¿ En las cuentas auditadas están las cifras que cobran los comisionistas y los porcentajes de los agentes ? Pues eso, además hay muchas formas de pagar en B, o usted no paga algunas facturas en B ?@the doctor Y los 80M que faltan en las cuentas auditadas los puso Florentino.
¿Porque 120 y no 180?
9. Kylian Mbappé
por
@tonimaister
hace más de 7 años
Kylian Mbappé
Nombre
Kylian Sanmi
Apellidos
Mbappé Lottin
País
Francia
Posición
DEL
Dorsal
9
Altura
1,78 m.
Peso
73 kg.
@the doctor
(editado)
Vale, puedo considerar que todo es posible, que las fuentes de Sport, MundoDeportivo lo clavaron de forma inmediata con 120/150M. Que a lo mejor lo dijeron con fuentes fiables y no por la campaña anti que lidera su propaganda.@Perico ¿ En las cuentas auditadas están las cifras que cobran los comisionistas y los porcentajes de los agentes ? Pues eso, además hay muchas formas de pagar en B, o usted no paga algunas facturas en B ?
Pero me sorprende que nadie considere posible la fuente de El Debate o De Mon, que me parecen mucho más respetables, y que dicen que fueron 40M de prima para Mbappé.
¿Tan difícil es imaginar el día de la traición (posiblemente forzada) de Mbappé en el 2022 y su inmediata llamada a Florentino como el inicio de un fichaje compensatorio en el 2024?
Mbappé se enriqueció en París gracias al Madrid, y Florentino pudo pedir compensación en el salario y la prima de fichaje.
Mbappé cobra 31M de salario por los 33M de Lewandowski, según Capology que también saca sus conclusiones de los presupuestos. ¿También es mentira eso? ¿Mbappé cobra 70M como en el PSG porque Florentino le paga con pisos en Torrevieja de su fortuna personal como los jeques?
El sueldo de Mbappé es el que es, eso está claro. Yo si que me creo que ha hecho un esfuerzo económico viniendo al Madrid, aunque quizás el marketing se lo compense un poco y pensando en el futuro al retirarse si acaba sacando títulos en el Madrid pues le irá mejor.
Pero es que 40 kilos más ese sueldo parece una limosna. Aún así no lo sabremos nunca porque es muy fácil camuflar gastos no computables en unos presupuestos. Cada uno que imagine la cifra que si corazón le diga.
Entonces prefieres creer que a Mbappé se le ha pagado más prima bajo el nombre de gastos de mantenimiento del estadio o gastos en las obras del aparcamiento.@Medio El sueldo de Mbappé es el que es, eso está claro. Yo si que me creo que ha hecho un esfuerzo económico viniendo al Madrid, aunque quizás el marketing se lo compense un poco y pensando en el futuro al retirarse si acaba sacando títulos en el Madrid pues le irá mejor.
Pero es que 40 kilos más ese sueldo parece una limosna. Aún así no lo sabremos nunca porque es muy fácil camuflar gastos no computables en unos presupuestos. Cada uno que imagine la cifra que si corazón le diga.
A eso quería llegar, que la razón de unas cuentas auditadas por empresas de prestigio no superará el corazón moldeado por la prensa antimadridista.
Puede ser algo tan sencillo como que Mbappé ya se ha forrado en el PSG y quería el modelo de éxito deportivo que disparase sus ingresos de imagen para siempre. Puede volver a Arabia con 30 años cobrando lo que hoy Cristiano Ronaldo.
No, lo que yo creo es que nunca sabremos de verdad cuánto cobró Mbappé de prima porque ciertos gastos se pueden camuflar. Puede ser mucho, puede ser poco... no lo sabremos. Cada uno tendrá su idea. Yo personalmente estoy entre medias, creo que Mbappé debió cobrar unos 100 kilos de prima, millón arriba millón abajo. Pero es sólo una intuición.@the doctor Entonces prefieres creer que a Mbappé se le ha pagado más prima bajo el nombre de gastos de mantenimiento del estadio o gastos en las obras del aparcamiento.A eso quería llegar, que la razón de unas cuentas auditadas por empresas de prestigio no superará el corazón moldeado por la prensa antimadridista.
Puede ser algo tan sencillo como que Mbappé ya se ha forrado en el PSG y quería el modelo de éxito deportivo que disparase sus ingresos de imagen para siempre. Puede volver a Arabia con 30 años cobrando lo que hoy Cristiano Ronaldo.
Si fuesen 100 millones, que no tengo ni idea, sería lo mismo que costó Cristiano, y algo menos de lo que costaron Bale, o Bellingham,
si nos sale bueno, no parece una cifra desorbitada
si sale malo, hasta los 60 de Jovic parece un despilfarro
@the doctor
(editado)
La verdad social de hoy son 120/180M.@Medio No, lo que yo creo es que nunca sabremos de verdad cuánto cobró Mbappé de prima porque ciertos gastos se pueden camuflar. Puede ser mucho, puede ser poco... no lo sabremos. Cada uno tendrá su idea. Yo personalmente estoy entre medias, creo que Mbappé debió cobrar unos 100 kilos de prima, millón arriba millón abajo. Pero es sólo una intuición.
La verdad de De Mon y de las cuentas 40M.
La verdad de quien hace otra cesión al término medio 100M.
Al menos 2 de las 3 son mentira, pero mejor hablar de las 3 opciones que sólo de la que impone la prensa antimadridista.
