@tilacino

Imagino que el vestuario de RM hay que tener una mano izquierda de flipar.

Hay internacionales -internacionales- , jugadores con 2-3-4 champions... que chupan banquillo. Poner a un chaval de 17 y no poner a alguno de esos otrora "cracks" te puede crear lío en un vestuario taaaan complicado como el del RM. Donde además, quien más quien menos, tiene peso en otros jugadores del vestuario, amigos en la prensa y demás entorno tóxico.

A ver como le dices tu a Nacho (capitán, 5 champions), Lucas (10 temporadas 4 champions), Modric (No coment) y otros etcéteras más, que no van a jugar ni los minutos de la basura porque un crío de 18 tiene que foguearse...


Yo entiendo el respeto a los galones pero no hasta el extremo. De vez en cuando vienen bien momentos de catarsis (a costa de sufrir) como cuando apareció Solari, que se despachó a Isco y Marcelo, entre otros, para empezar a dar cancha a Vini, Valverde, Reguilón...a la larga, creo que no fue mala la decisión. Y mira la de Champions que tenían esos dos entre ellos. 

Guardiola, cuando llegó al Barsa, se zumbó a Deco y Ronaldinho y dio cancha a los Busquets, Pedri y compañía. Los resultados ahí están. 

Es cierto que estos jugadores son leyenda, lo han dado todo por el club y han sido partícipes en la segunda época más gloriosa en Europa de la historia, pero esto evoluciona...

Ayer derrota contra el Sanluqueño.

El Castilla cuesta abajo y sin frenos.


8 jugadores de corte defensivo en la alineación, con Manuel Ángel y César Palacios en el banquillo. 


Se acabó la generación 2004. No llegará ninguno al primer equipo. 



@alberto75

Ayer derrota contra el Sanluqueño.

El Castilla cuesta abajo y sin frenos.


8 jugadores de corte defensivo en la alineación, con Manuel Ángel y César Palacios en el banquillo. 


Se acabó la generación 2004. No llegará ninguno al primer equipo. 



Yo tampoco entiendo la alineación de ayer.

se Supone que la apuesta debería ser por acabar de desarrollar a los Manuel Ángel, cesar palacios, etc.

Es cierto que no están teniendo un gran año, pero poner a otros que están peor, o igual de mal, que ya está claro que no van a tener ningún recorrido en el madrid, es una pérdida de tiempo. Y total, para acabar perdiendo con uno de los equipos que luchan por el descenso. 

Tenemos la generación de juveniles que arrasó en España y los demás equipos los tienen luciendo en sus filiales, o incluso primeros equipos, y nosotros, habiendo demostrado que eran los mejores,  regateándoles minutos.

menuda decepción de gestión de la cantera. 



Por cierto, antiguamente el segundo portero del Madrid era un canterano.


No sé en qué momento alguien pensó que era buena idea gastar dinero en ojeadores que viajen hasta Ucrania para traer alguien del nivel de Lunin.

Pues otra semana más, jugando contra equipo en descenso, y perdiendo puntos. Empate a cero, no me puedo creer que, a pesar de la juventud del equipo, sigamos perdiendo puntos de esta manera. Lo de optar a puestos de promoción lo veo ya imposible, pero es que ni siquiera formar jugadores.

Viendo el partido, los que prometían hace unos meses (Nico Paz, Gonzalo, Palacios, Obrador) me parecen estancadísimos en su progresión. No hablo ya de los Vinicius Tobías, Theo y compañía. 

Desesperante. 

Por suerte, el R. Madrid C va cogiendo inercia y parece embalado hacia Segunda RFEF. El sábado, 6-0 a Las Rozas. 

@alberto75

No hay día que no estemos con 10 en la primera parte.


Y no veo ya nunca a Manuel Ángel. 

Manuel ángel lleva dos partidos sin ir convocado 

supongo que será por lesión 

de todas formas, está claro que Raúl prefiere a Theo, en las funciones que debería realizar MA

es increible ver cómo juveniles del año pasado, están jugando en los 1ºs equipos de la liga. 

Y nosotros, que el año pasado arrasamos a esos mismos jugadores, somos incapaces de, tan siquiera, hacerles titularísimos en el Castilla.

es algo que no consigo entender.

Es que a mí me parece que el Castilla no sólo no sirve para nada sino que perjudica a los buenos. 


Por alguna razón un Theo de la vida acaba jugando más que Manuel Ángel. Arrastrarse por patatales de tercera división no veo qué aporta. Generalmente el paso por el Castilla marca un punto de inflexión negativo en la progresión de cualquier futbolista. Ha pasado con todos los juveniles de 2004 y volverá a pasar con Paulo Iago y con el resto de jugadores de 2007.


Lo que habría que haber hecho con los de 2004 es o cederlos a equipos de Primera (Nico Paz) o de Segunda. Pero evitar el Castilla a toda costa. 



