No sabría decirte, eso tendremos que preguntarle a @Cesar04. Mi afinidad viene porque me caen muy bien los dos, México y Snoopy.@the doctor ¿Hay relación entre Snoopy y Méjico?
Mundial 2026
por
@Seifer77
hace 10 meses
¿Qué país ganará el mundial? (4 respuestas)
1. ¿Qué país ganará? (Multirespuesta)
-
aEspaña29%29%2 votos
-
bFrancia14%14%1 voto
-
cInglaterra0,0%0,0%0 votos
-
dArgentina0,0%0,0%0 votos
-
eAlemania0,0%0,0%0 votos
-
fPortugal43%43%3 votos
-
gBrasil0,0%0,0%0 votos
-
hHolanda0,0%0,0%0 votos
-
iNoruega0,0%0,0%0 votos
-
jMarruecos14%14%1 voto
-
kSenegal0,0%0,0%0 votos
-
lOtra0,0%0,0%0 votos
Snoopy creo que nada directamente con México, fue una caricatura muy popular aquí en los inicios de los 90’s pero es americana, a mi no me tocó verla, soy del 87 y me agarró muy chico.@bidondo No sabría decirte, eso tendremos que preguntarle a @Cesar04. Mi afinidad viene porque me caen muy bien los dos, México y Snoopy.
Por cierto, vivo en una ciudad mundialista y no hay nada, tremendo fantasma el mundial aquí, van a poner un lugar de convivencia en el centro pero está juntando menos gente que cuando atropellan un perro.
¿Quién ganará el mundial 2026?

Me encantaría que fuera Portugal o Brasil. España como favorita está gafada pero también me alegraría. Entre las no favoritas Marruecos y Senegal pueden dar una sorpresa.
Mucha estrella emergente tras un Mundial, el que después cuajen o no a nivel de club siempre es un riesgo a tomar pero que estoy seguro que muchos clubs estarán más que dispuestos a asumirlo... ¿verdad Florentino?
Por cierto, el primer gol del mundial es... un error en salida del portero creyéndose Maradona. Tiene dos tipos solos a su izquierda y da un pase al medio donde su compañero está rodeado de 5 rivales. El destrozo que ha hecho la propaganda de que los porteros tienen que salir jugando siempre va a durar décadas.
Por fin llegó el partido que tengo desde hace meses marcado en el calendario.
Escocia-Haití. Tres de la mañana.
A vivirlo y disfrutarlo.
Mañana lo comentamos.
Marruecos mejor que Brasil de momento.
Don Vinicius Jr 🫡
Será muchas cosas, pero cuando está eléctrico es el jugador más desequilibrante del mundo.@Cesar04 Don Vinicius Jr 🫡
Se irá.
Y nos quedaremos con El Otro. Por si alguno aún no ha visto la diferencia...
Dicho lo cual. Flojísima Brasil.
Súper asistencia de Brahim
súper golazo de Vinicius
1-1
Entre que se juega tardísimo y que hay una cantidad impresionante de partidos de nivel inferior al de la Europa League, no hay quien vea esto.
Con tantos equipos, el Mundial ha quedado muy diluido... y lo que se entiende menos es que, en esta situación, una selección como Italia se quede en casa.
Yo creo que esperaré a los últimos 10 o 15 partidos, siempre que no sean a las tantas de la noche, y pasaré de todo lo demás.
Ojo que no nos la devuelva el PSG. Vini podría reservarse en la liga francesa para la champions en un equipo más hecho que el Madrid.@tilacino Será muchas cosas, pero cuando está eléctrico es el jugador más desequilibrante del mundo.Se irá.
Y nos quedaremos con El Otro. Por si alguno aún no ha visto la diferencia...
Se puede ir Dembelé y sustituirle como delantero referencia.
Qué nos tiene que devolver? Si les hicimos el favor del siglo.@the doctor Ojo que no nos la devuelva el PSG. Vini podría reservarse en la liga francesa para la champions en un equipo más hecho que el Madrid.Se puede ir Dembelé y sustituirle como delantero referencia.
El bouddi de Marruecos es una máquina en el centro del campo y con 18 añitos
Lo de la retransmisión "a duo" de La 1, es de traca.
Solo faltaría que aparte que les hayamos quitado al muertazo ahora nos quiten al bueno jaja 🤡@tilacino Qué nos tiene que devolver? Si les hicimos el favor del siglo.
Golazo de Vini que, cuando no tiene a 3 o 4 jugadores rodeándole es sencillamente insuperable. Lástima que no tenga un 9 que le acompañe en el Madrid.
Brasil fatal, Raphinha sin vendas no mejora a Amador Rivas y Carletto sigue sin meter a Endrick aún cuando se ve que el delantero que tiene no llega los balones. Dos veces tuvo el gol de la victoria el jugador de los Negreira y no llegó ninguna de ellas.
Por esto me gusta el mundial de EEUU, los mejores estadios ofreciendo el mejor espectáculo llenos.
Lo están montando bien los americanos por ahora, vamos a ser sinceros pic.twitter.com/DpRT8kBq7R
— gam (@mbafraaude) June 14, 2026
Una crítica al mundial es que han prohibido el español por el miedo de EEUU a que se convierta en la lengua predominante.
🚨 ¿PERO ESTO QUÉ ABSURDO ES? La FIFA prohibiendo hablar en español en las ruedas de prensa. El segundo idioma más hablado del mundo, vetado por puro capricho y soberbia de los de siempre. Qué auténtica vergüenza de organización. ⚽️❌🗣️ #FIFA #Futbol pic.twitter.com/5MMFP9Zd4L
— (fan) El culer (@el_culerRM) June 14, 2026
El sueño de que toda América hablara inglés está dominado por la Hispanidad.
El contragolpe de Brasil.
CONTRAGOLPE DE BRASIL, AHÍ VA IGOR THIAGO.pic.twitter.com/6Sz3ooIqfj
— Rеvеn (@RevenRV) June 13, 2026
¡Estoy llorando con esto!
brasil 1x1 marrocos e o resumo do que aconteceu pic.twitter.com/c9S8vbWHgy
— comentaristaedu (@comentaristaedu) June 14, 2026
🤣🤣🤣🤣🤣
Gol de Curazao jaja
El sotalberg ese, atacando de cabeza, va bien, pero la defensa de Alemania es un carajal.
y no sé si es cosa suya o de sus compañeros, lo estaba viendo en una tablet a distancia, por lo que no distingo bien a los jugadores, pero, supongo que siendo central, algo de culpa, del carajal, temdrá.
no sé si seguimos interesados en su fichaje, pero cuidado
La primera premisa del entrenamiento es simular las condiciones de la competición. Si no te dejan competir con estos chalecos usarlos para entrenar es pegarse un tiro en el pie. https://t.co/jVQibHCD2z
— Saúl Sánchez (@SaulNutri) June 14, 2026
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.