Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Nombre

Kylian Sanmi

Apellidos

Mbappé Lottin

País

Francia

25

Posición

DEL

Dorsal

9

Altura

1,78 m.

Peso

73 kg.

Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

Mbappé quiere seguir, Florentino dijo que en 2024, el PSG usará todo Qatar para no perder su prestigio y aún así soy un iluso que tiene fe en que puede venir este verano.

Se va montado todo para apañarnos con lo que tenemos pero también para hacerle hueco a Mbappé con el 9 jugando en su posición ideal.

El otro día sale información del precio que pediría el PSG, y el que ofrecería el Madrid. No sé a vosotros pero esto a mi ya me huele a regateo, lo que podría ser una señal de que al final se podría intentar... aunque siempre es complicado y en este caso, aún más. Porque si Mbappé no quiere, no renueva, por mucho "deshonor" que le parezca al jeque. 

Kylian, te deseo mucha felicidad... Pero ya debería saber dónde puedes conseguir una mucho mayor. (Que alguien la haga llegar este mensajillo). SIN RENCORES Kyli!!

@Medio

El asunto es que creo que el PSG si que quiere vender a Mbappe, o mejor dicho no regalarlo al año que viene. No sé si esto significará que renovará pero sigo pensando que aún hay posibilidades de que venga este verano. 

Lo que si que creo es que por muy bien que lo esté haciendo Bellingham ahora sí que nos hará falta más gente arriba. Mbappe u otro 9 es necesario. 

Acordaros que en 2021 todo se agitó en una semana, había pasado todo el verano más o menos sin más y la última semana es cuando surgió la primera oferta del madrid… etc etc, ósea que en realidad tiempo hay para que todo se acelerase, pero yo no creo que al final pase nada, es significativo de todas formas que hace una semana cuando se reintegró al grupo mbappé se filtró que eran muy optimistas con la renovación etc etc según pasaron los días se fué desinflando ése globo diciendo que mbappé seguía firme en su idea de renovar y ahora se va filtrando que por 250 millones el psg vendería y que sorprende que no haga oferta el madrid… todo esto mientras se rumorea que el psg está cerca de fichar a kolo mouani por 80 millones más otros veintitantos en objetivos.

tiempo para que se hiciese hay y fórmulas para que se haga también, pero según yo veo sin tener información es que mbappé estaría dispuesto a irse porque él no está obcecado en quedarse un año más por su amor al psg sino por los privilegios económicos que tiene si aguanta ese año de contrato y luego la prima de fichaje del madrid o incluso prima de renovación si vuelve a renovar, por tanto está en esa situación “cómoda” de si me tuviese que ir perdiendo sólo un poco de pasta perfecto voy al madrid ya y si me quedo trinco y ya veremos, eso mbappé, el madrid, no tiene ganas de meterse en una operación con un club cuyas relaciones están rotas y es entendible hay un punto de orgullo que le hace pensar… después de ningunearme no atendiendo a mis ofertas hace 2 años ahora que tienes necesidades y podría ayudarte no seré yo quien lo haga aunque también me interese, como mucho si me lo pones fácil y eres tú (psg) o el jugador el que me ofrecen la operación en unas condiciones que yo aceptase perfecto pero sino no voy a mover un dedo, en 6 meses queda libre y si consigo un acuerdo con el jugador lo ficharé y sino puerta, y por,último está el psg cuyo interés prioritario es renovar a mbappé pero viendo que la cosa está complicada y que de hacerlo sería en unas condiciones ya perjudiciales (se ha dado cuenta que la renovación del año pasado fué un error por lo cuantiosa que fué) pero estaría interesado en venderlo para sacar dinero y que no se vaya gratis y empezar un proyecto ya sin él desde 0, pero tampoco tienen la humildad porque son orgullosos de coger y decir aunque sea a través de Intermediarios a ver cuánto puede pagar el madrid cuánto está mbappé dispuesto a dejar de ganar para salir… ósea si se pusiesen las 3 partes la operación saldría pero nadie quiere ceder.

@Medio

Unos piden 250. Otros ofrecen 230.

No sé a vosotros pero esto me suena a regateo :D

Yo me sigo manteniendo en que todo quedará igual, pero no han conseguido en ningún momento acallar los rumores, yo insisto esto es muy fácil si quisiesen se haría aún estando las relaciones rotas porque con intermediarios la madre haciendo también de nexo de unión luis campos que conoce a ambas entidades se podría hacer pero pienso que ninguna parte está dispuesta a ceder lo suficiente.

