Real Sociedad de Fútbol Real Sociedad RSO   0

1   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Anoeta

Árbitro

Munuera Montero

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

33

Fecha

Viernes, 26 abril

Hora

21:00

Lo único el gol. Lo demás, la nada más absoluta. No sé ni porqué estoy viendo este tostón. Somos incapaces de hilvanar una jugada. Salvo esa gran diagonal de Tchouameni nada. 0.

@tommyboonen

Lo único el gol. Lo demás, la nada más absoluta. No sé ni porqué estoy viendo este tostón. Somos incapaces de hilvanar una jugada. Salvo esa gran diagonal de Tchouameni nada. 0.

Mientras los resultados acompañen a Ancelotti, todo el mundo callado ...pero a mí, esta manera de jugar a fútbol me parece indigna de un equipo como el Real Madrid. 

Lo voy a seguir criticando aunque tengamos que habilitar el Pabellón de baloncesto para que quepan las Champions que vamos a ganar con el italiano (o con ZIdane). Me da igual. 



Vaya nivelazo de árbitro, semejante mano que se comió a un metro de él.

Ceballos que malo es madre mía, luego se queja de que no juega..

Partido malísimo, no hemos hecho nada y el catenaccio nos ha servido para sacar 3 puntos.

Una cosa es ganar de esa manera al City en circunstancias adversas. Pero ésto ya es un poco demasiado, porque hoy pudimos plantear algo distinto y mejor. 

Partido para olvidar y quedarse con los 3 puntos sin otra cosa que pensar. 

Juego paupérrimo, partido muy profesional.

once suplentes que han hecho lo mínimo que se pide a un jugador Del Real Madrid, !TRABAJAR!

hoy no era el día de buscar el buen juego, hoy había que ganar y dar descanso, y todo salió bien.

ahora a pensar en la champions

@tommyboonen

Partido malísimo, no hemos hecho nada y el catenaccio nos ha servido para sacar 3 puntos.

Una cosa es ganar de esa manera al City en circunstancias adversas. Pero ésto ya es un poco demasiado, porque hoy pudimos plantear algo distinto y mejor. 

Partido para olvidar y quedarse con los 3 puntos sin otra cosa que pensar. 

Es que básicamente se trataba de eso.

Emocional y motivacionalmente no es un partido fácil, tras la semana pasada y lo que viene el martes.

Muchos cambios. Jugadores que no han jugado juntos ni en los entrenamientos, una Real a tope y nosotros un día más en la oficina.

Había que ganar y si era con el mínimo desgaste mejor que mejor.

Y así ha sido.

Ahora sí, a centrarse 100% en Munich.

@Perico

Mientras los resultados acompañen a Ancelotti, todo el mundo callado ...pero a mí, esta manera de jugar a fútbol me parece indigna de un equipo como el Real Madrid. 

Lo voy a seguir criticando aunque tengamos que habilitar el Pabellón de baloncesto para que quepan las Champions que vamos a ganar con el italiano (o con ZIdane). Me da igual. 



En lo que se refiere a juego la temporada es un dolor de muelas, y no se trata del estilo más o menos entretenido o vistoso, es que no jugamos a nada de nada. Parece todo improvisado. Lo que pasa es que luego los resultados son muy buenos por la razón que sea, yo creía que en algún momento el mal juego empezaría a reflejarse en los marcadores pero por ahora no ocurre afortunatemente.

Hoy ha sido ir poniendo a algún titular y volver al estilo "Manchester" bien embotellados :)
Fenomenal resultado una vez más, Liga sentenciada.


Siempre me pareció enormemente sobrevalorado (gano 1, sí 1 liga en 30 años entrenando a Atlético, Valencia, Sevilla, Farça...). Y por venir de donde viene y ser de la cuerda, se le consintieron cosas que a cualquier otro no se le hubieran consentido.

Vamos, con la prensa lamiéndole el ojal día sí y día también.

Eso sí, Luis Aragonés, dijo una de las mayores verdades de que trata esto.

