Mbappé es la mejor noticia del desastre.
Hasta robó un balón en campo rival.
Kylian Sanmi
Mbappé Lottin
Francia
26
DEL
9
1,78 m.
73 kg.
Mbappé es la mejor noticia del desastre.
Hasta robó un balón en campo rival.
Para mí de lo poco salvable del desastre. Cada día está mejor. Pero es que claro, con este sistema de mierda los delanteros tienen que regatear a 3 o 4 jugadores para poder crear peligro. Un mejor sistema haría que el y los demás lucieran más. Pero lo cierto es que lleva un mes a un muy buen nivel, ya parece el. Otra cosa muy distinta son los dos brasileños que le acompañan en el ataque, que dan más pena que gloria.
Bueno, pues parece que Mbappé ya va mostrando el fútbol que se le suponía.
Ayer se movió por todas las zonas del ataque, incluso bajando al medio.
Pero lo que le falta aún es ‘entenderse’ con Vinicius
y no creo que sea un problema, o el principal problema, que ambos juegan por l mismo sitio
Da la sensación como si fuese más un impedimento personal.
Muchas veces se les ve como si jugasen forzados
es como cuando se conocen Luke skywolker y Han Solo, que no había química
pero la princesa Leía consigue que sean inseparables
Pues ancelotti tiene que hacer de Leía y conseguir que fluya la fuerza
aunque quizá, más que Leía, pueda parecer a Yoda
”no lo intentes, hazlo o no lo hagas”
Les falta algo de química, cosa que pueden ganar con el tiempo, sólo llevan unos meses jugando juntos. También hay que hacerle ver a Vini que ya no es necesario jugar al Vini-sistema que hemos usado estos últimos años, balones al brasileiro y que lo haga todo él. Tiene que volver a recuperar lo que tenía con Benzema porque Mbappé cada día me recuerda más a su compatriota, ya ahora no sólo remata, sino que juega y hace jugar.
@Medio Les falta algo de química, cosa que pueden ganar con el tiempo, sólo llevan unos meses jugando juntos. También hay que hacerle ver a Vini que ya no es necesario jugar al Vini-sistema que hemos usado estos últimos años, balones al brasileiro y que lo haga todo él. Tiene que volver a recuperar lo que tenía con Benzema porque Mbappé cada día me recuerda más a su compatriota, ya ahora no sólo remata, sino que juega y hace jugar.
@LQDY es como cuando se conocen Luke skywolker y Han Solo, que no había química
pero la princesa Leía consigue que sean inseparables
Pues ancelotti tiene que hacer de Leía y conseguir que fluya la fuerza
El que más contento tiene a sus jugadores.
@javi_1984 Lo importante para mí es que ni por parte de mbappé ni de Vinicius vi ningún gesto de egoísmo o de querer demostrar que el crack es uno u otro, he visto a Vinicius dársela a mbappé para que marque etc etc, yo creo que es una cuestión de adaptación de ganar automatismos
A principio de temporada sí se vio algo de egoísmo, pero Vini ayudó a Mbappé a coger confianza, ya empiezan a hacer goles en colaboración y me froto las manos por cuando el mejor Vini y Mbappé se junten en marzo y abril.
Creo que éste acabará siendo el equipo en los partidos grandes: La jerarquía buscando el equilibrio.
......................Mbappé
...Vinícius....................... Rodrygo
........Camavinga............Valverde
.Mendy........Tchouamení.............Lucas
..............Alaba..............Rudiger
.......................Courtois
Me apena dejar fuera a Brahim, Asencio, Ceballos y Fran García. Pero serán los revulsivos del equipo
Le robaron su hat-trick eligiendo el frame que les salió de las pelotas, se supone que esto iba a ser a través de un chip que tiene el balón que detecta el momento exacto en que el jugador impacta el balón pero al final no, sigue la cosa con opciones abiertas a la manipulación.
