Real Sociedad de Fútbol Real Sociedad RSO   1

2   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Anoeta

Árbitro

Estrada Fernández

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

30

Fecha

Domingo, 21 junio

Hora

22:00

Lo de jugar con dos días de distancia en la misma jornada, uno de distancia en dos jornadas distintas, es una de las tomaduras de pelo más increíbles que he visto en la vida. Pensaba que del tinglado pro-Barça ya no podía esperarme más sorpresas y siempre están superándose.

Cualquier partido de aqui a final es peligroso por jugar cada 3 dias, en modo pretemporada pero con un titulo en juego.

No me extranaria que el barca perdiese puntos donde menos se les espera tipo contra el Celta, e igual para nosotros en Granada o incluso en casa contra el mismo Mallorca.

No Hay que fiarse de nadie, lo mas peligroso es la frescura de los jugadores, las bajas etc...

En este tramo final si podemos decir que son 9 finales, Hay que ir partido a partido.

@Davalde

Cualquier partido de aqui a final es peligroso por jugar cada 3 dias, en modo pretemporada pero con un titulo en juego.

No me extranaria que el barca perdiese puntos donde menos se les espera tipo contra el Celta, e igual para nosotros en Granada o incluso en casa contra el mismo Mallorca.

No Hay que fiarse de nadie, lo mas peligroso es la frescura de los jugadores, las bajas etc...

En este tramo final si podemos decir que son 9 finales, Hay que ir partido a partido.

En este sentido, Zidane deberia despertarse un poco con los cambios.. No esperar hasta el minuto 70.

@tommyboonen

Lo de jugar con dos días de distancia en la misma jornada, uno de distancia en dos jornadas distintas, es una de las tomaduras de pelo más increíbles que he visto en la vida. Pensaba que del tinglado pro-Barça ya no podía esperarme más sorpresas y siempre están superándose.

   Es raro que nadie haya hecho una lista que compare los días de descanso del Real Madrid frente a los clasificados en los puestos de europa. Si fuera en los últimos 10 años mejor.

   Y a su vez, se hiciera una lista similar con el Barcelona.

@tommyboonen

Lo de jugar con dos días de distancia en la misma jornada, uno de distancia en dos jornadas distintas, es una de las tomaduras de pelo más increíbles que he visto en la vida. Pensaba que del tinglado pro-Barça ya no podía esperarme más sorpresas y siempre están superándose.

Pero Tommy, que no has leído o escuchado el dicho: "esh ke un grande nunca se puede kejar de nada!!!". Hay que estar calladitos y aceptar (manda huevos)...


Atraco en el camp nou contra nosotros.

Si se les complica el partido contra Betis, expulsión a Fekir por darle la espalda al arbitro.

SI se les complica contra la Real, el VAR se inventa el penal de los que nunca son penales de VAR.


Y así llevan todo el año, menciono 3 pero pueden ser 7 ejemplos tranquilamente. Y nosotros a estar callados, sino seremos señalados como unos llorones.


lo visto hasta ahora del madrid post covid es 45 minutos buenos y 45 minutos malos, lo positivo es que en esos 45 minutos buenos el madrid marca 3 goles y con eso le sobra para ganar el partido, yo mientras sea así y no baje el nivel lo firmo

Pues de nuevo horarios raros y con apenas dos días de descanso entre partido y partido. Las máquinas antimadridistas en la corrupta LFP trabajan a todo ritmo, nada nuevo en este país de opereta y folklore.

Rival incomodo que aunque no se encuentre en un buen momento de juego (y creo que no piensan más que en la final de la Copa) no hay que fiarse. A por los tres puntos que nos ponemos líderes.

@Cesar04

Pero Tommy, que no has leído o escuchado el dicho: "esh ke un grande nunca se puede kejar de nada!!!". Hay que estar calladitos y aceptar (manda huevos)...


Atraco en el camp nou contra nosotros.

Si se les complica el partido contra Betis, expulsión a Fekir por darle la espalda al arbitro.

SI se les complica contra la Real, el VAR se inventa el penal de los que nunca son penales de VAR.


Y así llevan todo el año, menciono 3 pero pueden ser 7 ejemplos tranquilamente. Y nosotros a estar callados, sino seremos señalados como unos llorones.


No solo hay que estar calladitos, sino tambien hay que poner la cama.

Volvemos a estar en el punto de mira por un acierto del arbitro a nuestro favor. Un acierto tal que puede utilizarse en la escuela de arbitros para explicar como se puede influenciar en una jugada sin necesidad de tocar el balón.

A ver si el club entiende de un jodida vez que el marketing es tambien política y desinformación. Que hay que proteger a la institución y no solo a la figura personalista que lo rige.

PD: el domingo a ganar y lideres. Que se ahoguen en su bilis.

@tonimaister


   La convocatoria de hoy es un ejemplo de que solo tenemos 5 centrocampistas válidos para 3 puestos, y solo Valverde parece capaz de aguantar un ritmo intenso los 90 minutos.

   Y que tenemos un montón de mediapuntas que no cuentan para Zidane. Supongo que servirán para hacer caja cuando se pueda traer a un jugador determinante. 

@the doctor

@tonimaister


   La convocatoria de hoy es un ejemplo de que solo tenemos 5 centrocampistas válidos para 3 puestos, y solo Valverde parece capaz de aguantar un ritmo intenso los 90 minutos.

   Y que tenemos un montón de mediapuntas que no cuentan para Zidane. Supongo que servirán para hacer caja cuando se pueda traer a un jugador determinante. 

No pasarà, pero esta plantilla necesita como el comer a un delantero DELANTERO, y un centrocampista CENTROCAMPISTA.

Y quitarse de encima a 3-4 mediapuntas, entre los 50 que tenemos.

Zidanada


No sólo juega Marcelo sino que Hazard al banquillo y James, que no juega desde octubre en liga, titular. 

En contra de todo el foro, debo decir que a mi James como jugador me gusta bastante.. Dicho esto, es inexplicable que no haya jugado ni un segundo en los 2 partidos anteriores, y ahora salga desde el inicio en uno de los partidos más complicados.

Puto calvo, le saldrá bien la jugada porque James suele rendir bien, la Real está bastante mal y encima tiene una flor en el culo que hace que estás decisiones ridículas le acaben saliendo bien, pero gane o pierda a mí me parece un error y hace que Zidane siga sin gustarme

No se por donde jugará pero por la derecha James es un jugador muy previsible y fácil de defender pues ni tiene velocidad ni pata derecha.

A mi en realidad me gusta menos Marcelo, repetimos lo de la copa si no recuerdo mal.

Está claro que son necesarios cambios en el once, esperemos no tirar el partido en la primera parte y usar los cambios en la segunda.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.