Quando a Alemanha ganha de 7 a 1, mas vc é o admin do FC Bayern Brasil 🫠 pic.twitter.com/9Q7pi9Vbis
— FC Bayern Brasil (@FCBayernBR) June 14, 2026
Mundial 2026
por
@Seifer77
hace 10 meses
¿Qué país ganará el mundial? (4 respuestas)
1. ¿Qué país ganará? (Multirespuesta)
-
aEspaña29%29%2 votos
-
bFrancia14%14%1 voto
-
cInglaterra0,0%0,0%0 votos
-
dArgentina0,0%0,0%0 votos
-
eAlemania0,0%0,0%0 votos
-
fPortugal43%43%3 votos
-
gBrasil0,0%0,0%0 votos
-
hHolanda0,0%0,0%0 votos
-
iNoruega0,0%0,0%0 votos
-
jMarruecos14%14%1 voto
-
kSenegal0,0%0,0%0 votos
-
lOtra0,0%0,0%0 votos
Holanda contra Japón.
Holanda vs Japón Marihuana y prostitutas vs cómics de niñas de dudosa edad y prostitutas La magia del mundial 🤍⚽️
— gam (@mbafraaude) June 14, 2026
Rival que se nos atrinchera atrás, que es solidario en las ayudas y tiene un buen fondo físico, me da igual que se llame Cabo Verde o Croisant o su puta madre... se nos atraganta, como a todo aquel equipo que vive de la posesión. O buscas pases de ruptura y unos contra unos para abrir espacios o no hay más que hacer, salvo ser efectivos con las pocas oportunidades que nos dejen.
Juas, qué malos son, han empatado contra Cabo Verde! Contra Cabo Verde, señores! En fin, qué desastre. Eso sí, quién remata en esta selección por arriba?
Gonzalo, Huijsen y Pitarch hubiesen venido bien.@Adanhiel Rival que se nos atrinchera atrás, que es solidario en las ayudas y tiene un buen fondo físico, me da igual que se llame Cabo Verde o Croisant o su puta madre... se nos atraganta, como a todo aquel equipo que vive de la posesión. O buscas pases de ruptura y unos contra unos para abrir espacios o no hay más que hacer, salvo ser efectivos con las pocas oportunidades que nos dejen.
Gavi y Ferrán de extremos Jaja@Medio Juas, qué malos son, han empatado contra Cabo Verde! Contra Cabo Verde, señores! En fin, qué desastre. Eso sí, quién remata en esta selección por arriba?
Que Gavi sea titular hoy, que Pedri juegue los 90 minutos te dice por donde van los tiros. Que ya lo sabemos.
Es la selección de la federación, del régimen. La culpa al empedrao.
Si este petardazo te lo da la selección de Del Bosque o Clemente, los cuelgan.
Cambiando titulares a toda prisa. pic.twitter.com/SZE27ZHxB7
— Ice Landic 🇮🇸🇳🇴 (@Ice_Landic) June 15, 2026
Lo de Gavi sólo se entiende si me dices que no lo sacas más en todo el Mundial, así contra la selección más floja, y ya está. Pero si vamos de sobrados, está claro que nos comen la tostada como así ha sido.@tilacino Gavi y Ferrán de extremos JajaQue Gavi sea titular hoy, que Pedri juegue los 90 minutos te dice por donde van los tiros. Que ya lo sabemos.
Es la selección de la federación, del régimen. La culpa al empedrao.
Si este petardazo te lo da la selección de Del Bosque o Clemente, los cuelgan.
Esta selección no va a ninguna parte jugando tiki taka. Rodri no es el de la Eurocopa.
La movida es que el relato está tan vendido, tan incrustado, que no saben jugar a otra cosa.@Medio Lo de Gavi sólo se entiende si me dices que no lo sacas más en todo el Mundial, así contra la selección más floja, y ya está. Pero si vamos de sobrados, está claro que nos comen la tostada como así ha sido.
Esta selección no va a ninguna parte jugando tiki taka. Rodri no es el de la Eurocopa.
Bueno, es que ni se plantea el jugar a otra cosa.
No hay variables. Y como un partido se te entrampe, pues te pasa lo de hoy. Sea Cabo Verde o alguien más top (menos no hay).
En partidos como este, Ferrán no te sirve de mucho. Necesitas un Joselu o un Gonzalo. Pero ya sabemos que Lluis de la Font no traga con jugadores de cierta procedencia.
Una cosa hay que reconocerle a Valverde, que ha sido honesto durante la temporada,
hoy está jugando igual de mal que lo hizo con nosotros.
en algún momento pensé que es que no le apetecía esforzarse en el Madrid,
pero que va, hoy está igual de pasota que a lo largo de la temporada.
por cierto, para mí es venta y sustitución por el marroquí.
Valverde ya ha dado con nosotros todo lo que podía dar.
A partir de ahora vamos a ver su declive, pasito a pasito.
Una vez que ya no va a ser lateral, mejor vender y buscarle sustituto
O incluso al que llevas, a Borja. Pero ni esas. Es que ni lo sacas en los minutos finales. Para que después digan en la Federación que de la compra de árbitros y el sistema no saben nada... está podrida.@bidondo En partidos como este, Ferrán no te sirve de mucho. Necesitas un Joselu o un Gonzalo. Pero ya sabemos que Lluis de la Font no traga con jugadores de cierta procedencia.
