Kylian Mbappé

Kylian Mbappé


Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

Edad

25

Posición

DEL

Dorsal

7

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.


Paris Saint-Germain FC Paris Saint-Germain FC

@Perico

Mbappé desaparecido otra vez.

Insistir con el francés en la posición de 9 es matarlo directamente. Sencillamente es desperdiciar todo su talento. 

PD. No sé, pero me da la impresión de verlo más gordo .. o más ancho.  Parece otro Mbappé. 

Pues lo que comentamos muchas veces. Tampoco es un extremo izquierdo, pero es un jugador muy de perfil izquierdo. Hoy ha tenido ahi una, la única en todo el partido en la que ha hecho algo, en la que se ha perfilado en esa zona y ha sacado un disparo que ha dado al palo y, su rechace, tambien al palo.

El resto ha estado jugando de 9 puro, entre centrales, y siendo un jugador bastante peor de lo que realmente es.

Esta metiendo más goles que nunca pero a mi me esta pareciendo menos determinantes, en terminos generales. Sensaciones versus números.

Y lo de la forma fisica....... Ahora que lo dices, este año me ha dado muchisimo la sensación de verlo mucho menos agil y ligero.

Florentino diría que "este no es mi Mbappe".

Vinicius es de perfil izquierdo tambien. A ver que hacen, ¿mandar a Mbappe de delantero derecho donde no se puede perfilar con su izquierda? ¿Hacerlo con Vinicius que tiene una derecha no apta?

@jul23

Pues lo que comentamos muchas veces. Tampoco es un extremo izquierdo, pero es un jugador muy de perfil izquierdo. Hoy ha tenido ahi una, la única en todo el partido en la que ha hecho algo, en la que se ha perfilado en esa zona y ha sacado un disparo que ha dado al palo y, su rechace, tambien al palo.

El resto ha estado jugando de 9 puro, entre centrales, y siendo un jugador bastante peor de lo que realmente es.

Esta metiendo más goles que nunca pero a mi me esta pareciendo menos determinantes, en terminos generales. Sensaciones versus números.

Y lo de la forma fisica....... Ahora que lo dices, este año me ha dado muchisimo la sensación de verlo mucho menos agil y ligero.

Florentino diría que "este no es mi Mbappe".

Vinicius es de perfil izquierdo tambien. A ver que hacen, ¿mandar a Mbappe de delantero derecho donde no se puede perfilar con su izquierda? ¿Hacerlo con Vinicius que tiene una derecha no apta?

Mandar a Vinicius al centro yo lo dije ya hace unas semanas, todos pensamos que poner a Vinicius más centrado y a Rodrygo por la izquierda es porque Rodrygo rinde mucho mejor ahí y el experimento del 9 a fracasado intentado ahora que Vinicuis sea el hombre más adelantado, la realidad es que están metiendo la puntita para desplazar a Vinicius definitivamente y dejar a  Mbapee el flanco izquierdo, porque yo estoy convencido que una de las condiciones para firmar es jugar en la izquierda de forma habitual.

Más le vale al brasileño adaptarse a su nuevo rol porque si no en 1 año todos pedirán su salida.

@Neozeon

Mandar a Vinicius al centro yo lo dije ya hace unas semanas, todos pensamos que poner a Vinicius más centrado y a Rodrygo por la izquierda es porque Rodrygo rinde mucho mejor ahí y el experimento del 9 a fracasado intentado ahora que Vinicuis sea el hombre más adelantado, la realidad es que están metiendo la puntita para desplazar a Vinicius definitivamente y dejar a  Mbapee el flanco izquierdo, porque yo estoy convencido que una de las condiciones para firmar es jugar en la izquierda de forma habitual.

Más le vale al brasileño adaptarse a su nuevo rol porque si no en 1 año todos pedirán su salida.

Vinícius va a hacerlo bien donde pongan, su adaptación a la difícil posición de 9 combinado con su físico atlético lo convierte en un jugador total que está destinado a superar en títulos a Gento.

@the doctor
Vinícius va a hacerlo bien donde pongan, su adaptación a la difícil posición de 9 combinado con su físico atlético lo convierte en un jugador total que está destinado a superar en títulos a Gento.
Vinicius es un jugador muy limitado que solo rinde bien en la izquierda, las pocas veces que ha jugado en la derecha ha fracasado, no es que haya rendido peor el d que directamente ha sido completamente nulo, y por el centro aunque ha rendido mejor no es ni un 20% que por la izquierda, quizá pueda acabar jugando ahí pero no como jugador diferencial.