Aunque llegue ya muy tarde (a finales de agosto) por fin acabará (de momento) el culebrón mbappé, dicen que después del partido ante el lens saldrá ha hablar, hay cierto revuelo entre la prensa las redes y los insiders, pero todos sabemos que en dichas declaraciones u omite hablar sobre su futuro incluso podría haber pactado que no le pregunten sobre ello o simplemente se limita a decir lo que ha llevado diciendo en el verano, que cumplirá su año de contrato en paris y después ya veremos que no sabe que pasará ni que el no haber ejercido su año extra de renovación voluntaria significa que no pueda renovar y seguir en paris.

Yo es que tengo una cosa clarisima. O está hecho como dice PsG Community o no va a fichar este año por el Madrid. Ni oferta a última hora ni nada.

Porque puede ser lo del pacto?

1. Fichajes Psg. No es lo mismo que los clubes sepan que Mbappé esté vendido a que no. Lo hace aún más caro y con el pair play no pueden tanto. 

2. Mbappé quiere irse por la puerta principal. Sin fricciones con la afición. Como lo que pasó con Cavani.

3. Presentación Bernabeu. Está claro que no lo quieren presentar en la cuidad deportiva. Cuadraría por la fecha.

4. Fichajes PsG. Han fichado mucho.  Y me extrañaría ver a gente en el banquillo como Ramos, Muani, Asensio o Dembele.

5. Sin ir convocado a la pretemporada. Era venta o renovación.  Qué ha pasado para que eso cambie? No ha firmado nada todavía que se sepa. Es muy raro esto.

6. Anuncio de Mbappé en la prensa despues de jugar esta semana

Ya te digo. Esto es lo que pensé.  

Y encima parece ser que la prensa Francesa está efectivamente diciendo que va a hablar con la prensa después del último partido..

Toca esperar. Lo bueno es que queda muy poco

Si llega Mbappé es posible una salida sorpresa tocha como la de Rodrygo o Vinícius.

Porque Rodrygo pasaría de ser titular indiscutible a ser suplente de forma continua porque Mbappé y Vini quieren jugarlo todo.

Pienso que la rotación entre Rodrygo y Vinícius es la mejor opción para que ambos espabilen, al menos durante una temporada.

@andrestorti

Yo es que tengo una cosa clarisima. O está hecho como dice PsG Community o no va a fichar este año por el Madrid. Ni oferta a última hora ni nada.

1. Fichajes Psg. No es lo mismo que los clubes sepan que Mbappé esté vendido a que no. Lo hace aún más caro y con el pair play no pueden tanto. 

2. Mbappé quiere irse por la puerta principal. Sin fricciones con la afición. Como lo que pasó con Cavani.

3. Presentación Bernabeu. Está claro que no lo quieren presentar en la cuidad deportiva. Cuadraría por la fecha.

4. Fichajes PsG. Han fichado mucho.  Y me extrañaría ver a gente en el banquillo como Ramos, Muani, Asensio o Dembele.

5. Sin ir convocado a la pretemporada. Era venta o renovación.  Qué ha pasado para que eso cambie? No ha firmado nada todavía que se sepa. Es muy raro esto.

Y encima parece ser que la prensa Francesa está efectivamente diciendo que va a hablar con la prensa después del último partido..

Solo faltaría que la gente creyera que va a venir por los flipados esos del psg community que dijeron que Bernardo Silva o Harry Kane iban a fichar por los qataries. Además que tienen 2 meses cambiando fechas.

Conociendo a Mbappe, no se va a mojar de nada, como las 2 pasadas entrevistas en que el attention whore no dijo nada, fue a hablar de racismo y de no sé qué más 🤡🤦, ese no se moja con nada, en su vida va a tener lo que hay que tener como en su día Bale, Modric o Cristiano, es cobarde y no va a cambiar, aparte solo dice lo que su abogada le pasa en el papelito. 

El día que de manera definitiva se confirme que nunca viene lo festejaré como una champions, representa todo lo malo que tiene el gran mandato de Florentino, que no es perfecto y tiene cagadas, como las que se evidencian aquí.

@the doctor

Si llega Mbappé es posible una salida sorpresa tocha como la de Rodrygo o Vinícius.