Yo también lo vendería, pero no va a ser. Es muy del estilo de Mou, es cupo (y andamos pelados, no tanto como la sección de basket, pero casi), hizo un hat trick al City,...@LQDY Una cosa hay que reconocerle a Valverde, que ha sido honesto durante la temporada,
hoy está jugando igual de mal que lo hizo con nosotros.
en algún momento pensé que es que no le apetecía esforzarse en el Madrid,
pero que va, hoy está igual de pasota que a lo largo de la temporada.
por cierto, para mí es venta y sustitución por el marroquí.
Valverde ya ha dado con nosotros todo lo que podía dar.
A partir de ahora vamos a ver su declive, pasito a pasito.
Una vez que ya no va a ser lateral, mejor vender y buscarle sustituto
Pues no es por nada pero, dentro del mal partido de España Supercucurella me pareció el único que se salvó de la quema. Él siempre lo da todo hasta en los amistosos, una de las muchas cosas que me gustan de sus amplias prestaciones.@the doctor Gonzalo, Huijsen y Pitarch hubiesen venido bien.
Los problemas de Valverde son:@Medio Yo también lo vendería, pero no va a ser. Es muy del estilo de Mou, es cupo (y andamos pelados, no tanto como la sección de basket, pero casi), hizo un hat trick al City,...
- que sólo está bien un mes al año (no le recuerdo una buena temporada completa)
- que se ha creído mejor de lo que es (tanto ‘heredero de Kroos’ le ha empachado)
- que no quiere jugar en el puesto donde mejor rinde (sin ser un lateral excelso, defensivamente cumple y, para jugar de lateral, no es un trancazo con el balón en los pies (tampoco es un cadú).
- que es capaz de cargarse entrenadores, si le ponen a jugar donde él no quiere (no me quiero imaginar, qué pasaría, si un entrenador decide que no sea titularísimo)
- que, para ser mediocampista, aporta muy, muy, muy poco en la generación de juego
- que no tiene buen pase al área.
Y todo ellos son problemas de difícil solución.
Valverde tiene mucho que aportar al juego del equipo, esto es incuestionable, pero dentro de una disciplina de juego y de vestuario a las que ha demostrado no ser enteramente fiel. Aún así es un baluarte en la compostura del equipo, o la poca que ha habido en el contexto general de estas dos últimas temporadas tan paupérrimas.@LQDY Los problemas de Valverde son:- que sólo está bien un mes al año (no le recuerdo una buena temporada completa)
- que se ha creído mejor de lo que es (tanto ‘heredero de Kroos’ le ha empachado)
- que no quiere jugar en el puesto donde mejor rinde (sin ser un lateral excelso, defensivamente cumple y, para jugar de lateral, no es un trancazo con el balón en los pies (tampoco es un cadú).
- que es capaz de cargarse entrenadores, si le ponen a jugar donde él no quiere (no me quiero imaginar, qué pasaría, si un entrenador decide que no sea titularísimo)
- que, para ser mediocampista, aporta muy, muy, muy poco en la generación de juego
- que no tiene buen pase al área.
Y todo ellos son problemas de difícil solución.
Valverde es que debe de estar quemado físicamente. Llevamos algunas temporadas en las que los titulares acumulan un número de minutos absurdo. Pero sí, comparto que Valverde es un poco irregular, lo venimos comentando hace tiempo, en muchas temporadas se tira meses trotando en plan vago para luego ser una bestia en algunos partidos.
Yo creo que hace falta una mejor gestión de los minutos en general, pero claro, aquí los titulares están acostumbrados a no sentar el culo en el banquillo y ya no puede ocurrir sin que se monte un pollo.
¿España en el Mundial? Sí... ¿Cucurella y diez más? Lo digo por sintetizar un poco.
El problema es que, si les das descansos, te ponen caritas y hacen declaraciones en redes sociales.@spasic Valverde es que debe de estar quemado físicamente. Llevamos algunas temporadas en las que los titulares acumulan un número de minutos absurdo. Pero sí, comparto que Valverde es un poco irregular, lo venimos comentando hace tiempo, en muchas temporadas se tira meses trotando en plan vago para luego ser una bestia en algunos partidos.
Yo creo que hace falta una mejor gestión de los minutos en general, pero claro, aquí los titulares están acostumbrados a no sentar el culo en el banquillo y ya no puede ocurrir sin que se monte un pollo.
La clara favorita es Francia.
Esto es una completa barrabasada pic.twitter.com/G5tBlR530f
— gam (@mbafraaude) June 16, 2026
Ese equipo no va a funcionar. Se partiría demasiado por el medio. Les pasaría como al Madrid y por los mismos motivos.@the doctor La clara favorita es Francia.
Esto es una completa barrabasada pic.twitter.com/G5tBlR530f
— gam (@mbafraaude) June 16, 2026
¡Pobre Mbappé, qué mala suerte tiene! Otro partido donde no le dejan ser extremo izquierdo. 😉😉
Mbappé es lo mismo con Francia que con nosotros. Los mismos errores de comprensión de juego. Acaba de hacer una contra y se puso en la misma línea vertical que Rabiot todo el tiempo. En vez de separar a los marcadores yéndose al centro, lo sigue de cerca para que los dos defensores tengan más cómodo su trabajo. 🤷🏻♂️🤦♂️💀
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.