Mbappe es un monstruo de esto. El Madrid filtra sus plazos y
una oferta que, seguro, el entorno de Mbappe considera ridicula. ¿Que hace
este? Coge a un periodista de un medio random y filtra que nones a esa oferta, esas condiciones,..... que hay ingleses que me pagan más.
Mbappe es alguien que cuando tomó la decisión que tomó y
sabiendo que corría el riesgo de haberse cerrado la puerta del Madrid,
inmediatamente tras renovar, cogió a 3 periodistas de los medios mas importantes de los 3 países con más tradicion futbolistica europea el mismo día y......
El 23 de mayo coge al de la Gazetta dello Sport y le dice: "Tengo una relación especial con el Milan. De pequeño, tuve una niñera italiana y pasaba mucho tiempo con su familia, todos tifosi rossoneri. Por esa razón, yo también me convertí en hincha milanista y veía muchos partidos. Siempre decía: si algún día juego en Italia, solo será en el Milan."
El 23 de mayo tambien a The Telegraph donde dice: "“Hablé con el Liverpool porque es el club favorito de mi madre, a mi madre le encanta el Liverpool. ¡No sé por qué, tendrás que preguntarle! dice riendo y asintiendo con la cabeza hacia su madre Fayza Lamari, quien también se ríe. “Es un buen club y los conocimos hace cinco años. Cuando estuve en Mónaco los conocí. Es un gran club”.
El 23 de mayo a Marca: "Al final fue entre el Real Madrid y el PSG. Todo el mundo lo sabe: el año pasado me quería ir al Real Madrid. Creía que era una buena decisión salir el año pasado, pero ahora es diferente porque soy agente libre, soy francés y sé que soy importante para el país, y cuando eres importante para el país tienes que pensar no sólo en el fútbol, sino también en tu vida. Después de mi carrera estaré en Francia, viviré aquí con mi familia y mis amigos. Lo único que puedo es darle las gracias a todos los aficionados del Real Madrid, a todo el club, porque me dieron todo el amor posible y fue increíble porque nunca he jugado allí. Sólo con 14 años, durante una semana, pero es un club increíble y les deseo buena suerte para la final de la Champions".
Con que venga ahora alguien a hablarnos del "sueño de Mbappe de jugar de blanco".
He dicho que Mbappe es un monstruo. Probablemente, como dice @Mrweller, no sea más que alguien que se deja mover, como Neymar, por todo lo que hay detras: su madre.
Esas declaraciones de "soy del equipo de mi niñera", "del equipo de mi madre" o del Madrid estaba bien pensado porque habian preparado el siguiente movimiento.
Lo del comic de enero de 2022 otra estrategia.
¿Se quiso ir del Madrid Mbappe en 2021 o se quiso ir Mbappe pero su madre prefería que se quedase? Nunca lo sabremos.
Esto es una sainete de filtraciones interesadas. JFD, que ya no tiene ningun reparo en ponerse en cuestio así mismo con tal de seguir siendo la primera fuente, ha salido con en que es imposible que Mbappe rechace oferta si no la hay...... cuando hasta final de verano la matraca de JFD era que el plan "Mbappe 2024" y..... ¿ahora ni le van a hacer oferta?
Un tajo todos de deshonestos, vendeburras e interesados.
Mbappe se mueve por el dinero, su interes en el Madrid es utilitaristas y la única presión que siente es la de su clan.
Al Madrid esta música le viene de lujo para tener el foco ahi y no en el del central. No se fían de Mbappe y no se quieren dejar utilizar..... pero ellos lo han seguido utilizando. No puedes estar en misa y replicando.....
Si Mbappe no viene, empezarán a sacar al "rubio". Cuando entremos en el verano, no se fichará porque la ventana para el "rubio" será 2025. En 2025, otra excusa.