Valencia CF Valencia VCF   2

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Mestalla

Árbitro

Gil Manzano

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

27

Fecha

Sábado, 2 marzo

Hora

21:00

Si en el club fueran inteligentes le darían la orden a los jugadores de que al primer comentario racista todos fuera y que se juegue a puerta cerrada o lo que sea. 

Aquelarre de partido contra un club racista al que le jalean una panda de racistas subnormales. Opino lo mismo, a los primeros insultos racistas, el equipo en pleno al vestuario y fin del partido. Que lo juegue Tebas y su mierda de Liga. Y si no, traerse los tres puntos, que a los fracasados estos es lo que más les duele. No hay excusas, se ha de ganar como sea.

Primero se suspende el partido durante unos minutos y se anuncia por megafonía que no se permitirá que continúen los insultos. 

Si no se detienen, se suspende el partido y el equipo de la afición infractora perderá por 3-0.

Esto es de obligatorio cumplimiento. Los árbitros no pueden interpretar nada. 

Así calientan el partido los antimadridistas como Manu Carroña ... 

El que venga oyendo los debates de las redes en el canal de Rubén, el Chiricirco, etc...  es un no parar de meter mierda. Por cierto, el club a otras cosas ... les importa un bledo este tema. 


Yo sinceramente no creo que pasara nada ni aunque cientos de energúmenos salieran al campo vestidos de mono y agredieran a Vinicius. Ni aún así les iban a parar el partido, ni aún así iban a darnos el partido por ganado, incluso aún buscarían dárnoslo por perdido por "provocar". Estamos en un entorno infectado en donde tampoco el Madrid se defiende como debería.

El sábado tenemos la enésima encerrona. Del campo, del ambiente, de la liga, del arbitraje... de todo.

Si somos capaces de sacar los 3 puntos de todo este maremágnum asqueroso que suele significar pisar el campo de enviosos que es Mestalla, entonces tenemos una importante parte de la liga en el bolsillo. Tengo por seguro que las cuentas de la lechera de los antimadridistas pasan todas porque perdamos puntos en esta cochiquera. Sacarlos sería un palo muy fuerte para ellos.

Hay que dar todo para ganar, a ver si recuperamos a algún jugador, aunque parece ser que no va a llegar Jude. Por lo menos vuelven Camavinga y Carvajal con una buena dosis de descanso de dos semanas.

Me encantaría que Junior marcara un par de goles, estuviera tranquilo pese a las tremendas presiones, patadas e insultos que va a recibir, y guiase al equipo a la victoria con una gran actuación.

@tommyboonen

Yo sinceramente no creo que pasara nada ni aunque cientos de energúmenos salieran al campo vestidos de mono y agredieran a Vinicius. Ni aún así les iban a parar el partido, ni aún así iban a darnos el partido por ganado, incluso aún buscarían dárnoslo por perdido por "provocar". Estamos en un entorno infectado en donde tampoco el Madrid se defiende como debería.

El sábado tenemos la enésima encerrona. Del campo, del ambiente, de la liga, del arbitraje... de todo.

Si somos capaces de sacar los 3 puntos de todo este maremágnum asqueroso que suele significar pisar el campo de enviosos que es Mestalla, entonces tenemos una importante parte de la liga en el bolsillo. Tengo por seguro que las cuentas de la lechera de los antimadridistas pasan todas porque perdamos puntos en esta cochiquera. Sacarlos sería un palo muy fuerte para ellos.

Hay que dar todo para ganar, a ver si recuperamos a algún jugador, aunque parece ser que no va a llegar Jude. Por lo menos vuelven Camavinga y Carvajal con una buena dosis de descanso de dos semanas.

Me encantaría que Junior marcara un par de goles, estuviera tranquilo pese a las tremendas presiones, patadas e insultos que va a recibir, y guiase al equipo a la victoria con una gran actuación.

Pues igual sería bueno que se armase el escándalo y que las autoridades españolas se negasen a cumplir con el reglamento. En ese caso, la FIFA se vería obligada a intervenir si el tema tiene la relevancia necesaria. Yo, desde luego, lo haría sin pensarlo dos veces. Creo que sólo una respuesta tajante podrá lograr algo.

De hecho, ya The Athletic está escribiendo que hay una prueba a la Liga y Mestalla con este partido.

Valencia and La Liga under the spotlight as Vinicius Jr makes Mestalla return

https://theathletic.com/5307546/2024/02/29/vinicius-junior-real-madrid-valencia-la-liga/


Perfecto partido para que Vinícius descanse, juegue Rodrygo en la izquierda y Álvaro Rodríguez de 9.

El partido importante es el del miércoles.

Partido para abstraerse de todo el entorno tóxico, ancelotti tendría que hacer un buen ejercicio psicológico con Vinicius para que esté centrado que se abstraiga de provocaciones, decirle que llevan un año esperando este partido los del valencia para cobrarse su venganza y que la mejor y única manera de responder es salir al campo y dar lo mejor deportivamente y llevarnos los 3 puntos.

Bellingham y Joselú hoy han entrenado con el grupo

¿Entrarán en convocatoria?

y Si entrasen, ¿podrían jugar de inicio?

@LQDY

Bellingham y Joselú hoy han entrenado con el grupo

¿Entrarán en convocatoria?

y Si entrasen, ¿podrían jugar de inicio?


