Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   4

1   Villarreal VIL Villarreal CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Figueroa Vázquez

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

17

Fecha

Domingo, 17 diciembre

Hora

21:00

Muy buen partido hoy, yo creo que de lo mejorcito esta temporada en lo que se refiere a juego colectivo, quizás el mejor.

El equipo parecía saber a lo que jugaba, buena presión colectiva lo que ha permitido robar balones y no pasar demasiados apuros atrás.

Bien Carletto hoy, ese once funciona, incluso Valverde en posiciones más defensiva. Y Lunin en la portería que a mi me sorprendió. 

Jodidos el tema centrales, es una posición delicada en la que no es bueno experimentar además de que en la cantera no tenemos nada útil.

Mal el arbitro, como casi siempre, el reparto de las tarjetas ha sido ridículo. Lo raro es que no hayan anulado el 2-0 aunque deben de haberlo intentado porque se lo han estado pensado siendo la jugada muy clara.

Bellingham es una máquina, esperemos que Ancelotti no la rompa.


Buen partido del Madrid, sin ser demasiado brillante, sí ha sido intenso y con seriedad, apabullando a un Villarreal que no pudo evitar la avalancha blanca. El punto negro la lesión de Alabá. Se pierde la temporada y puede ser este el fin de su carrera, ya que iba a peor cada año y esto puede suponer un principio de fin; ya veremos.

Por lo demás, era importante sacar más ventaja a los perseguidores y no se ha fallado. Ahora, a terminar el año con otra victoria y a esperar que el resto de lesionados se nos vayan curando.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.