Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

3   Villarreal VIL Villarreal CF

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Alberola Rojas

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

28

Fecha

Sábado, 8 abril

Hora

21:00

Esté la Liga perdida, hay que ganar de todas formas, porque ganando al Villarreal se sigue con la buena dinámica y se va mejor para el partido ante el Chelsea.

Lucas - Rudiger - Alaba - Nacho

-- Asensio - Tchou - Ceballos --

Rodrygo - Benzema - Vinicius

Benzema no rota 🙄. No aprendimos nada de la primera vuelta.

Que ha pasado con Asensio? Va al suelo, al choque, presiona con ganas. Hay algo que justifique esta actitud que no tenía antes?

Menudo partido de Lucas, Nacho y Rodrygo 

en fin, que esté Villarreal nos remonte dos veces, dice lo que es este madrid 

menuda mìerda 

Ya le vale a ancelotti, 

Pone un 4-2-3-1 encubierto (asensio haciendo de interior)

y los cuatro de arriba mirando la salida del balón del Villarreal 

en fin, que manera de regalar el partido

Ha tirado el partido antes de empezar, lo que demuestra que ya daba la liga por perdida.

A este ritmo quedamos terceros y más de 20 puntos del Barcelona, ya puede ganar la Champions porque la copa sola no disimula el ridículo 

@Bewater

Que ha pasado con Asensio? Va al suelo, al choque, presiona con ganas. Hay algo que justifique esta actitud que no tenía antes?

Derrota intranscendente. No pasa nada por perder un partido en medio de una de las semanas más importantes del año, en una competición perdida,..... si no te pegas una reventada buena todos los hombres de arriba.

Vinicius jugando 97 minutos, Benzema una hora, Rodrygo otros 97 minutos.

Genialidades del italiano.

Al Madrid se le nota con una marcha más. Este partido, hace 3 meses, hubiera sido tetrico por el nivel defensivo. Ahora, aguantamos divinamente y disfrutamos del intercambio de golpe.

La diferencia esta el que el Villareal tiene a su Vinicius, que le ha arracando las pegatinas a nuestro defensor más fiable en cada una que le ha intentado. Ancelotti, en lugar de permutar posiciones Nacho-Rudiger, tras comprobar que el cambio de ritmo del nigeriano no lo aguantaba el madrileño, se ha echado una siesta. En el 78 o así, ha salido dos veces en la ayuda Rudiger y las dos veces ha perdido Chuwkueze los duelos.

El Madrid defensivamente es el mismo equipo, aunque ahora el fisico da más. Se nota la marcha de la primavera, pero en el mediocampo el único que baja y hacía las coberturas es Asensio.

Hay que darle una vuelta en verano a como el Madrid puede obtener un cierto equilibrio hacia atras porque es insostenible y te hace perder partidos incluso que estas dominando y creando mucho peligro con rivales inferiores.

En los 2 años de Ancelotti es el mejor partido de Liga que le hemos jugado al Villareal y de los 4 no hemos ganado ninguno: 2 empates y 2 derrotas.

Derrota que no dolería si lo pierdes con los suplentes y sin desgaste.

Por cierto, lo comentaba en el hilo de la planificación, Chuwkueze acaba contrato en 2024. Un suplente así en la derecha te cambia partidos. Bueno, bonito y relativamente barato.

@Neozeon

Ha tirado el partido antes de empezar, lo que demuestra que ya daba la liga por perdida.

