Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   4

1   Villarreal VIL Villarreal CF


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Figueroa Vázquez

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

17

Fecha

Domingo, 17 diciembre

Hora

21:00

Ganar ganar y ganar, pinchó Elaleti, empató el Barsa, no queda de otra que apretar.


La convocatoria:


Veo nuestra delantera y me quedó así 


El Villarreal es un equipo que se está recuperando de una muy mala racha, que comienza a encontrar puerta y gol pero a perdido mucho desborde por bandas y flojea defensivamente en sus transiciones, podemos aprovechar eso pero, lo dicho, no habiendo perdido su toque de balón todavía saben combinar ofensivamente si les dejas espacios interiores.

¡Tenemos que puntuar como sea! Atlético y Farça han pinchado y no es cuestión de perdonar, debemos ampliar la ventaja que les tenemos actualmente, además no tenemos que perder comba con este magnífico Girona que juega en casa mañana.

Éste es el típico partido clave de la temporada donde casi es más importante ganar por lo que vas a causar a tus rivales que por lo que te puede provocar a ti, ganando dejas al barça a 7 puntos que hasta el partido de vuelta contra nosotros realmente son 8 con el averge, eso es más de 2 partidos de ventaja, hay que aprovechar que jugamos en el Bernabéu y aunque el rival no es el más adecuado porque es el típico rival que hace el mejor partido contra nosotros como el año pasado que aún estoy esperando una actuación similar de chukuwece a la que tuvo contra nosotros, especial atención al duelo sorloth-alaba puesto que marcelino y el noruego intentarán que los duelos sean contra el austríaco y no contra rudiguer por la diferencia física y el menor nivel actual de alaba respecto a rudiguer, importante por no decir indispensable la presencia de un buen Toni kroos que coja las riendas del partido por delante de parejo y no queda otra que sacar los 3 puntos para aumentar la ventaja respecto al barça y que les sigan aumentando sus dudas, ya que en enero ellos se reforzarán mínimo con vitor roque.

Es de los partidos que hay que ganar sí o sí.

No podemos dejar escapar la oportunidad. Es de esos en que das un buen bocado a la liga.

Importantísimo ganar hoy, tanto por la ventaja numérica que lograríamos contra nuestros enemigos íntimos, como por como bien dice @javi_1984 , por el efecto psicológico que provocaríamos. Barcelona es un polvorín y el malakito no se lo acaba de creer (vaya papelón ayer en San Mamés).

Jornada clave. A ver si no hacemos el canelo.



Si en vez de Modric hubiera alineado a Nico Paz salía a celebrarlo a la calle corriendo en pelotas, no pasará para gusto de mis vecinos, pero sí hubiera estado bien para crecimiento del nene 😌

@Cesar04

Si en vez de Modric hubiera alineado a Nico Paz salía a celebrarlo a la calle corriendo en pelotas, no pasará para gusto de mis vecinos, pero sí hubiera estado bien para crecimiento del nene 😌


Y vecinas.

No pasa nada. Yo habría puesto a Joselu en vez de a Modric XDDD

Nico Paz ha jugado ayer con el Castilla.

Lo que me parece un milagro es que juegue Lunin. Esperemos no tenga un partido tonto precisamente hoy.

Muy cómoda primera parte, 2-0 y el Villarreal que ha sido dominado por completo.

Si seguimos a lesión importante por partido no llegaremos vivos a final de temporada.

Lo de Alaba pinta a rotura de ligamento y no volver hasta la temporada que viene.

Si el club no ficha a un par de jugadores este mercado de Enero, en plan cesiones de jugadores que puedan dar unos relevos, la negligencia se contará sola.

@tommyboonen

Muy cómoda primera parte, 2-0 y el Villarreal que ha sido dominado por completo.

Si seguimos a lesión importante por partido no llegaremos vivos a final de temporada.

Lo de Alaba pinta a rotura de ligamento y no volver hasta la temporada que viene.

