@jul23

Pues su delantero estrella es nuestro 9 estrella y su centro del campo (Tchoameni y Camavinga) nuestro centro del campo.

Para estar moscas.

Un equipo plano, plano.

2 goles en 3 partidos. 0 goles de jugada. 1 gol en propia puerta y otro de penalti.

Mbappe tan irrelevante como con el PSG. Ni pretemporada ni excusas. Ha tenido la misma preparación que otros.

Esto de que se clasifiquen el 66% de las terceras de grupo es una broma de mal gusto. La primera fase sobra entonces.



@LQDY

Pues sí es por la Eurocopa, más vale que vendamos a Bellingham 

Yo creo que no es cuestión de los jugadores (que indiscutiblemente están más que agotados) sino de la porquería de entrenadores que tienen. Luego me quejo yo de que Carletto es un terrorista pero el Southgate de los cojones ha salido dos veces seguidas con 3 laterales derechos y hoy mete a un extremo a dar pases ¡en el puto minuto 89!

Si llega a ser argentino, hoy su casa arde completamente. Este sistema donde pasan 3 equipos recompensa a los entrenadores cagones y cuidadosos. Lo único importante es que no te goleen nunca y quizás clasificas. Entonces lo que vemos es esto: aburrimiento a matarse.

Madre mía, qué poca sangre -sigue teniendo- Jovic. Ni sangre, ni intuición. Vlahovic ha salido como una moto. La noche y el día.

Y qué nulo instinto competitivo tiene Serbia! La noche y el día con sus compatriotas de baloncesto.

Francia: 2 empates y 0 goles de jugada en 3 partidos.

Eslovenia y Dinamarca no han ganado NI UN SOLO PARTIDO. Clavan los números: 3 empates y 2 goles en 3 partidos.

Inglaterra ganó el primero por la minima y firma 2 empates y 2 goles en 3 partidos.

Italia clasificada. Ganó el primero a la más debil del grupo y el único gol que ha metido fue en el último segundo para conseguir el pase.

Hungría se puede meter despues de encajar un 1-3 contra Suiza y un 0-2 frente a Alemania solo porque, en la historicamente intranscendente para los que no han ganado nada, última jornada, le ganó por la minima a Escocia.

Hay muchos problema. Uno de ellos son los entrenadores, obviamente, pero es que el futbol de selecciones es un absoluto coñazo. Se ha igualado todo por debajo. Encima ponen un sistema para repescar a 4 equipos que deberían estar fuera. Se premia mucho más el empate y se corren menos riesgos.

Italia empezó empatando los tres partidos de la fase de grupos y acabó ganando el mundial de España 

cuidado con los inicios fulgurantes, que al primer tropiezo entran los nervios 

hay equipos que se agarrotan en la primera fase y luego van como un tiro 

@Cesar04

Admira tu obra Pepito 🤭


8 años lleva allí pero, por lo que sea, en esa selección no tiene influencia. Ah, pero en Alemania (3 años) y en Boston (3 días) sí se ve su mano. Relato, mano, puro relato. 

@LQDY

Italia empezó empatando los tres partidos de la fase de grupos y acabó ganando el mundial de España 

cuidado con los inicios fulgurantes, que al primer tropiezo entran los nervios 

hay equipos que se agarrotan en la primera fase y luego van como un tiro 

Cierto, la primera fase es como la liguilla de champions, no sirve para medir un equipo porque al final todos los favoritos se clasifican. 

En los partidos de verdad que empiezan en 1/8 veremos realmente quién tiene nivel competitivo. Es otra competición diferente que empieza.

También Francia estuvo al borde de la eliminación en 2006 en un grupo con Corea y Togo... Y a partir de los 1/8 eliminaron de una tacada a España, Brasil, Portugal y perdieron en los penaltis la final contra Italia en el famoso cabezazo de Zidane.

Yo sigo esperando que eliminen a Francia pero les veo muy sólidos atrás para ser eliminados tan fácilmente y siempre conseguirán meter algún gol con el potencial que tienen arriba. Es el equipo más peligroso del cuadro de España.

Los truñacos de partidos que nos estamos tragando con esta Eurocopa con más equipos es para hacérselo mirar. Selecciones clasificándose con sólo tres puntos, partidos intrascendentes en la tercera jornada y selecciones mediocres a más no poder. Me parece que la solución no pasa por meter más selecciones si lo que se quiere es seguir atrayendo público a esta competición. Horrible la Eurocopa por el momento. 

