Getafe CF Getafe GET   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Coliseum Alfonso Pérez

Árbitro

Munuera Montero

TV

DAZN

Partido / Jornada

9

Fecha

Domingo, 19 octubre

Hora

21:00

Me esperaba un partido por parte del Madrid, peor ... 

Pero me ha gustado que Xabi NO hiciera una Ancelotada y pensara en no quemar todas sus naves.  Hay muchos partidos seguidos y si quieren ganar algo este año, tienen que remar TODOS.

Con esta plantilla hay que ganarle al Getafe, me da igual si jugamos bonito, feo o lo que les salga del cebollino ... pero hay que ganar en estos campos. 

Cambios raros, raros de Xabi. Tenemos a Guller, Bellingham, Rodrygo, Mbappe y Vini... ahí quién defiende? Complicado. El equipo sin Guller salta MUY pocas líneas. 

Vaya pestiñazo.

O una genialidad, un tiro lejano... o no ganamos ni jugando toda la noche.

Rival replegado, rascón y ordenado y a masticar tornillos. No jugamos un pimiento.

Roja.

Ni aún así me temo.

Ahora contra 10, si esto ya era difícil, ahora con el Getafe atrás, casi imposible. Pocas ideas, la verdad, hoy. 

Vamos!!! Gol!!! 

Tremendo que hayamos tenido que tirar de Vinicius y Guler 🤦‍♂️ 

Sospecho que ahora los jugadores del Getafe no se quedarán tirados como si les hubiera disparado un francotirador.

@tilacino

Vaya pestiñazo.

O una genialidad, un tiro lejano... o no ganamos ni jugando toda la noche.

Rival replegado, rascón y ordenado y a masticar tornillos. No jugamos un pimiento.

Roja.

Ni aún así me temo.

No hay nada como abrir la boca.

Güler!

@Cesar04

El partido de Vini hoy 😎😁

Fue él quien trajo el desorden y desquició al Getafe. Luego Arda demostró que es el mejor socio del tortugo. Bellingham estuvo bastante mejor en este partido. 

Creo que a Mastuan aún le falta para ser titular claro en este Madrid. Que aproveche, cuando Jude vuelva a ser Jude, está claro que el Madrid jugará con él y Arda, por lo que Valverde debería o bien ocupar el sitio de Tchouameni, lo cual dudo mucho, o pelear con el argentino por la banda derecha. Mastuan tendrá minutos pero aún está muy verde. 

@Medio

Creo que a Mastuan aún le falta para ser titular claro en este Madrid. Que aproveche, cuando Jude vuelva a ser Jude, está claro que el Madrid jugará con él y Arda, por lo que Valverde debería o bien ocupar el sitio de Tchouameni, lo cual dudo mucho, o pelear con el argentino por la banda derecha. Mastuan tendrá minutos pero aún está muy verde. 

Fede en la banda derecha es mucho mejor que de 5. Mientras más cerca de la cal (en banda o en el área grande) esté, mejor rendirá.

Con este madrid, tengo la misma sensación que tenia con el de ancelotti.

no me motiva ver los partidos, porwue sé que lo voy a pasar mal. 

Es verdad que ahora ganamos partidos que antes perdíamos o empatábamos

pero me cansa no tener esa sensación de ganas de que llegue la hora del partido

Fue lo esperado, como cagar estreñido.

Es normal mientras el equipo se rueda y enfrentamos rivales duros como el Getafe.

Hacía falta un acto diferencial para ganar el partido y lo hizo Guler.

Mucho mérito también para la veloz ejecución de Mbappé y la capacidad de Vini y Courtois de sumar acciones determinantes.

Tchouamení me ha sobrado en este partido, para tocar el balón en campo contrario le prefiero de central, pero entiendo que Alonso está midiendo con mucho cuidado las rotaciones.

Sobre Endrick, paciencia, viene de una lesión y Xabi prefiere rodar a otros.

Nyom salió con las instrucciones de desquiciar a Vinicius, de provocar para que sacasen tarjeta al brasileño. Por eso, en la primera que pudo, le endiño con el brazo, para que vinicius saltase. Le pillaron, tarjeta roja y punto. A bordadlas le jodió lo que le dijo Vini “buen cambio”, porque sabe que la culpa de la expulsión es suya, de bordalas, ppr mandar a sus jugadores a que se carguen a Vinicius. Eso es lo que le jode, que el plan le salió al revés.

También entiendo el cabreo de nyom, pensaría: “¿por qué a mí?”, “¿le atiza todo el mundo y no les sacan ni tarjeta, y a mí, a la primera, tarjeta roja, ¿por qué a mí?”

Por lo visto, he oído en la radio que nada más entrar, ya había un tío del Getafe calentándole la oreja. Pues mira, las cosas no salieron como esperaban. 

Bordalas juega al otro fútbol.

esta vez le salió mal

y la quiere pagar con vinicius 

lo que salió diciendo ayer, es como para que le retiren el carnet d entrenador 

el comentario de Vinicius, y más siendo él entrenador, se debe quedar en el terreno de juego 

nada consigue sacándole a la luz, salvo soltar toda la rabia que tenía por su metedura de pata.

si ya está mal que un jugador salga largando lo que le han dicho en el campo (que no sea un insulto grave), mucho;peor está que salga un entrenador llorando, y más cuando es uno que aprovecha cualquier resquicio para sacar provecho.

cagada de bordalas, que está a las maduras, pero no a las duras. 

Yo venía viendo cosas diferentes y esperanzadoras en el Madrid de Xabi: presión bien ejecutada en muchas ocasiones, líneas más juntas y altas, y muchísimas recuperaciones. Sí, caíamos mucho en la segundas partes y fallaban algunos mecanismos defensivos, pero se veía trabajo táctico. Pero la verdad es que se nos está poniendo cara de Madrid de Ancelotti otra vez, y coincide un poco con volver a tener disponibles a todas nuestras estrellas y la acumulación de estas en el lado izquierdo del campo.

Getafe es un campo complicado y los tres puntos son muy buenos. Por fin hemos tenido un buen arbitraje, y la cosa ha terminado siendo determinante, de haber sido el arbitraje permisivo de siempre, no hubiéramos ganado. Pero nuestro partido no ha sido bueno y ha estado a muy poco de ser desastroso si el Getafe llega a empatar con nueve.

Toca tener paciencia y seguir adelante; a ver si Xabi encuentra la fórmula. Me gusta que haga rotaciones y, sobre todo, que haga uso de los cambios. Nos falta alguna victoria importante y convincente.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.