Bernardo Silva

Bernardo Silva


Nombre

Bernardo

Apellidos

Mota Veiga de Carvalho e Silva

País

Portugal

Edad

31

Posición

MED

Dorsal

Altura

1,73 m.

Peso

64 kg.


Real Madrid C.F. Real Madrid C.F.

Nombre en país de origen: Bernardo Mota Veiga de Carvalho e Silva

Fecha de nacimiento: 10/08/1994

Lugar de nacimiento: Lisboa  Portugal

Edad: 28

Altura: 1,73 m

Nacionalidad: Portugal  Portugal

Posición: Medio campo - Mediocentro ofensivo

Pie: izquierdo

Agente: Gestifute verified

Club actual: Manchester City

Fichado: 01/07/2017

Contrato hasta: 30/06/2025

Última renovación: 13/03/2019

Proveedor: Adidas

No tenía tema y ya es hora de abrirlo. Empiezo con esta noticia, que es la segunda que más me alegra. Dado que no lo fichamos, me alivia que no se lo hayan podido regalar al Palancas FC.

“Bernardo Silva seguirá en el City”

https://as.com/futbol/internacional/bernardo-silva-seguira-en-el-city-n/

Bernardo Silva (27 años) es caso cerrado. Así al menos lo ha dado a entender Ferran Soriano, el CEO del Manchester City, que ha respondido a las preguntas de El Chiringuito de Jugones sobre el futuro próximo del centrocampista. “Por supuesto, puedo decir que Bernardo Silva seguirá en el Man City”, ha confirmado Soriano antes del partido amistoso por el ELA que jugará su equipo con el FC Barcelona, este miércoles a las 21:30 horas.

Precisamente, el Barcelona era uno de los grandes interesados en contratar al futbolista portugués, pero un verano más, Bernardo Silva se quedará en el Etihad Stadium. De este modo, se cierra así uno de los grandes culebrones de este mercado de traspasos, en el que el Paris Saint-Germain también se llegó a plantear el fichaje.

Sin embargo, y tal y como pudo saber el Diario AS, en el City no tenían ninguna voluntad de vender al centrocampista, valorado en 100 millones de euros. Una cifra que, conforme fuera avanzando el mercado podría haberse ido encareciendo por la dificultad para encontrar un recambio de garantías, y que ha resultado ser un obstáculo lo suficientemente grande para sus dos pretendientes.

Pues este me parece que esta muy difícil ficharlo, sacarlo de ahi es casi misión imposible esa es la verdad.

Es buenisimo y ojala fuera fichable, pero no además, a este lo veo mas centrocampista que extremo y tampoco se si es el perfil que buscamos que entiendo seria ahí alguien mas incisivo, mas goleador, mas de atacar la diagonal...lo que seria un Mbappe vamos.

@Seifer77

Pues este me parece que esta muy difícil ficharlo, sacarlo de ahi es casi misión imposible esa es la verdad.

Es buenisimo y ojala fuera fichable, pero no además, a este lo veo mas centrocampista que extremo y tampoco se si es el perfil que buscamos que entiendo seria ahí alguien mas incisivo, mas goleador, mas de atacar la diagonal...lo que seria un Mbappe vamos.

Yo lo quiero para relevar a Modric. Este y Barella son lo más parecido ahora mismo a lo que nos da Luka.

Se puede translucir claramente de las declaraciones del CEO que el problema con Bernardo no es que sea intransferible sino que a 7 días de que cierre el mercado no pueden soltarlo porque "ya es tarde". No tiene tiempo material de rehacer el equipo.

Y lo que pasa con Bernardo, se puede aplicar a la amplia mayoria de los jugadores.

Por, eso los deberes se hacen en junio y ahora solo puede fichar mal.

Por cierto,

La FIFA se dedica hacer normativas que limitan las cesiones para que los grandes no canibalicen el talento en menoscabo de los más pequeños, mientras, por otro lado, el CEO de un Club-Estado habla abiertamente de como tiene mando en plaza y esta realizando la planificación de plantilla de sus equipos satelites, en otras grandes Ligas. En concreto, en primera de la Liga Española.

Ellos no tienen necesidad de ceder porque ya estan "cedidos".

Es una aberración. Una más.

@bidondo
Yo lo quiero para relevar a Modric. Este y Barella son lo más parecido ahora mismo a lo que nos da Luka.
Yo, para relevar a Modric, cuento con Arribas. Al menos hasta que lo vendamos al Almería por 1.5 millones.
@carlos
Yo, para relevar a Modric, cuento con Arribas. Al menos hasta que lo vendamos al Almería por 1.5 millones.
   Parece una broma pero resume al Madrid de los últimos años...

Acaba contrato y se irá gratis, ya se que tiene una edad y tal y seguramente lo tenga ya hecho con Arabia Saudí, pero la leche con lo “sobrados” que vamos de calidad en el centro del campo, con lo verde que está Mastantuono (que deberíamos cederlo) con Rodrygo que NO lo vamos a poder vender y lo irregular que es, oye traerlo para 2-3 añitos no para ser titularisimo pero si para rotar cuando Rodrygo esté triste y demás, yo no le haría ningún asco…

Está claro que elevaría y mucho el nivel. Pero porque es paupérrimo. Eso sí, podría ser un bluff y comernos un par de años de contrato también, ya no corre lo que corría. 