En serio te has olvidado de Jude? :D@the doctor A principio de temporada sí se vio algo de egoísmo, pero Vini ayudó a Mbappé a coger confianza, ya empiezan a hacer goles en colaboración y me froto las manos por cuando el mejor Vini y Mbappé se junten en marzo y abril.
Creo que éste acabará siendo el equipo en los partidos grandes: La jerarquía buscando el equilibrio.
Me apena dejar fuera a Brahim, Asencio, Ceballos y Fran García. Pero serán los revulsivos del equipo
El 3-5-2, que es lo que creo que lo pretendes poner, es o más bien un 5-3-2, es complicado porque tenemos pocos centrales, y jugar con 3... no va a pasar.
@the doctor A principio de temporada sí se vio algo de egoísmo, pero Vini ayudó a Mbappé a coger confianza, ya empiezan a hacer goles en colaboración y me froto las manos por cuando el mejor Vini y Mbappé se junten en marzo y abril.
Yo no creo que fuese egoísmo,
pero quizá sí algo de “mira, yo también soy bueno”
y Eso les hacía, a veces, ser algo más individualistas.
yo, ayer, vi a Mbappé ‘regalar’ unos cuantos goles a sus compañeros
de todas formas, ver jugar a Vinicius, cuando está centrado, y a Mbappé, cuando está en forma, son las cosas por las que apetece ir al fútbol. si a eso le sumas un Bellingham en plan futbolista total, pues mejor imposible.
eso sí, los tres tienen que saber que, sin sus otros 8 compañeros, no conseguirían nada de nada.
por cierto, junto a esos tres cracks mundiales, yo sumaría otro más, Courtois, que me parece la cuarta pata de nuestros jugadores top (y los pongo a los cuatro al mismo nivel)
Es que el sistema calcula el momento exacto del pase usando un acelerómetro en el balón, pero el árbitro puede revisar la jugada y decidir que el sistema se equivocó. Mientras más demoren en comunicar la decisión, más están corrigiendo lo que determinó la computadora. Hay que tomar el instante del primer contacto del balón, no cuando sale, como se hacía antes.@Cesar04 Le robaron su hat-trick eligiendo el frame que les salió de las pelotas, se supone que esto iba a ser a través de un chip que tiene el balón que detecta el momento exacto en que el jugador impacta el balón pero al final no, sigue la cosa con opciones abiertas a la manipulación.
En este caso específico...
Yo sigo sin verle al nivel de antes de la lesión. Para, pero no milagrea.@LQDY Yo no creo que fuese egoísmo,
de todas formas, ver jugar a Vinicius, cuando está centrado, y a Mbappé, cuando está en forma, son las cosas por las que apetece ir al fútbol. si a eso le sumas un Bellingham en plan futbolista total, pues mejor imposible.
eso sí, los tres tienen que saber que, sin sus otros 8 compañeros, no conseguirían nada de nada.
por cierto, junto a esos tres cracks mundiales, yo sumaría otro más, Courtois, que me parece la cuarta pata de nuestros jugadores top (y los pongo a los cuatro al mismo nivel)
Ahora mismo no es diferencial, esperemos que vuelva a su nivel, porque este año lo vamos a necesitar, y mucho, cuando lleguen los miuras.
Qué liada, Camavinga también fuera.@javi_1984 Primero creo que no hubo egoísmo de nadie en ningún momento, mbappé en todo caso estuvo más bien con la ansiedad de querer justar y justificar su fichaje después de lo que costó que llegara y segundo, en ese equipo para las grandes noches te has olvidado de bellingham que evidentemente es titularisimo en el equipo.
..........Bellingham............Valverde
.Mendy..........Tchouamení...........Lucas
...............Alaba..............Rudiger
Es un equipo desequilibrado.
Mi equipo sería:
........................Mbappé
...Vinícius....................... Bellingham
.........Ceballos............Camavinga
.García..........Tchouamení...........Valverde
............Rudiger..............Asencio
Con Asencio, García, Camavinga y Ceballos.
