¿Qué país ganará el mundial? (7 respuestas)

1. ¿Qué país ganará? (Multirespuesta)

1. a
    España
    30%
    30%
    3 votos
  2. b
    Francia
    30%
    30%
    3 votos
  3. c
    Inglaterra
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Argentina
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Alemania
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Portugal
    30%
    30%
    3 votos
  7. g
    Brasil
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Holanda
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  9. i
    Noruega
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    Marruecos
    10%
    10%
    1 voto
  11. k
    Senegal
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  12. l
    Otra
    0,0%
    0,0%
    0 votos

De los Mundiales que llevo vistos no he visto una élite de supergoleadores en racha bombardeadora como en éste. Es de alucinar.

@Adanhiel

De los Mundiales que llevo vistos no he visto una élite de supergoleadores en racha bombardeadora como en éste. Es de alucinar.

También el nivel de los rivales al ser 48 equipos facilita las cosas...

A estas alturas antaño ya te habías enfrentado a 3 equipos serios. Y a esos no goleas igual.

Vaya cantada del portero, Courtois es mucho Courtois pero ya se lesiona muchísimo, hoy tocó y Bélgica a su casa por error del portero. 

El sistema de España de balones a Yamine apesta, sobre todo viendo el estado del jugador; Me flipa que hoy le dieron el MVP, no para de pasar en este Mundial, se nota la mano estadounidense, para mal, todo artificio, espectáculo, nada real. 

Veo complicadísimo que España le gane a Francia, es peor equipo en todo menos quizás en mediocentro, Rodri está volviendo a su nivel aunque algo lentillo. 

En el partido, muy bien Pedro Porro, los dos centrales, y Rodri. Poco más, la verdad, el resto ni fú ni fá. Pedri demostrando que no está para jugar, habrá llegado muerto al Mundial. Y Merino en plan killer otra vez, como tiene que ser. 

@Cesar04

Vaya cantada del portero, Courtois es mucho Courtois pero ya se lesiona muchísimo, hoy tocó y Bélgica a su casa por error del portero. 

Courtois ha señalado a su entrenador como responsable del cambio por no dejarle jugar sin poder golpear más en largo.

@Medio

El sistema de España de balones a Yamine apesta, sobre todo viendo el estado del jugador; Me flipa que hoy le dieron el MVP, no para de pasar en este Mundial, se nota la mano estadounidense, para mal, todo artificio, espectáculo, nada real. 

Veo complicadísimo que España le gane a Francia, es peor equipo en todo menos quizás en mediocentro, Rodri está volviendo a su nivel aunque algo lentillo. 

En el partido, muy bien Pedro Porro, los dos centrales, y Rodri. Poco más, la verdad, el resto ni fú ni fá. Pedri demostrando que no está para jugar, habrá llegado muerto al Mundial. Y Merino en plan killer otra vez, como tiene que ser. 

No cabe duda de que Lamine, pese a los errores continuados, se está creyendo su propia historia y sigue motivado. A ver si le sirve para hacer algo contra Francia porque tienen una defensa temible. Me preocupa la superioridad física de los franceses y el mal estado de forma con el que han llegado los jugadores destacados de España. Creo que Koné nos va a hacer mucho daño por dentro y por su puesto la delantera francesa puede destrozar la espalda de Cubarsí y Laporte.

Ojalá gane España pero lo normal es que Francia gane con la mejor defensa y delantera del mundo, sólo les falta Rodri, Courtois y Kane para ser el equipo perfecto.

Con Francia me preocupan las transiciones, creo que Francia puede asumir la pérdida de la posesión presionará arriba para intentar robar algún balón cerca del área nuestra y salir en transiciones rápidas, a españa le veo que no tiene una o dos estrellas de decir "ahí están para salvarnos" en la Eurocopa lamine y nico Williams eran esos 2 jugadores que llegaron muy bien eran desequilibrantes, ahora Lamine no está fino, lo intenta (a veces más de lo que le corresponde) y alguna lía pero está lejos del mejor lamine, en general al equipo se le ve si. ése punto de finura, contra Portugal y Bélgica han habido varías jugadas que no han fructificado por ésa finura en los controles, pero competir se puede competir una de las partes más peligrosas de Francia son las bandas y mbappé, justo nuestros laterales (porro y cucurella) están siendo lo más destacado del equipo y los centrales también en el centro del campo nos ganan físicamente y nosotros técnicamente, será interesante ver si se impone el músculo o la técnica, veo un partido igualado dónde tiene las de ganar Francia por su capacidad de pegada, dentro de que las 2 defensas son buenas es más posible que Francia consiga superar a nuestra defensa a qué nosotros superemos la suya porque es el fuerte de Francia olise doue mbappé dembele en el banquillo chercki barcola... Pero vamos no veo tampoco un partido imposible de ganar, es un partido disputado e igualado y muy bonito.

Nuestro problema es la falda de extremos y por ende,de velocidad. Lamine está mal aunque se lo sigue jugando todo, pero no acierta ni una. Nico no está y ni se le esperan Víctor no lo va a sacar. Yeremi lesionado. Es un papelón y  De La Fuente ha sido demasiado conservador en no traer más o haber dejado alguno en casa ya que su historial mostraba lo que mostraba. Si a eeso le unimos el bajísimo nivel de Pedri, que anda muerto al punto de que ya le sientan de inicio, pues pone todo cuesta arriba ante un rival al que yo pienso que una España sana le ganaría, pero no así.

@tilacino

También el nivel de los rivales al ser 48 equipos facilita las cosas...

A estas alturas antaño ya te habías enfrentado a 3 equipos serios. Y a esos no goleas igual.

Pues no veo yo que a estas alturas en las que estamos la frecuencia goleadora haya bajado ostensiblemente, y menos en estos agraciados por el don del gol.

Somos menos que Francia en lo evidente, y somos más que francia también en lo evidente; ya les hemos mojado la oreja en más de una reciente ocasión, ojalá se vuelva a dar.

Naaah que puto Jugadorazo es Jude Bellingham, le pones detrás un doble pivote y es un escándalo cómo de suma al ataque, defendiendo es el mejor de los mediapuntas, a ver si ya se centra porque es el mejor jugando ahí.

Jude en versión Terminator, en cuanto a Argentina, un partido antes de la expulsión de Suiza y otro muy diferente después de ella. Inglaterra-Argentina promete bastante y pone un montón.

@Adanhiel

Jude en versión Terminator, en cuanto a Argentina, un partido antes de la expulsión de Suiza y otro muy diferente después de ella. Inglaterra-Argentina promete bastante y pone un montón.

Por una vez voy con inglaterra.

Como será la cosa.

@Cesar04

Xabi lo ponía de Sergio Roberto, no puede ser.

Mediapunta en un 4-2-3-1. Años llevo deseando que venga un entrenador y los ponga así, que trabaje bien el sistema y les enseñe a moverse y jugar así. Jude se saldría en esa posición, llegando desde segunda línea para dar pases o rematar a gol.
@tilacino

Por una vez voy con inglaterra.

Como será la cosa.

¿Jude y Kane contra Messi y su banda? Anda que tengo yo que pensármelo...

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.