Ayer, expulsaron a un peruano por hacer una entrada fuerte. Hoy, expulsaron a un checo por lo mismo. A Rodrygo de Paul no le expulsaron. Pero no vayas a pensar mal. 🧐🤐

@LQDY

Pues sí es por la Eurocopa, más vale que vendamos a Bellingham 


En realidad vender puedes vender a todos a Modric a a bellingham a vinicius a mbappé a tchouameni a camavinga... Vender a todos, madre mía de verdad 



Ahora te digo otra cosa dime a quién fichas?? Porque me hace gracia que la gente esté preocupada por el madrid el futuro porque ve que a 26 de junio los jugadores no están dejan buenas sensaciones (26 de junio tras más de 50 partidos a sus espaldas en toda la temporada) pero la pregunta es... ¿Por lo visto en la Eurocopa y amplio a la copa América a quien fichas? A foden a Kane a dembeme a messi a cristiano a Messi a Joao Félix? Quiero decir que no están siendo unos torneos dónde los jugadores del madrid no juegan ni a la taba y el resto si, son unos torneos dónde se está viendo muy muy muy poca calidad muy poco fútbol y encima la Eurocopa con más equipos dónde se clasifican los mejores terceros das pié a que muchos equipos o jueguen tan enchufados porque las opciones de pasar son grandes.


Si queréis seguir poniendo el foco en los jugadores del madrid adelante, y lo entiendo en parte porque son los que nos deben preocupar pero a lo que voy es que no está siendo algo de los jugadores del madrid sino de todos los jug en general.


@javi_1984


En realidad vender puedes vender a todos a Modric a a bellingham a vinicius a mbappé a tchouameni a camavinga... Vender a todos, madre mía de verdad 



Ahora te digo otra cosa dime a quién fichas?? Porque me hace gracia que la gente esté preocupada por el madrid el futuro porque ve que a 26 de junio los jugadores no están dejan buenas sensaciones (26 de junio tras más de 50 partidos a sus espaldas en toda la temporada) pero la pregunta es... ¿Por lo visto en la Eurocopa y amplio a la copa América a quien fichas? A foden a Kane a dembeme a messi a cristiano a Messi a Joao Félix? Quiero decir que no están siendo unos torneos dónde los jugadores del madrid no juegan ni a la taba y el resto si, son unos torneos dónde se está viendo muy muy muy poca calidad muy poco fútbol y encima la Eurocopa con más equipos dónde se clasifican los mejores terceros das pié a que muchos equipos o jueguen tan enchufados porque las opciones de pasar son grandes.


Si queréis seguir poniendo el foco en los jugadores del madrid adelante, y lo entiendo en parte porque son los que nos deben preocupar pero a lo que voy es que no está siendo algo de los jugadores del madrid sino de todos los jug en general.


A ver, lo de vender a Bellingham era ironía, porque se estaba poniendo en duda a Mbappé por la Eurocopa que estaba haciendo.

Cuando está claro que no es el único que está dando pena (hasta el momento)

Lo cierto es que el nivel es bajo y nadie está jugando bien al fútbol... salvo España, curiosamente. Foden da pena, llama la atención, pero creo que Southgate ayuda bastante. En general los equipos favoritos están haciéndolo regulero tirando a mal. 

Entre Inglaterra, Francia y Belgica, globalmente, suman 6 goles en 9 partidos con 3 victorias, 5 empates y 1 derrota. Mbappe, De Bruyne, Lukaku, Kane, Bellingham, Foden, Palmer, Rice, Dembele,.....

Solo han habido 5 selecciones en fase de grupos que hayan ganado al menos a 2 victorias. En 2016 hubieron 8 que lo hicieron. En 2021, 6 selecciones lo lograron.

En las 2 últimas jornadas han habido 13 empates en 24 partidos.

En la Eurcopa de 2021 hubieron 6 empates en los últimos 24 partidos.

En la Eurocopa de 2016 hubieron 8 empates en los últimos 24 partidos.

En la última, esto es, empataban, las jornadas posteriores a la jornada inagural, un cuarto o un tercio de los partidos jugados. Ahora se han empatado más de la mitad y se ha marcado menos goles que en aquellas Eurocopas.

De las 16 selecciones que se han clasificado la mitad de las selecciones (8) lo han hecho sin ganar un partido en las 2 últimas jornadas.

Todas las selecciones que han ganado su partido en la jornada inagural, se han clasificado para octavos. Desde que hay 24 selecciones, solo se ha roto esta estadistica 2 veces, ambas en el 2021, y por diferencia de goles negativa que les impedía pasar como terceras.

Han desaparecido las sorpresas de caer en la primera jornada y tener la clasificación dificil o perder el segundo y tener que ganar si o si el último.

Empates, 0 riesgos, emoción por quien es el tercero, pocos goles, poco nivel de juego a las selecciones con mayor potencia y con pocos goles tambien,....

2 semanas de Eurocopa que sirven para poco. Ni siquiera para ver buen futbol. La única que ha pagado algo es Croacia.

Holanda podía haberse ido fuera como tercera y por su cuadro hasta semifinales estan Rumania, Austria y Turquia.