En lugar de Alaba, Mendy, Lucas y Rodrygo.
@LQDY Yo no creo que fuese egoísmo,
Me está sorprendiendo el disparo lejano de Mbappé, es un gran recurso.
1:35
De Mon: "Mbappé fueron 40M"
Mantiene su fuente desde el año pasado y lo confirman las cuentas auditadas del club.
Para cuando digan que costó 150M.
De ser así, creo que ha sido una negociación perfecta de Florentino jugando la baza de la compensación tras el rechazo de 2022.
A mi me cuesta creerlo y más de De Mon que todos sabemos por quien habla.
PERO, si fuesen ciertas la cifras, ... pues dos cosas. La primera que es un fichajazo y la segunda que vamos pelados porque este año no hemos fichado a nadie quitando el francés y no hubo más pasta.
Pero cómo le vamos a creer a Ramon que fueron 40, todo mundo dice que fueron 120, en Capology las primas que le dan te sale como si ganara 120 brutos de prima (aparte de su salario), por 40 de prima hubiera renovado en el PSG.
edito: ya vi el video, y Ramon nos quiere colar que la prima fue de 40 porque la masa salarial no aumentó mucho, pero comete el error de pensar que la prima se paga de golpe, y no, se le va a estar pagando año a año, por eso el aumento no fue tan dramático, con Alaba fueron 10 netos de salario y con la prima le aumentó a 12, pero lo incluyeron a 5 años.
40M de Mbappé y 60/70M por Endrick que no se podían pagar hasta que cumpliera la mayoría de edad.@Medio A mi me cuesta creerlo y más de De Mon que todos sabemos por quien habla.
PERO, si fuesen ciertas la cifras, ... pues dos cosas. La primera que es un fichajazo y la segunda que vamos pelados porque este año no hemos fichado a nadie quitando el francés y no hubo más pasta.
Recuerdo haber leído que Endrick se "pagó" el año de la palanca, para pagar menos impuestos (me refiero, lo metieron todo aquel año, adelantaron metió toda su amortización).@the doctor 40M de Mbappé y 60/70M por Endrick que no se podían pagar hasta que cumpliera la mayoría de edad.
Se dicen muchas cosas pero me cuadra más que los 360M de Legends de 2022, por el 30% de los ingresos de eventos durante 20 años, coinciden exactamente con los 360M de sobrecostes del estadio.@Medio Recuerdo haber leído que Endrick se "pagó" el año de la palanca, para pagar menos impuestos (me refiero, lo metieron todo aquel año, adelantaron metió toda su amortización).
Estadio:
575M +225M del hipogeo + 360M sobrecostes = 1160M.
Los sobrecostes fueron principalmente para levantar una cubierta colgante imposible en el diseño, con una estructura nueva que también necesitaría el Barcelona para levantar el suyo.
No, Mbappé puso dinero de su bolsillo.@the doctor 40M de Mbappé y 60/70M por Endrick que no se podían pagar hasta que cumpliera la mayoría de edad.
Fueron 120 de prima de fichaje + varias comisiones a familiares y agentes (esto último no ha trascendido cuánto sube) lo diga el mentiroso de De Món o Rita la Cantaora.
Mbappé costó menos de lo que habría costado si hubiésemos pagado traspaso y menos de lo qué ofreció en su dia el madrid llegando incluso a los 200 millones, es verdad que hubiese llegado unos años más joven, pero bueno que más da hoy en día esto, está en el madrid ya está fichado después de un inicio complicado y dubitativo parece que empieza a aparecer su versión más cercana por la que se le quería fichar, disfrutemos y que nos ayude a ganar muchos títulos.
@Perico No, Mbappé puso dinero de su bolsillo.Fueron 120 de prima de fichaje + varias comisiones a familiares y agentes (esto último no ha trascendido cuánto sube) lo diga el mentiroso de De Món o Rita la Cantaora.
Y los 80M que faltan en las cuentas auditadas los puso Florentino.
¿Porque 120 y no 180?
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.