C. Atlético de Madrid Atlético de Madrid ATM   5

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.

Estadio

Metropolitano

Árbitro

Alberola Rojas

TV

DAZN

Partido / Jornada

7

Fecha

Sábado, 27 septiembre

Hora

16:15

Es que el partido no era para ni estar empatando. El Atlético está siendo muy superior. No le queda trabajo a Xabi con el equipo.  Seguimos sin rendir ante equipos serios. Esa es la realidad. Y la defensa hoy está horroroso. Nos rematan todo, mediocampo que no existe para ayudar a defender. Han tenido ya varios tiros solos en el medio.

Vamos o esto cambia o no sacamos ni el empate aqui ee. Y seria justo por ahora.

Los nuevos, muy mal. Y sin banda derecha. Jude y Valverde, transparentes transparentes... De lo mejor, Vini y Mbappé 

Entre que Bellingham está sin ritmo, y Valverde está fatal (pero fatal fatal para estar verdaderamente preocupado) el centro del campo no cuaja, el único que nos sostiene ahí es Guler, es el único que se ve con clarividencia para hacer daño al rival.

Si el madrid quiere sobrevivir necesita quitar a valverde y a bellingham. Los dos no están.  Asi no vamos a aguantar. Hay que meter ayuda en las bandas, los centros nos van a destrozar si siguen así.  

@alberto75

Tchouameni completamente nulo.

Normal. Quien le ayuda? Está contra 3 tíos en el mediocampo.  El resto llega tarde para ayudar.

Muy flojo el equipo.

Yo quitaría a Bellingham y metería a Ceballos, el centro del campo es demasiado anárquico y salvo Valverde (que está para los leones) no defiende ni Peter. 

Xabi Alonso tiene faena con la defensa ... tiene cojones que los 9es rivales VIVAN en el área y nadie sepa tirar una puñetera línea de fuera de juego.  

Yo os juro que estoy flipando que lleguemos 2 2 al descanso 😂  eso es lo positivo. Porque en defensa y en el mediocampo somos nulo. Pero nulo. Metería a camavinga o ceballos, dependiendo si el equipo quiere la pelota. Y mastatuono por Valverde que no está.  Preocupante la forma de Valverde. Si sigue así va al banquillo seguro con Xabi Alonso. 

@Perico

Muy flojo el equipo.

Yo quitaría a Bellingham y metería a Ceballos, el centro del campo es demasiado anárquico y salvo Valverde (que está para los leones) no defiende ni Peter. 

Xabi Alonso tiene faena con la defensa ... tiene cojones que los 9es rivales VIVAN en el área y nadie sepa tirar una puñetera línea de fuera de juego.  

No tenemos defensa (con un central de 1.97) ni medio. Bellingham es transparente. Con todo lo que se critica la fragilidad del turquito, está siendo el mejor de los nuestros. Meter a Ceballos ahora y a Franco más tarde. Gente que ayude a cerrar los huecos. El equipo está partido en dos y los rivales pasan de defensa a ataque sin resistencia.

Yo también daría entrada a Ceballos por Bellingham.para tener mas el balón e intentar combinar. Y luego que entre Mastantuono.

Increíble como nos ganan todos los dueños aéreos.

Hoy Carreras está horrible, Tchouameni también.

Partido muy flojo. Vamos 2-2, pero lo justo sería 3-1.

Simeone ha presionado a nuestros nuevos atrás y le ha salido perfecto: tanto Carreras como Huijsen lo están pasando fatal. En general, nuestra línea defensiva está blandísima. Pero no es solo culpa de ellos, el centro del campo es transparente. No veo a Tchouameni ni a Valverde ayudar atrás, y tampoco hay apoyos en los laterales - los cuatro de atrás están totalmente vendidos.

Xabi tiene que mover ficha para intentar arreglar esto, o perdemos. Yo sigo pensando que necesitamos a Mastantuono y un par de cambios más en el medio.

Y ahora penal tontísimo 🤦‍♂️ definitivamente salieron en modo retrasados, estas cosas son anticompetitivas. 

Pues nada, 3-2. 

Sabia que este equipo contra un equipo de mas nivel iba a naufragar. Cuando ganas a equipos de la liga 1 y 2 goles no estas mostrando una gran superioridad.

Camavinga recién salido de una lesión ... no vamos bien Xabi ... se le han pegado los tics del relaciones públicas italiano al bueno de Xabi. 

😨 😱 😱 ¡¿A Güler quita?! 😱 😱 😱 😱

Dejando a Bellingham además. Ojalá se salga bien porque esto es una locura.

No han metido el cuarto de milagro. No entiendo nada. 🤷🏻‍♂️ 🤦‍♂️ 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.