Por sacar algo bueno de la situación del castilla 

tal y como está el equipo, creo que anula cualquier opción, que en algún momento hubo, de un Raúl entrenador del primer equipo. 

Ya sé que Zidane tampoco lo hizo bien con el castilla y tuvo premio. 

Pero a Florentino tampoco ve con los mismos ojos a Raúl, con los que veía a zidane.

por ver algo bueno.

Si, lo malo es que eso puede significar que se incruste en el Castilla porque no se que club le va a ofrecer un banquillo a Raúl.

Lo positivo es que el Juvenil de Arbeloa que tan mal empezó ahora no para de ganar - los eliminaron de la copa pero en un partido en el que el Real Madrid fue claramente superior, por lo menos en el trozo de partido que yo vi. Eso demuestra  buen trabajo por parte del entrenador, unos meses para engrasar la máquina con un grupo de jugadores bastante renovado para ver ahora los resultados. El Castilla de Raúl cada vez juega peor, y no es porque tiene malos jugadores, estamos hablando de Primera RFEF. Raul tiene chavales con suficiente calidad como para pelear por las primeras plazas y sobretodo para desplegar buen fútbol.

Sí, el juvenil a De Arbeloa se ha entonado bastante. 

Es verdad que no es el del año pasado, pero es que los jugadores tampoco tienen la misma calidad.

la eliminación de copa fue un accidente, esas cosas que a veces pasan. Les dimos un baño de juego y ocasiones, y con una ocasión marcaron dos goles. El último, finalizando la prórroga, nos lo  marcamos nosotros mismos.

hemos llegado a estar 7ºs, a once puntos del líder, el atleti. Ahora estamos 2ºs, a siete puntos y con un partido menos. Lo de estar segundos es importante, porque el mejor Segundo de grupo, también se clasifica para la copa de campeones.

definitivamente, Arbeloa es un buen formador de jugadores. Me gustaría verle en el castilla.


Por fin ganamos, 5-1 al Murcia, con dos golazos de Nico Paz

Seguimos Sin jugar un pimiento, pero al menos ayer aparecieron los (supuestos) buenos 

Es que tiene que hacer eso, poner más hombres ofensivos para aprovechar la calidad arriba y olvidarse de onces rácanos con defensas de cinco, que defender no saben. 

Salvar la categoría y largar Raúl de una vez, aunque me veo que eso de seguir con Ancelotti va a significar seguir con Raúl también. 

Victoria 0-1 con gol de Álvaro.

supongo que luego lo pondrá RMTV, entre vídeo y vídeo 😂, 

Y podremos ver qué tal hemos jugado

@spasic

Por lo menos Raul está poniendo onces más atrevidos.

Laterales defensivos y más jugones en el centro del campo.  No sé por qué no está Theo en las alineaciones, he dejado de ver al Castilla, pero dos ausencias dos victorias. 

A ver si los chavales cogen confianza y terminan dignamente la temporada. 

Me da pena que queden señalados jugadores como Obrador, aunque lo cierto es que con la nueva defensa, metiendo a Ribes y Cuenca, ha ganado consistencia (dos últimos partidos, dos victorias).

A mí me encanta Obrador pero a veces es algo cabra loca, en ésas es donde un entrenador tiene que arreglar errores y mejorar al jugador. 

@Cascarino

A ver si los chavales cogen confianza y terminan dignamente la temporada. 

Me da pena que queden señalados jugadores como Obrador, aunque lo cierto es que con la nueva defensa, metiendo a Ribes y Cuenca, ha ganado consistencia (dos últimos partidos, dos victorias).

A mí me encanta Obrador pero a veces es algo cabra loca, en ésas es donde un entrenador tiene que arreglar errores y mejorar al jugador. 

Lo que no entiendo es que en el castilla siga sin jugar de central Jacobo 

y que Carletto, cuando ha necesitado un central, se haya llevado a Jacobo

No sé de quién es el ‘ataque de entrenador ‘, pero uno de los dos se lo debería hacer mirar 

En la segunda parte el Castilla ha merecido ganar, ha tenido unos 30 minutos muy buenos de presión pero sin puntería. Por lo menos se está viendo un planteamiento más ofensivo. Yo creo que Iker Bravo clavaría algunas.

Después de estas 2 últimas temporadas yo vería como opción sería la de ascender a arbeloa al castilla, está claro que el juvenil es un equipo que juega en una liga menos exigente que el Castilla pero el rendimiento que saca arbeloa a los jugadores me parece cuánto menos destacable como para que pruebe ahí, la cuestión es que Raúl es una institución en el madrid y él no puede ascender, si le llegara alguna oferta que aceptase sería la situación ideal para promocionar a un arbeloa que por ejemplo ha cogido a un Iker bravo que descartó raul, bien es cierto que el chaval estuvo algo perdido también en actitudes inadecuadas, el caso es que arbeloa ha tenido esa mano de entrenador para dar la vuelta a la situación y hacer de un jugador sin confianza desanimado y un poco ofuscado por la frustración un jugador totalmente usable aprovechable con 17 goles y siendo de los mejores del equipo.

He visto el 2º tiempo del castilla-Antequera (0-0)

merecimos golear (incluido penalti fallado y tiro al poste)

hasta Hemos jugado decentemente.

y Manuel Ángel, por fin, se le han visto cositas del año pasado, aunque tiene que dar mucho más

Es que juegan muy mal, algunas jugadas individuales que terminan desaprovechando porque fallan más que una escopeta de feria y poco más. Hoy han tenido ocasiones para marcar 3 o 4 mientras estaban fresco pero luego se han quedado sin argumentos siendo la segunda parte pésima.

El Castilla necesita un entrenador - con Raúl ni resultados ni juego ni progresión de los chavales que cada vez parecen peores. Lo peor de todo es que el tío va a dejar el Castilla en Segunda Federación como siga así, y eso teniendo plantilla para estar peleando es ascenso porque yo no veo que los otros equipos tengan jugadorazos, ni el Castellon.

otra derrota y cuidado con el descenso, sería un putadon para el c,  que tiene el ascenso asegurado 

Raúl no mejora a NINGÚN futbolista. Empeora a casi todos y tiene obsesiones extrañas, como su incomprensible apuesta por Álvaro Rodríguez teniendo a Iker Bravo pudriéndose en el Juvenil. Laterales-centrales del C sin que aún hayan debutado ni Yusi ni Fortea.



Hoy he visto por casualidad a Moha, aquel portero tan prometedor jugando en el Tenerife B .

Es un despelote la cantera.

El Castilla con un buen entrenador sería un equipo superior al Córdoba (que va segundo) y ganaría un partido como este con cierta facilidad. Con estos mismos jugadores y un delantero que las enchufe, que puede ser el mismo Iker Bravo.
 
Hace falta que pasen dos cosas, que el equipo no termine bajando, y que Raul se largue.

Yo creo que ninguna, y posiblemente pocas que lo hagan a final de temporada. Hay una política demasiado conservadora en el Real Madrid en lo que se refiere a entrenadores. Raúl está estancadisimo en el Castilla y su equipo lo mismo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.