RC Celta de Vigo Celta CEL   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Balaídos

Árbitro

Hernández Hernández

TV

DAZN

Partido / Jornada

10

Fecha

Sábado, 19 octubre

Hora

21:00

A ver el calendario afecta a todo el mundo, no quiero comparar porque además la temporada es muy larga pero hay equipos en una situación parecida a la del madrid (barça Liverpool inter city bayern o incluso arsenal) que tienen un problema idéntico a nosotros en cuanto al calendario y en cambio no están teniendo estos problemas de juego, no nos dejemos engañar, dejaros de anti madridismo dejaros de historias, el madrid desde el minuto 1 de la temporada está viendo que el equipo en la sala de máquinas no carbura y arriba a dia de hoy no se ha visto un ataque aterrador, el tema del ataque me preocupa menos porque es cuestión de que los jugadores vayan cogiendo su pico de forma y a la vez vayan entendiéndose en el campo y creando automatismos y asociaciones entre ellos, es decir se vayan acoplando y adaptándose a las condiciones de todos, en el medio es donde hay un problema más serio, no hay un jugador perfil kroos más allá de un modric ya veterano que no da para ofrecer su mejor versión por pura lógica, y el problema no es sólo que no haya un jugador perfil kroos actualmente, el problema es que venimos de una temporada donde todo pasaba por kroos, la salida de pelota la distribución del juego el generador de fútbol los cambios de juego… había dependencia absoluta de kroos en el desarrollo del juego, y ahora no hay kroos ni perfil kroos y hay un vacío que aún no se ha llenado y a lo mejor la única manera de llenarse es con otro jugador de un perfil más creativo que sea responsable de sacar él el balón jugado o de mover el equipo mientras se apoya en otros jugadores igual de válidos cómo tchouameni Valverde o camavinga pero que tienen otras virtudes igual de necesarias pero que no son precisamente las de manejar el juego del equipo los tempos del partido y dar más ritmo y fluidez al juego, es tan simple como que kroos es muy bueno en lo suyo pero si le pones a hacer el papel de Casemiro o el que hace Valverde de su despliegue físico logicamente no lo puede hacer bien porque no es ese perfil de jugador, aún así hay que ver y más con la recuperación de camavinga si el equipo es capaz de aún sin tener un jugador perfil kroos puede adaptar su juego aprovechando las virtudes y el potencial de los jugadores actuales o si definitivamente necesita de un “jugón “ en ese puesto para dar una mejor imagen, y todo esto que he contado nada tiene que ver el calendario ni el anti madridismo.

El barsa no está en una situación parecida.

no juega mundial de clubs,

por lo que, como muy tarde, acabaría temporada a finales de mayo

nosotros podemos estar jugando hasta el 13 de julio.

ademas, el barsa, que viene de un año malo y estrena entrenador, tenia que empezar muy fuerte, para despejar dudas (y que traguen con las cuentas de Laporta y sus pérdidas  enmascaradas )

es decir, la situación de todos no es parecida. 

Por ejemplo, el city ha empatado dos partidos en la premier y otro en la champions. Y tampoco está jugando como suele. 

Pero vamos, que yo creo que a nosotros nos está afectando más el guirigay que tiene montado ancelotti, que no sabe cómo organizar el medio campo, ni qué hacer para que vinicius y Mbappé se entiendan.

aunque también creo que hemos empezado un poquito al tran tran, para intentar alargar la forma para tanta temporada. 

Eso sí, en una semana nos jugamos media liga, o un poco más. Como sigamos con la torrija actual……..

Creo que ahora mismo muy pocos equipos están pensando en el mundial de clubes, es una competición nueva que pinta bien pero que se juega como has dicho en junio/julio, creo que lo más coherente es afrontar la temporada por así decirlo regular liga champions y copa (no cuento la Supercopas) y luego ya se verá que se hace en el mundial de clubes que es una competición que se juega cada 4 años pero al menos lo que yo pienso es que a los equipos les Interesa más pelear por la liga clasificar a la champions intentar ganar la champions antes que llegar bien al mundialito ese.

Pues yo firmaba champions y mundial de clubs

no sé por qué, pero ganar el primer mundial de clubs, me hace cierta ilusión. 

La liga, pues sí, mola, pero me da tanta pereza los getafes, osasunas, celtas……

además de parecerme súper injusto que equipos con 100 millones de presupuesto tengan que jugar frente equipos de 1.000 millones de presupuesto.

@alberto75

Yo al Mundial de Clubes iba con un combinado de Juveniles y Cadetes.

