Partido atrasado de la primera jornada. El miércoles a las 21:00.
Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad
por
@SerSuperior
hace 1 mes
·
Ver detalles del partido

Real Madrid
RMA
4
1
Real Sociedad
RSO

Estadio
Santiago Bernabéu
Árbitro principal
Árbitro VAR
Raúl Martín González Francés
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
1
Fecha y hora
Miércoles, 26 agosto · 21:00
Cierto es que nosotros todavía no hemos cogido todo el ritmo que quiere el míster pero, por lo poco que la he visto, la Real tampoco es que esté para tirar cohetes. Es buen momento para acometerla mejorando un poquitín más nuestras prestaciones y sumando, a poder ser, tres puntitos más para la buchaca.
¿Otro cerrojazo? Pues ya va siendo hora, si es así, de que saquemos la ganzúa adecuada y nos deje de pasar como en estas dos últimas temporadas. Si nos vienen a buscar sería lo ideal.
Por lo que deberíamos empezar, es por ir todos a una, sin pitos a jugadores en la primera jornada del Bernabeu, ni run runes. Que estamos empezando y todo suma!
@Adanhiel ¿Otro cerrojazo? Pues ya va siendo hora, si es así, de que saquemos la ganzúa adecuada y nos deje de pasar como en estas dos últimas temporadas. Si nos vienen a buscar sería lo ideal.
Pues no sé qué decirte.
El sábado pasado, cuando peor lo pasamos es cuando el Español iba por detrás y fue a buscarnos.
Fuimos incapaces de abrir brecha en el marcador.
Entonces, no sé qué es mejor, que se nos cierren o que nos busquen.
Hombre, pitos en el primer partido en casa recién comenzada la Liga, pues no. Y, como siempre digo, los pitos antes o después del encuentro, no durante.
El ritmo ahora mismo es lento y no creo que veamos buen juego, por lo que con conseguir los tres puntos me vale. La Sociedad es posible que salga a morder y a esperar su oportunidad. Si el Madrid le casca dos goles en el primer tiempo se acaban las tonterías, que es lo que debe hacer.
@LQDY
Pues no sé qué decirte.
El sábado pasado, cuando peor lo pasamos es cuando el Español iba por detrás y fue a buscarnos.
Fuimos incapaces de abrir brecha en el marcador.
Entonces, no sé qué es mejor, que se nos cierren o que nos busquen.
Ese momento del Espanyol lo hicimos posible con nuestro bajonazo físico y mental, se supone que, en ese aspecto, iremos mejorando partido a partido y digo yo que el Bernabeu (vamos a ver si esta temporada sí) cuenta como factor ganador o, por lo menos, como incentivo por demás para los jugadores.
@Adanhiel
Ese momento del Espanyol lo hicimos posible con nuestro bajonazo físico y mental, se supone que, en ese aspecto, iremos mejorando partido a partido y digo yo que el Bernabeu (vamos a ver si esta temporada sí) cuenta como factor ganador o, por lo menos, como incentivo por demás para los jugadores.
A ver, el factor Bernabéu, socios, va a depender de los jugadores.
Animar, en liga, no se va a animar, más allá de la grada de animación, que, en mi opinión, sus ánimos son un tanto patéticos.
El factor diferencial estará en si hay pitos (crítica a jugadores y equipo, nunca a Florentino, al menos hasta ahora), o si hay silencio (que es como si animasen en otros estadios).
La grada está bastante harta de Vinicius, carreras, y, en un poquito menor medida, Valverde, huijsein…..
Entonces, como esos jugadores empiecen cagándola, individual o en equipo, el bernabéu va a salvar en masa.
Esa es mi impresión.
La ventaja del Bernabeu es que los equipos visitantes rara vez utilizan la técnica de la patada a Vini, por lo que solemos jugar con 11 esos partidos. Aunque viendo el estado de forma de Vini tampoco es que perdamos tanto ahora mismo (algo típico en brasileiros, por cierto).
@LQDY
A ver, el factor Bernabéu, socios, va a depender de los jugadores.Animar, en liga, no se va a animar, más allá de la grada de animación, que, en mi opinión, sus ánimos son un tanto patéticos.
El factor diferencial estará en si hay pitos (crítica a jugadores y equipo, nunca a Florentino, al menos hasta ahora), o si hay silencio (que es como si animasen en otros estadios).
La grada está bastante harta de Vinicius, carreras, y, en un poquito menor medida, Valverde, huijsein…..
Entonces, como esos jugadores empiecen cagándola, individual o en equipo, el bernabéu va a salvar en masa.
Esa es mi impresión.
No es tiempo de pitos sino de mucho ánimo que no debe de faltar en ninguna temporada, no de pasar facturas, no de poner en examen perpétuo a ningún jugador, no de ponerse exigentes cuando es nada más que el segundo partido oficial de la temporada. Hemos recibido mucho aire fresco en forma de indistintos jugadores, vamos a ver si les damos la posibilidad de conjugar en el esquema y en al ánimo generalizado. O todos a una o mal lo vamos a seguir llevando, que se note desde el primer partido en el Bernabeu ya habrá tiempo para las críticas ahora todo debe de ser empoderamiento de un estilo de juego reconocible hasta donde dé el fuelle, que es principio de temporada y no se puede estar ni al cien por cien (contraproducente) ni a un ochenta por ciento. Entendámoslo así se tuerza el resultado.
Habrá homenaje a Cucurella y Oyarzábal por el mundial de España.