Y con su físico atlético se ha pasado media temporada en la enfermería.


Yo no lo veo la verdad.

@Neozeon

Vinicius es un jugador muy limitado que solo rinde bien en la izquierda, 
Vinícius ha rendido hasta de lateral derecho con Zidane, y lo que está haciendo de delantero contra el City y el Bayern es propio del mejor Benzemá, más rico posicionalmente que esa percusión contínua que hace desde la banda izquierda.

Vinícius está siendo el mejor jugador del mundo con bastante diferencia al segundo, y comparte equipo con el omnipresente, que juega bien en todas partes, Bellingham. Al que aún le falta madurez para ser tan importante en el campo.

Respecto la enfermería, es la primera vez que la pisa y no será muchas más porque este chico tiene un equipo y disciplina calcadas a la de Cristiano. Y se lesionó jugando en la banda izquierda donde había dependencia a sus internadas que acababan sin nadie a quien pasársela en el área.

Desde el medio, sus carreras son más diferenciales y medidas, siendo delante del portero el jugador con más acierto superando las cifras de Mbappé, y en Europa las aportaciones Messi y Cristiano.

El partido de Vinícius contra el Bayern fue mejor que el del también omnipresente Musiala.


Vinícius se movió por todo el frente de ataque, y si antes pensaba que Mbappé era más flexible posicionalmente, creo que ahora es la situación opuesta. Mbappé pide un puesto, afirmando jugar en la derecha donde desaparece y se le ve a disgusto, y Vinícius ha demostrado evolución cambiando de posición.

Vinicius tiene ese algo competitivo que es capaz de, en un mal partido donde no toma ni una decisión buena, tomar la correcta en un momento determinado y producir uno o dos goles.

A mi la temporada de Vinicius me parece un poco como la de Mbappe.

Mbappe ha metido ya 43 goles este año y lleva 5 goles en 5 partidos de eliminatoria. Casi igualando los mejores números de su carrera.

Las sensaciones en el campo son otras bien distintas. No genera tanto peligro de manera constante.

Vinicius pasa en cierta manera parecido. No sé sabe hasta que punto es haber perdido la referencia de Benzema y cual es el jugar fuera de posición, pero no esta comodo ni es un generador de juego como antes. Es más facil desactivarlo, deshubicarlo, que las malas decisiones se deriven en perdidas, acabar en posiciones improductivas, etc.....

Este año el timming de los resultados hacen que una dejada de Vinicius, llegue a Rodrygo y ponga el 0-1 en el Etihad y ya. Aguantas todo el partido encerrado atras y en la loteria de los penaltis te lo llevas.

En el Allianz aprovechó el espacio por el cagadon de la defensa del Bayern para poner el 0-1.

Pero en el resto, sufre mucho. Que no lo hace tan mal, pues si, pero no es un jugador para recibir y jugar de espaldas ni se puede ir por ambos lados de igual manera.

Vinicius es Top mundial en jugar pegado a la cal y buscar la linea de fondo en su perfil natural.

A mi no me parece ninguno de sus partidos catedralicios y en toda la temporada, jugando con Rodrygo, ambos estorbandose y no dando lo mejor de si mismos. Solo contra el Barca en Arabia, jugando con la linea mal colocada y en el centro el Barca, pudo explotar sus virtudes.

El Madrid juega mal, pero parte de ese jugar mal tambien se debe a que Vinicius no esta siendo Vinicius.

Que Vinicius tiene una capacidad de amasar en sus registros cada vez más facetas es impepinable, pero ya es que estas pidiendo jugar como 9 a alguien que no sabe usar la derecha. No va a aprender rapidamente en 1 o 2 años.

Al final, será un mejunge bueno y el entrenador de turno tendrá que decidir de que virtudes del jugador desea prescindir: si la de Vinicius, Mbappe, Bellingham,....

Al final, me estoy viendo que será Belligham quien acabe jugando de 9 y con su rendimiento actual.

Voy a presuponer, que sabeís que opino que no, voy a presuponer que viene...


Yo no lo veo. Francamente. Si no ganamos la Champions, entiendo la necesidad de traer ilusión y un crack y tal... pero si, ojalá, la ganásemos, no veo necesidad.