Solo he visto la repetición de los mejor del partido ... pero vaya errores mas graves !!  ¿ Cómo se le ocurre al central agarrar de esa manera al delantero cuando están a la par corriendo ? Lo mismo que el segundo gol del Ceuta ¿qué intentaba Asenzio? que lamentable todo, joder  !!

He visto pocos partidos del Castilla, pero lo de Raúl es ya inaguantable, aunque entiendo que la culpa no es toda suya.  La planificación de la cantera es inexistente.  

Por cierto, el juvenil A De Arbeloa va enderezando, poco a poco, la temporada 

de todas formas, está claro que la plantilla no tiene el nivel de la del año pasado.

uno de los que más me está llamando la atención es Cristian (pivote/interior)

es una maquina de recuperar balones y de darle muy buena salida 

Aunq y físicamente está cuadrado, es una lastima que es un pelín bajito

pero es un jugador a seguir 

@LQDY

Por cierto, el juvenil A De Arbeloa va enderezando, poco a poco, la temporada 

de todas formas, está claro que la plantilla no tiene el nivel de la del año pasado.

uno de los que más me está llamando la atención es Cristian (pivote/interior)

es una maquina de recuperar balones y de darle muy buena salida 

Aunq y físicamente está cuadrado, es una lastima que es un pelín bajito

pero es un jugador a seguir 

y es curioso porque él era central y en esta temporada le hemos llegado a ver de 10.

Lo de hoy por cierto a sido un atraco al Castilla.

@alberto75

Es que a mí me parece que el Castilla no sólo no sirve para nada sino que perjudica a los buenos. 



Tal cual. No es que no los mejoren, es que los destrozan. Los "grandes proyectos" de la cantera, de los que todo el mundo hablaba, que salía hasta que los clubes ingleses les tenían monitorizados, están deambulando por 1ª RFEF o equipos mediocres. Las tres últimas grandes esperanzas: Arribas, en el colista de 1ª RFEF. Borja Iglesias, en el filial del Celta (!!). Miguel Baeza, en el Mirandés. Por no hablar de gente como Obrador, que el pobre chaval ni ha entrado en convocatorias del primer equipo cuando andábamos tiesos de laterales.


No sé, algo falla ahí. Ni competimos ni formamos. 

Y viendo que ayer ancelotti llevó convocado a Jacobo Ramón, aunque no llegó a jugar

¿No sería lógico que hoy Raúl le diese la titularidad en el Castilla, para que fuese cogiendo minutos de profesional, por si Carletto le vuelve a necesitar?

se admiten apuestas 

Infumable. Ya ni los comentaristas de Real Madrid TV eran capaces de poner paños calientes. Nos hemos enfrentado en las últimas semanas con alguno de los peores clasificados (Mérida, Linares, Sanluqueño) y no hemos ganado a ninguno de ellos. 5 jornadas seguidas sin ganar, y ni un atisbo de reacción. Ni los supuestamente "proyectos" de jugadores dan la talla. Gonzalo y Nico Paz, terribles. 

Es que ni siquiera se vio el arreón de los últimos minutos. 

Yo me niego a pensar que, jugadores que el año pasado rompían equipos a base de paredes interiores, ahora sean incapaces de dar un pase liberado a dos metros.

el juego del equipo es un despropósito, todos juegan al patadón, con tal de quitarse el balón del medio.

Está claro que hay jugadores que no están dando la talla, pero Raúl está desbordado.

Después de más de 20 partidos, yo sigo sin saber a qué jugamos (además de al patadón). 

Los jugadores, cada partido juegan en una posición distinta.

sigue apostando por veteranos, porque con los nuevos perderíamos, pero acabamos perdiendo igual.

y no es porque los contrarios sean buenos equipos, porque cualquier equipo mediocre, con un poco de organización, ya nos complica el partido

No veo al Castilla, osea no tengo ni p. idea, pero no se que hace Raul, si Ancelotti llama a jugadores del Juvenil A (Jacobo Ramon) que este ni los convoca, Iker bravo con el fue un desastre con Arbeloa esta resucitando, si encima una generación que era brutal con el parecen cojos...porque sigue?

Raúl está trabajando demasiados años con chavalines cuando no parece ser lo suyo, a lo mejor se le da mejor un primer equipo o puede que simplemente sea mal entrenador.

Yo veo jugadores con calidad en la cantera pero el Castilla no juega a nada, si el equipo juega mal como tal, hace peores sus jugadores. Arbeloa habrá que verlo en el Castilla pero parece un entrenador con más ideas que Raúl.

En la cantera hay que tener técnicos que sepan trabajar con los jóvenes y que lo hagan también en función de lo que necesite el primer equipo. Subir a Segunda o ganar títulos U19 yo no lo veo igual de importante ni tan necesario aunque terminaría siendo consecuencia si se hace un buen trabajo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.