La verdad se puede camuflajear al gusto, cuando interese dar énfasis a que gana poco (o sea cuando vayan a negociar la renovación de Vini) entonces se aumentará la prima, cuando interese decir que la prima fue barata entonces su sueldo será mayor, pero la realidad y lo verdaderamente importante es que se lleva 30 kilazos limpios al año (60 brutos) con ambos conceptos.
Ya despertó y ya no causa risa, ahora provoca:
Lucas Rosa 🤡🤡🤡 pic.twitter.com/it9QRIqe3R
— Toni (@ToniGrunge) January 25, 2025
(Me cago en todo, de verdad que los rivales se convierten en subnormales cuando juegan contra nosotros, aquí Mbappe y Bellingham literalmente no hicieron nada, pero de verdad nada de nada para que llegue ese buscafamas a hacer el papelito ese)
@Cesar04 Ya despertó y ya no causa risa, ahora provoca:
Lucas Rosa 🤡🤡🤡 pic.twitter.com/it9QRIqe3R
— Toni (@ToniGrunge) January 25, 2025
(Me cago en todo, de verdad que los rivales se convierten en subnormales cuando juegan contra nosotros, aquí Mbappe y Bellingham literalmente no hicieron nada, pero de verdad nada de nada para que llegue ese buscafamas a hacer el papelito ese)
os prometo que fui a Twitter a buscar repeticiones del penalti para ver si veía alguna cosa por la cual el del Valladolid se va a por bellingham, lo único que se me ocurre es que le fuese a reprochar el penalti, pero bellingham solo recibe un plantillazo en el tobillo y ya está, el VAR llama al árbitro y lo señala, no sé, a lo mejor antes de tirar el penalti mbappé tiene algún cruce de palabras o algo.
Ahí está la clave. Aunque no lo creas, Maffeo y Fali, entre otros se han hecho famosos por sus líos con jugadores del Madrid. Eso lo entienden los demás mediocres y buscan una manera de congraciarse con la prensa a ver si les hacen entrevistas, salen más en la tele y a lo mejor se ganan una plaza de comentarista más adelante.@Cesar04 (Me cago en todo, de verdad que los rivales se convierten en subnormales cuando juegan contra nosotros, aquí Mbappe y Bellingham literalmente no hicieron nada, pero de verdad nada de nada para que llegue ese buscafamas a hacer el papelito ese)
Como casi siempre mi hermano, totalmente de acuerdo con esto, aquellos muertos de hambre han creado escuela y los demás ya tomaron nota. Hoy no está Vinicius? No problem!, Bellingham me sirve!.@bidondo Ahí está la clave. Aunque no lo creas, Maffeo y Fali, entre otros se han hecho famosos por sus líos con jugadores del Madrid. Eso lo entienden los demás mediocres y buscan una manera de congraciarse con la prensa a ver si les hacen entrevistas, salen más en la tele y a lo mejor se ganan una plaza de comentarista más adelante.
.@Cesar04 La verdad se puede camuflajear al gusto, cuando interese dar énfasis a que gana poco (o sea cuando vayan a negociar la renovación de Vini) entonces se aumentará la prima, cuando interese decir que la prima fue barata entonces su sueldo será mayor, pero la realidad y lo verdaderamente importante es que se lleva 30 kilazos limpios al año (60 brutos) con ambos conceptos.
Según tu versión, Mbappé se llevaría 150M en prima para pagar 30M en cada uno de sus 5 años de contrato. Porque los otros 31M son de salario según Capology
Y dejas atrás otro ingreso importante: El de los derechos de imagen.
Por imagen, Mbappé se llevaba 30M en el PSG, y si cuadruplica como hicierom Beckham y Cristiano al fichar por el Madrid, puede superar los 60M (dejando otros 40M para el club).
Sí, es difícil de creer que Mbappé pasase de ganar 180M anuales en el PSG (70M+30imagen+80primas(240/3)) para ganar 95M en el Real Madrid (31M+4prima(40/5)+60imagen)
Los del Valladolid le recriminan a Bellingham, que después del gol de penalti, en la celebración, da un balonazo bombea hacia el segundo anfiteatro. eso Es por lo que montan el pollo.
Es que eso pone Capology, pero es que interesa MUCHÍSIMO que se hable de que solo gana 15, porque tienes otros 2 animales que están deseando que su caja también haga clan clan, la distribución ahí te sale 30 de salario y 30 de prima, pero cuando convenga que la prima sea baja (en un futuro fichaje que llegue gratis y se ponga en plan “si a Mbappe le diste X entonces a mi dame Y”) entonces filtrarán que la prima fue baja y el salario alto, o cuando estén negociando renovación Vini o Bellingham dirán que Mbappe gana poco y que la mayoría es por la prima, lo importante es el monto final, 60 kilos.@the doctor .Según tu versión, Mbappé se llevaría 150M en prima para pagar 30M en cada uno de sus 5 años de contrato. Porque los otros 31M son de salario según Capology
Y dejas atrás otro ingreso importante: El de los derechos de imagen.
Por imagen, Mbappé se llevaba 30M en el PSG, y si cuadruplica como hicierom Beckham y Cristiano al fichar por el Madrid, puede superar los 60M (dejando otros 40M para el club).
Sí, es difícil de creer que Mbappé pasase de ganar 180M anuales en el PSG (70M+30imagen+80primas(240/3)) para ganar 95M en el Real Madrid (31M+4prima(40/5)+60imagen)
@Medio
(editado)
También decir a secas 60 kilos sería hacer trampas. Lo lógico sería decir que costó X, pongamos 120 kilos, que cobra 30 al año. Si no Jude no cobraría 30, costaria 30 + 21 que es su fichaje prorrateado entre los años que ficha.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.