🚨💣 ÚLTIMA HORA: el PSG cree que la estrategia del Real Madrid es esperar al último momento para hacer una oferta "extremadamente baja e insultante" por Mbappé, para demostrar que intentaron ficharle y decir que fue culpa del club parisino por rechazarla. Vía @RMCsport. pic.twitter.com/O3LW9PgeWL
9. Kylian Mbappé
por
@tonimaister
hace más de 7 años
Kylian Mbappé
Nombre
Kylian Sanmi
Apellidos
Mbappé Lottin
País
Francia
Posición
DEL
Dorsal
9
Altura
1,78 m.
Peso
73 kg.
Tanto como esperar al último momento... Pero que la oferta va a ser a la baja lo sabe hasta la portera de la esquina. Y hasta les estaremos haciendo un favor, teniendo en cuenta los precedentes creo que, aún siendo a la baja, estaremos pecando de generosos.
El Madrid pierde mucho si no viene Mbappé este verano (que nos lo digan en el último Clásico lo bien que nos ha ido sin 9), y el PSG lo sabe .. pero es que el PSG pierde más si se queda, y esto tanto Mbappé como el Madrid lo saben, cuanto más esperen más ganará uno y menos gastará otro.
Hoy Mbappé vale 250 millones, el 31 de Agosto no vale más que 120...
El 31 de agosto va a seguir el silencio del PSG hacia el Real Madrid, 300 millones para esta gente son menos que el valor de su orgullo.
¿Queremos jugar a la ruleta rusa con el PSG? Está bien, JUGUEMOS, pero los franceses tienen más de una bala en el tambor y nosotros una o ninguna.
Es una situación ideal para devolverles la jugada y no ofrecer ni un duro, que se las apañen.
Mbappe es un jugadorazo (y un tío tóxico) pero nuestro mejor jugador juega en su posición. Si un día el Madrid ficha el francés, tiene que ser vendiendo Vini. Los cambios de posición y parches que tanto le gustan a Carletto no funcionan - el mejor Mbappe y el mejor Vini los tienes en el extremo izquierdo con campo para correr.
Mbappe con Messi y Neymar, dónde crees que ha jugado estos años? Correcto, de 9.@spasic Es una situación ideal para devolverles la jugada y no ofrecer ni un duro, que se las apañen.
Mbappe es un jugadorazo (y un tío tóxico) pero nuestro mejor jugador juega en su posición. Si un día el Madrid ficha el francés, tiene que ser vendiendo Vini. Los cambios de posición y parches que tanto le gustan a Carletto no funcionan - el mejor Mbappe y el mejor Vini los tienes en el extremo izquierdo con campo para correr.
Echado hacia la izquierda, partiendo desde atrás? Correcto. Como un tal Benzema. Y encima este año con Bellingham entrando desde el centro derecha, cosa que antes no teníamos? Pues todavía mejor..
Creo que tenerlo de 9 sería el menor de nuestros problemas.
Anda que no queda mes de agosto por delante... En septiembre hablamos de cómo ha quedado el tema, lo que es a mí, me gustaría ver a Mbappé de blanco para ya, para qué vamos a negarlo, pero, vistas las circunstancias... Tampoco es que me corra mucha prisa.
¿Qué es un mes habiendo esperado años?...
**Mbappé subo una foto de sus vacaciones** Twitter Madrid en corto:pic.twitter.com/XowuoU4N4E
— Trunks (@trunksRM) July 30, 2023
Pero Neymar y Messi son jugadores diferentes a Vini así como Benzema es diferente a Mbappe.@Medio Mbappe con Messi y Neymar, dónde crees que ha jugado estos años? Correcto, de 9.Echado hacia la izquierda, partiendo desde atrás? Correcto. Como un tal Benzema. Y encima este año con Bellingham entrando desde el centro derecha, cosa que antes no teníamos? Pues todavía mejor..
Creo que tenerlo de 9 sería el menor de nuestros problemas.
Vini y Mbappe son jugadores que hacen de la velocidad y el regate su mejor virtud - con los dos en el campo, o los pones en extremos opuestos o se van a molestar que es lo que pasa cuando ponemos Rodrygo por el centro.
La llegada de Mbappé me parece clave para que sea la estrella del equipo. No sólo a nivel comercial, especialmente en el tema deportivo. Es el único delantero en la que el equipo puede confiar para sacar una victoria aún jugando mal.
Ese rol no debería ocuparto Vinícius porque en liga vive descentrado con el árbitro y las aficiones rivales, tener una referencia así y a Rodrygo pululando donde le da para gana sería frustrante para nuestro ataque.
Creo que se están confundiendo las cifras de los bonus de Mbappé. Repasamos los números que nos dijeron en su día: ▪️Salario bruto de 72M€. ▪️Prima de 180M por RENOVAR fraccionada en tres pagos. De aquí salen los 60M que le tienen que pagar ahora. ▪️Prima de FIDELIDAD de 80M… https://t.co/1l0a5ITOqy
Laporta: Dembelé es mejor que Mbappe
También Laporta:
Según Le Parisien, un agente importante llamó al PSG para comentarles que el Barcelona tenía la idea de ofrecer a Gavi, Raphinha y Ousmane Dembélé por Kylian Mbappé. El delantero rechazó y Al Khelaïfi comenzó a negociar directamente el fichaje del extremo del Barcelona.
Lo del Farça es penoso y paripatético.
Ayer escuché que para fichar a Fresneda que tiene cláusula de 20 millones, el Barsa ha ofrecido 8 y se lo han rechazado.
Económicamente están de pena y aún así nos sacan 15 puntos y nos golean siempre.