A este ritmo quedamos terceros y más de 20 puntos del Barcelona, ya puede ganar la Champions porque la copa sola no disimula el ridículo 

Pero si tiras el partido (que no me parece mal)

no Metas a Benzemá y (sobre todo) a Vinicius 

ganas de que se peguen un palizón (sobre todo vinicius)

el miércoles les necesitamos a los dos al 1000x1000

no entiendo lo que pretendía ancelotti 

¿Tirar el partido, pero que Vinicius se deje los huevos intentando ganarlo él sólo?

que ganas de que acabe la  temporada y se vaya 

Está claro que a nacho no le puedes pedir más

da lo que da (que ha sido mucho a lo largo de estos años)

pero no entiendo qué ha querido hacer en el tercer gol del Villarreal 

Chuwkueze le sale para su pierna derecha (la buena) y Nacho le intenta bloquear con la izquierda 

claro, no ha llegado y le ha dejado libre el disparo 

Vuelta a la normalidad, menuda Liga se están marcando Ancelotti y jugadores. Yo ni me creo que se haya perdido porque hemos tirado la Liga, el Villa ya nos ha metido mano anteriormente y si no es por una milagrosa segunda parte nos hubiera echado de la Copa también. No tendrán mejores jugadores pero como equipo son superiores, o por lo menos contra nosotros demuestran serlo.

Hoy se ha visto mucha improvisación táctica de un equipo que este aspecto lo trabaja poquito, primera parte sin centro del campo y presionando cada cual por su cuenta, segunda parte sin delantero centro con Rodrygo y Vini molestándose. A mi lo de Rodrygo en el centro no me gusta nada.

En fin, vivimos de algún chispazo en partidos rotos a eliminación directa, esperemos nos den para ganar aunque sea la Copa del Rey, aunque me da mucho miedo de que eso sea suficiente para seguir un año más con Ancelotti.

Actualizando datos desde el último tercio de octubre: 8 victorias en 17 partidos de Liga. Eso es casi una vuelta entera.

27 de 51 puntos.

Es una media de puntos a 38 jornadas que no llega a los 61 puntos.

Sin ganar desde entonces 3 partidos seguidos y sin haber puesto en modo aún "vamos a guardar a los titulares".

La temporada de Liga de un defensor del titulo, mediendo el nivel actual de la Liga, es una cosa terrible e indefendible desde hace medio año.

@jul23

Actualizando datos desde el último tercio de octubre: 8 victorias en 17 partidos de Liga. Eso es casi una vuelta entera.

27 de 51 puntos.

Es una media de puntos a 38 jornadas que no llega a los 61 puntos.

Sin ganar desde entonces 3 partidos seguidos y sin haber puesto en modo aún "vamos a guardar a los titulares".

La temporada de Liga de un defensor del titulo, mediendo el nivel actual de la Liga, es una cosa terrible e indefendible desde hace medio año.

Y todo eso con una liga con equipos de risa 

porque no hay ni un equipo que valga algo 

Como demuestra que un barsa mediocre, mediocre, vaya a batir el récord de puntos 

Esta derrota no hace daño. Pero cabrea. A qué narices tantos cambios si jugamos el miércoles.  Para mi la derrota fue culpa de Ancelotti. Porque la defensa fue horroso.  Si ves que Nacho no puede con Chakueze o como narices se llama pues ponle dos encima. Asi se terminaba el peligro. Pero no. Ancelotti a lo Ancelotti. Le dije a mi padre en el 38 de la primera parte, o metes uno más en el medio y ayudas a Nacho o esto se pierde hoy. Y toma.

Valverde le ha puesto un puñetazo a Baena, el motivo es que se burló de él por el hijo que iba a perder hace un mes. Hay que estar enfermo para intentar sacar a alguien con esas cosas del partido, y Fede no debió reaccionar así, a ver si ahora no lo sancionan 🤦

@LQDY

Menudo partido de Lucas, Nacho y Rodrygo 

en fin, que esté Villarreal nos remonte dos veces, dice lo que es este madrid 

menuda mìerda 

Los tres simbolizan las 3 debilidades del Real Madrid, los laterales y el extremo diestro, ya sea Fede o Rodrygo, no están a la altura del resto de la plantilla ejerciendo como tal.

@Cesar04

Valverde le ha puesto un puñetazo a Baena, el motivo es que se burló de él por el hijo que iba a perder hace un mes. Hay que estar enfermo para intentar sacar a alguien con esas cosas del partido, y Fede no debió reaccionar así, a ver si ahora no lo sancionan 🤦

Lo van a sancionar seguro, bastante torpe por su parte.