🚨 JUST IN: Real Madrid will pay tribute to Marc Cucurella and Mikel Oyarzabal for their World Cup win tomorrow at the Bernabéu. @COPE 🇪🇸 pic.twitter.com/6Eibmc0Hgv
— Madrid Xtra (@MadridXtra) August 25, 2026
@Medio La ventaja del Bernabeu es que los equipos visitantes rara vez utilizan la técnica de la patada a Vini, por lo que solemos jugar con 11 esos partidos. Aunque viendo el estado de forma de Vini tampoco es que perdamos tanto ahora mismo (algo típico en brasileiros, por cierto).
Eso no es algo frecuente en él. Lo de este año es así porque se acaba de operar y, como mínimo, tuvo que estar una o dos semanas de reposo. El año pasado estaba mal debido a la sobre explotación de la última temporada con Carletto.
@Medio La ventaja del Bernabeu es que los equipos visitantes rara vez utilizan la técnica de la patada a Vini, por lo que solemos jugar con 11 esos partidos. Aunque viendo el estado de forma de Vini tampoco es que perdamos tanto ahora mismo (algo típico en brasileiros, por cierto).
Brasileños como Mauro Silva o Donato fueron titulares en primera hasta los 40.
El ejemplo de Neymar y Ronaldinho nada tiene que ver con Vinícius quien emula el método de Cristiano con el mejor equipo de profesionales en su casa. Vini posiblemente volverá a ser el mejor del equipo en noviembre tras completar su ciclo de descanso y pretemporada personal jugando.
Volvemos al Bernabéu.
⏳ MAÑANA. pic.twitter.com/IdRnhZTKK1
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 25, 2026
Vinicius lleva un desastre de vida. Está siguiendo paso a paso el manual de decadencia del futbolista brasileño.
A Cristiano nunca le vi llegar de peso y con un culo como Hazard en un arranque de Liga.
No seamos ciegos.
Si conseguimos que la gasolina nos dure más que la media hora inicial contra el Espanyol y los mundialistas van cogiendo el ritmo que les carazteriza posiblemente (con cerrojazo o sin él), decidamos el partido bastante antes del pitido final. Tengo esa optimista corazonada.
El asunto es que acertemos las que tengamos, aunque sólo sean las muy claras.
Si en la media hora buena que tenemos, aprovechamos las ocasiones, y nos ponemos con un 2-0, 3-0, luego, el bajón físico que seguramente tengamos, lo vamos a llevar mucho mejor.
De todas formas, teniendo cinco cambios, bien hechos, esos bajones deberían ser menos acusados. Dando relevo a los que menos ritmo tienen, entrando cinco con energías intactas, deberíamos llevar mejor las segundas partes.
El caso es que no hace falta que jueguen 90 min los que estás viendo que no pueden con su culo. Con 50-60 min, para que vayan cogiendo ritmo, debería ser más que suficiente.
Pero claro, nos exponemos a las caritas de algunos.
@LQDY El asunto es que acertemos las que tengamos, aunque sólo sean las muy claras.
Si en la media hora buena que tenemos, aprovechamos las ocasiones, y nos ponemos con un 2-0, 3-0, luego, el bajón físico que seguramente tengamos, lo vamos a llevar mucho mejor.De todas formas, teniendo cinco cambios, bien hechos, esos bajones deberían ser menos acusados. Dando relevo a los que menos ritmo tienen, entrando cinco con energías intactas, deberíamos llevar mejor las segundas partes.
El caso es que no hace falta que jueguen 90 min los que estás viendo que no pueden con su culo. Con 50-60 min, para que vayan cogiendo ritmo, debería ser más que suficiente.
Pero claro, nos exponemos a las caritas de algunos.
Tenemos profundidad de banquillo creo que más que suficiente para solventar este tipo de complicaciones, es por eso que soy realísticamente optimista al respecto.
@alberto75 Vinicius lleva un desastre de vida. Está siguiendo paso a paso el manual de decadencia del futbolista brasileño.
A Cristiano nunca le vi llegar de peso y con un culo como Hazard en un arranque de Liga.
No seamos ciegos.
Al otro Ronaldo sí que le he visto llegar yo, no con culo, sino con culo, barriga, etc...
Primer partido y pitada?? No tendría sentido, el equipo ya se llevó lo suyo la temporada pasada en esta hay que esperar a que el equipo evolucione para bien o para mal, en el bernabeu a pesar de no estar el equipo en su plenitud se verá un equipo más vistoso y un partido más entretenido
Hay que tener exigencia pero también paciencia, que nadie espere el que el equipo responda al cien por cien cuando, además, no toca estar el cien por cien. La apuesta del entrenador ha quedado clara y yo, en un principio, apuesto por ella, veremos si los jugadores a medida progrese la temporada, no vaya a pasar un segundo asunto Xabi.
Courtois, Dumfries, Konaté, Huijsen, Carreras, Bernardo, Valverde, Arda Güler, Bellingham, Vini Jr. y Mbappé.
10 minutos han bastado para ver lo que nos espera este año. Posible falta a Jude al borde del área, posteriormente persiguen a Dumfries haciéndole varias faltas por agarrón y no se señala ninguna.
Carreras se barre, toca el balón y le sacan amarilla.
Primera falta del equipo y tarjeta amarilla
— C Zepeda (@cz40268) August 26, 2026
De hecho fue más leve que la que le metieron a Bellingham que dejó seguir por ley de la ventaja.
si todo el partido va a ser así, estamos arreglados. cuando la real tiene el balón, solo les miramos, posesiones de 20 o 30 pases y cuando lo tenemos nosotros, otros 20 o 30 pases sin llegar a chutar. ni presión al portero ni a los laterales ni nada de nada.
Konaté está jugando a un nivel de escándalo. Muy bien.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.