Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Real Sociedad RSO Real Sociedad de Fútbol


Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Soto Grado

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

5

Fecha

Domingo, 17 septiembre

Hora

21:00

Yo todavía no veo a Tchouameni jugador para el Madrid, en defensa pierde demasiadas veces al jugador al que marca, hoy ya ha costado un gol.

A todo esto, algún día podríamos hablar de Alaba, que no sé qué pinta de central ahí, ni el fuera de juego sabe tirar. 

Cuando vuelva Vinícius Joselu seguirá teniendo el rol de Mariano. Al menos es bueno en lo suyo, que es el juego aéreo y nos despejas los saques de esquina al primer palo.

La Real Sociedad nos empató en uno de nuestros mejores partidos de la temporada pasada, así que toca subir el ritmo y para ello sacaría a Tchoua por Camavinga y Nacho por Fran García para que Alaba acierte alguna desde la banda izquierda.

Y para el final sacaría a Modric por Valverde si necesitamos ganar porque el uruguayo no tiene el día valiente.

Necesitamos vidilla, Brahim puede ser un acierto para desatascar el partido, sacando antes a Rodrygo que a Joselu para darle caña al juego aéreo y porque el brasileño está negado al gol.

.................Joselu........Brahim 

......................Bellingham

......Kroos.......Camavinga........Modric

..Alaba.....Nacho......Rudiger.........Lucas

..........................Kepa

Es el equipo que finalmente me convence, darle aire a ambas bandas y más verticalidad en el centro del campo. 

La diferencia principal es que un equipo tiene entrenador y sabe a lo que juega y el otro no. El Madrid no juega a casi nada, los jugadores  están siempre mal colocados en el campo, yo creo que es que no saben ni donde tienen que jugar con tanto falsos, 9, extremo derecho etc.

Tiene que poner Camavinga y un delantero por la derecha. Brahim es el único que tenemos, pues ese. Y a tirar de epica, fuerza, garra y Bellingham si le quedan milagros.


La disposición, las transiciones defensivas y la presión tras perdida ha sido un desproposito.

Ni ayudas. Nada.

Si es el tipico partido post-parón de selecciones pero este año, para ganar, hay que defender a nivel más que aceptable y menudo desastre por la izquierda.

Buenooo. Joder con el fran garcia ee. Menos mal que hemos tenido un poco de suerte con las ocasiones ahora en la segunda parte. A ver si aguantamos. 

Vamos a ritmo de campeón de liga y no dependemos de veteranos quemados como el año pasado.

Con Joselu, tenemos por primera vez un delantero entre los centrales desde la marcha de Higuaín, pero su presencia tapona las subidas de Bellingham.

Me gusta esta plantilla, nos hemos quitado muchos lastres y Ancelotti tiene más alternativas que un juego de cartas.

Lo del Madrid ha sido vivir en el alambre y hoy si que ha aparecido la pegada que tanto añoramos con los dos centros de Fran García.

En el antes y el despues a los goles, lo único distinto ha sido que el Madrid ha decidido retrasar las lineas, sin defender bien tampoco, pero sin conceder esos pasillos frutos de la inanición.

Lo de Ancelotti se las trae tambien por todos lados. Nefasto planteamiento y cambios raros que no han acabado de funcionar, con la culminación de poner a Brahim de 9 y en el 86.

Yo no sé que le ha hecho el malagueño pero su situación es casi de defenestrado. Cada vez que sale, aporta algo. Hoy casi media asistencia a Belligham.

Que Brahim sea nuestro 9 denota que hay una disfuncionalidad absoluta. Entrenador que no confía en la cantera y presidente que pasa del devenir de esta temporada.

Rodrygo 5 partidos de titular en Liga, 1 gol y 0 asistencia. Lo estan matando y la culpa no es de él. Le obligan jugar en una posición que no es la suya, donde nunca ha dado unas cifras consistentes. El marrón se lo comen quienes menos culpa tienen.

Rodrygo en banda se le ha notado en los 1vs1 la superioridad que le falta entre centrales.

Hoy los jugadores estaban sin chispa y va a ser la tónica cuando vengan los valles pintusianos. En ese momento, ¿nos esperan más partidos como este?


@Blur21
Yo todavía no veo a Tchouameni jugador para el Madrid, en defensa pierde demasiadas veces al jugador al que marca, hoy ya ha costado un gol.
Es un jugador que defiende mal para atras. Que (aún) no sabe cerrar los espacios. Siempre que el Madrid defienda en bloque medio-bajo se le va a ver las verguenzas.

Qué malo es Bellingham que hoy no ha marcado!! Seguro que lo leeremos por alguna parte (hizo un partidazo por cierto).

Pues partido importante después del parón, tres puntitos que esta Liga el barcelona nos la pondrá muy cara en puntos, así que a rascar ahora que después ya sabemos que daremos el bajón...

Notas positivas además del resultado: buen partido de Kepa, de Valverde, y Fran García al menos en ataque tiene cosillas aunque debe mejorar atrás. Y otro golito de Joselu, aunque era para matarle lo que falló en la primera parte. 

Me preocupa lo de Rodrygo, no encuentra su sitio y no anota, ... hay mucha diferencia entre Vinicius y él. 