Ancelotti ha dicho que bellingham está al 100% no sé si de inicio pero si en el segundo tiempo el par está empatado se le podría sacar para intentar sacar los 3 puntos.

Precisamente porque son unos antimadridistas acérrimos tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos sin dejarnos influir por el negativo ambiente ni por su hostilidad fuera y dentro del campo; son fuertes por su banda zurda así que nos conviene el mejor Carvajal y el mejor y único uruguayo que tenemos en plantilla. Estos tres puntos son obligados para la consecución del título y no hay más que argumentar ni que pretextar, vamos a por ellos desde el principio a superarles en intensidad y amarramos en lo posible sus posibles contras, sobre todo por su banda más fuerte. Estoy deseando ver como Vini ha madurado en lo mental y aguanta todas las acometidas y provocaciones más acusadas en este campo que en ningún otro, esa será nuestra primera victoria, la definitiva sólo será consecuencia de esa primera.

@Cesar04



ya solo les falta hacer un video a lo RMtv 😎

Ya lo hicieron precisamente de ese árbitro. Fue Gol TV. 

Sensaciones mixtas, por una parte jugando fuera se nos cierran menos, lo cual nos favorece. Pero habrá un ambiente infernal, nosotros con partido de Champions a la vista y aún con muchas bajas. Y además casi contaría con un mal partido de Vinicius. Puede pasar de todo.

En este partido un problema es tener a Nacho de capitán, no tiene carisma y juega tan cagado que hace peores a sus compañeros.

El ambiente… será un ambiente no sabría como denominarlo pero no creo que a esta gente le sorprenda, a los jugadores del madrid, lo que tiene que hacer el equipo es salir al campo sabiendo que no es un partido más, saben que el rival estará motivado que hay unas ganas de revancha enormes y por tanto el equipo rival saldrá extra motivado por tanto o les igualamos en intensidad o empezaremos perdiendo ya 1-0, espero que el equipo esté preparado mentalmente de que no es un partido de liga más, es un partido de los marcados en rojo por la situación y las circunstancias, si sacamos los 3 puntos les mandamos la presión al Barça que jugará contra el atlethic club que es un partido complicado.

Muchas ganas debería tener el equipo para ganar este partido, como lo tenemos nosotros. Pero no solo por los 3 puntos, sino por callar de una vez a todo ese valencianismo antimadridista; a esa pandilla que se reúnen cada año para insultar y sacar lo peor de si mismos y del ser humano. A mi me daría vergüenza pertenecer a una afición que se define por su odio; es nauseabundo y una deshonra al civismo y la educación. Que sigan denigrando a su club..ellos verán.


Qué poco me gusta el partido de hoy.

demasiado Revolucionado todo

con varios titulares saliendo de lesión

esperemos que salgan concentrados desde el minuto -1

y que vinicius no entre en provocaciones (que las habrá).


@LQDY

Qué poco me gusta el partido de hoy.

demasiado Revolucionado todo

con varios titulares saliendo de lesión

esperemos que salgan concentrados desde el minuto -1

y que vinicius no entre en provocaciones (que las habrá).

El equipo debería estar vacunado para estas situaciones. A Carvajal lo echaron en 10 minutos y Vinícius no puede sorprenderse con nada.

Hoy son mucho más que 3 puntos como bien decís.

Una ratonera hoy Mestalla. Importante (juas!) el listón que ponga el árbitro (si es que lo pone) ante un equipo que juega su final de champions particular.

Yo espero a un buen Jude hoy y tengo muy serias dudas de Vini. Mejor partido para ver si va madurando no va a haber.

Sería un golpe por el título muy grande. Un golpe psicológico y meter mucha presión a nuestros perseguidores. Girona juega fuera y el Farsa ante un Athletic que mucho me temo no va a estar tan intenso como acostumbra tras el subidón de Copa, pero que aún así perfectamente puede pillarle puntos al Farsa en San Mamés (viento, frío y mucha mucha lluvia. Partido norteño de cojxxxs tienen).


Tchouameni central

Lunin, Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni, Mendy, Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Bellingham, Rodrygo y Vinicius 

La verdad es que aunque parezca mentira, es casi más seguro Tchouameni de central que la pésima versión de este Nacho crepuscular que llevamos padeciendo meses.

Esperemos aguantar su tirón inicial y aprovechar los espacios que puedan dejar. A ver si de una vez los cariocas toman el toro por los cuernos y se sacan un gran partido en plaza difícil como la de esta noche, sería un espaldarazo importante. 

Para mí es clave ganar hoy. En la Champions de las remontadas fue clave tener un buen desempeño en liga, se retroalimentan a nivel de confianza y energía.

La verdad es que ganar este partido acercaría mucho la Liga . Yo creo que Girona y Barca jugando contra finalistas de Copa es muy probable que ganen pero no cabe duda de que se pueden dejar puntos.
A mi lo de los parches no me gusta nunca pero ni Nacho está bien ni Tchouameni está jugando mal de central. En teoría salimos con buen once. En algún partido Rodrygo debería ser el que empieza en el banquillo pero conocemos Ancelotti.

Llenazo total del estadio, el equipo fue recibido como para una final de champions, ambiente como nunca en la vida, llevan 1 año esperándolo, este año no vuelven a tener un partido así..

Pero luego les dices que esto es porque juegan contra nosotros y se enojan 🤡🙃

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.