@javi_1984

Supongo que se refiere a que no tengamos un resultado de 3-0 en la,ida en contra porque con ese resultado estaría la cosa ya muy complicada.

la parte negativa del arsenal es que presionan mucho y bien desde arriba, pero bueno como digo siempre hay que jugar la eliminatoria y ver como se va desarrollando todo, pero ya sabemos que tiene que pasar para que nos eliminen ¿no? Nos tienen que matar y rematar 40 veces.
Aún con un 3-0 en la ida, la vuelta se dirimiría en el Bernabéu.

Que se lo digan al Anderlecht, por poner un ejemplo entre docenas.

@tilacino

Yo insisto, espero que en la ida hagamos un partido decente y que no quememos las naves cruzando el canal de la mancha 

porque no me fío. 

Tampoco me gustaría que trajésemos un resultado abultado a nuestro favor, porque no sabemos jugar esos partidos con grandes ventajas

mejor un buen resultado, pero que necesitemos confirmarlo en la vuelta. 

Para qué entrenador, jugadores y grada, estemos todos enchufados.

El Atleti es tan tan tan pero TAAAAN pupas que esto solo puede acabar con los siguientes desenlaces: que les quiten la cede en el minuto 93’, o sea en el último momento, o, si se quedan con la cede, esa champions la gana el Real Madrid.

@Cesar04

El Atleti es tan tan tan pero TAAAAN pupas que esto solo puede acabar con los siguientes desenlaces: que les quiten la cede en el minuto 93’, o sea en el último momento, o, si se quedan con la cede, esa champions la gana el Real Madrid.

Si pasa eso se suicidan en masa los de Frente. Ahí mismo durante la ceremonia de premiación.
@tilacino

Hablamos de 2025, un 3-0 no seei un resultado 100% definitorio cómo el 1-7 que les metieron al psv y si, si hay una estampa dónde ése resultado puede no ser suficiente es el Bernabéu ante el madrid en champions, pero me refería un 3-0 cómo un resultado prácticamente imposible de levantar, de todas formas es un partido dónde la experiencia el respeto los posos de la champions comienzan a tener cierto peso, llegados a cuartos donde ya viene lo gordo jugar ante el madrid con todo lo que eso conlleva te hace afrontar el partido con cierta cautela y la vuelta en el Bernabéu al final si traemos un resultado decente es ventajoso.

El peor Inter de la temporada: 2 llegadas 2 goles al Bersas mejor equipo del mundo.

soy gafe, 3 minutos despues gol del Barsa ☠️.

1-2

Buff ese chaval la verdad es que comienza a asustar, tiene un guante en su pie. No es ni llegará a ser Messi pero a los 17 años es una locura lo que hace. 

EL Inter no venía después de perder 3 partidos seguidos y 0 goles? Estos italianos son unos pillos de cuidado. En fin, será complicado pero ojalá les echen. 

Sí, 3 partidos sin ver puerta, la cosa es que no anotaron 2 porque han mejorado, sino porque el Barsa es una medianía atrás que te cagas, 2 pseudollegadas y 2 goles, pero después de eso nada de nada, la misma cosa indolente que se vio contra el Milan.

Para acabar de joderla, Lautaro lesionado.

Se acabó, 3-3, de esos partidos que si eres aficionado neutro solo te queda aplaudir, buen partido del Barsa pero maquillado por el bajo nivel de su oponente (como contra nosotros, nos ganaron en el 118 y con 2 errores que nos costaron 2 goles). Lo de Dumffries fue histórico, viene de una lesión de 1 mes, solo estaba para jugar 45’ supuestamente y 2 goles/1 asistencia (pudieron ser 2 asistencias si no anulaban ese offside de 2 cm). 

Hay esperanza 🙌

edito: Lautaro roto, lo más seguro es que no juegue la vuelta 🤦, el que lo sustituyó fue un Mariano Diaz que hace llorar hasta al Joker.