Si el club no ficha a un par de jugadores este mercado de Enero, en plan cesiones de jugadores que puedan dar unos relevos, la negligencia se contará sola.

La temporada en si es un sinonimo de negligencia, que esta tapando los 13 goles en 15 partidos en Liga del animal ingles y que Ancelotti por fin se ha visto obligado a dejar atras los viejos tiempos.

Si hubieran buscado otra cesión de un central para tapar lo de Militao, no hubiera hecho daño a nadie.

Tal y como esta el panorama, ya es que el Madrid debería apostar por un central a largo plazo en enero. Por que, con la edad de Alaba, la situación es la que es. Pique con 33 se jodió el cruzado y lo que volvió era una sombra poco competitiva. Alaba ya ha experimentado el bajón y esto pues......

Yo no creo que ni vayan a gastar en una cesión. Economia de guerra.

Pero, vamos, que Calafat podría sacar su libreta y poner en la mesa del que manda el nombre algun chaval con un radio de acción de 30-40 millones y menos de 23 años que pueda reventarlo.

Vas a tener que gastar ahora igual que en verano..... Hazlo ahora y no pierdas medio año que pueden dar titulos.

@Perico

Mendy lesionado también, dicen ,,,, a ver 

Esta noticia sorprendente tambien.....  Pero porque no se haya lesionado antes..... Lo raro es que hubiera jugado 6 partidos seguidos sin descansar o lesionarse. La ultima vez cuando fue? En la 22/23?

Se está poniendo tonto el partido.

Defensa de circunstancias al cubo.

Y el Villarreal que se lo empieza a creer y nosotros sin saber si ir o qué...

hummm

Que palote me la pone Bellingham con su actitud de mala leche 😎💪


Gol de Modric!!! Ya es hora de descansar titulares con mucho kilometraje (Valverde, Bellingham,etc)

Bellingham es mi padre echándole el público al árbitro 💪🤪.

Que bien estamos jugando, hubo un susto por el gol del comandante Morales pero de nuevo todo en orden. Que importante es el estado de ánimo en el fútbol, estamos jugando con los utileros de tanta lesión y ahí estamos haciendo un partidazo marcando 4 goles.

Muy buen partido de superioridad enorme del Madrid. 


El fútbol bonito de la segunda mitad coincide con los jugadores más técnicos sobre el campo; Brahim, Kroos, Bellingham, Rodrygo, Modric y hasta Fran García en lugar de Mendy.

Pues esto es increíble, cada vez jugamos mejor. Hoy gran presión casi todo el partido, y muchos jugadores se están entonando, partido bastante potable de Lucas, a Ceballos aún le pesa la inactividad pero a este ritmo se pondrá también a tono. Y Don Luka cada vez más entero aunque se le notan los años pero cada día aguanta mejor los partidos. Y a este paso Brahim se queda para el año que viene con todo el merecimiento.

Lo peor lo de siempre, las lesiones. Si lo de Alaba es grave no veo otra que fichar a un central, ya sea uno contrastado o un parche. Y si es realmente grave (cruzado) pues casi es jubilar a Alaba, pagarle el año que le queda y abrir hueco para un buen fichaje para el año que viene, necesitamos un central joven más que a Mbappé. El Leny Yoro cada vez gana más enteros y se dice que tiene 10 kilos de cláusula, esperemos que no lo fiche el PSG que se rumorea, yo me lo traía ya. 

Gran partido. Disfrutón.

El equipo está fino, con ritmo. Hoy bastante bien en la presión alta, en la circulación de balón.

Semana Champions, con mil lesionados.

Ni un pero.

Podrá hablar de Jude, Modric, Kroos... los de siempre, vamos. Pero destaco la titularidad de Lunin, merecidísima (aunque creo que en el gol pudo achicar algo más), la chispa, calidad y ganas de Brahim (golazo), el buen-buen partido de Lucas (su mejor actuación de la temporada sin duda) y a un Rodrygo que a este nivel hace olvidar (vaya que sí) a Vini.