"el futbol es ganar; y ganar y ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar..."

El resto si eso... se lo dejamos para los de la excelencia.

Pues lo mejor el resultado, como casi siempre. A mi estos equipos a la italiana, con la calidad que tenemos, pues como que no me van, pero hay que reconocer el trabajo de Carletto. Aún así lo cambiaba con ojos cerrados por Xabi Alonso. Partidazo de Tchouameni, de Militao (si sigue creciendo apunta a titular en Champions quizás en la  vuelta o en la posible final?), muy bien Modric aunque ya no hace esas conducciones rápidas, y Guller sigue sumando aunque lo veo aún cojo en el juego táctico, pero el chaval tiene gol eso está claro. Ceballos a este nivel está claro que saldrá este verano, y yo creo que Luka renovará (a la baja) así que quedará un mediocampo algo corto pero bueno, quizás veamos más a Jude en su posición que es interior. 

Estando de acuerdo con lo que comenta la mayoría, yo no vi todo el partido pero el raro que vi sobretodo el último tramo obviamente no me divertí pero entiendo el contexto, a veces tengo la sensación que aquí muchos son (y que no suene a crítica a ninguno de los foreros) como el dicho de “te doy la mano y te coges hasta el brazo” venimos de hacer una semana histórica pasando a semifinales, el lunes pasado nos daba igual el clásico el lunes de esta semana no, la anterior, nos importaba el city si pasábamos ante el city como si nos metía luego 5 el Barça pero lo importante era el city, pues eliminamos al city y lo que era un clásico casi sin importancia según se acercaba el,día era más importante, ya casi no importaba la paliza que se dieron los jugadores en el etihad y el clásico era más importante de lo que en principio habíamos dicho, ganamos el clásico, el partido de la real no es que fuese un trámite es que había que salir con los juveniles, se va acercando el partido y es más importante de lo qué pensábamos porque es ir con dinámica positiva a munich y es confirmar mínimo la distancia contra el Barça y olvidarnos casi de la liga por dejarla ya sentenciada, pero claro el martes es la ida de semifinales de champions no podemos sacar a los titulares hay que rotar, se rota pero una cosa es rotar y otra salir con un equipo suplente entero entre ellos guler que todos queremos verle brahim que muchos le quieren ver de titular con joselu que su puesto de 9 fija a los centrales y da opciones al resto militao que vuelve de lesión grave y lo están metiendo de manera paulatina pero que es central titular carvajal que como no juega por sanción el martes es titular y es el habitual titular modric que tiene rol de suplente pero es el jugador número 12 o 13 tchouameni que es titular o semi titular, vamos que el equipo tampoco es que sean 11 cojos, pero bueno con la liga en el bolsillo y las semis de la champions a 4 días vista y con un 11 que no ha jugado junto en toda la temporada y ante un rival que juega bien al fútbol en su campo con su 11 de gala y luchando por meterse en zonas europeas pues… que más le pedís al equipo, en serio una cosa es exigencia y otra ya triturarle por todo que arrasen que metan 9-0 a todos con un fútbol que ni el Brasil del 70, yo soy de los que pido un juego más vistoso a veces pasan los partidos es el minuto 30 del primer tiempo y no ha pasado nada, en eso estoy con vosotros falta chispa más vigor ofensivo, recuerdo una etapa de mourinho donde no dominábamos pero era un fútbol vertiginoso vertical rápido con transiciones que eran fantasía y que divertía, yo hecho de menos ver a nuestro equipo más vistoso y no digo vistoso de toque sino de que pasen cosas, aunque hoy he visto en MARCA o AS 2 declaraciones una de bernardo Silva y,otra de tuchel que coinciden en algo y que venimos criticando aquí, y en cambio ellos es lo que más destacan y lo que más les atemoriza y es esa sensación de que no pasa nada de que todo está controlado y de pronto sin esperartelo zas en 10 minutos 2 goles y da igual el,rival que esté en frente si es el Barça el city o un equipo pequeño, pero a lo que voy, hay que entender e contexto, los jugadores son personas tienen sentimientos sensaciones y procesos mentales, después de la semana anterior que si nosotros vivimos emociones y sensaciones imaginaros ellos que lo viven lo sufren en primerísima persona, en 4 días la ida de champions entre medias de la super semana fantástica y la ida de semis de champions la real donde el equipo sabe que la liga ya la han dejado medio sentenciada, pues el jugador se relaja las pulsaciones bajan y es necesaria esa sensación de desinflarse y desactivarse un poco para volver a activarse de cara al martes, que más le pedís a este equipo que en septiembre muchos dabais la temporada por perdida que era una temporada de transición, el equipo a jugado al trantran.



