Ahí tienes razón. A mí me gustaría sacar a un intocable y a ti otro, pero los dos estamos de acuerdo en el problema de base. Pero hay que ser realistas, creo que el único que puede salir del 11 es Rodrygo. No podemos volver al 4-3-3 que tiende a 4-2-4, tenemos que empezar con 4-4-2 para que Jude suba y sean 3 arriba.@alberto75 Luego es que me alegro de las lesiones. Pero es que es un hecho, de los intocables, que juegue sólo uno, o dos como mucho, y mejoramos claramente.
Bellingham además ralentiza demasiado el juego. Conduce demasiado y tarda media hora hora en controlar. Cuando reapareció en el 5-2 contra el Atlético llevábamos unas 12 victorias seguidas y ahora en otra vez estamos jugando mejor.
A él no creo que lo vendan ni lo saquen. Es la cara de Adidas, que además está ordeñando la comparativa con Zidane. Van a hacer toda la presión posible para que siga aquí. Es su mejor jugador en su mejor club.
Lo siento por el paulista, pero creo que es él quien pagará el precio de los errores en planificación...uno de los cuales es su permanencia, por cierto.