Elche CF Elche CF ELC   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Manuel Martínez Valero

Árbitro

Figueroa Vázquez

TV

DAZN

Partido / Jornada

1/8 Copa del Rey

Fecha

Jueves, 20 enero

Hora

19:00

@tonimaister

1/8 de Copa del Rey. 3 días más tarde volvemos a jugar contra ellos en liga en el Bernabéu. 

Pues nada, se les gana en ambos partidos y tan amigos.

Cierto es que son de perfil bajo pero juegan un poquito como nosotros, dos líneas muy juntitas a la hora de presionar y a la hora de replegarse (lo hacen muy rápido y bien) en defensa; me extrañaría mucho que presionasen a toda cancha, si yo fuera ellos lo haría a partir de la medular intentando sofocar a los mediocampistas blancos buscando verticalidad tras robo. Sí, atacan muy explosiva y directamente, tanto por bandas como por dentro, tendremos que estar muy atentos a eso y llevar el tempo del partido muy sagazmente. Va a ser duro en lo ofensivo, si no encontramos huecos en lo combinativo será momento para nuestras individualidades que ellos, como resulta obvio, no tienen. Vaya, que sobre el papel no son rival pero en el campo me da que sí que lo van a ser... Y mucho... PIES DE PLOMO Y MUCHA PACIENCIA.

Ancelotti va a tirar la copa en este partido, subestimando al rival cuando con los titulares estamos ganando los partidos por la minima.

Creo que ha dejado entender que va a jugar con sus mejores hombres, menos Courtois.

A mi en general me gustaría ver rotaciones aunque sin hacer revoluciones pero si ese no es el plan de Ancelotti esta temporada lo lógico es que este partido se juegue con su mejor once. 

Lo que para mi tiene poco sentido es que de juegue a tope a basura de la Supercopa para luego ir con suplente a jugarte la copa en un partido, algo que si no recuerdo mal ha hecho Zidane. 

Tienen que jugar suplentes, Nacho, Valverde, Camavinga y Jovic tienen que jugar de titular y Ceballos tiene que disputar minutos, no se trata solo de dar descanso a los titulares si no de tener enchufados a los suplentes más importantes, que luego llega una lesión o sanción y tienes que sacar a un tío que lleva meses sin jugar.

Tampoco creo que el Elche salga con todo, para ellos esto también es un partido tramite y si le dan a elegir ganar este partido o empatar el de liga prefieren sacar un punto en liga que pasar de ronda.

@Neozeon

Tienen que jugar suplentes, Nacho, Valverde, Camavinga y Jovic tienen que jugar de titular y Ceballos tiene que disputar minutos, no se trata solo de dar descanso a los titulares si no de tener enchufados a los suplentes más importantes, que luego llega una lesión o sanción y tienes que sacar a un tío que lleva meses sin jugar.

Tampoco creo que el Elche salga con todo, para ellos esto también es un partido tramite y si le dan a elegir ganar este partido o empatar el de liga prefieren sacar un punto en liga que pasar de ronda.

Yo creo que lo óptimo es un mix de titulares y suplentes.

Venimos de un viaje de mucha tralla y el rival es de la parte baja de la Liga. Otra cosa es que fuera un Valencia, Villareal o Athletic.

Eso si, si no juega Karim, Vinicius debe hacerlo si o si.

Esto ha sido una puta vergüenza, menos mal que existe la "justicia" porque lo de Marcelo no es ni falta y ha acabado expulsado y gol de coña en contra. Y luego viendo a tontos diciendo que el gol del final es legal cuando se ve claramente que le agarra a Lucas. Aparte de varias amarillas no sacadas al Elche jugando al rasca rasca.


Se ve que saben que el Madrid tiene muchas papeletas de ganar y tienen que meternos hándicap por todos los lados.


!Irse a mamarla asquerosos!

Por un momento me había hecho ilusiones de dejar de jugar esta competición menor, pero ni estando con 10 nos largan cuando nos ponemos en modo GOD

@tonimaister

1/8 de Copa del Rey. 3 días más tarde volvemos a jugar contra ellos en liga en el Bernabéu. 


@ccartola
Pues nada, se les gana en ambos partidos y tan amigos.
Primera parte del plan superada.

Partido infumable del Madrid, solo salvable por unos minutos finales de la segunda parte y una prorroga donde fue muy superior al Elche dentro de lo malo que fue el encuentro. Pésima gestión otra vez por parte de Ancelotti de los cambios, porque el equipo estaba fundido a poco de empezar la segunda parte y creo que si los cambios hubieran sido antes al Elche se le podría haber metido mano. Aparte que se sacaron muchas medias puntas cuando lo que se necesitaba era gol. Como he dicho, se ha pasado por la épica, remontando un marcador injusto cuanto que el Elche, más allá de las dos que tuvo al inicio del encuentro, no hizo absolutamente nada más en el resto del partido.