Porque Rodrygo pasaría de ser titular indiscutible a ser suplente de forma continua porque Mbappé y Vini quieren jugarlo todo.

Pienso que la rotación entre Rodrygo y Vinícius es la mejor opción para que ambos espabilen, al menos durante una temporada.

Con Mbappe se volvería a un 4-3-3 donde el extremo derecho lo alternativa con Valverde y Guler o Brahim. Desde luego no sería indiscutible pero es lo que hay. 

Estar hablando de que rodrygo sería suplente si viniera... A día 24 de agosto es absurdo, mbappé no va a venir éste verano, si habla éste sábado será para decir nada o que va a cumplir su contrato punto y final, todo lo que sea algo diferente a eso es una utopía y luego veremos si renueva si firma con nosotros... Es la película de siempre, llegará enero y en mitad de la competición no se va a decir que decisión ha tomado y menos si es venirse al madrid porque sino los ultras... Y llegaremos a mayo con la cantinela con una (espero) salvedad, que es que si el madrid no consigue el si del jugador en enero y da largas, el madrid debería retirarle la oferta y a otra cosa.

@Medio
 Con Mbappe se volvería a un 4-3-3 donde el extremo derecho lo alternativa con Valverde y Guler o Brahim. Desde luego no sería indiscutible pero es lo que hay. 
¿Para qué? Mbappé tiene más libertad de movimientos y espacio para correr en el sistema actual. Y casi todos los demás juegan en su posición más óptima.

Una delantera Vini Mbappé y Rodry se pisa demasiado la zona de acción. 

@the doctor

¿Para qué? Mbappé tiene más libertad de movimientos y espacio para correr en el sistema actual. Y casi todos los demás juegan en su posición más óptima.

Una delantera Vini Mbappé y Rodry se pisa demasiado la zona de acción. 

El 4-3-3 ocupa mejor los espacios, sobre todo en defensa. Ahora mismo dependeríamos de que nuestros laterales suban y bajen sin parar, y o bien no tienen suficiente calidad (Fran) o físico para aguantar (Carvajal). En ese 4-4-2 con rombo además los interiores tienen que bajar mucho a ayudar a los laterales, si juegan Kroos o Modric lo harán con lentitud como ya vimos en Almería.  

Mbappé jugará de 9 como ya lleva dos años, VIni por su sitio y Rodrygo o Valverde por la otra banda. Sin contar que los jugadores se conocen el sistema desde hace años.

Pero esto es fútbol ficción, primero tendrá que llegar Mbappé y eso lo tengo que ver...

@andrestorti

No va a venir.

No iban a coger el riesgo de hacerlo jugar y si se lesiona adiós a los millones del traspaso.

Además quieren fichar a Kolo Muani para tener un argumento más para insistirle en que renueve con muchos franceses.

No veo el problema de tener a Mbappé, Kolo Muani, Dembélé, Gonzalo Ramos Y Asensio juntos. Habrá 2 nueves diferentes (lo que pedimos nosotros, o lo que tiene el city con Haaland y Álvarez) y con las lesiones de Dembélé, jugarán mucho Asensio y King Lee in.

La prensa francesa fiable ya no tiene duda que se queda, solo quieren saber si renovará o si prefiere no cobrar la prima de fidelidad del PSG para poder fichar en 2024 por el Madrid con esa prima de 130M de fichaje.

No podía cobrar la prima de fidelidad + la prima del Madrid + que el Madrid pague traspaso en 2023.

O renueva y se lleva su prima de fidelidad pas lo que darán en suplemente;

O se queda sin prima de fidelidad pero se llevará la del Madrid en 2024

Yo es que sinceramente no le veo importante para fichar. Es el mejor del mundo? Si. Pero mira donde juega. Y encima vinicius juega donde juega él.  Prefiero ir por Davies, Frimpong el año que viene y traer un delantero centro top. 

Para mi la cagada no es Mbappé...es no traer a un delantero centro más..

Si no viene Mbappé no vendrá un nueve top. Ancelotti hoy de hecho daba la plantilla por cerrada. 

Si no viene nueve que Dios nos coja confesados y no caigan delanteros lesionados o si no el futuro de esta temporada, la primera del Nuevo Bernabeu, podría ser épica y no por lo bueno precisamente... 

