Hay que ganar como sea
Atalanta BC 2 - 3 Real Madrid
por
@SerSuperior
hace 1 mes
Atalanta BC ATA 2
3 Real Madrid RMA
Estadio
Gewiss Stadium
Árbitro
Marciniak
TV
Movistar Liga de Campeones
Partido
/ Jornada
6
Fecha
Martes, 10 diciembre
Hora
21:00
Líderes de la liga italiana, en gran momento de forma, va a ser tremendamente difícil pero hay que intentar batirles, es decir, NO saliendo a la defensiva.
Dice Edu Aguirre que Vinicius titular, espérate tú a ver si no recae, y lueho a echarle la culpa a Pintus, al calendario, al jugador por ser de cristal.
Los jugadores mandan sobre el inepto de Ancelotti. Un entrenador de verdad, con huevos, no deja que sean los jugadores quienes marquen el ritmo de recuperación de las lesiones. Es que esto es un choteo. Y como bien dice @Adanhiel, hay que salir a por la victoria, no a especular, ni a ser defensivos. A por los tres puntos, que lo del Liverpool fue una auténtica vergüenza.
El XI
Courtois;
Lucas, Tchouaméni, Rüdiger, Fran García;
Valverde, Brahim, Ceballos, Bellingham;
Mbappé y Vinicius.
Asencio...
Vinicius de inicio recién salido de lesión...
Carletto siendo Carletto, ahora a rezar para que no recaiga, y con el canterano lo mismo.
Lo que sí tendría que hacer con la defensa es sentar a Rudiger 2 partidos seguidos que no ha descansado nada, lo mismo con Valverde.
A ver si hay puntería y marcamos goles, porque en cuanto al juego, no me espero milagros. Si nos presionan bien, el equipo se va a romper por el centro. Vini y Brahim no pueden quedarse mirando cuando el Atalanta tenga el balón, porque para eso ya tenemos a Mbappé. Y esperemos que Júnior no recaiga, como les está ocurriendo a todos. Toca rezar.
Una derrota aquí no sería definitiva, pero sí una vergüenza por la posición en la tabla en la que quedaríamos.
A ver si a estas alturas hay un partido en el que arriesgar a que Vinicius recaiga y se lesione otras 3 semanas ese partido es el de hoy, los siguientes los rivales son más asequibles y te estás jugando seguir en champions, por lo que arriesgar a Vinicius hoy me parece menos contraproducente que hacerlo otro día, ahora bien si me preguntan ¿tú lo sacarías de titular? Mi respuesta es que no, vería como va el primer tiempo y si veo que la cosa pinta fea le doy unos minutos.
Yo soy de la vieja escuela y prefiero tenerlo a tope para la Intercontinental (que no es un llavero como se dice). Amén de que es una neglicencia que recaiga hoy y hasta la Supercopa no vuelva al equipo. O sea, arriesgar la Supercopa también.@javi_1984 A ver si a estas alturas hay un partido en el que arriesgar a que Vinicius recaiga y se lesione otras 3 semanas ese partido es el de hoy, los siguientes los rivales son más asequibles y te estás jugando seguir en champions, por lo que arriesgar a Vinicius hoy me parece menos contraproducente que hacerlo otro día, ahora bien si me preguntan ¿tú lo sacarías de titular? Mi respuesta es que no, vería como va el primer tiempo y si veo que la cosa pinta fea le doy unos minutos.
Que no nos vendan milongas periodísticas, esta partido no es una Final-Final como quieren hacernos ver. Y Vini no está para jugar y tirar del carro (que lo hará, no es de los que se esconden).
Pues el equipo ha salido de puta madre, la verdad. Y coronado con un gol muy bueno de Mbappé, de los suyos. A ver si va despertando. Y por la derecha, por cierto.
Me cago en todo, ahora cae Mbappe ☠️🤦
Nos ha mirado un tuerto... Y encima penal inexistente en el último minuto y nos empatan. Este no es nuestro año.
Años escuchando “en europa hace falta más para que te señalen un penalti” ves el penalti de tchouameni y piensas… todo correcto.
