@bidondo

Pues lo tienes. No se podía saber esto. ¯\_(ツ)_/¯

Hay que reconocer, que como partido, es el mejor espectáculo posible.

Un duelo contra el Atlético sin Negreira, y con el Madrid postCristiano totalmente evolucionado, puede ser una bendición.

El cuadro se queda Hermoso, puede tocarnos el Arsenal en cuartos, el PSG en semifinales y el Barcelona en la final.

Creo que el Inter elimina al Barcelona porque a los culés les pesará Europa hasta que se limpie el arbitraje español.

En España le ponen las botas de Goku a todos sus rivales, en Europa son ellos los que se ponen las botas y el gorro de Piccolo, que simboliza su debilidad ante la adversidad.

Messi estuvo sus últimos 6 años con el Barcelona sin ganar la Copa de Europa (2016/2022) coincidiendo con la expulsión de Senes Erzik (2006/2015). Sin Negreira todo el Madrid se ha merendado al Barcelona, hasta les ganamos la décima en la 2013/14 de la mano de Ancelotti.

Bueno hubo un tiempo en el que al madrid se le criticaba porque a veces le salían rivales menos peligrosos, había una combinación en la que a veces nos tocaba una opción más asequible (y eran cuando salía la famosa frase de las bolas calientes) y otras veces salía un rival más complicado, el madrid decidió intentar crear un competición diferente más atractiva la UEFA montó en cólera  porque rivalizaba con su competición pero no tenía opción de impedirle al madrid disputar la competición de que el madrid renegaba, a partir de ahí en todo sorteo donde ha estado el madrid siempre le ha tocado enfrentarse con el rival as complicado al que se podía enfrentar de el haber tenido ya 4 eliminatorias city-real madrid el psg el chelsea el Liverpool el bayern…

por cierto me parece súper aburrida esta champions, puede tener algo de gracia la liguilla sobretodo las 2 últimas jornadas porque hay equipos que se la juegan y siempre tiene interés, pero eso de que cada uno tenga 2 posibles rivales que haya un cuadro y otro y ya se sepa todo lo que puede pasar hasta la final me parece un coñazo, el madrid contra el atlético luego seguramente arsenal luego si todo es como debe psg o Liverpool… y luego perdonar que os diga pero que por ejemplo el Barça desde que empezó la competición hasta semifinales sólo vaya a tener un rival peligroso que fué el bayern desde munich en la liguilla… pero parece un chiste, no hablo de bolas calientes ni bolas frías hablo de la champions tan penosa que estamos viendo.

Como diría el gran Lou 

nos ha tocado el lado peligroso de la champions doo do doo do doo 🎸

pues yo casi que lo agradezco. 

Salvo el partido del atleti, que me cansa ver al cholo y su banda, el resto de posibles rivales, Arsenal, Liverpool, etc, me ponen muchísimo más 

@bidondo

No sabía que era en Munich.

A mi este formato champions me está pareciendo un pestiño gordo.

Sea como sea, ya va tocando una final contra el Bayern. Yo al negreiras en una hipotética final no le querría ni de coña.

Para empezar, por una cuestión cardiovascular.

@tilacino

No sabía que era en Munich.

A mi este formato champions me está pareciendo un pestiño gordo.

Sea como sea, ya va tocando una final contra el Bayern. Yo al negreiras en una hipotética final no le querría ni de coña.

Para empezar, por una cuestión cardiovascular.

No estoy yo muy seguro de que este Bayern tenga lo necesario para eliminar al Negreira FC. Apostaría porque pasan los culés. La defensa bávara es un chiste de muy mal gusto. SI llegásemos a una final, y el terrorista italiano hace lo que el miércoles, sin arbitraje CTA siquiera... el meneo que les podemos meter en una final daría para marcador de baloncesto, no de balonmano.

@Cesar04

El chipi ha tenido los datos delante y los ha ocultado todo lo que ha podido.

Menuda Copa de Europa afrontamos; Atlético, Barcelona, PSG, Liverpool, Bayern, Inter y Arsenal están a un gran nivel.

El Inter lleva tiempo haciendo grandes actuaciones en Europa.