@Medio

El 4-3-3 ocupa mejor los espacios, sobre todo en defensa. Ahora mismo dependeríamos de que nuestros laterales suban y bajen sin parar, y o bien no tienen suficiente calidad (Fran) o físico para aguantar (Carvajal). En ese 4-4-2 con rombo además los interiores tienen que bajar mucho a ayudar a los laterales, si juegan Kroos o Modric lo harán con lentitud como ya vimos en Almería.  

Mbappé jugará de 9 como ya lleva dos años, VIni por su sitio y Rodrygo o Valverde por la otra banda. Sin contar que los jugadores se conocen el sistema desde hace años.

Pero esto es fútbol ficción, primero tendrá que llegar Mbappé y eso lo tengo que ver...

A Fran y Carvajal se les ve muy cómodos con libertad para subir, así como a Camavinga y Valverde que les cubren las espaldas para hacer casi de pivotes para sacar el balón. Si se lesionan los laterales, Lucas y Camavinga tendrán que suplir esa labor.

Comparto que Mbappé se mueve por el área, pero también le gusta caer en la banda, así como está situado Vinícius ahora mismo.

Entiendo que con Modric y Kroos a la vez, no deberíamos jugar más, sería volver al 4-3-3 donde Vini y Rodrygo tendrían que ayudar a los laterales. Además, en ese sistema éramos Vinidependientes porque al brasileño lo anulan con faltas en la liga de Clos Gómez.

Y ya hablando de futuribles... Mbappe va y renueva hasta 2028, sin cláusula de rescisión. Cuál es el plan? Bellingham de 9 hasta que Endrick (quizás) cumpla 21 años y pueda funcionar? Porque el mercado está cojo de 9s tops, el que había para fichar se lo llevó el Bayern y se dice que nunca estuvo en la agenda del Madrid. Ir a por el otro imposible, Haaland? Tentar duramente a Julian Alvarez para que pida irse del City? 

Es que yo sí que creo que es Mbappé o nada. 

@Medio

Y ya hablando de futuribles... Mbappe va y renueva hasta 2028, sin cláusula de rescisión. Cuál es el plan? Bellingham de 9 hasta que Endrick (quizás) cumpla 21 años y pueda funcionar? Porque el mercado está cojo de 9s tops, el que había para fichar se lo llevó el Bayern y se dice que nunca estuvo en la agenda del Madrid. Ir a por el otro imposible, Haaland? Tentar duramente a Julian Alvarez para que pida irse del City? 

Es que yo sí que creo que es Mbappé o nada. 

De todas esas opciones, la más realista y plausible me parece la de Julián. Más incluso que el traidor. 

No quiere insertar el video, ni idea por qué 🤦, lo pongo en enlace de todos modos:

https://youtu.be/OiEjCyPm0X0?si=XyNmznhe2qhDBLAI

resumen para el que no se quiera fumar los 25 minutos, Calabres dice que:

- nunca ha habido tema Real Madrid Mbappe, solo se iba a ficharle si surgía como una oportunidad de mercado 

- han pasado muchísimas cosas menos de las que se han hablado todo el verano

- el RM nunca consideró a Harry Kane

- se empezó a hacer mucho ruido porque la gente empezó a escuchar las cosas que quería escuchar y no porque sean cosas con veracidad.

@Cesar04

No quiere insertar el video, ni idea por qué 🤦, lo pongo en enlace de todos modos:

https://youtu.be/OiEjCyPm0X0?si=XyNmznhe2qhDBLAI

resumen para el que no se quiera fumar los 25 minutos, Calabres dice que:

- nunca ha habido tema Real Madrid Mbappe, solo se iba a ficharle si surgía como una oportunidad de mercado 

- han pasado muchísimas cosas menos de las que se han hablado todo el verano

- el RM nunca consideró a Harry Kane

- se empezó a hacer mucho ruido porque la gente empezó a escuchar las cosas que quería escuchar y no porque sean cosas con veracidad.

Muy posiblemente los 3 primeros puntos son verdad de la buena, pero el club, por interes, ha jugado a que lo fueran en algunos casos, como el punto 3). El último punto es Calabres intentando no escupir en el plato que le da de comer. El Madrid disparó el pistón cuando le filtró a todos sus voceros que lo de Mbappe paraba todo.

