¿Qué país ganará el mundial? (7 respuestas)

1. ¿Qué país ganará? (Multirespuesta)

1. a
    España
    30%
    30%
    3 votos
  2. b
    Francia
    30%
    30%
    3 votos
  3. c
    Inglaterra
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  4. d
    Argentina
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  5. e
    Alemania
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  6. f
    Portugal
    30%
    30%
    3 votos
  7. g
    Brasil
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  8. h
    Holanda
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  9. i
    Noruega
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  10. j
    Marruecos
    10%
    10%
    1 voto
  11. k
    Senegal
    0,0%
    0,0%
    0 votos
  12. l
    Otra
    0,0%
    0,0%
    0 votos

Pues no sé que cuánto va a durar la alegría pero Argentina 0- Egipto 1; Dios quiera que se dé lo que sería un auténtico bombazo. Rezo a Dios padre onmipotente para que se produzca este milagro. Aunque fe no es que tenga demasiada... y... joder... Messi acaba de fallar el penalty del empate, ¿esto querrá decir algo? VEREMOS...

Estoy desgastando el rosario de tanto manosearlo y, a todo esto, ojalá que el rosarino no haga nada para que haya perdido mi tiempo y mi fervor anti-alviceleste.

Medio milagro conseguido (0-1 descanso), falta el otro medio. El portero egipcio el mejor de largo, un tiro a puerta de los africanos, un gol... esto va a caer por su propio peso, pero los argentinos se lo van a tener que currar. Sigo rezando.

Egipto 2-0 Argentina

Yo al principio del partido: si soy más Egipcio exploto!!!

Yo en estos momentos:

Pues no, lo anulan 😭

A ver, en teoría sonaba bellísimo pero era muy difícil, el camino entero que tienen es para llegar a la final sí o sí sin complicaciones.

Pedazo de remontada de Argentina, de perder 2 a 0 y hundidos a tumbar con el 2 a 2 a Egipto y rematar con el gol de Enzo.

Scaloni, Infantino y Messi han conseguido una máquina arrolladora.

@Perico

Todo bien atado.

Ríete del nudo gordiano.

Llevan años cargándose la credibilidad del futbol.

Qué vamos a decir nosotros, aquí en la mugrienta...

Ascazo lo de hoy.

Lo peor no es ya que pase, es que sabes que va a pasar.

Argelia, Jordania, Cabo Verde, Egipto... el grupo 3 de la nations league.

Colombia, te toca 🤣

Cuanto honor de estos jugadores que no tienen nada que perder, ojalá hablen más.

Sobre el gol anulado, para mi esta mal anulado porque porque desde que hacen la faltita hasta el gol pasan muchas cosas, entre ellas una distancia de 80 metros, la norma dice que se debería pitar la falta si esa falta si tras esa recuperación en la misma fase de la jugada tras el robo se produce el gol, si la falta origina el gol, está claro que es la misma fase de la jugada porque Egipto avanza y en ningún momento retrocede la pelota sino que es un avance, lo que pasa que desde la falta hasta el gol ocurren muchas cosas, para mi el problema está como siempre en la ambigüedad de la norma y como ocurre con tantas normas, si dejan las decisiones en la interpretación del arbitro siempre va a estar la sombra de la duda.

dicho esto si a egipto no le anulan el gol ese y se pone 2-0 ese gol que luego marca (técnicamente el 3-0) no se hubiese producido a mi juicio porque con el 2-0 como ocurrió con el 2-0 que luego si marcaron se produjo esa situación de egipto querer defender el resultado renunciando ha hacer daño a argentina por la renta obtenida y argentina por mucho que estuviese en la lona y haciendo un partido de mierd4 y muerta hubiese apretado como lo hizo a base de orgullo de obligación mental (cómo tantas veces le ha ocurrido al madrid) a sabiendas que una ocasión clara o logicamente un gol cambia completamente la dinámica, el futbol es un estado de ánimo y todos sabíamos como cuando juega el madrid que en situaciones así sólo necesitamos una ocasión clara o un gol para provocar el tsunami emocional, puede ocurrir que ese tsunami emocional no acabe en remontada final porque luego hay que meterlas y no siempre entra la pelotita pero sabes que se van a dar las situaciones para que entre porque tú te vienes arriba al rival le entran las dudas el miedo los nervios cada vez defienden más atrás más cerca de su portería y casi por inercia sino llega el gol si llegan las situaciones para ese gol.

fué una pena porque argentina no lo está haciendo bien ha rozado la tragedia en varias ocasiones y se ha salvado y en torneos así a veces esos “match balls” que salvas acaban fortaleciéndote.

Entre la pulga y el arbitraje tendencioso evitaron que se produjera el campanazo de este Mundial; de todas maneras queda comprobado que, con la maravillosa pulguita y todo, esta Argentina es más que batible. No obstante la veo en la final, para qué negarlo. Todo un logro para ellos.

Si nuestra férrea defensa no puede con la ofensividad de Bélgica menos podría aún con la francesa, así que será el del viernes un buen test y... ¿una oportunidad más para seguir evolucionando en nuestro juego para esas todavía hipotéticas semifinales? TODO YA SE VERÁ.

@tilacino

Sin Jude ni Kane para la semis.

Pero con Gordon, que me dijeron los cules que es el crack verdadero de inglaterra 😏

Me ha venido una pedrada pero buena: Ya veréis Marruecos-España en semis... ¡y nos vuelven a eliminar por penaltys! Afortunadamente no soy Rapel. (No me van mucho las túnicas).

@Adanhiel

Me ha venido una pedrada pero buena: Ya veréis Marruecos-España en semis... ¡y nos vuelven a eliminar por penaltys! Afortunadamente no soy Rapel. (No me van mucho las túnicas).

Para penalti el que se ha cascao el colega... 🙄

No he visto otra selección con el hambre de Marruecos, dentro del campo no son tan buenos pero están ahí compitiendo contra los mejores, no creo que les de para ganarle a Francia pero tampoco nos sorprendamos, y fuera del campo están en todo, quitando jugadores a otras selecciones, utilizando sus alianzas geopolíticas para conseguir objetivos, etc. 

Deschamps no me gusta nada como entrenador, pero hay que reconocerle su capacidad para juntar cromos repetidos en el campo y que todo funcione. Mira que al principio decían que Demebelé y Olise no podían jugar juntos, pero han funcionado perfecto. Doue jugando como extremo derecho no ha dado la impresión de colapsar con Mbappé tampoco. 

Y ojo con el mundial que se está marcando Rabiot, jugador que en su día parecía que iba a se lo más parecido a Kroos, luego se estancó, y ahora se le ve a tope. 

Físicamente han llegado muy bien, y encima no se ve que haya hecho experimentos raros en la convocatoria. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.