Tenemos un galimatías arriba descomunal. Bellingham de falso 9 es menos, Vini por mucho que aporte no da su 100% alejado de banda izquierda y Rodry por la derecha es un jugador desaprovechado. Mbappé no es un 9 ni rinde al 100% por el centro (su eliminatoria contra el Farça, su partido en Dortmund, son flojísimos).

Un caos.

Es como coger a un grupo de música lleno de musicazos pero cambiarles los instrumentos.

A lo de Mbappé hay que sumarle su personalidad de divo, su entorno, su descomunal salario y algunos etcéteras más que pueden desequilibrar la armonía del vestuario (tan importante como lo que pasa en el césped).

NO es el fichaje en mi opinión. Debemos buscar un jugador arriba, un 9, con el que  nuestros Vini y Jude jueguen donde y como tienen que jugar.

@tilacino

Voy a presuponer, que sabeís que opino que no, voy a presuponer que viene...


Yo no lo veo. Francamente. Si no ganamos la Champions, entiendo la necesidad de traer ilusión y un crack y tal... pero si, ojalá, la ganásemos, no veo necesidad.

Tenemos un galimatías arriba descomunal. Bellingham de falso 9 es menos, Vini por mucho que aporte no da su 100% alejado de banda izquierda y Rodry por la derecha es un jugador desaprovechado. Mbappé no es un 9 ni rinde al 100% por el centro (su eliminatoria contra el Farça, su partido en Dortmund, son flojísimos).

Un caos.

Es como coger a un grupo de música lleno de musicazos pero cambiarles los instrumentos.

A lo de Mbappé hay que sumarle su personalidad de divo, su entorno, su descomunal salario y algunos etcéteras más que pueden desequilibrar la armonía del vestuario (tan importante como lo que pasa en el césped).

NO es el fichaje en mi opinión. Debemos buscar un jugador arriba, un 9, con el que  nuestros Vini y Jude jueguen donde y como tienen que jugar.

   Te doy la razón en que no es la posición ideal que  cubrir pero... si tienes a tiro al mejor jugador del mundo lo fichas, punto. Después ya buscaremos maneras, que creo que las hay. No los veo incompatibles y si este año ganamos la Champions pues será de milagro, faltándonos mucho gol y amenaza arriba; todo eso lo trae Mbappé.

  Que sí, que si estuviera Karim Benzema con 22 años lo fichaba seguro, pero nada apunta en el horizonte que valga la pena. Los únicos 9s que valen son Haaland y Kane y ambos con sus motivos están fuera de alcance. Yo veo posible que Mbappé y Vini se entiendan y lo más importante, que Bellingham vuelva de una vez a su sitio en el mediocampo. 

  Si sin Mbappé hacemos doblete, qué no podemos hacer con él?

  Yo apostaría por un 4-4-2 o un 4-2-3-1 donde habría sitio para ambos, metiendo un complemento arriba por el centro/derecha como Rodrygo o mejor, Endrick. Por ejemplo en un 4-4-2:

                        Courtois

   Carvajal - Militao - Rudiger - Mendy

Bellingham - Valverde - Kroos - Vinicius

       Rodrygo/Endrick - Mbappe


@tilacino

Voy a presuponer, que sabeís que opino que no, voy a presuponer que viene...


Yo no lo veo. Francamente. Si no ganamos la Champions, entiendo la necesidad de traer ilusión y un crack y tal... pero si, ojalá, la ganásemos, no veo necesidad.

Tenemos un galimatías arriba descomunal. Bellingham de falso 9 es menos, Vini por mucho que aporte no da su 100% alejado de banda izquierda y Rodry por la derecha es un jugador desaprovechado. Mbappé no es un 9 ni rinde al 100% por el centro (su eliminatoria contra el Farça, su partido en Dortmund, son flojísimos).


A lo de Mbappé hay que sumarle su personalidad de divo, su entorno, su descomunal salario y algunos etcéteras más que pueden desequilibrar la armonía del vestuario (tan importante como lo que pasa en el césped).

Es que mete 43 goles y 10 asistencias en 45 partidos. (8 en fase de grupos)

Y será el jugador más mediático del mundo junto a Vini y Jude.

El equipo ya juega en 4-4-2 con Vini adaptado arriba y a la espera de un acompañante, que de forma temporal ocupan Jude y Rodrygo.

Mbappé con libertad y un compañero atacando el espacio del área es feliz, y Vinícius igual, demostrando gran habilidad para compenetrarse con Karim y ahora tendrá una compañía a la que poder asistir.