@Blur21
(editado)
Una nueva cagada del tronco, penalti claro.
Vinicius no está para 90 minutos (ni para 60, 30 como mucho y los minutos cuando el rival ya está cansado) pero lo mantendrá todo el partido. Mientras Endrick pudriéndose en la banca.
@Medio Nos ha mirado un tuerto... Y encima penal inexistente en el último minuto y nos empatan. Este no es nuestro año.
Pero que penalti pita y luego los comentaristas diciendo que si es penalti, de verdad a veces pienso si es que soy yo que no soy objetivo, se interna el jugador del Atalanta y al sobrepasar a tchouameni el francés directamente retira su pierna para evitar un posible contacto y kolasinac en la carrera se roza con el otro pie de tchouameni y se tropieza con su otro pie, es normal que se tropiece porque en carrera un pequeño roce provoca eso pero no quiere decir sea penalti porque tchouameni no hace intento ninguno por meter la pierna ni ni ocupa un espacio que no deba, es alucinante.
@Blur21 Una nueva cagada del tronco, penalti claro.
Pero que penalti claro y que gaitas
@Perico
Por favor que un culé o un indio me diga que esto es penalti se lo compro porque sabemos como funciona esto, pero que gente del madrid diga que esto es penalti claro me parece increíble.
Este penalti es la clásica jugada que le hacen a menudo a Vinicius y me explican a mí los ciudadanos periodistas que en realidad es falta del brasileño porque mete la pierna delante del defensa. Para mí, siempre es penal porque no deja que continúe la jugada. Lo peor es que se lesionó Mbappé y Vinicius está muy impreciso. Pues el terrorista mete al otro semilesionado y Endrick ni calienta la banda. Recemos, merengues.
Te has cruzado con el Arda Güler de la suerte. Dale RT para que el Real Madrid gane esta noche al Atalanta. pic.twitter.com/UpWAYSQ0al
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) December 10, 2024
Lo siento, yo sigo viendo penal. No quiere hacerlo el Chumino, pero le toca en una pierna y luego en el otro pie. Penal, macho. ¿Penaltito? Sí, pero penal.@javi_1984 Por favor que un culé o un indio me diga que esto es penalti se lo compro porque sabemos como funciona esto, pero que gente del madrid diga que esto es penalti claro me parece increíble.
@bidondo Este penalti es la clásica jugada que le hacen a menudo a Vinicius y me explican a mí los ciudadanos periodistas que en realidad es falta del brasileño porque mete la pierna delante del defensa. Para mí, siempre es penal porque no deja que continúe la jugada. Lo peor es que se lesionó Mbappé y Vinicius está muy impreciso. Pues el terrorista mete al otro semilesionado y Endrick ni calienta la banda. Recemos, merengues.
Te has cruzado con el Arda Güler de la suerte. Dale RT para que el Real Madrid gane esta noche al Atalanta. pic.twitter.com/UpWAYSQ0al
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) December 10, 2024
Para mí no hay penalti ni provocación de penalti por parte del jugador de Atalanta, el roce hace que se tropiece con su otra pierna ya está FUUUUUUUUUTBOL, en directo puedo entender que se pite pero con el VAR?? Porque no se trata de que como hay contacto prima la interpretación del árbitro porque en este caso el roce no lo provoca el jugador del madrid.
@bidondo Lo siento, yo sigo viendo penal. No quiere hacerlo el Chumino, pero le toca en una pierna y luego en el otro pie. Penal, macho. ¿Penaltito? Sí, pero penal.
Pero de verdad con que ojos veis las cosas, no quiere hacerlo no es que tchouameni no está ni en la trayectoria del jugador no es que no quiera pero lo hace, es que no hace penalti.
Para mí es penalti. Involuntario y todo lo que queramos, pero lo toca lo suficiente como para que el del Atalanta caiga en una jugada muy peligrosa. Un poco de mala suerte, pero Tchouaméni no es un central.
Se empieza a caer el equipo, se necesitan cambios.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.