Insisto esta champions no me gusta, el formato liguilla solo es interesante las 2 ultimas jornadas por obvias razones, hay muchos equipos jugándose cosas y aunque fuese una liguilla de pueblo estas cosas despiertan cierto interés (me refiero a las 2 últimas jornadas) más allá de eso si por ejemplo te fijas en los puntos que hizo el city en las 8 jornadas y que aún así le dé para clasificarse lo que demuestra es que los equipos grandes tendrían que hacer una bochornosa actuación no clasificar aunque sea para la disputa de dieciseisavos, y teniendo en cuenta que hay un grupo de equipos siempre que no son casi ni nivel conference ligue al final esos equipos van a ocupar las posiciones de eliminación directa, lo de dieciseisavos bueno es una eliminatoria más en donde es raro que se den enfrentamientos interesantes porque en condiciones normales los equipos importantes deberían copar los 8 primeros puestos, este primer año la UEFA ha tenido la suerte de que 4 grandes equipos que entran en ese ramillete de favoritos a la competición no clasificaron directamente (bayern munich Real Madrid psg y Manchester city) cosa que no ocurrirá siempre y eso tristemente (porque son unos dieciseisavos) te permitió el tener una enfrentamiento de los buenos (Real Madrid-city), pero realmente tampoco debería ocurrir mucho, y luego haces un sorteo ya de aquí a la final donde quedan definidos los cuadros y los futuros enfrentamientos lo cual quita bajo mi punto de vista una buena dosis de expectación, el madrid sabe que es atlético seguramente arsenal seguramente psg o Liverpool si nos atenemos a los favoritos de según el posible cuadro y aparte este tipo de sorteo permite que el camino de unos equipos sea demoledor y el de otro una camino de rosas, ves que por ejemplo al madrid o al atlético les toca el propio madrid si hablamos del atlético o el atlético si hablamos del madrid y luego arsenal en cuartos y Liverpool o psg en semifinales y por ejemplo al Barça benfica otro churri equipo y luego Inter o bayern de munich en semifinales y todo eso ya lo sabes desde febrero, a mí hubiese gustado unos octavos de sorteo en función de los clasificados directamente y los que pasaron la ronda de dieciseisavos y luego sorteo puro de cuartos según los clasificados de octavos y lo mismo de semifinales, de esta manera si por ejemplo en octavos pasan Real Madrid Liverpool arsenal  Barça bayern de Munich aston villa Inter y dortmund que hubiera un sorteo directo entre esos 8 para los cuartos y luego y luego quizás según el orden que ya esté planificado los posibles enfrentamientos de semifinales.

Toca cuartos pero las semifinales y la final prometen ser una pasada.

Nadie llegará a la final con un camino sencillo y eso elevará la competitividad.

@the doctor

Nadie llegará a la final con un camino sencillo y eso elevará la competitividad.

El del Negreiras hasta ahora ha sido de los más cómodos. No obstante, como el BVB aprenda a jugarles a la contra, les pueden hacer un descosido importante. Basta con jugarles como el Benfica pero con puntería en los disparos.

@bidondo
El del Negreiras hasta ahora ha sido de los más cómodos. No obstante, como el BVB aprenda a jugarles a la contra, les pueden hacer un descosido importante. Basta con jugarles como el Benfica pero con puntería en los disparos.
   Puede pasar pero están teniendo un camino plácido, cualquiera firmaría un Dortmund en cuartos, recuerda el cachondeo que tenían ellos con ver al Borussia en la final, seguro que ahora dicen que es un rival complicadísimo. Lo único bueno es que juegan la vuelta en Alemania.

Las semis serán otra cosa, el Inter o el Bayern ya tienen más peso. Pero hasta ahora llevan una Champions de lo más plácida. 

@the doctor

Bueno el camino a la final del madrid es complicado el del Barça es un choteo, vamos yo firmo la champions del Barça todos los años, el único rival que han tenido ha sido el bayern de Munich en la liguilla, el madrid tuvo en la liguilla al Liverpool luego rivales no infernales pero sí incómodos como milan o Atalanta y dieciseisavos el city en octavos atlético de Madrid en cuartos arsenal y si pasamos a semifinales seguramente el psg y en la final de llegar a ella el Barça o inter o bayern de Munich, creo que no es un paseo de rosas.