........Mbappé.....Vinícius

..Bellingham.............Valverde

.........Kroos.....Tchouamení

..Mendy......................Carvajal

.........Rudiger......Militao

................Courtois

Con él, todo el equipo se beneficiará, porque podremos ganar por 2 goles en vez de por 1 y eso nos permitirá rotar más.

Es el 10mo aviso que nos deja, cuando la cosa se ponga fea no nos va a mejorar colectivamente en nada su presencia, podrá cazar alguna arriba pero solo si le llega de modo, no es ni la 5ta parte de Cristiano que este sí te salvaba solito de catástrofes, de hecho Cristiano solo es mejor que los 3 mejores delanteros de la actualidad (Vini, Mbappe y Haaland), tomas el mejor atributo de cualquiera de los 3 y lo comparas con el Portugués y era mejor que el de la actualidad (lo menciono para contextualizar en lo que vamos a traer, porque el hype de la gente le hace decir cosas fuera de la realidad como que es tan bueno como Cristiano, y ni de cerca es la mitad).

@Medio

Está jugando unas semifinales muy muy malas...

Lleva ya 2 meses muy malos aunque siga marcando goles.

Pero no olvidemos que no hizo pretemporada con su equipo y esto a la hora de la verdad pesa, se le ve sin su arranque ni velocidad habitual,

También debe pesarle mucho la espera del anunció de su fichaje,

Y también la mala gestión de Luis Enrique desde hace 3 meses, le ha cortado por completo el ritmo.

Me alegro que no haya conseguido ese título con el PSG, primero porque les tengo un asco tan fuerte como al barca, y segundo para que se de aún más cuenta de que se equivocó en 2022.

Y como la gané el Madrid ya sería fantástico para que tenga aún más rabia y más motivación para la próxima temporada.

No solo ha jugado unas semifinales muy malas. Ha jugado unos cuartos horribles maquilladas en la vuelta por un gol de penalti que ni fuerza él y por un gol a la contra en el 89´ con el Barca ya volcado.

Su gran eliminatoria fue contra una Real Sociedad de capa caida y que dejó espacios y venía de una fase de grupos donde dió muy mala imagen en algunos partidos.

Este año lucen más los números que el como futbolistas. En Champions, por ejemplo, ha marcado 8 goles que se pueden dividir en varios subgrupos:

- 3 de penalti.

- 3 en la eliminatoria contra la Real Sociedad.

- 1 gol contra el Barca en el minuto 89´ con el rival volcadisimo y espacios.

- El gol que abre la lata contra el Milan en fase de grupos.

Podríamos hablar tambien del Mundial como ejemplo de que los números son sesgados. En la final mete un hack-trick pero 2 son de penaltis y hasta avanzada la hora de partido su participación es intranscendente.

Es un ejemplo de involución y de que las expectativas de lo que será un jugador (el jugador más claro en cuanto a dominador de la década) se pueden incumplir con ayuda de malas decisiones, entornos, equipos,.....

En 2021, por ejemplo, hace 2 goles de jugada decisivos en Munich para cargarse a aquel Bayern campeón, un hack-trick en cuartos y un hack-trick al Barca en el Camp Nou en octavos.

En 2022 nos vuelve literalmente locos y el pudo solo casi eliminarnos.

En 2023, recien salido de su lesión, juega los últimos 30 minutos de la ida frente al Bayern y vuelve a sus defensas locos. En la vuelta, intrascendente.

En 2024, su mejor año en números, el peor Mbappe.

Se pueden ver que los numeros pueden ser una imagen sesgadas si no le das el contexto de una Liga francesa devaluada y en un PSG donde ya no tiene otro jugador que absorna el juego del equipo y que le quite balón.

Mbappe es un jugador muy estancado, con un nivel de autoexigencia y de implicación que me parece bajo, con un rendimiento por temporada que desde el 2021 ha ido decreciendo conforme las expectativas son mayores y que el propio jugador ha minusvalorado todo lo que aportaba a su juego el foco y la generación de juego de Neymar.

Luego esta, lo que comentó @Perico la semana pasada, Mbappe no se ve con un buen tono fisico. Comparalo con cualquiera de nuestros atacantes (Vinicius, Rodrygo e incluso Brahim).

Mbappe se han hinchado a ganar billetes y siempre se ha pensado mejor futbolista de lo que era. Tambien porque su exigencia diaria es menor y sus limitaciones se prueban menos. Se ha creido como Messi en el Barca.

