Pues ha llegado el día.
Por supuesto, el valencia va a intentar hacer el partido del siglo.
Esperemos haber hecho bien la digestión del mazapán.
Mestalla
Soto Grado
Movistar LaLiga
12
Viernes, 3 enero
21:00
Pues ha llegado el día.
Por supuesto, el valencia va a intentar hacer el partido del siglo.
Esperemos haber hecho bien la digestión del mazapán.
Ya extrañaba que estos desgraciados me jodieran el día 🥰 , expectante estoy de qué reacción van a causar en mi, apostaría que es algo entre ganas de romper el tv o no querer comer ni cenar.
Hay que ir a por todo, están debilitados, con un entrenador que lleva 2 sesiones con los suyos, como no les ganemos por 2 o 3 goles es que de verdad somos malísimos.
A ver, porque es un paridme esos trampa, esperemos que el equipo se desperece rápido, el rival es incómodo porque jugar contra nosotros es una gran motivación entrenador nuevo que siempre tiene ese momento rebulsivo inicial es un campo hostil y venimos de varios días de parón donde los jugadores han desconectado un poco en sus días libres de ahí lo de partido trampa, pero bueno esperemos sacar los 3 puntos para ponernos líderes y empezar el año con buen pie.
Para Reyes, el Madrid líder de la Liga. Me lo ha dicho Baltasar y yo le creo...
Un poco incógnita el partido.
Hoy hay que ganar sí o sí. Más que por los puntos incluso, por la sensación.
A) Coger el liderato e irnos líderes a Reyes (a ver si el patético pincha y nos aferramos al liderato de una vez)
B) Seguir manteniendo la línea ascendente de los últimos partidos.
C) Hundir un pocos más a estos que tan bien nos han querido siempre (tengamos memoria).
D) Distanciarnos del Negreiras y darles otra alegría más en estas fechas tan señaladas.
E) E ir con fuerza a por la Supercopa.
A ver que valencia nos encontramos. Sus bajas, el entrenador nuevo, y sobre todo el lío institucional que tienen... a ver que valencia nos encontramos como digo. Por norma es para ellos el partido del año.
En la memoria de todos, el atracazo que nos pegaron el año pasado con el gol de Jude.
Arbitra SOTO GRADO. Un elemento de cuidado. Este, por su parte, es cero incógnita.
Demasiada gente arriba que no baja, en las transiciones nos están haciendo mucho daño.
La primera del año: somos malísimos!!!
El primero del Valencia. Se venía venir. El equipo sin chispa y que le cuesta bajar. Eso sí, falta a Rodrygo en el comienzo de la jugada.
Se pone adelante un equipo que no le gana ni al puerta bonita. Todo en orden.
¿Cuántos goles nos ha costado la pareja de "defensores" en la banda derecha? 🤔 ¿Cuántos nos costará antes de dar con la solución? 🤔
Vaya espectáculo lamentable que están dando.
Sólo se salva Courtois, el resto siguen de fiesta. Y claro, con un once de nombres y no de hombres, pues salimos como estrellas y vamos estrellados. A ver qué pasa en la segunda parte.
No hay nada en el mercado que los mejore, no seas "vinagre".@bidondo ¿Cuántos goles nos ha costado la pareja de "defensores" en la banda derecha? 🤔 ¿Cuántos nos costará antes de dar con la solución? 🤔
Florentino ra ra ra.
Nuestros delanteros hoy
Nuestros centrocampistas
Nuestros defensas
Ni siquiera hablo del mercado. Creo que basta con no ponerles juntos en esa zona. El remate del jugador del Valencia fue sólo sin oposición. Asencio es gratis, está ahí en el banquillo. Hay laterales de oficio en la cantera. Ninguna de esas opciones cuesta un centavo.@tommyboonen No hay nada en el mercado que los mejore, no seas "vinagre".Florentino ra ra ra.
No jugamos a nada, como siempre, no es novedad, pero es que Carletto hoy ha salido con un once muy ofensivo y roto por el centro, dejando en el banquillo a Camavinga, quien me parece imprescindible en partidos como este. Además, seguimos con el experimento de Tchouaméni como central, y bueno, esto es lo normal: perdiendo, y de forma merecida.
Dependemos de que alguien se saque algo de la chistera arriba y de que el Valencia sea lo suficientemente malo - y lo son - como para no rematarnos a la contra.
Todo en orden, si al final se gana el partido, pues oye … ¿Qué más da si jugamos bien o no ? Eso es cosa de cuatro yayos nostálgicos !
Gol me cago en todo!!!!! Por fin una buena jugada!!!
Esperen que nos lo anulan 🤦
Pues sí, anulado 🤦
Lo anula
Mierda, por un poco pero está adelantado Mbappé, una pena que fue un golazo.
En fin.
Estaba claro que íbamos a regalar el partido a los antimadridistas de turno. Ya le hicimos el caldo gordo en el Bernabéu al Barcelona y al Patético a última hora.
Esto es asqueroso, un equipo nada trabajado, sin corazón y sin nada. Es lo que pasa cuando un club de fútbol deja de ser tal y es el juego de Lego chapucero de su presidente.
Para una jugada en que los cracks de arriba no parecían Ferland Mendy y nos la anulan. Estamos gafados totalmente.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.