@Medio

Está claro que elevaría y mucho el nivel. Pero porque es paupérrimo. Eso sí, podría ser un bluff y comernos un par de años de contrato también, ya no corre lo que corría. 

Ninguno de ellos lo hace, curiosamente desde que cambió el sistema de control de dopaje en la Premier. De todos modos, hay una regla básica, si Guardiola acepta vender un jugador o lo deja irse, éste será una sombra de lo que un día fue. Si traemos a Bernardo repetiríamos lo de Hazard, casi al 100%.

Se habla de Rodri muchísimo y me ilusionaría mucho, pero no creéis que viendo las enormes carencias del equipo ante equipos cerrados atrás, teniendo en cuenta lo bien que ha encajado un perfil como el de Thiago Pitarch me pregunto si este encajaría mejor que Rodri.

Casi que hasta se podría traer a los 2.

@Seifer77

Se habla de Rodri muchísimo y me ilusionaría mucho, pero no creéis que viendo las enormes carencias del equipo ante equipos cerrados atrás, teniendo en cuenta lo bien que ha encajado un perfil como el de Thiago Pitarch me pregunto si este encajaría mejor que Rodri.

Casi que hasta se podría traer a los 2.

Ninguno de ellos servirá para nada con esa edad y tras haber pasado tanto tiempo bebiendo los batidos de buspirona.

  Va a hacer 32 tacos. Como un apaño, me vale, porque es buenísimo, pero no va a venir a matarse a correr, eso está claro. Te apaña un Kroos de Hacendado si no tienes algo mejor mientras los Palacios, Thiago y Manuel Angel crecen y reciben minutos. Opción low-cost si no quieres o puedes pagar a Wharton. 

Yo lo que noto que Bernardo no juega de organizador, que es lo que más necesitamos, supuestamente.

Juega muy tirado a la derecha sin tener velocidad o resistencia para ser extremo. O sea, el puesto de Fede. Vamos a traer un tipo viejo, con exceso de partidos encima, por una barbaridad de millones, para jugar donde juega Fede o donde podría jugar Nico o (quieran Odín y Zeus) donde debería ir Mbappé.

Para eso me lanzo a traer a Barella, honestamente.

¿Pudiera ser un futurible? No le haría yo ascos a este tipo de jugador, me cuadraría en un once titular del Madrid (que no del Atlético); está a tiro y deberíamos intentarlo.

Dicen que mourinho habría pedido a bernardo Silva, el jugador que fué ofrecido al madrid y descartado ahora con mourinho vuelve a escena al ser una de las peticiones del entrenador portugués, no lo vería una mala opción por varios motivos, el primero es que si el madrid acabase llevándoselo se les quedaría con cara de tontos a Barça y atlético, el segundo porque es un jugador con trabajo con experiencia y creativo, no sé que va a pasar con ese galáctico de al menos 150 millones, realmente hace falta un centrocampista creativo aunque también un extremo diestro, los rumores situaban el foco en principio en joao neves y Vitinha (ambos para mi casi imposibles) y luego el foco se ha ido y de momento mantenido en olise que es extremo diestro, si el madrid se gasta pongamosle 180/200 millones en un jugador que no es centrocampista no creo que tenga mucho más para invertir en el centrocampista además haciendo falta alguien más en defensa, para mi ahí es clave bernardo silva que no es un organizador pero si es un jugador creativo y un hombre que en el city ha ayudado a rodri en la creación del equipo, obviamente habría que ver que sacamos en ventas 6 millones en ceballos 15/20 en asencio otros 15 en Fran garcia 40 en Gonzalo 50/60 en camavinga.

Bernardo Silva en estos últimos años ha movido más el equipo que antes, que jugaba más pegado a la banda. Está a muy buen tono físico y no se ha lesionado. No para titular de 60 partidos, pero que nos vendría ni que pintado, vamos hombre. Imaginate cambiar a Ceballos por éste...

@Medio

Bernardo Silva en estos últimos años ha movido más el equipo que antes, que jugaba más pegado a la banda. Está a muy buen tono físico y no se ha lesionado. No para titular de 60 partidos, pero que nos vendría ni que pintado, vamos hombre. Imaginate cambiar a Ceballos por éste...

Pero Bernardo juega mucho más arriba que Cebollas. Arriba y tirado a la derecha, donde van a meter a Bobby ya. Que no te digo que sea buena idea, me parece una locura meter al 9 en banda pero el tortugo causa estas cosas. 🤷🏻‍♂️ 

@Medio

Eso era antes, este año ha jugado mucho más para atrás. 

Eso sería lo más lógico en jugadores de su perfil. Se deben ir retrasando para correr menos y aprovechar su capacidad de pases, la experiencia acumulada y su mejor entendimiento del juego. Algo parecido a lo que hizo Lothar Mathäus, por ejemplo. 

Si nos quedamos con las zurraspas del City (Rodrigo y Bernardo), con las del Liverpool (konaté), con las del Inter (dumfries ),

no sé por qué dejamos escapar a Cazorla, que seguro ahora está a buen precio 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.