Lo único bueno es que los partidos que se va a perder que pueden rondar los 10, van a ser en lo que queda de liga y de poco nos va a afectar.

Y supongo que el club tomará medidas de forma interna

@Neozeon

Lo van a sancionar seguro, bastante torpe por su parte.

Lo único bueno es que los partidos que se va a perder que pueden rondar los 10, van a ser en lo que queda de liga y de poco nos va a afectar.

Y supongo que el club tomará medidas de forma interna

¿Afectaría a la copa?

A mi me parece preocupante que nos cueste ganar al Villarreal y que hoy hayamos perdido una vez más.

Pero claro, es que la alineación, y ya lleva dos en una semana, de Ancelotti es tremenda. Tchouameni como ancla, bien, acompañado de Ceballos y ¿Asensio?! para 4 suyos. Y además el carril derecho no era para Valverde sino para Rodrygo. Con lo que ayudas ninguna.

Por cierto, la segunda parte de Asensio es terrible. No apareció hasta la que remata a pase de Modric. Como el partido de Benzema. Le has puesto 60 minutos para nada. Ni él ha producido y encima lo poco que haya corrido para desgastarlo.

¿Y los cambios? No ha acertado en nada. En ningún momento ha vuelto a poblar el centro del campo como tocaba.

Me ha parecido todo muy caótico. Sin plan y sin juego. Y con un nivel defensivo, una vez más, lamentable.

@Cesar04

Pero Fede tampoco tenía que hacer eso. Porque jode al Madrid. Y fijo que habrá sanción. 

Lo de Valverde tiene mala pinta. Mal por él, porque en frío no puede cagarla así. Pero yo creo que ya va siendo hora de poner unos límites al trash talking. Si es cierto que Baena le ha dicho lo que ha dicho y que lo dijo también en la Copa, le tendrían que sancionar tanto como a Valverde.

@LQDY

Pero si tiras el partido (que no me parece mal)

no Metas a Benzemá y (sobre todo) a Vinicius 

ganas de que se peguen un palizón (sobre todo vinicius)

el miércoles les necesitamos a los dos al 1000x1000

no entiendo lo que pretendía ancelotti 

¿Tirar el partido, pero que Vinicius se deje los huevos intentando ganarlo él sólo?

que ganas de que acabe la  temporada y se vaya 

No le des mas vueltas ..es un entrenador ridículo al que solo defiende la prensa antimadridista, porque saben que es un entrenador malísimo.  Pero seguirá de entrenador el año que viene, porque el otro incapaz lo tenemos arriba sentado en el palco.  

Si es verdad lo que cuenta Valverde y en Villareal, con el asunto aún en caliente, suelta lo que le dice que le soltó, me pasa a mi y con toda probabilidad no acabó el partido.

Que hoy le haya dicho alguna cosita, en caliente, le dejará en el campo el pomulo colorado es comprensible y humano.

Ya en frio, tras el partido, ir a buscarle, con ojos y camaras por todas partes, a reventarle (dicen incluso acompañado con compañeros del Madrid) es muy chusco.

Una cosa es en caliente como Zidane con Materazzi. Otra, en frio, cuando el partido terminó hace una hora.

El supuesto comentario de Baena es nauseabundo y de poca calidad humana, que solo lo dice para provocar alguien que bastante tiene con no cagarse encima, pero Valverde ha metido la pata.

Si es algo que conocían en el vestuario porque algun compañero lo acompaño, lo del entrenador es de traca tambien porque se le ha ido de las manos.

En frio, ponte delante de un micro y denuncialo si te parece una injusticia. Solucionar el problema a golpes, delante de todos, es inaceptable. Porque ya no es una reacción, sino buscarse la justicia como si no hubiera ley.

Otro problema para el Madrid. Como si no hubieran pocos.

Y que asco de Villareal, por cierto. Club que va de humilde y es tan soberbio como su propietario.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.