Girona CF Girona GIR   1

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Municipal de Montilivi

Árbitro

de Burgos Bengoetxea

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

14

Fecha

Domingo, 30 noviembre

Hora

21:00

No hay excusa, este no es, ni mucho menos el Girona que se metió por méritos propios en Champions, tenemos que meter una marchita más e ir decididamente a por el partido sin planteamientos timoratos y excesivamente conservadores. Ojalá la victoria en Champions nos haya mostrado el camino a seguir a partir de ahora.

@SerSuperior

Domingo a las 21:00

Los horarios del fútbol son una pasada. 

¿No podría ser a las 19 que ya es de noche?

Las segunda partes se hacen muy duras para los que nos entra el sueño y pensamos en la mina siguiente.

@the doctor

Los horarios del fútbol son una pasada. 

¿No podría ser a las 19 que ya es de noche?

Las segunda partes se hacen muy duras para los que nos entra el sueño y pensamos en la mina siguiente.

La solución, para evitar el señalamiento al Madrid, me parece basarse en las clasificaciones de liga de la temporada anterior para elegir el horario preferencial.

El horario del primero de la liga debe ser constante para favorecer su seguimiento.

El campeón podría elegir los sábados a las 18 si le diera la gana.

Y el subcampeón ya estaría forzado a jugar los domingos por el tema de las televisiones. Cuando ambos se enfrenten tendría prioridad el horario del campeón.

Lo mismo debería aplicarse a la Copa de Europa.

El Madrid como subcampeón y 8vo en Champions tendría que jugar los domingos en España y los miércoles en Europa, siendo para mí la mejor hora las 18:00, salvo que le tocase con equipos con una clasificación mejor. 

De esa forma un chino o jamaicano sabría siempre cuándo va a jugar el Madrid ya sea para verlo en directo o en diferido.

Pues o ganamos o perdemos el primer puesto en la clasificación, a ver si de ésta espabilamos un poquillo, se acabaron las rentas otrora aliviadoras. Si no mostramos nivel de líderes es de ley que dejemos de serlo.

@Perico

Si juegas sin delantero porque tienen que jugar las estrellitas, pues ...

Contra los griegos, jugaron con espacios y el tortugo atacó el área. Hoy ya han dejado de hacerlo. Dos balones se han pasado por la línea del área pequeña sin que hubiera nadie para rematar. El gol, bien anulado, en la única ocasión en que se metió a buscar balón en zona de remate.

Aburrido hasta de ir basta y además un coladero. 

Los jugadores no le hacen la cama a Xabi, se la hacen al fútbol. 

@LQDY

Aburrido hasta de ir basta y además un coladero. 

Los jugadores no le hacen la cama a Xabi, se la hacen al fútbol. 

Ya a estas alturas hay que mirar al banquillo. Después del partido del miércoles, la idea debió ser Mendy de titular (si no está mal físicamente), equipo con las líneas más juntas, Jude dando salida y Güler cerca de los delanteros, Vinicius y Mbappé uno en banda y otro atacando el área pequeña y abriendo espacios al otro.

Pues nada de eso.

Yo ni lo estoy viendo. 

Tengo claro que hasta que no se vaya el creador de esta podredumbre, estos galácticos 2.0 no va a cambiar nada. El que había "aprendido de los errores".

Estamos en la temporada 2004/2005. Pero ni siquiera vamos a tener a Garavesen para que nos endulce la cosa.

Queda la 2005/2006 todavía con fichajes tipo Baptista, Pablo García, etc. Y esperemos que haya globo antes de vender el club a las empresas amigas del que ha perpetrado otra vez la misma basura contra el club. 

El mérito esta vez es fagocitar a una estructura que había ganado dos Champions y meterle lo que no necesitaba (Mbappe rompiendo equilibrio deportivo y especialmente de escala salarial y de estrella) y dejar que muera sin darle lo que necesitaba(la columna vertebral en el centro del campo). Bravo Pérez.

No se puede jugar con esa colección de mediaspuntas que es la BMVG: se estorban fuera del área y ninguno entra para rematar o fijar a los centrales. Luego no bajan - Vini y Mbappé pasan, Bellingham lo intenta, y a Güller no le da el físico. Tiene que poner un 9 y ovidarse de Rodrygo y Brahim.

Centros al área ......... PERO SI NO TIENES UN PUTO 9 !! 

Xabi, estás más perdido que una stripper en un crucero de jubilados. 

A ver cuánto tarda el tolosarra en darse cuenta .. de lo evidente. 

Vamos!!! Gol de Mbappe! Vamos por otro!! 

Primera jugada en que dejan a Vini en 1 para 1, lo de Grecia está claro que no se va a repetir en la vida.

Cambios en el Girona, y se ven con ganas de atacar para ir a por el partido, a ver si nos dejan algo de espacio y les matamos.

Nuestro nuevo Ancelotti los cambios para el 85, supongo .. 

Calla, calla... Rodrygo !!  

Me como mis palabras. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.