Pues a mí este me parecería un fichaje a ertadisimo, lo tienes a coste 0 y te aporta muchísimo de lo que necesitas (IQ, espíritu de lucha, muchísima calidad, pase…) además te vale en multitud de posiciones.
El Madrid necesita reforzarse muchos puestos y está haciendo muy bien, vamos a traer a Nico Paz, Dumfries, Konate y Bernardo Silva, 4 jugadores nivel élite clara por menos de 50k.
Me faltaría otro centrocampista (para mi Rodri) y el central/lateral izquierdo (Gvardiol) y ya si se pudiera redondear con el galáctico (Olise) para mi sería un mercado perfecto, se que es mucho del City y me parece cojonudo, el City tiene igual la mejor 2-3 plantilla de Europa