Yo tengo la sensación de siempre, los equipos cuando se enfrentan al madrid juegan con la motivación de ser el partido de la temporada y su portero juega cómo si estuviese en juego el guante de oro, es una cosa bárbara, luego veo a los rivales del Barça que son tuercebotas con el balón aunque sea un equipo de buen pié y transparentes y blanditos en defensa, veo a ése Betis y al que juega contra nosotros y no hay color, en cualquier caso la real es un equipo que sabe perfectamente a lo que juega y lo hace muy bien, el madrid no tuvo un juego brillante pero sobretodo en el segundo tiempo jugó cuando lo necesitó en campo contrario con los laterales muy arriba y muy protagonistas y a base de tesón sacamos los 3 puntos. De las grandes ligas somos el único de los equipos grandes que cuenta sus partidos con victorias, no significa que vayamos a ganar la liga ni que seamos mejores pero el equipo está respondiendo a pesar de no tener nuestra mejor versión aún y sigue con una buena mentalidad cuando toca remontar que está siendo en prácticamente todos los partidos.

En la primera parte nos han llegado con mucha facilidad, para variar. Si se hubieran puesto 0-2 nadie se hubiera extrañado porque el inicio de partido ha sido malo. Esto de dejar a Fran García como un extremo ha sido una temeridad porque en ese lado Kroos no llega a cubrir los espacios.

Lo bueno es que los chicos de la Real no son precisamente el Getafe y tampoco es que defiendan como gladiadores.

Sensaciones encontradas. A Kepa se le da mejor parar que jugar con los pies. Fran ha estado bien en ataque y se le ha visto más suelto pero atrás..Y efectivamente, Brahim merece más. Después de que Rodrygo jugara con la brasileña no hubiera sido un disparate ponerle hoy como titular, a ver que tal sin salir directamente desde el banquillo.

No estaría mal que por una vez no tuviésemos que apelar a las que van siendo clásicas remontadas; un poquito de atención a las primeras acometidas de los equipos rivales sería prescribible y aconsejable. Kubo, como cabía esperarse, casi nos da la noche y no es que no estuviéramos sobreavisados de su momento dulce; por lo demás Carletto reaccionó (como suele hacer) a nuestros problemas en el centro del campo poblándolo sensatamente y los resultados se vieron al final. Nos van las emociones fuertes, está comprobado.

Hemos salido vivos por pegada y diferencia de calidad entre jugadores, además de que la Real no ha venido a jugar y no especular, pero jugando así esta temporada se nos va a hacer muy larga.

Tácticamente para mi el equipo es un medio desastre, falta de buena colocación, incapacidad para presionar en campo contrario y hasta para recular y defender con un bloque bajo. Lo único positivo es que tenemos por fin un jugador que sabe centrar bien y un delantero que puede rematar esos centros, además del comienzo de temporada de Bellingham.

A mi siguen sin gustarme estos XIs cojos por un lado en los que tienes un 9 pero que depende que el lateral izquierdo le centre porque por la derecha no tiene nadie. Brahim debería jugar estos partidos y si el plan es seguir jugando con este lío táctico de ida y vuelta, pues mucho mejor tener Camavinga en el campo que Tchouameni. Y ojo con Bellingham porque se le ve cansado y conociendo Ancelotti, el italiano es capaz de tirar de él hasta que explote y se rompa.

Bien los puntos y tal pero a mi este comienzo de temporada me preocupa más que anteriores.

Por cierto, Kubo a lo mejor es el extremo derecho que venimo necesitando, está muy pero que muy fino el japonés. Con Carletto haría un Brahim pero esa es otra historia.

Pues que voy a decir que no se haya dicho ya. Cinco partidos de Liga, cuatro remontadas porque en los primeros minutos nos meten gol. Vamos, que el equipo sigue saliendo a los partidos con una caraja impropia de un equipo ganador. El Madrid sigue defendiendo muy mal. La primera parte ha sido bastante divertida, pero mala para los intereses madridistas. La Real pudo meter el segundo como el Madrid el empate. Segunda parte diferente, donde se ató en corto a la Real y el Madrid incluso mereció al menos otro gol. Victoria sufrida ante un buen rival (que luego se dejará encular en el Campo Nuevo) y se ha roto la maldición del primer partido tras el estupiparón de las Selecciones. Se han sumado los tres puntos. Ahora, a pensar en los del pueblo.

Lo mejor ha sido el resultado. También la superioridad física que hace que a medida que el tiempo va pasando, vamos siendo superiores.

Lo peor, como casi siempre, ha sido nuestra defensa. Ninguno de los cuatro lo han hecho mal, incluso Rudiger ha estado hasta bien. Pero nos entran muy fácil.

Parece que tenemos peor defensa que ataque 🤦, ya tenemos desde la temporada pasada que nos llegan como si fuéramos defensa de la kings league. 


De nuevo parece que vamos a perder títulos por lo mucho que nos anotan, solo que ahora nos va a costar marcar más. En teoría estas cosas se pueden entrenar, pero por lo que se ve no lo hacemos o se entrena mal, porque malos efectivos no tenemos.

Nos cuesta horrores sacar adelante los partidos.

Sin goleadores es lo que tiene.

Fran García (dió 2 asistencias) no tiene nivel para ser titular en el Madrid (Kubo le hizo unos trajes...) y Joselu no pasa de ser un delantero para un apuro (meterá goles, porque en el Madrid... pero tira al muñeco 3 de cada 2)

Hemos pasado de Marcelo y Benzema a Fran y Joselu. Ponedle todo el espumillón que queráis, pero es hilarante.

El Farça tiene muchísimo más gol que nosotros. Vale que no es tan consistente en medio campo, ni tan físico, ni experimentado... (y eso le pasará factura ante los grandes en Europa o en una eliminatoria directa con nosotros en Copa), pero para ganar la Liga, esta mediocre Liga donde pocos rivales van a plantar cara, llevan ventaja.

Victoria agridulce ayer.

Vi al equipo muy desdibujado.


S´, sí... Ya tengo ganas de ver al Farça con un equipo serio que le plante cara de verdad porque me da que esta temporada no le va a valer con el unocerismo de la pasada... Aunque puede que sí con los arbitrajes al estilo Negreira...

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.