Pues yo estoy encantado con esta Eurocopa, que queréis que os diga!! 

Que en casi todos los partidos existan estas alternativas y que cualquiera pueda ganar a cualquiera, a mí me gusta. 

Cada Eurocopa y cada Mundial se dicen los mismos tópicos, que es aburrido, que no hay calidad, etc. 

Lo cierto es que los equipos pequeños han avanzado una barbaridad y ya no hay equipo pequeño. El problema es que a partir de cuartos, la historia va a cambiar… a igualdad de cansancio, manda la calidad, y aquí los protagonistas van a ser los mismos de siempre. 




5 goles y 3 MVP de jugadores del RM, y eso que nuestros jugadores están fatal, los que están que se salen todos son los de otros equipos, aunque con peores estadísticas, claro 🤭



@Perico

Pues yo estoy encantado con esta Eurocopa, que queréis que os diga!! 

Que en casi todos los partidos existan estas alternativas y que cualquiera pueda ganar a cualquiera, a mí me gusta. 

Cada Eurocopa y cada Mundial se dicen los mismos tópicos, que es aburrido, que no hay calidad, etc. 

Lo cierto es que los equipos pequeños han avanzado una barbaridad y ya no hay equipo pequeño. El problema es que a partir de cuartos, la historia va a cambiar… a igualdad de cansancio, manda la calidad, y aquí los protagonistas van a ser los mismos de siempre. 




Es que @Perico nadie al menos yo dice o pretende que las grandes ganen por goleada, simplemente queremos divertirnos, y en esa diversión no sólo existe Inglaterra le meta 5 a su rival, está en ver algo, ves a Inglaterra y piensas… es el minuto 37 y estoy por ver sólo una jugada decente.

yo creo que hay varios factores, el primero es logicamente la fecha, después de toda la temporada de pronto tienes otra competición, y siempre ha sido así los mundiales Eurocopas o copas America siempre se juegan en la misma época pero antiguamente no había tanta tralla de partidos, el jugador es imposible que llegue fresco, luego este formato ayuda a relajarse, al final con tan poco puedes clasificarte que es ley del mínimo esfuerzo no hay tensión, yo veía a Inglaterra y Francia la última jornada y ni en los últimos minutos veía ir a por la victoria, por inercia al ser el equipo grande “atacan” pero sin intención sin convicción, luego por poner otro ejemplo, ya sé que esto es así porque va según el cuadro pero por ejemplo españa (pongo españa porque es la única que ha ganado los 3 partidos y además sin recibir un gol) que “premio” tiene ¿enfrentarse a un tercero? Cae en el lado más difícil, no sé no hay aliciente, es más Alemania si no llega a meter ese gol fulkrum en el último minuto que les puso líderes de su grupo hubiesen evitado el lado difícil. Lo bueno que en teoría tendremos emparejamientos de cuartos de un lado muy buenos, pero sinceramente un tostón de Eurocopa.

Yo no he visto tantos partidos como en otras ediciones pero sí que han habido partidos entreneditos, los primeros sobretodo - luego con tanto equipo clasificando han empezado a especular todos con los puntos y la cosa ha empeorado bastante.

Interesante ver ahora si en los partidos a eliminación directa, hay sorpresas por parte de equipos pequeños que puedan estar mejor físicamente o los de casi siempre tiran de experiencia, tradición y jugadores top para seguir adelante.

Desde 1/4 de final deberían haber buenos partidos.

Gol de Dinamarca, se adelanta contra Alemania. Espérate que ya me andan retirando a Kroos en 42 minutos 😓


Edito, lo anulan.


Edito por 2da vez: penal para Argentina, ah no perdón 🤡para Alemania, se pueden poner adelante 🙌


Edito por tercera vez: gol de Alemania 😏

@bidondo
No es robo, ahora mismo el margen de error es 0. Si está adelantado por un nanómetro, es fuera de juego.
Depende del frame que elija la realización y que después le enseñen al árbitro. Esto con TeleRoures en la Liga es muy común.  A mí este partido me ha despertado muchas suspicacias. 
@Perico
Depende del frame que elija la realización y que después le enseñen al árbitro. Esto con TeleRoures en la Liga es muy común.  A mí este partido me ha despertado muchas suspicacias. 
Creo que en este caso no hay frame que elegir. Las máquinas establecen el momento del contacto con el balón (que tiene un chip que marca cada vez que cambia de dirección porque lo tocaron) y las posiciones de los jugadores (creo que con los chalequillos que usan debajo de la camiseta). Todo lo hace la computadora y avisa en menos de un segundo. Se tarda más la revisión porque los humanos miran a ver si acertó o no el sistema. Algo inventarán los cantalejos aquí, lo sabemos todos, pero esto no es de Mediapro (no tiene la tecnología necesaria por el momento) y no precisa de intervención humana.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.