Benzema se marcha del Madrid en los primeros días de Junio. Se reunen Ancelotti y FP y desde el club, que tan hermetico que es cuando quieren, sueltan el globo sonda de Kane:

Con independencia de Benzema en lo que están de acuerdo es en la necesidad de fichar a un jugador para la línea de ataque sin olvidar que el verano de 2024 la llegada de Endrick y la posibilidad de alguno más vía término de contrato como es Mbappé.

La opción más valorada es la de Harry Kane. Su salida del Tottenham no es nada sencilla, pero el escenario actual apunta a posible, ya que en un año termina contrato y el equipo de Daniel Levy se ha quedado sin Champions. No será fácil, pero ha pasado a ser el objetivo principal.

Se puede leer en el articulo del trompetero mayor del reino como el objetivo era un 9 y el principal era Kane.

En realidad, no lo era. El personal, evidentemente, se habia puesto nervioso, tras el shock de KB, porque no habia 9 titular y tocaba que la comunicación convirtiera una necesidad aparente en algo no tan necesario para lo que se necesita el tiempo suficiente y noticias intermedias para cambiar los marcos mentales.

Ahora JFD pregonea que Mbappe no ha cambiado la hoja de ruta del Madrid.

Pero el 18 de junio, como es mejor jugar con humo (Mbappe) que con un jugador que estaba de verdad en el mercado (Kane) porque si no lo fichas el descrédito puede ser mayor, publicó lo contrario:

Las consecuencias del caso Mbappé en el Real Madrid y en el resto del fútbol europeo (....).

¿Cambia el posicionamiento de los dirigentes de la entidad madridista hacía Mbappé? No. ¿Modifica el planteamiento cara al posible refuerzo de otro nueve? Sí o al menos paraliza cualquier operación que no sea la de Joselu, que en los próximos días volverá a la que fue su casa como futbolista del Castilla. Y viene para jugar un papel más importante de lo que muchos piensan. No viene de relleno. Ni mucho menos (....).

Eso sí, el efecto inmediato en la entidad madridista ha sido la de cerrar paréntesis en cualquier tipo de pensamiento alrededor de la figura de un delantero. Havertz nunca estuvo, como tampoco Adeyemi, que gusta pero que es imposible pensar en una nueva operación con el Borussia Dortmund. De Kane se habló, pero también de la incorporación del francés en 2024 (....)

La política deportiva del Madrid curiosamente (o no tanto) es como Mbappe. Es el gato de Schrodinger. Esta en todos sitios a la vez.

La condiciona cuando les interesa. No les condiciona cuando no les interesa.

Es una pervesión (o prostitución, como dijo Mourinho) intelectual constante.

Ahora te quieren vender con que si Mbappe renueva, no será un fracaso para el Madrid porque para el Madrid no ha condicionado nada.

La maxima es siempre la misma: la infabilidad de Florentino Perez en cualquier escenario. No como el común de los mortales que se puede equivocar o cuyas acciones erraticas pueden someterse al escrutinio público constante.

No quería comentar más las informaciones (oferta del Madrid de 120M, el Madrid espera al últimpo momento a hacer una oferta a la baja, Mbappe va a hablar el sabado,...) porque es más chatarra que solo sirve para la monetización de enchufados, de los freaks de turno y para el endosiamiento de un jugador que era intranscendente a 31 de mayo y del que ahora todo el mundo habla.

Habrá caso Mbappe cuando el de Bondy salga publicamente y diga taxativamente "no jugaré en el PSG y lo haré en el Madrid". Algo que no ha ocurrido en 6 años. La carta no hace que resurga. Resurge sus pulsos de poder con su club y su manera de llamar la atención del mundo.

Filtrando una carta justo cuando acaba la temporada consigue un verano más (2021, 2022 y 2023) que se vuelva a hablar de él más que de cualquier otra estrella, a pesar de que tiene contrato.

Mañana dice publicamente que no va a perdonar un euro de sus primas porque es lo que tiene firmado y el día 1 de enero firmará por el Madrid y Qatar tiene que buscar una salida.

Un jugador que no quiere salir y que, ademas, puede renunciar a 80 millones para poder extorsionar el verano que viene, con las manos libres, a algun incauto, me meo.....

El año que viene pide de prima de fichaje 210M. Los 130 millones que iba a pillar por ir por libre más los 80 millones que deja de cobrar del PSG. No va a perder ni un euro y habrá un incauto que pagará la fiesta.

El tema es muy aburrido porque cambia la información, pero la situación, en realidad, no.