Este es el Mundial que va a dar mucho dinero. Sólo participar son 50 millones para cada club, por clasificarse debe ser más. 
@alberto75

Yo al Mundial de Clubes iba con un combinado de Juveniles y Cadetes.

Este es el Mundial que va a dar mucho dinero. Sólo participar son 50 millones para cada club, por clasificarse debe ser más. 

Un torneo donde están city, Liverpool, Inter, Milán, bayern, psg, etc, etc, 

no es cualquier torneo 

@LQDY

Pues yo firmaba champions y mundial de clubs

no sé por qué, pero ganar el primer mundial de clubs, me hace cierta ilusión. 

La liga, pues sí, mola, pero me da tanta pereza los getafes, osasunas, celtas……

además de parecerme súper injusto que equipos con 100 millones de presupuesto tengan que jugar frente equipos de 1.000 millones de presupuesto.

Getafe 60M, Osasuna 76M y Celta 106M.

Los grandes necesitan ahorrarse 8 partidos y los pequeños jugar 8 partidos extra para hacer caja (16 de diferencia).

@LQDY

Pues yo firmaba champions y mundial de clubs

no sé por qué, pero ganar el primer mundial de clubs, me hace cierta ilusión. 

La liga, pues sí, mola, pero me da tanta pereza los getafes, osasunas, celtas……

además de parecerme súper injusto que equipos con 100 millones de presupuesto tengan que jugar frente equipos de 1.000 millones de presupuesto.



A mí me encantaría ganarlo también por ser la primera vez y dejar de nuevo huella en la historia del fútbol, pero a lo que voy es que es una competición que se juega entera tan tarde, como cuando hay mundial y Eurocopa, que me parece que los equipos van a dejar esa competición aparcada, es decir, jugarán la temporada regular a full como siempre y sin reservarse, y luego los que tengan que disputar esa competición pues harán una concentración una preparación especial al estilo de las selecciones cuando juegan mundial o Eurocopa o copa america, y ya se verá en que punto llega cada equipo a la competición, imagínate que el atlético de madrid ya en abril apenas tiene opciones de pelear la liga, la champions ha caído en cuartos, pues es un equipo que puede plantearse dosificarse de cara a ese mundialito pero porque ya en abril no tiene objetivos en la temporada regular más allá de asegurarse entrar en champions que debería hacerlo por pura inercia, pero un Real Madrid que en abril tiene opciones de ganar la liga y sigue vivo en champions, o el city, pues pienso que el mundialito no es algo en lo que pensar sino que terminarán sin temporada regular intentando ganar todo lo que puedan y ya tendrán tiempo de preparar ese mundialito.

Pues yo me imagino a Florentino:

“Carlo, ya sabes que este año, ¡LO IMPORTANTE! es la champions y el mundial”

y a Carlo: “¡ orecchio da cucina!”

Si la liga, normalmente se la bufa a Florentino, este año más todavía. 

Pues la Champions depende de muchos factores, incluida la suerte, de la cual hemos tenido bastante en estos últimos años. El Mundial ni lo considero, me parece un torneo de verano en fechas imposibles, y lo más probable es que no dure mucho, si es que llega a disputarse su primera edición.

Y si ponemos un 9 como Endrick alguna vez?  O sin ir más lejos, Bellingham de 9, que dio un resultado fantástico el año pasado. 

Primer cambio Rodrigo, segundo Modric y minuto 80 Arda Güller. Minutos de la basura para Ceballos y Endrick. 

Suerte 

Tiene mérito lo de este equipo. Le cogen la espalda fácilmente en defensa y luego en ataque no genera nada y casi siempre en desventaja. ¿Dónde están los jugadores?

El dibujo de hoy deja completamente fuera del partido a Jude en la generación de jugada, y es que Junior o Mbappe traten de generar una ocasión enfrentándose ellos solos a 3. 

La pregunta cuando ves a Ancelotti gesticulando como en un ataque epiléptico es si esta gente entrena algo o qué hace.

Y eso que hoy Mbappe ha hecho para lo que vino: desequilibrar la balanza incluso cuando no tenemos nada.

Entran solos, es una vergüenza el "posicionamiento" táctico de este equipo.

No pasamos ni del centro del campo con el balón controlado. Patético.

La que nos acaban de perdonar ☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️

Partido horroroso que hemos solucionado con individualidades.

Tenemos un cacao táctico impresentable, equipo muy poco trabajado al que desmadejan con un par de pelotas a la espalda juegue con 3 centrales o con lo que sea.

Ahora mismo nos coge un equipo un poco serio y nos hace un roto muy importante.

Lo bueno: el barsa no tiene ni idea de qué sistema utilizaremos 

lo malo: nos van a meter un meneo de escándalo 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.