insisto no critíco ni voy en contra de ningún forero ni comentario de nadie sólo que también se entiende el contexto del partido de hoy de que ancelotti reserve a sus titulares de que saque un 11 que sea una unidad B y el grupo en general sabe que lo gordo es el martes y en la plantilla a lo largo de la semana este partido se haya tomado como un “trámite “ 0 riesgos midiendo esfuerzos.

Sabido era que iba a ser un partido de pocos o ningún gol, que el que se adelantara en el marcador tenía todas las trazas de llevarse los tres puntos y así ha sido; con suplentes y a medio gas hemos sacado adelante el partido y ahora podemos velar armas para el partido del martes con un plus extra de confianza, el que te da haber hecho los deberes en Liga y sin cuentas pendientes con la misma.

Este fútbol hipócrita de hoy en día es vomitivo, cuanta falsedad cuanta hipocresía, de ¿verdad tiene que salir kubo ha hacer esas declaraciones? Vamos a ver es muy sencillo robáis un balón con falta que de primeras no se pita y luego con la repetición el VAR determina que el árbitro revise la jugada porque claramente se ve el,robo se produce con falta, el árbitro rectifica y anula el gol yaaaa estaaaa mala suerte dejar de jugar nos han anulado un gol yo sólo sé que tal ha robado el balón y que el jugador del madrid se ha dormido a ver si en la champions esa falta se pita… no seáis hipócritas no seáis falsos la jugada es falta mala suerte, esto no va por kubo va por todos incluidos los del madrid, parecen que están obligados a decir comentarios de ese tipo como,para barriendo para casa, ósea criticar aciertos de los árbitros sólo por no reconocer la realidad me desespera.

@javi_1984

Este fútbol hipócrita de hoy en día es vomitivo, cuanta falsedad cuanta hipocresía, de ¿verdad tiene que salir kubo ha hacer esas declaraciones? Vamos a ver es muy sencillo robáis un balón con falta que de primeras no se pita y luego con la repetición el VAR determina que el árbitro revise la jugada porque claramente se ve el,robo se produce con falta, el árbitro rectifica y anula el gol yaaaa estaaaa mala suerte dejar de jugar nos han anulado un gol yo sólo sé que tal ha robado el balón y que el jugador del madrid se ha dormido a ver si en la champions esa falta se pita… no seáis hipócritas no seáis falsos la jugada es falta mala suerte, esto no va por kubo va por todos incluidos los del madrid, parecen que están obligados a decir comentarios de ese tipo como,para barriendo para casa, ósea criticar aciertos de los árbitros sólo por no reconocer la realidad me desespera.

Saben que contra el Madrid les van a dar la razón, tendrás el altavoz mediático a todo volumen y tu afición se concentrará en que les robaron en vez de que llevan una victoria en 12 partidos... y no se los robó todos el Madrid.

@tommyboonen

Una cosa es rotar, y otra pensar que Anoeta es el campo de la Cultural Leonesa en la típica primera ronda de Copa.

No tiene ningún tipo de sentido.

Lo peor que podemos hacer es llegar a Munich con un resultado feo. Pues parece que es lo que se pretende.

Compartía tu punto, parecía que tirábamos los 3 puntos por la falta de ritmo de los suplentes, pero mantuvieron el tipo y la Real mostró la realidad de esta liga española mediocre. 

