpio y, junto al Real Madrid y el Oporto, ofrecerían un campeonato más rentable y competitivo con la Premier. El club que no quiera la corrupción de la Federación tendría una alternativa con más control de los clubes. 

La Superliga y la liga íbera serían la bomba contra la corrupción y la salvación del fútbol español.

Más que hundir a uno de sus principales valedores, por mucho gusto que me diese.

Esta idea te la has inventado o sale de algún sitio?

A mí me parece que la liga íbera sería el avance más normal sin llegar a liarla parda.

Pero tendría que ser con permiso de todos los que mandan, que no creo que ocurra.


@carlos

Esta idea te la has inventado o sale de algún sitio?

A mí me parece que la liga íbera sería el avance más normal sin llegar a liarla parda.

Pero tendría que ser con permiso de todos los que mandan, que no creo que ocurra.

Me sentía orgulloso de sacar la idea tras los rumores que ha sacado Hermel.

Pero buscando antecedentes, resulta que esta semana ya se han ofrecido los portugueses para multiplicar sus beneficios.

https://www.eldesmarque.com/futbol/1623225-proponen-crear-una-liga-iberica-de-futbol-entre-espana-y-portugal-seria-fantastico

Uno de los máximos responsables del BenficaDomingos Soares de Oliveira, afirmó que tener una Liga Ibérica "sería fantástico" 

Mi ego está dolido pero que estén estos rumores me parecen una gran noticia para mejorar la liga española.

@the doctor

Me sentía orgulloso de sacar la idea tras los rumores que ha sacado Hermel.

Pero buscando antecedentes, resulta que esta semana ya se han ofrecido los portugueses para multiplicar sus beneficios.

https://www.eldesmarque.com/futbol/1623225-proponen-crear-una-liga-iberica-de-futbol-entre-espana-y-portugal-seria-fantastico

Uno de los máximos responsables del BenficaDomingos Soares de Oliveira, afirmó que tener una Liga Ibérica "sería fantástico" 

Mi ego está dolido pero que estén estos rumores me parecen una gran noticia para mejorar la liga española.

jajajaja :D

A mí es que me parece una buena idea. En España hay dos grandes clubes y 4 o 5 medios-altos. Yo diría que en Portugal no hay ninguno al nivel del Madrid o del Barsa, pero hay otros 2 o 3 de nivel Atleti. Tendríamos una liga con mejor nivel.

Nuestra liga no fue siempre mediocre, hubo un tiempo en el que la previa de un partido de liga española era más grandiosa que una de Copa de Europa.


Alejo y Fali se van a quedar sin su minuto de gloria, llevaban todo el año esperando este día y les quitaron el caramelito de la boca.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.