Ahora queda una semana donde nos vamos a intoxicar de humo.

Lo que de verdad es que periodista que han dejado utilizarse por el club con el tema Mbappe salgan ahora a dar lecciones de humo es tremendo.

Al final esto de MbRatte por la parte del Madrid es muy simple:

No vamos a fichar nada de nada en la delantera porque no hay dinero una vez fichado Bellingham, pero tenemos Julio y Agosto por delante y Benzema nos ha dejado cojos, con la opinión pública que no se cree que podamos tirar con Joselu Mato sustituyendo al actual pilota d'Or. Hay que disimular 2 meses enteros y qué mejor que nos use, aunque sea pasivamente, el mequetrefe parisino para sus aires de grandeza, pues a nivel deportivo este año ni él ni su equipo han ganado nada reseñable. Así se habla de uno y del Madrid, aunque nadie hace nada ni va a pasar nada entre ellos. A última hora se dice que "la prensa" lo ha inflado todo y que no hay nada. Suflé creado, suflé bajado en los tiempos que interesa.

De hecho, el verano que viene tampoco va a jugar en el Madrid. Es un fichaje que es imposible a nivel económico y Florentino lo sabe perfectamente. ¿Nos creemos que va a torpedear su legado para ser un Bartomeu blanco?. Florentino no es tonto. De hecho está jugando una vieja carta de cuando el Madrid no era el rey del mambo en el mercado de fichajes(que si nos paramos a pensar, sólo ha sido unos 10-12 años en los últimos 40 de mercado de fichajes), que es "sonar" para muchos y muy lujosos pero no se cristalizan. Es la manera de seguir en el candelero sin gastar un céntimo. Y los representantes de esos jugadores están encantados, pues ese "sonar" para un club como éste les permite recibir más atención y renegociar al alza renovaciones y traspasos.

Al final de esta mezquindad, utilizada para estar en el candelero de manera reiterada, los únicos que se resienten son los aficionados que se lo creen, y en parte la imagen del club. Como el departamento de propaganda que usa el club es tan potente(de hecho crea y elimina corrientes muy importantes de opinión política en su trabajo fuera del Madrid), pues consiguen que Florentino siga con el halo de conseguidor aunque apenas consiga ya nada, mientras que al final lo que se agota es la imagen del club a base de excusas.

Llevan 5 años vendiendo este pollino de los grandes fichajes redundantes. Y al final lo único que hemos podido fichar desde Bale ha sido jugadores en último año de contrato, que estaban libres o a clubes vendedores. Del Florentino rompedor que fichaba a Figo del Barcelona, Zidane de la Juve, Beckham del United y Bale del calvo de los Spurs no queda nada. Pero claro, saben que mucho del halo que tiene entre la masa social del club se lo debe a la fama de aquellos fichajes, y quieren mantener el tema caliente aunque ya no haya nada

En fin, que otro verano más y otros meses de vender la burra que luego nada. Pero de Mon y otra escoria como él dando mensajitos todo el verano por parte de "lo que les llega". 

En fin, mentiras. Y cada vez menos entretenidas. 

Al final lo que queda es que a Karim Benzema lo sustituye Joselu Mato. Y dos meses de humo de MbRatte después sigue siendo lo mismo, una tomadura de pelo.

Vosotros seguís con lo que no hay dinero y yo creo que más que eso es que no hay ganas. Sin dinero el barcelona ficha y ficha y demuestra que se puede fichar. Si no traes a Mbappé por caro (o lo que sea) no hay más opciones, ni siquiera las baratas? Me niego a creer que una dirección deportiva no sabe fichar más que a golpe de talonario; de hecho, Alaba y Rudiger demuestran que no es así. Y sí que hay delanteros en el mercado que por cesión o salientes podrían valer mejor que nadie... 

Lo que realmente pasa es que Flo está obsesionado con el tortugo, deja libre el 9, quiere su Nuevo Bernabeu de estreno con un floripondio enorme de presentación... y está tan ciego que no ve que están jugando con él. El Madrid tiene abierta una línea de crédito y por qué no la usa? Hay de sobra opciones para traer a un delantero medio decente por cantidades razonables ( a Lukaku te lo regalan con un lacito y aunque no es el 9 soñado por ninguno es más que aceptable en vez de nadie ). Porque es para el tortugo. Es el tortugo o nadie. Así de obsesionado tenemos a nuestro presidente. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.