¿Qué país ganará el mundial? (4 respuestas)


1. ¿Qué país ganará? (Multirespuesta)

  1. a
    España
    29%
    29%
    2 votos
  2. b
    Francia
    14%
    14%
    1 voto
  3. c
    Inglaterra
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Argentina
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Alemania
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Portugal
    43%
    43%
    3 votos
  7. g
    Brasil
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Holanda
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  9. i
    Noruega
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    Marruecos
    14%
    14%
    1 voto
  11. k
    Senegal
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  12. l
    Otra
    0,0%
    0,0%
    0 votos

@the doctor
¿Hay relación entre Snoopy y Méjico?
No sabría decirte, eso tendremos que preguntarle a @Cesar04. Mi afinidad viene porque me caen muy bien los dos, México y Snoopy.

@bidondo

No sabría decirte, eso tendremos que preguntarle a @Cesar04. Mi afinidad viene porque me caen muy bien los dos, México y Snoopy.

Snoopy creo que nada directamente con México, fue una caricatura muy popular aquí en los inicios de los 90’s pero es americana, a mi no me tocó verla, soy del 87 y me agarró muy chico. 


Por cierto, vivo en una ciudad mundialista y no hay nada, tremendo fantasma el mundial aquí, van a poner un lugar de convivencia en el centro pero está juntando menos gente que cuando atropellan un perro. 

¿Quién ganará el mundial 2026?

Me encantaría que fuera Portugal o Brasil. España como favorita está gafada pero también me alegraría. Entre las no favoritas Marruecos y Senegal pueden dar una sorpresa.

Mucha estrella emergente tras un Mundial, el que después cuajen o no a nivel de club siempre es un riesgo a tomar pero que estoy seguro que muchos clubs estarán más que dispuestos a asumirlo... ¿verdad Florentino?

Por cierto, el primer gol del mundial es... un error en salida del portero creyéndose Maradona. Tiene dos tipos solos a su izquierda y da un pase al medio donde su compañero está rodeado de 5 rivales. El destrozo que ha hecho la propaganda de que los porteros tienen que salir jugando siempre va a durar décadas.

Por fin llegó el partido que tengo desde hace meses marcado en el calendario.

Escocia-Haití. Tres de la mañana. 


A vivirlo y disfrutarlo. 

Mañana lo comentamos.


@Cesar04

Don Vinicius Jr 🫡

Será muchas cosas, pero cuando está eléctrico es el jugador más desequilibrante del mundo.

Se irá.

Y nos quedaremos con El Otro. Por si alguno aún no ha visto la diferencia...

Entre que se juega tardísimo y que hay una cantidad impresionante de partidos de nivel inferior al de la Europa League, no hay quien vea esto.
Con tantos equipos, el Mundial ha quedado muy diluido... y lo que se entiende menos es que, en esta situación, una selección como Italia se quede en casa.

Yo creo que esperaré a los últimos 10 o 15 partidos, siempre que no sean a las tantas de la noche, y pasaré de todo lo demás.

@tilacino

Será muchas cosas, pero cuando está eléctrico es el jugador más desequilibrante del mundo.

Se irá.

Y nos quedaremos con El Otro. Por si alguno aún no ha visto la diferencia...

Ojo que no nos la devuelva el PSG. Vini podría reservarse en la liga francesa para la champions en un equipo más hecho que el Madrid.

Se puede ir Dembelé y sustituirle como delantero referencia.

@the doctor

Ojo que no nos la devuelva el PSG. Vini podría reservarse en la liga francesa para la champions en un equipo más hecho que el Madrid.

Se puede ir Dembelé y sustituirle como delantero referencia.

Qué nos tiene que devolver? Si les hicimos el favor del siglo.

@tilacino

Qué nos tiene que devolver? Si les hicimos el favor del siglo.

Solo faltaría que aparte que les hayamos quitado al muertazo ahora nos quiten al bueno jaja 🤡

Golazo de Vini que, cuando no tiene a 3 o 4 jugadores rodeándole es sencillamente insuperable. Lástima que no tenga un 9 que le acompañe en el Madrid.

Brasil fatal, Raphinha sin vendas no mejora a Amador Rivas y Carletto sigue sin meter a Endrick aún cuando se ve que el delantero que tiene no llega los balones. Dos veces tuvo el gol de la victoria el jugador de los Negreira y no llegó ninguna de ellas. 

Una crítica al mundial es que han prohibido el español por el miedo de EEUU a que se convierta en la lengua predominante. 

El sueño de que toda América hablara inglés está dominado por la Hispanidad.

El sotalberg ese, atacando de cabeza, va bien, pero la defensa de Alemania es un carajal.

y no sé si es cosa suya o de sus compañeros, lo estaba viendo en una tablet a distancia, por lo que no distingo bien a los jugadores, pero, supongo que siendo central, algo de culpa, del carajal, temdrá.

no sé si seguimos interesados en su fichaje, pero cuidado 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.