Nos dejamos ir en Liga, no luchamos por ella por la Champions, primer punto; ellos se toman más en serio los amistosos, en plan reivindicativo, pero los que les metimos 0-4 en el Camp Nou y les eliminamos de su trofeo favorito fuimos nosotros, segundo punto. Ellos son los que tienen el complejo de inferioridad y no nosotros, tercer y último punto.@alberto75 Ayer escuché que para fichar a Fresneda que tiene cláusula de 20 millones, el Barsa ha ofrecido 8 y se lo han rechazado.
Económicamente están de pena y aún así nos sacan 15 puntos y nos golean siempre.
El KARMA existe y quien sabe con Don Florentino Pérez "Il CAPO" 😅 pic.twitter.com/Ynh0Z4UzBi
Es que seria de genero tonto soltarles pasta a los qataries por la rata francesa, les estariamos haciendo un favor. Que se arrastren, tanto unos como el otro@Cesar04
El KARMA existe y quien sabe con Don Florentino Pérez "Il CAPO" 😅 pic.twitter.com/Ynh0Z4UzBi
— TopMemes 2.0 ©️ (@scar_imbernon) August 1, 2023
Creo que sí ve esto el jeque, que Mbappé no sale del PSG en toda su vida.@Cesar04
— TopMemes 2.0 ©️ (@scar_imbernon) August 1, 2023
En la edad media el honor está por encima de la ley.
A mi es que el ejemplo del PSG es precisamente de aquel como el que no se deben hacer las cosas.@spasic Pero Neymar y Messi son jugadores diferentes a Vini así como Benzema es diferente a Mbappe.
Vini y Mbappe son jugadores que hacen de la velocidad y el regate su mejor virtud - con los dos en el campo, o los pones en extremos opuestos o se van a molestar que es lo que pasa cuando ponemos Rodrygo por el centro.
Cuando el PSG le dio por meter a Messi y juntar la tripleta con Neymar y Mbappe se cargó todo su ecosistema. Un ecosistema bastante disfuncional, pero se acercaba más a su techo que después con la llegada del argentino.
Mbappe ha jugado de 9, o al menos, posicionalmente, lo ha colocado de inicio ahí su entrenador. Pero en realidad ha jugado donde le ha salido de las narices. Todo el daño, por ejemplo, que a nosotros nos produjo en aquella famosa eliminatoria lo hizo desde la banda izquierda. Generó el PSG 6-7 ocasiones claras y las 6 las generó Mbappe atacando al defensor de esa zona. ¿Quién fue? Si, Carvajal, el LD.
Algunas veces ha tenido que bajar Luis Campos al terreno de juego porque los jugadores pasaban de todo.
A mí me parece que al club se la pela donde juegue Mbappe. El proyecto, por más que se cacaree los de jugadores jóvenes sin ego, es desde hace muchos años Mbappe y 10 más (como fue CR y 10 más). Por unas minucias coyunturales de encaje no creo que vayan a parar una operación de años. No la ha parado ni una humillación no hace ni 14 meses del de Bondy.
Ya se arreglará al entrenador.
Recuerdo, cuando se fichó a Beckham, que el mismo Florentino dijo públicamente lo de meter a Zidane de doble pivote.
A lo mejor este invento funciona, pero será haciendo cosas diametralmente opuestas al Madrid de la última década.
A mi me cuesta ver un cambio traumático (y con el mismo entrenador).
A mí lo que me cuesta es ver al entrenador terminar la temporada@jul23 A mi es que el ejemplo del PSG es precisamente de aquel como el que no se deben hacer las cosas.Cuando el PSG le dio por meter a Messi y juntar la tripleta con Neymar y Mbappe se cargó todo su ecosistema. Un ecosistema bastante disfuncional, pero se acercaba más a su techo que después con la llegada del argentino.
Mbappe ha jugado de 9, o al menos, posicionalmente, lo ha colocado de inicio ahí su entrenador. Pero en realidad ha jugado donde le ha salido de las narices. Todo el daño, por ejemplo, que a nosotros nos produjo en aquella famosa eliminatoria lo hizo desde la banda izquierda. Generó el PSG 6-7 ocasiones claras y las 6 las generó Mbappe atacando al defensor de esa zona. ¿Quién fue? Si, Carvajal, el LD.
Algunas veces ha tenido que bajar Luis Campos al terreno de juego porque los jugadores pasaban de todo.
A mí me parece que al club se la pela donde juegue Mbappe. El proyecto, por más que se cacaree los de jugadores jóvenes sin ego, es desde hace muchos años Mbappe y 10 más (como fue CR y 10 más). Por unas minucias coyunturales de encaje no creo que vayan a parar una operación de años. No la ha parado ni una humillación no hace ni 14 meses del de Bondy.
Ya se arreglará al entrenador.
Recuerdo, cuando se fichó a Beckham, que el mismo Florentino dijo públicamente lo de meter a Zidane de doble pivote.
A lo mejor este invento funciona, pero será haciendo cosas diametralmente opuestas al Madrid de la última década.
A mi me cuesta ver un cambio traumático (y con el mismo entrenador).
Yo se lo mando 😎😏@the doctor Creo que sí ve esto el jeque, que Mbappé no sale del PSG en toda su vida.En la edad media el honor está por encima de la ley.
"No hay acuerdo previo entre Mbappé y el Real Madrid. El Real Madrid esperará hasta que Mbappé y PSG solucionen sus temas. El Real Madrid podría, si lo solucionan, entrar al final del mercado" @AranchaMOBILE Para mi esto es lo más cercano a la realidad actual.
Sinceramente me importa esto muy poco. Vendrá al madrid si o si. Lo que me preocupa es que ni fichamos un 9 si no viene este año. Kane nos hubiese venido el mejor de todos.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.