Uno de los equipos revelación de la liga española parece una reunión de troncos frente a este Real Madrid.

No quiero desmerecer la liga española respecto a otras, creo que en todas las ligas nacionales hay equipos de muy bajo nivel y que la Superliga es muy necesaria para no ofrecer truños como el de anoche.

@bidondo
Saben que contra el Madrid les van a dar la razón, tendrás el altavoz mediático a todo volumen y tu afición se concentrará en que les robaron en vez de que llevan una victoria en 12 partidos... y no se los robó todos el Madrid.
Cierto pero también ayudan a desviar la responsabilidad de la Liga de Tebas.

Si los partidos anteriores de grandes duelos europeos se jugasen en casa, podrían modificarse sin afectar a las aficiones de otros equipos, que desean ver enfrentar a los mejores en fin de semana.

No hacía falta cambiar ningún partidos, simplemente tenerlo planificado como si todos los clubes fueran a llegar a la final europea para de esa forma obtener el mejor rendimiento para la liga española.

Ayer una ocasión y un gol y sin que se lesionará nadie. Lo último, la mejor noticia con diferencia.

Yo ayer es que no hubiera sacado de inicio quizas ni a Tchoameni ni mucho menos meter a Valverde, Vinicius y cia después. A los pocos minutos de entrar, Valverde se hace daño y me temí lo peor.

El año pasado, entre ida y vuelta del City, contra el Getafe de Bordalas sacó a  Cavaminga y una acción le provoco un esguince de rodilla en los últimos 10 minutos. Con la Liga desde hacia más de un mes perdida y jugandote el único titulo en juego en 3-4 días. Y contra el City Cavaminga jugó muy tocado.

La Liga ya estaba finiquitada. Era un partido con un aguacero. El campo estaba muy mojado. Tienes en 5 días el Bayern. Aparte, que con la paliza contra el City y el tute del domingo contra el Barca de remontar dos veces el partido, estando en una forma física nada optima, lo que menos falta es una paliza fisica sino recuperar energías.

Yo creo que Ancelotti no lo clavó solo por el hecho de sacar tambien al otros frances y luego meter a Valverde.

Otra cosa es el juego del equipo, que jueguen titular o jueguen suplentes, es el que es. Da porque el nivel es el que es. Es el ABC que utilizó Xavi Hernandez para su Liga 22/23. Portería a 0 y cazar algún gol y facturar de 3 en 3.

Los resultados son buenos porque, ademas de una practicidad elogiable, el equipo tiene un espiritu competitivo increible, pero hay lagunas del juego tremendas.

Es perfectamente compatible tener lagunas en el juego y ser campeón de Liga de manera inconstestable y el ejemplo son el Barca el año pasado o el Madrid de Schuster que le saca 18 puntos al Barca a final de Liga. Años en los que hay incomparecencia del rival (como este).

Hasta ahora tampoco en Champions hemos hecho este año una eliminatoria de ida y vuelta donde hayamos sido netamente mejor que el rival en la suma de los dos partidos y no me refiero solo al City: el Leipzig nos dió un repaso en la primera mitad en Alemania y fue mejor en terminos generales en el Bernabeu (pudo mandar el partido a la prorroga).

No he visto la primera parte, andaba en el club jugando al "Alquimistas", no sé si conocéis ese juego de mesa; el vicio es el vicio. La segunda parte sí la vi. Comparto que no fue un buen partido, pero chicos, que es lo normal. Es el Madrid B, viniendo de una semana dura, pensando en la semis de Champions y contra un rival que quiere, pero no puede. A mi me ha parecido perfecto. Partido de poco desgaste, los principales descansando y los tres puntos para la saca. A mi me dio la sensación de que si el Madrid hubiera querido, sube el ritmo y machaca a la Real que, por otra parte, no me dio sensación de peligro en ningún momento.