Lleva 8 temporadas en la elite desde que dejó al Monaco a las puertas de una final de Champions y se habla más del jugador a futuro, lo que hará y lo dominante que será que por lo que ha hecho.

Mbappe necesita más al Madrid que el Madrid a Mbappe y esto ya no es una frase hecha. Son hechos. Ha dejado (presuntamente, hasta que no se firme no me creeré nada) al PSG en los últimos 4 años donde ha sido la referencia en el mismo punto en el que dejó al Monaco (en semifinales).

Habrá que ver con que actitud viene e incluso etica de trabajo. Con Hazard tuvimos bastante.


@Cesar04

Es el 10mo aviso que nos deja, cuando la cosa se ponga fea no nos va a mejorar colectivamente en nada su presencia, podrá cazar alguna arriba pero solo si le llega de modo, no es ni la 5ta parte de Cristiano que este sí te salvaba solito de catástrofes, de hecho Cristiano solo es mejor que los 3 mejores delanteros de la actualidad (Vini, Mbappe y Haaland), tomas el mejor atributo de cualquiera de los 3 y lo comparas con el Portugués y era mejor que el de la actualidad (lo menciono para contextualizar en lo que vamos a traer, porque el hype de la gente le hace decir cosas fuera de la realidad como que es tan bueno como Cristiano, y ni de cerca es la mitad).



Hombre esa primera parte de tu post no la comparto, también en una final de un mundial metió 3 goles, yo tengo claro que habrá una versión diferente al mbappé del psg con el mbappé del madrid, porque el madrid es otra cosa, estoy seguro que cuando mbappé pise el madrid como jugador del madrid será otro mbappé, porque lo que se respira cuando eres del madrid lo que trasmite lo que vas absorbiendo día a día con todo es como una gota malaya, te va transformando, a lo mejor si no estás hecho de cierta pasta la presión te sobrepasa y te bloquea, pero desde el minuto 1 que mbappé firme con el madrid se dará cuenta de la magnitud que tiene este equipo de la grandeza de la historia de la exigencia de esa mentalidad ambición y salvaje por ganar por luchar por creer, por esa obsesión permanente de ganar la champions, como dijo un día varane o hace no mucho Casemiro, ganas la copa del rey un año y es un fracaso de temporada ganas la liga y es una temporada normal ganas liga y copa y es una buena temporada pero te preguntan que dónde está la champions, ganas las champions y se vuelven locos pero al minuto te dicen que a ver la temporada que viene, yo creo que el madrid tiene esa capacidad de hacer grande a los jugadores, también de cargarselos pero seguro que Vinicius hoy hacía lo mismo que a hecho mbappé y en cambio puede que mbappé hiciese lo mismo que hizo Vinicius hace 7 días con el madrid, no comparo a los jugadores simplemente pienso que el madrid cambia demasiado.


mbappé estuvo “cerca” de venir al madrid cuando el madrid ofreció 180 millones por él ese último día de mercado y el madrid mientras esperaba esa respuesta se fué y fichó a un joven camavinga de apenas 18 años y a lo mejor cuando venga mbappé lo mismo ese joven de 18 ahora 21 años ya lleva 2 champions en su palmarés con el madrid, lo mismo le hace pensar un poco.

Hay una cosa que creo que se olvida y es la sola presencia de Mbappe el.impacto que tendra en los otros equipos. Ej: a Rodrygo igual un entrenador lo deja solo contra otro defensa, a Mbappe lo dudo mucho. Todos los equipos se lo van a pensar dos veces a la hora de adelantarte mucho la defensa sabiendo que ahi tienes a Mbappe y Vinicius, eso ya te haría que saques mejor el balon desde abajo o los espacios que vas a abrir por los defensas que vas a arrastrar con la sola presencia de este y finalmente si un dia esta fallon siempre lo puedes sustituir por Endrick ^^.

