Bernardo Silva
Bernardo
Mota Veiga de Carvalho e Silva
Portugal
31
MED
1,73 m.
64 kg.
Es un fichajazo, también os digo que me falta por lo menos 1 centrocampista más independientemente de si viene Nico Paz o no (que creo que NO vendrá) Rodri sería mi hombre y una medular
Valverde Bernardo Rodri Bellingham + Tchouameni y Arda rotando
A ver quién supera eso…
@Medio A mi me tranquiliza su contrato de 2 años y que es un tío que se cuida, que precisamente por perder ese punto de sprint (nunca fue una bala) en estos últimos años ha jugado más cerca de la creación de la jugada y lo ha hecho de lujo, y que bueno, que no se lesiona, algo importante.A ver, es un parche, ni más ni menos, pero un buen parche. Encima se lo quitamos a rivales directos? Fantástico. Recuerdo la temporada de Gundogan en el compraárbitros, fue el mejor del equipo, y tenía 35 tacos.
A mí sigue sin convencerme, aunque tan pronto como se ponga el escudo en el pecho desee que gane balones de diamante y 16 champions más. Pero eso sí, me parece mucho menos arriesgado que Rodri:
La diferencia es que, en sus 32 años, Bernardo Silva sólo ha sufrido una lesión de más de un mes, 63 días en la temporada 2015-16 estando en el Mónaco, mientras que Rodri, a sus 29, tuvo una lesión de cruzado que le tuvo fuera 220 días en la 2024-25 y esta temporada ha tenido https://t.co/MAMcvQQe3D pic.twitter.com/sQRLemH8HU
— cabaislois (@cabaislois) June 12, 2026
Parece que va a ganar 16 brutos y 3 de prima, 19 brutos contando todo, imagino que los 3 de bonus serán seguros, tampoco está tan descabellado, está dentro de lo asumible, es lo que le ofrecía el Atleti y creo que es lo mismo que ganaba en el City.
Pues contando que viene gratis, ni tan mal. Sigue siendo un parche pero Mou quiere líderes y jugadores veteranos y el Madrid necesita ambos, los buenos líderes se fueron y los pocos veteranos que tenemos no valen para liderar.
@bidondo A mí sigue sin convencerme, aunque tan pronto como se ponga el escudo en el pecho desee que gane balones de diamante y 16 champions más. Pero eso sí, me parece mucho menos arriesgado que Rodri:
La diferencia es que, en sus 32 años, Bernardo Silva sólo ha sufrido una lesión de más de un mes, 63 días en la temporada 2015-16 estando en el Mónaco, mientras que Rodri, a sus 29, tuvo una lesión de cruzado que le tuvo fuera 220 días en la 2024-25 y esta temporada ha tenido https://t.co/MAMcvQQe3D pic.twitter.com/sQRLemH8HU
— cabaislois (@cabaislois) June 12, 2026
Yo le doy la vuelta a la tortilla,
un jugador que se ha roto la rodilla con 29 años, que, desde entonces, no ha conseguido jugar una temporada completa sin lesiones, que él mismo, hace dos meses, reconocía que tenía que parar, si quería seguir jugando al fútbol,
¿si no fuese español, estaría alguien pidiendo su fichaje?
¿Alguien se plantearía pagar 50-60 millones y darle 3 años de contrato, si no fuese español?
Me aterra darte la razón, solo es por eso que quisiera discrepar... ¡pero me meo entera!@LQDY Si nos quedamos con las zurraspas del City (Rodrigo y Bernardo), con las del Liverpool (konaté), con las del Inter (dumfries ),
no sé por qué dejamos escapar a Cazorla, que seguro ahora está a buen precio
Es veterano pero si le quedan unos pocos años de nivel top a mí me parece que esa veteranía le puede aportar mucho más que desaportar, ni que decir al nivel ofensivo y de compromiso en el campo, porque es de los que se entregan (no como otros que yo me sé); por tanto, si esta condición/requisito se cumple me parece un fichaje acertadísimo.
Desestabilizando a Portugal.
Fichaje 10/10. Bienvenido a tu nueva casa, Bernardo. pic.twitter.com/8D47BScW7V
— (fan) mas (@Mas__RM) June 17, 2026
Pués otro para la saca que ya es oficial, bienvenido!!!
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.