Getafe CF Getafe GET   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Coliseum Alfonso Pérez

Árbitro

Munuera Montero

TV

DAZN

Partido / Jornada

9

Fecha

Domingo, 19 octubre

Hora

21:00

Tras parón, contra un equipo eminentemente físico que suele jugar al límite y mirando un poco de reojo lo que nos viene después pelín a partido-trampa sí que me suena o me viene a la cabeza. Cuidadín, cuidadín.

@Adanhiel

Tras parón, contra un equipo eminentemente físico que suele jugar al límite y mirando un poco de reojo lo que nos viene después pelín a partido-trampa sí que me suena o me viene a la cabeza. Cuidadín, cuidadín.

Jude, Huijsen, Valverde y Mbappé estarán en Valdebebas. 
@the doctor
Jude, Huijsen, Valverde y Mbappé estarán en Valdebebas. 
La única baja que me preocupa un poquito es la de Huijsen pero no demasiado mientras esté para el clásico que, aunque por los pelos, por lo que parece SÍ va a estar disponible.

@Adanhiel
La única baja que me preocupa un poquito es la de Huijsen pero no demasiado mientras esté para el clásico que, aunque por los pelos, por lo que parece SÍ va a estar disponible.
Aplicaría la ley de Zidane de no forzar a nadie ni convocarlo si no está al 100%.

Bellingham nos dio una lección contra el Atlético.

@the doctor

Aplicaría la ley de Zidane de no forzar a nadie ni convocarlo si no está al 100%.

Bellingham nos dio una lección contra el Atlético.

Pienso que el caso Jude fue algo así como un "pecadillo" de juventud/entrenador del que Xabi (que es listo como el hambre) ha aprendido y no volverá a cometer. No es que lo piense, la verdad es que estoy SEGURO de ello.

Partido difícil, rival siempre complicado incómodo intenso de esos que meten pierna pesados que cortan el juego con faltas en su campo (el coliseo) y tras el parón que siempre le cuesta al equipo y es como que están más pesados y perezosos, opino como otro compañero que ha dicho de poner solo a los que estén al 100% como hacia zidane, y estoy de acuerdo, un asencio no es un huijsen eso lo sabemos todos pero si huijsen está tocado o no está al 100% y asencio si y además viene de una semana sin partido con lo cual físicamente estará bien, pues se pone a asencio y listo, porque al final jugar con un jugador que no está al 100% primero te limita porque al no estar al 100% no juega en sus máximas capacidades y segundo y peor puede hacer que recaiga de la lesión o que las molestias se agranden, tenemos 24 o 25 jugadores pues usemos a todos.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Sergio Mestre.
Defensas: Militão, Alaba, Asencio, Á. Carreras y Fran García.
Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Arda Güler y Thiago.
Delanteros: Vini Jr., Endrick, Mbappé, Rodrygo, Gonzalo, Brahim y Mastantuono.

Entiendo que valverde seguirá de lateral 

@LQDY

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Sergio Mestre.
Defensas: Militão, Alaba, Asencio, Á. Carreras y Fran García.
Centrocampistas: Bellingham, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Arda Güler y Thiago.
Delanteros: Vini Jr., Endrick, Mbappé, Rodrygo, Gonzalo, Brahim y Mastantuono.

Entiendo que valverde seguirá de lateral 

Entiendes bien, así él no lo celebre.

El Barça ganó de milagro, el Atlético prácticamente lo mismo, yo tomaría muy buena nota por lo que pudiera pasar, que nosotros no jugamos en casa, para más inri.

Son partidos donde hay que pensar en los 3 puntos, es vital, al final barça y atlético han ganado de milagro pero han ganado.

Nos las vamos a llevar hasta en el carnet de  identidad, veremos hasta dónde llega la permisividad arbitral. No pasa nada, pecho lata, dar cera, pulir cera; si empatamos en intensidad victoria segura.

Vinicius suplente alaba titular Valverde lateral derecho y camavinga titular 

courtois Valverde militao alaba carreras tchouameni camavinga bellingham mastantuono rodrygo mbappé, ese es el 11

@javi_1984

Son partidos donde hay que pensar en los 3 puntos, es vital, al final barça y atlético han ganado de milagro pero han ganado.

Esta es de las victorias que necesitará el extra de algún jugador como el mejor Bellingham.

Tchouameni, Camavinga y Jude no me parece un mediocampo estilo de Xabi,la verdad. Pero bueno hay que rotar...

Imagina tener 15 días esperando a que termine el paron para que estos matados cuando regresen terminen jugando así 💀

Pues flojo partido de Rodrygo, realmente menos una bastante buena, no parece sacar partido de su supuesta asociación. Y en la izquierda cero profundidad... 

@Medio

Mastuan está haciendo patinaje sobre hielo...

Urgente cambiarle los tacos o echarle algún abrasivo para que deje de resbalar.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.