Atraco arbitral de nuevo. El Elche dando patadas, agarrones, parando contras y ni amarillas. La roja a Marcelo ni tan siquiera es falta y amarilla a Kroos por protestar. Nada nuevo en el corrupto fútbol español. Pues nada, a la siguiente ronda. Y ya os digo, que el partido ante el Elche en Liga no va a ser lo mismo. Son tres puntos vitales y hale, como diría ccartola, a por la segunda fase del plan.

Cada día se convierte en más prioritario intentar atar el triplete nacional. Ya tenemos uno en la buchaca, muy encarrilada la Liga y estamos a 4 partidos apenas del otro, sin Sevilla ya ni Atletico.

Va a estar complicado porque Ancelotti le gusta jugar más con fuego que un piromano con su necedad de insistir con Marcelo y defenestar a Gutierrez, al igual que con el resto de canteranos. Hoy debian haber jugado los minutos de los Marcelo, Hazard, Isco, etc... más alla de que ironicamente los 2 goles fueron de ellos.

Era un partido para que Arribas hubiera tenido algunos minutos cuando Ancelotti mandó a Rodrygo o Jovic al banquillo.

El partido del Madrid no ha sido bueno pero la remontada épica lo pone todo en segundo plano.


Positiva la clasificación y poquito más, Carletto con el paso de las semanas va a peor, menuda gestión de la plantilla y cambios durante los partidos. Por suerte está Pintus y no el estudioso del músculo. A nada de quedarnos con la prestigiosa Supercopa en las vitrinas y fuera de la Copa.

Me ha gustado Camavinga, el chaval está para jugar más, yo creo que en algunos partidos es mejor opción que Casemiro. Hoy fue el primer cambio por jerarquía pura y dura.

El arbitraje un autentico chiste, el reparto de tarjetas no hay por donde cogerlo. Lo raro es que anularan el 2-2 del Elche.


Ganar partidos con arbitrajes así tiene mucho mérito, vamos a estar preparados para lo que vendrá en todas las competiciones.


@the doctor

Ganar partidos con arbitrajes así tiene mucho mérito, vamos a estar preparados para lo que vendrá en todas las competiciones.


Clarísimo el penalti a Alba, le ha dado con todo Kroos... :D :D :D


@ccartola

¿A que esta no la han repetido ni una vez? Pues penalti como un CAMIÓN:


Para mí esa no es de penalti, al menos para, pero daba igual ya nos iban a intentar echar con la expulsión de marcelo, entiendo la roja del árbitro, en directo ves que le hace falta e interpretas que es ocasión manifiesta de gol último hombre… lo entiendo pero para que coño está el VAR de verdad no me lo creo es increíble, para que coja el madrid y diga me retiro de la copa, es de coña, luego estaba todo el mundo afilando los dientes viendo el gol anulado al Elche para preparar la batería de bilis que si vaya robo que si así gana el madrid si siempre igual que no hay falta a lucas que si en el otro área no hubiese pitado falta … y de pronto… es falta pero si no hay falta es fuera de juego y automáticamente todos lo antimadridistas 🤫🤫🤫🤫🤫🤫.



@javi_1984

Para mí esa no es de penalti, al menos para, pero daba igual ya nos iban a intentar echar con la expulsión de marcelo, entiendo la roja del árbitro, en directo ves que le hace falta e interpretas que es ocasión manifiesta de gol último hombre… lo entiendo pero para que coño está el VAR de verdad no me lo creo es increíble, para que coja el madrid y diga me retiro de la copa, es de coña, luego estaba todo el mundo afilando los dientes viendo el gol anulado al Elche para preparar la batería de bilis que si vaya robo que si así gana el madrid si siempre igual que no hay falta a lucas que si en el otro área no hubiese pitado falta … y de pronto… es falta pero si no hay falta es fuera de juego y automáticamente todos lo antimadridistas 🤫🤫🤫🤫🤫🤫.
No es interpretable: ni es posición natural de la mano, ni es a ras de suelo, ni nada. Recuerda la que le pitaron a Militao que nos quitó la liga el año pasado.

Que día tan espectacular nos quedó:



derrota del Barcelona Basket

victoria contundente RM Basket

pasamos en copa del rey

el Barsa eliminados

bochorno Dembelé



Partido sufrido ayer pero pasamos que es lo importante, la actuación del árbitro lamentable, que árbitro más malo, terrorífico. La amarilla a Kross estando el árbitro a dos metros es lamentable.

  En la de Marcelo se ve que toca el balón pero me queda la duda de si toca al delantero antes, no hay toma clara que lo exponga pero parece que es así porque el delantero cae justo al sentir el contacto.

  Si toca al delantero antes que al balón es roja y como el Real Madrid salió beneficiado de la jugada, ante la duda, echaron a Marcelo .

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.