Lo dicho, tres puntitos, partido de mero trámite y a pensar en la Champions. Con suerte, a lo mejor campeonamos la semana que viene.

Sacamos el partido porque a la Real le falta colmillo arriba. Tampoco vi a un equipo excesivamente presionante arriba, así que con el gol que cazamos en casi la única oportunidad que tuvimos nos llevamos los tres puntos.

Pero también subrayo que este tipo de partidos jugados años a con suplentes de entonces, los perdemos. Hubo el mínimo interés de los suplentes en jugar el partido planteado.

El partido un tostón, como casi siempre, pero esta vez si que era el momento para nadar y guardar la ropa.

Vamos a ver el Martes..meter a Militao de inicio como algunos creen que puede pasar, parece y es excesivo.

@Lobo

No he visto la primera parte, andaba en el club jugando al "Alquimistas", no sé si conocéis ese juego de mesa; el vicio es el vicio. La segunda parte sí la vi. Comparto que no fue un buen partido, pero chicos, que es lo normal. Es el Madrid B, viniendo de una semana dura, pensando en la semis de Champions y contra un rival que quiere, pero no puede. A mi me ha parecido perfecto. Partido de poco desgaste, los principales descansando y los tres puntos para la saca. A mi me dio la sensación de que si el Madrid hubiera querido, sube el ritmo y machaca a la Real que, por otra parte, no me dio sensación de peligro en ningún momento.

Lo dicho, tres puntitos, partido de mero trámite y a pensar en la Champions. Con suerte, a lo mejor campeonamos la semana que viene.

Me apunto el juego Lobo.

Contra el Real Sociedad me dormí, ganamos con los suplentes y el esfuerzo mínimo a un grupo de amigos de Odriozola que está en puestos europeos.

Como aficionado quiero más intensidad, quiero que quiten partidos basura y suban el nivel.

Yo que he visto mucho fútbol esta temporada premier liga española (esta menos porque al final tienes más acceso a resúmenes y demás) Bundesliga liga italiana y algo de la francesa, y de verdad he visto partidos de todos los grandes y no partidos puntuales que no juegan un fútbol increíble, he visto mucho el city y lo he quitado para ver un aston villa - west ham por poner un ejemplo, he visto al bayern al Liverpool al arsenal al united al psg, de verdad yo creo que el fútbol ha cambiado, al final son tantísimos partidos entre liga competiciones europeas selecciones que yo creo que clubes y jugadores individualmente se dosifican, y alguna dosificación de esas te sale cara porque el,rival pone más y luego no te da para ganar, insisto que yo pido al equipo una calidad de juego mejor, que hay muchos partidos que es el minuto 30 y no ha pasado nada reseñable, había por ejemplo el equipo de zidane o el de la BBC que sobretodo en el Bernabéu te hacían unos primeros 15/20 minutos fuertes marcaban 2 o 3 goles y luego el segundo tiempo se relajaban y veías una segunda parte normalita, yo también pido sobretodo un juego más vertiginoso, aunque entiendo el contexto del partido de ayer entiendo que tampoco es una cosa del partido de ayer sino que se extiende a gran parte de la temporada el equipo no enamora, pero siendo una plantilla de transición como muchos decían (hasta yo me incluyo) porque saliendo benzema y mariano solo traes a Joselu arriba y viendo que por los movimientos de mercado intuyes que es una temporada de transición a la espera de si la siguiente es la definitiva para la llegada de Mbappé mas endrick más algo más, resulta que el equipo está haciendo una buena temporada, en liga ya prácticamente ganada con un solo partido perdido siendo el menos goleado (a pesar de las bajas en defensa y portería) el equipo más goleador (con un ataque inferior que el del año pasado y con Vinicius 2 meses out) ganamos la Supercopa estamos en semis de champions creo que sin perder un partido habiendo hecho pleno de victorias en grupo, si, en octavos ante un rival inferior jugamos mal y no fuimos superiores en cuartos en la vuelta hicimos un ejercicio de supervivencia, pero por favor darle algún mérito al equipo.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.