Real Sociedad de Fútbol Real Sociedad RSO   0

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Anoeta

Árbitro

Martínez Munuera

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

2

Fecha

Domingo, 20 septiembre

Hora

21:00

@ccartola

Vinicius se compró por 35 y ya vale 10 más.

Temporada Dato Último club Nuevo club Valor Coste   18/19 12/07/2018 Clube de Regatas do Flamengo Brasil Flamengo Real Madrid CF España Real Madrid 35,00 mill. € 45,00 mill. € 16/17 08/05/2017 Clube de Regatas do Flamengo U20 Brasil Flamengo U20 Clube de Regatas do Flamengo Brasil Flamengo - -


Rodrygo ha subido 5M desde que llegó.

Temporada Dato Último club Nuevo club Valor Coste  

19/20 01/07/2019 Santos FC Brasil Santos FC Real Madrid CF España Real Madrid 40,00 mill. € 45,00 mill. €


Ese dato sobre esos dos jugadores es erróneo amigo mío. El punto "valor" es lo que valían según transfermark en el momento en que se fichan, y el punto "coste" el precio de traspaso. De hecho lo que se colige es que pagamos más en coste en su momento de lo que valían. 5M más por Rodrygo y 10 por júnior. 

Ambos ahora mismo tienen el mismo valor: 45M, por lo que no habríamos ganado nada todavía.

Rodrygo: 

HISTORIAL DE FICHAJES

TemporadaDatoÚltimo clubNuevo clubValorCoste 
19/2001/07/2019Santos FCReal Madrid CF40,00 mill. €45,00 mill. €
17/1821/07/2017Santos Futebol Clube U20Santos FC--

júnior:

HISTORIAL DE FICHAJES


TemporadaDatoÚltimo clubNuevo clubValorCoste 
18/1912/07/2018Clube de Regatas do FlamengoReal Madrid CF35,00 mill. €45,00 mill. €
16/1708/05/2017Clube de Regatas do Flamengo U20Clube de Regatas do Flamengo--

A mi es que me parece que Rodrygo es otro extremo izquierdo, o por lo menos en esa posicion para mi ha jugado sus mejores minutos con cierta claridad.

A Rodrygo se le ve muy verde, es muy intermitente, aparece poquito en el juego. Quizas tenga mucho margen de mejora, no se, yo creo que una cesion con este jugador no hubiera sido mala idea aunque claro, sin tener hombres que puedan jugar por nuestro extremo derecho Rodrygo no puede salir.

Vinicius es lo que es, con un poco de continuidad y confianza es un jugador muy util y mas hecho que Rodrygo, no va para crack desde luego pero es pontente, desborda y es capaz de defender y robar balones.

En general de todas formas Zidane no es un tecnico idea para hacer que los jovencitos progresen y se hagan con la titularidad, tenemos solo el caso Valverde y poco a poco se esta volviendo a estancar en el banquillo. ZZ es mas entrenador para la gestion de jugadores hechos.

Pues primer partido y primer tropezón. Es cierto que ante un rival incomodo y partido de pretemporada en un año muy extraño, pero tropezón al fin y al cabo. Primera parte de dominio absoluto del Madrid pero sin profundidad en ataque y sobre todo con una falta alarmante de gol. En la segunda parte las ideas se fueron junto con el físico y fue un despropósito ayudado por los cambios de Zidane. Que nos falta un nueve goleador, pero sobre todo rematador es evidente, como es evidente que Zidane sigue a lo suyo y nadie es capaz de predecir lo que hará. Siendo un mal resultado porque lo suyo sería haber empezado ganando, tampoco es para que salten las alarmas, pues he visto cosas buenas como una defensa solida y un Madrid muy competitivo que va a por el partido desde el primer momento. La pena es que arriba no tenemos ni dinamita, ni ideas, basando casi todo el juego ofensivo en que Vinicius haga alguna genialidad o Rodrigo dé pases al área rival donde no hay rematadores blancos. Y Benzema es Benzema y sabemos que su juego y goles van por rachas. Hay tiempo para arreglar esto y fichar, sin necesidad de grandes reembolsos, a un delantero con garantías de gol. Creo que la Liga y la Copa pueden ser nuestras, pero este equipo, que es el mismo de la temporada pasada, no tiene calidad para la Champions.

Creo que está todo dicho tenemos una falta de gol terrible, los primeros 30 o 35 minutos el madrid estuvo muy bien, presion alta recuperando balones muy rapido y el juego del equipo fluia bien, cuándo el físico bajo y la presión ya no era tan intensa ni tan efectiva la real empezó a crecer.


No entiendo lo de zidane, os lo juro que me supera esa inoperancia para hacer cosas, vas empate sin gol y tienes a jovic y a mayoral que si, que por muy limitado que sea éste ultimo es delantero y alguna puede enchufar, es que de verdad no me entra en la puñetera cabeza,  y luego sale tan tranquilo a rueda de prensa y le preguntan por jovic y dice que no queria cambiar el dibujo, ZIDAAAAAANE alma de cantaro si lo que tienes que hacer es cambiar el dibujo, si es el minuto 70 y vas 0-0 y te quedan 20 minutos de partido,  cambia el dibujo, pon un 4-4-2 si no quieres quitar a zidane y juega con jovic y benzema arriba a ver si cazan alguna entre los 2, ¿no quieres cambiar el dibujo? Perfecto quita a benzema y pon a jovic a ver si el serbio cuela un gol ¿no quieres quitar a benzema y tampoco quieres cambiar el dibujo? Pon a benzema tipo mediapunta que tiene calidad y vision de juego y asociacion para jugar ahi, a lo mejor toda la temporada no pero momentos puntuales de partido si y arriba a jovic, no sé zidane si vas empatando y las cosas no van como quieres cambia cosas, minuto 86 o minuto 85 no me acuerdo, el madrid va empate miras a la banda y no hay nadie calentando ¿me explicas?  Pone a calentar a arribas en el 85 y lo saca en el 88, por favor que eres entrenador del real madrid, minuto 1 del segundo tiempo pon a calentar a 4 tios o a 3 no sé cuánto es el maximo si es el 60 y aún no has cambiado alterna a esos 3 1ue calentaban con otros 3, no sé creo que son cosas básicas. 



Del partido me gustó courtois mendy varane el primer tiempo de ødegaard y chispazos de vinicius.

A mi me pareció que Zidane reaccionó tarde con los cambios (para variar). El equipo ya estaba partido desde el comienzo de la segunda parte y necesitaba a Casemiro.


Pero vete aquí que salió Casemiro , también Valverde y no se notó nada de nada. Me preocupó más Casemiro que estvo desaparecido y jugando muy adelantado cuando el equipo necesitaba ayuda para sacar el balón de atrás.


Y a Marvin le vi muy verde..


Y Odegaard, ni fu ni fa. Le falta un poco de sangre y capacidad de adaptación a los partidos. No hubiera sido mala idea sacar a Jovic para que jugara detrás de Benzema o delante y Benzema detrás. O a Mayoral.


Otro Y. Carvajal acabó fundidísimo. Como no le de bola a Odriozola...

  La intención del esquema no es mala, con un equipo que debía dominar el medio campo pero que al final se partió, espero que la llegada de Hazard, Asensio y Casemiro mejore el empuje del equipo.

3:03 penalti a Mendy sin revisar por el VAR

Y las de las manos en el área no se si es aplicable el rebote como motivo de exculpación.


   Creo que esos dos posibles penaltis son síntomas de que apretamos mucho al equipo rival, y posiblemente, esta temporada los penaltis vuelvan a ser decisivos pese a las quejas de los llorones.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.