Lo mejor que puede pasar es que no venga, vuelve a dejar claro que quiere jugar en la izquierda donde tenemos ya un jugador que es posiblemente mejor que el y como comentan cada día es más terrenal, prefiero traer a Wirtz+ Musiala que bien gestionado y viendo cómo avanzan sus contratos los puedes tener de aquí a dos años 

@Neozeon

Lo mejor que puede pasar es que no venga, vuelve a dejar claro que quiere jugar en la izquierda donde tenemos ya un jugador que es posiblemente mejor que el y como comentan cada día es más terrenal, prefiero traer a Wirtz+ Musiala que bien gestionado y viendo cómo avanzan sus contratos los puedes tener de aquí a dos años 

Se nos van Kroos y Modric, yo también preferiría pagar 120 por Wirtz que pagarle la prima por ese monto, pero sabemos que eso no va a pasar, Florentino y Jas le quieren y le van a traer. Por otro lado, a mi el turkito me parece que por potencial (eso sí, muy condicionado a que desarrolle el físico) va a andar ahí ahí, tiene una calidad descomunal y veremos en qué acaba, hay que confiar en Pintus 🙏

Quizá lo peor es el precio. Y no sólo me refiero al sueldo y la prima de fichaje, sino a las líneas rojas que se tengan que traspasar para que este chico pueda acabar aquí con respecto a derechos de imagen y similares, por no hablar de un entorno tóxico que viene a llenar de porquería lo que lleva unos años siendo una balsa de aceite.

También creo que con un plan, no se si Ancelotti es el hombre para éso, que pueda hacer compatible la capacidad de desborde de Junior con los movimientos de Mbappe la cosa puede ser impresionante. Es un torrente que bien llevado puede ser único pero sino puede darnos dolores de cabeza.

Todo va a depender, me temo, de la actitud del parisino. Y no me fío de él ni un pelo.

Quién nos iba a decir en 2022 que dos años después muchos no veríamos con malos ojos que volviera a hacer la espantada y no fichase por nosotros pese a que la canallesca lo de por hecho...

Mbappe es imprescindible, y también Davies, a ver si ahora los jugadores no van a poder tener malas épocas, lo que sabemos es que cuando están bien son los mejores.

A mí es que Endrick me vuelve loco. Un 9 puro con una actitud y energía en el campo brutal, muy distinto a Mbappé en eso.


Si no viniese Mbappé y le hacemos hueco a Endrick, creo que nos llevaríamos una sorpresa. 


Por otra parte, si no viene Mbappé, ¿a donde va? ¿City? ¿Barsa con la palanca necesaria? Prefiero que no...

@alberto75

A mí es que Endrick me vuelve loco. Un 9 puro con una actitud y energía en el campo brutal, muy distinto a Mbappé en eso.


Si no viniese Mbappé y le hacemos hueco a Endrick, creo que nos llevaríamos una sorpresa. 


Por otra parte, si no viene Mbappé, ¿a donde va? ¿City? ¿Barsa con la palanca necesaria? Prefiero que no...

Si Messi ha llevado al Barça a la ruina, Mbapee lo hace desaparecer, yo apuesto por United, que es el final perfecto para que su carrera acabe como la de Pogba

Yo creo que este ha sido un año muy malo para Mbappé, lo han puteado lo indecible y encima Luis Enrique lo ningunea; basta más ayer ver todo el partido jugando por la derecha. No estaba ni en el equipo adecuado ni con la convicción adecuada. Son cosas que al llegar al Madrid cambiará. Yo creo que sí que vendrá con ilusión y con ganas, que por algo ha hecho el esfuerzo económico, y que dará lo mejor de sí. Pero es una intuición, habrá que ver qué pasa...

Estoy de acuerdo con @jul23 en que está estancado en París y desconectado, ya no hace los esfuerzos y tal pero también estoy con @Seifer77 en que solo con su presencia las defensas contrarias tendrán bastante trabajo para anularlo y eso beneficiara a los demás y sobretodo a Vini.

Como dice @tommyboonen su salario y entorno es lo que me preocupa a la larga, pero no tengo dudas en que puede ser fenomenal una delantera con Mbappé y Vino con Jude detrás de ellos, seguiremos sin 9 pero con mucha más preocupación en las defensas contrarias y mucho más gol que esta temporada. Y con Joselu, Rodrygo y Brahim en la recámara se dormirá más tranquilo, opciones y sistemas diferentes tendremos de sobra.

Este chico necesita un nuevo reto, motivación y entorno en cuanto a club se refiere (más seriedad y compromiso), estoy convencido que triunfará en nuestro equipo.

@Perico

Mbappé no hizo pretemporada, eso explica bastante su actual estado de forma.  

Creo que lleva 2 años sin hacerla, y si fuese  a los juegos olímpicos, como exige Macron, sería el tercero.

La negativa del Real Madrid creo que es agradecida por los jugadores que cada vez juegan más agotados.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.