@javi_1984

Bueno el camino a la final del madrid es complicado el del Barça es un choteo, vamos yo firmo la champions del Barça todos los años, el único rival que han tenido ha sido el bayern de Munich en la liguilla, el madrid tuvo en la liguilla al Liverpool luego rivales no infernales pero sí incómodos como milan o Atalanta y dieciseisavos el city en octavos atlético de Madrid en cuartos arsenal y si pasamos a semifinales seguramente el psg y en la final de llegar a ella el Barça o inter o bayern de Munich, creo que no es un paseo de rosas.
Además de Liverpool, Milan, Atlanta, también tuvimos al que ahora va a jugar los cuartos contra el barsa 

y al barsa, en octavos, le toca uno con el que acaba de jugar en la liguilla 

@LQDY

Además de Liverpool, Milan, Atlanta, también tuvimos al que ahora va a jugar los cuartos contra el barsa 

y al barsa, en octavos, le toca uno con el que acaba de jugar en la liguilla 

Este formato es un desastre, me va a perdonar el señor Ceferin. Este resumen de la situación es salvaje.

El Arsenal tiene muchísimas bajas en ataque, y lleva una temporada regulera. En principio deberíamos ser favoritos, pero de Ancelotti no me fío nada. Hay que comenzar ya a rotar en Liga, si se elimina a los ingleses ya estamos en semis y ya veremos lo que pasa a partir de ahí, donde somos peligrosos.

@bidondo

Este formato es un desastre, me va a perdonar el señor Ceferin. Este resumen de la situación es salvaje.

La liguilla meeeh son más partidos algo que no hace falta, más bien al contrario y da a los equipos grandes más posibilidades de clasificar sino es directamente si a través de dieciseisavos, es mala suerte que te pase como a madrid o city que se tuvieron que enfrentar entre ambos pero en la mayoría de casos el grande que no entre en los 8 primeros le tocará una eliminatoria de dieciseisavos ante un lille un un brujas un benfica… realmente las cenicientas de la champions son los que están destinados a caer en los últimos puestos de eliminación directa, todo esto a cambio de… 2 últimas jornadas con salseo, llegan los dieciseisavos de nuevo más partidos para equipos que no tienen casi días en el calendario para meter más partidos bueno esa eliminatoria la dejamos en ni fu ni fa, los octavos tienen la lógica de enfrentar a los 8 clasificados directamente con los que han pasado de ronda de dieciseisavos con el premio a los que pasaron de forma directa de jugar el segundo partido en casa, esto no me parece mal, la ronda de octavos es la más coherente pero en realidad es similar a la anterior (los primeros de grupo tenían el premio de jugar la vuelta en casa), a partir de aquí para mí empieza el mayor desastre porque ya se saben todos los emparejamientos todos los posibles cruces etc etc y para mi le resta emoción además que te puede salir algo como lo del Barça que hasta llegar a semis tiene un paseo mientras que otros equipos (véase el madrid) tiene un camino a la final de locos, para mi después de octavos debería hacerse un sorteo puro y duro todos pueden ser tus rivales si sales primero juegas la ida en casa si sales segundo juegas la vuelta en casa da igual mismo país o te hayas enfrentado en la liguilla.

hay gente que se está quejando que al Liverpool que quedó primero le haya tocado el psg o incluso al atlético todo un Real Madrid pero ahí ya es la casualidad de que esos 2 equipos (madrid y psg) que deberían haber quedado dentro de los 8 primeros por potencial de equipo no lo hayan hecho por deméritos deportivos.
@Medio

El Arsenal tiene muchísimas bajas en ataque, y lleva una temporada regulera. En principio deberíamos ser favoritos, pero de Ancelotti no me fío nada. Hay que comenzar ya a rotar en Liga, si se elimina a los ingleses ya estamos en semis y ya veremos lo que pasa a partir de ahí, donde somos peligrosos.

Lo mejor es que no son el tipo de quedarse encerrados atrás. Eso es lo que nos mata. Si salen a jugar, tenemos opciones... siempre que lleguen descansados y el terrorista no saque a Luka de titular 4 partidos seguidos o haga otras cagadas.

@Medio

Nosotros tenemos muchas bajas en defensa y en el medio campo.

carvajal, Militao, Mendy, Ceballos, Tchouameni, cinco titulares. 

Yo lo que espero es que la eliminatoria se tenga que decidir en el Bernabéu 

pprque esos son los partidos que a mí me gusta ir a ver 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.