Me da muchísimo coraje cómo el Inter hizo muchísimo daño rompiendo la línea del offside del Barcelona, lo entrenaron hasta la saciedad (igualito que nosotros 🤡).

@Cesar04

Se acabó, 3-3, de esos partidos que si eres aficionado neutro solo te queda aplaudir, buen partido del Barsa pero maquillado por el bajo nivel de su oponente (como contra nosotros, nos ganaron en el 118 y con 2 errores que nos costaron 2 goles). Lo de Dumffries fue histórico, viene de una lesión de 1 mes, solo estaba para jugar 45’ supuestamente y 2 goles/1 asistencia (pudieron ser 2 asistencias si no anulaban ese offside de 2 cm). 

Hay esperanza 🙌

edito: Lautaro roto, lo más seguro es que no juegue la vuelta 🤦, el que lo sustituyó fue un Mariano Diaz que hace llorar hasta al Joker.

Me da muchísimo coraje cómo el Inter hizo muchísimo daño rompiendo la línea del offside del Barcelona, lo entrenaron hasta la saciedad (igualito que nosotros 🤡).

Lo estamos diciendo desde el inicio de la temporada pero se ve que el terrorista italiano no entra por aquí ni va a los foros de entrenadores.
Yo no creo que en Europa manipulen los frames para favorecer al Barça, en La Liga, en cambio, sí me lo creo.
En general, tanto en La Liga como en Europa, esos fueras de juego deberían ser completamente automáticos, y solo rectificarse si el error de la máquina es muy, pero muy evidente - desde luego, no por centímetros.
@spasic
Yo no creo que en Europa manipulen los frames para favorecer al Barça, en La Liga, en cambio, sí me lo creo.
En general, tanto en La Liga como en Europa, esos fueras de juego deberían ser completamente automáticos, y solo rectificarse si el error de la máquina es muy, pero muy evidente - desde luego, no por centímetros.
Recuerda que la transmisión de TV de los partidos de España, incluidos los de Champions, las hace Mediapro también. 🤨🤔🤔 Un frame solamente, a toda velocidad, puede ser una diferencia de 25 - 45 cms, según el jugador que corre.

Aquí no decimos que se esté favoreciendo al Barcelona en Europa deliberadamente eligiendo el frame, lo que dijimos es que lo eligieron mal, solo eso, si luego se demuestra algún ápice de corrupción del Barsa en Europa a lo Negreira Style lo diremos sin tapujos, mientras tanto, se equivocaron ayer.

@spasic
En Europa son más discretos que en España desde el caso Senes Erzik.

El Arsenal empezó fuertísimo, minuto 7 y es un milagro que no vayan ganando, la parada que acaba hacer Donarumma es nivel Courtois final de champions 2022.

Si llega a pasar el Arsenal habrán sido unas semis espectaculares 🤩

Mierda, gol del PSG, golazo de Fabian, pero golazo golazo, se van a 2-0 en la eliminatoria 🤦. 

El nivel es altísimo de ambos, a años luz de nosotros, ahora casi otro del PSG.

Si nos llega a pillar el PSG, nos cae una buena. Porque el mismo Arsenal, si hubiera querido, nos mete un par de goles más.

@spasic

Si nos llega a pillar el PSG, nos cae una buena. Porque el mismo Arsenal, si hubiera querido, nos mete un par de goles más.

Con esta imagen se dice todo:

Pues da gusto que hayan pasado los 2 equipos que han mostrado más energía y convicción en las lecciones de sus entrenadores.

Tanto Arteta como Luis Enrique han hecho un enorme trabajo, también Flick pero no tener la ayuda arbitral de España influye muchísimo en la actitud de los jugadores.

Obviamente voy con el Inter. Su detalle de recordar los 90 minutos longos de Juanito poniendo un mensaje en español es de un Inter señor que comparte batalla contra los corruptos.

Gol del PSG, me jode porque odio los clubes estado, pero preparaos mañana si gana el PSG el cachondeo de los medios antis con Mbappe... 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.