Líderes y metiendo tierra por medio.

Me ha dado la sensación de que habia ganas de hacer sangre al Villareal. Lo que nunca se ve con ningun rival. Cuando se cogen ventaja, se contemporiza.

Pero han ido a cuchillo y hacer sangre. A despues del cuarto, intentar meter el quinto. Lo que criticamos precisamente que no se hace con el Barca...... ¿Ganas de reivindicarse o todavía esta caliente alguna mala actitud del año pasado del Villareal durante la polemica Baena-Valverde?

Nos ha metido un gol el comandante Morales.... y te pones a pensar: ¿como un semifinalista de Champions hace 18 meses tiene como delantero titular a Morales con 36 años cuando en su buenos años no ha pasado de un Levante ascensor? El nivel del futbol español es tetrico.

Al Madrid, ya no es solo ganar, si no que no se nos lesione nada más.

Actualmente, toda la defensa de la decimocuarta y la porteria (Courtois, Carvajal, Militao, Alaba y Mendy), esta lesionada. 3 de ellos, de extrema gravedad probablemente (todo el años). Con Mendy no puedes ni contar y Carvajal es otro que sabes que en cualquier momento puede caer. Es un panorama tremendo pero que lo arrastras desde agosto. Lo de Alaba es la puntilla.


Salvo un error muy puntual que lamentablemente no ha podido parar Lunin, el Madrid ha destrozado al Villarreal, con mucho ritmo como habéis comentado.

Pero otros dos lesionados y ésto es un problema tremendo. 

Necesitamos meter efectivos en la plantilla porque no son lesiones momentáneas. Es una cuestión de supervivencia y no tirar posibles títulos. Y a nivel económico para algo se supone que tienen que estar los seguros, no se trata de fichar por 100M sino jugadores útiles que puedan ayudar.

Si no, no vamos a llegar a Abril sin graves disgustos. Pero ya sabemos: no se fichará nada porque una vez recuperado Tchouameni, "puede jugar de central". Si ya nos lo conocemos.

Le hemos dado al Villarreal donde más le dolía no dándole ni media oportunidad para rehacerse, partido muy completo y contundente donde no hay un solo jugador del Madrid que no haya brillado a gran altura. Somos líderes a la espera de lo que haga hoy el Girona y estamos en inmejorable línea para hacernos con esta Liga a pesar de las importantes lesiones como es el caso del pobre Alaba (desgracia para Alaba y desgracia para este Madrid que tiene mucho mérito por no decaer en el rendimiento).

@jul23

Me ha dado la sensación de que habia ganas de hacer sangre al Villareal. Lo que nunca se ve con ningun rival. Cuando se cogen ventaja, se contemporiza.

Pero han ido a cuchillo y hacer sangre. A despues del cuarto, intentar meter el quinto. Lo que criticamos precisamente que no se hace con el Barca...... ¿Ganas de reivindicarse o todavía esta caliente alguna mala actitud del año pasado del Villareal durante la polemica Baena-Valverde?

Nos ha metido un gol el comandante Morales.... y te pones a pensar: ¿como un semifinalista de Champions hace 18 meses tiene como delantero titular a Morales con 36 años cuando en su buenos años no ha pasado de un Levante ascensor? El nivel del futbol español es tetrico.

Al Madrid, ya no es solo ganar, si no que no se nos lesione nada más.

Actualmente, toda la defensa de la decimocuarta y la porteria (Courtois, Carvajal, Militao, Alaba y Mendy), esta lesionada. 3 de ellos, de extrema gravedad probablemente (todo el años). Con Mendy no puedes ni contar y Carvajal es otro que sabes que en cualquier momento puede caer. Es un panorama tremendo pero que lo arrastras desde agosto. Lo de Alaba es la puntilla.


Pensé lo mismo.

Cuentas pendientes o algo, porque esa manera de ir a por el quinto hipermotivados no la veía desde los años 90 como mínimo.



Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.