Real Sociedad de Fútbol Real Sociedad RSO   0

0   Real Madrid RMA Real Madrid C.F.


Estadio

Anoeta

Árbitro

Martínez Munuera

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

2

Fecha

Domingo, 20 septiembre

Hora

21:00

Mucho mejor juego que el año pasado. Misma presión alta con más efectivos y mejores resultados. El problema sigue siendo la falta de gol. 😕

@bidondo

Mucho mejor juego que el año pasado. Misma presión alta con más efectivos y mejores resultados. El problema sigue siendo la falta de gol. 😕

A mi también me está gustando el juego. Hasta hay triangulaciones en el borde del área.

Pero seguimos sin ver portería.


@Ygriega

A mi también me está gustando el juego. Hasta hay triangulaciones en el borde del área.

Pero seguimos sin ver portería.


Yo siempre he defendido que debíamos jugar con un 4-2-3-1. Me parece el sistema más equilibrado y adecuado a los jugadores que tenemos, con sus virtudes (velocidad y verticalidad) y sus defectos (falta de conocimiento y actitudes defensivas). No espero que cambien de esquema y empiecen a golear en el primer partido. 

Con que ganen, me vale. 

@ccartola

Bueno, partido de pretemporada con chispazos, pero es preocupante que no veamos portería.


La calva viendo que a poco gol pues va y utiliza a los DOS DELANTEROS que tiene en el ban..... a no que eso lo hace alguien normal..... YA EMPIEZA EL CABRON A DARME MALOS RATOS¡¡¡ quitas a toda la calidad del centro campo para meter musculo y ni musculo ni pollas el equipo partido


Muy flojito partido. 


Arriba no somos nada. Creo que a los brasileños no los conocería nadie si no los hubiese fichado el Madrid.


Bien Mendy, y poco más. 

@alberto75

Muy flojito partido. 


Arriba no somos nada. Creo que a los brasileños no los conocería nadie si no los hubiese fichado el Madrid.


Bien Mendy, y poco más. 

Y Courtois.


@tommyboonen

Tenemos más centrocampistas que delanteros después de un año, aunque en realidad es una convocatoria un tanto "mentirosa" por los canteranos. Pero algo es algo.

Me apetecería ver a Odegaard y a Jovic. Aunque con el calvo sensual me espero una boutade en plan que salga Mayoral antes que el serbio...

Es tremendo cómo en ocasiones es como si Hazard nunca hubiera fichado por nosotros y estamos acostumbrados a que ni aparezca por el césped.

Pues la boutade fue que ni uno ni otro, los chavales. 

Primer pinchazo de la temporada, oxígeno para los de enfrente a poco que ganen.

Nos hemos gastado 120 kilos en brasileños, 100 en Hazard, 25 en Mariano y 60 en Jovic desde el verano de 2018. Casi 300M.

Y si no marca Benzema no marca nadie de los de delante. Un drama. La primera parte no se jugó mal y hubo buen movimiento de balón pero es que no tenemos gol, nada. 

Sacas a dos jugadores del equipo de la Youth League debutantes antes que a Jovic teniendo un arsenal de bajas en ataque y necesitando marcar gol.

Mensaje a navegantes: Jovic búscate la vida fuera que no vas a tener minutos. 

El club va por un lado y las preferencias de Zidane por otro.

Estamos exactamente igual que el año pasado aunque Vinicius parece haber dado un paso más hacia delante. Pero el gol es el mismo.

PD: primer partido oficial sin James y por primera vez pone Zidane a un jugador en la posición de 10. Troll-face

Buenos primeros 30 minutos y mal casi todo lo demas.

En once inicial  no ha funcionado mal pero nos ha dejado con menos soluciones en el banquillo. Los cambios de todas fomas podian haber sido mejores, nuestras posibilidades de victoria ha desaparecido en ese primer triple cambio. Con Valverde, Casemiro y dos chavalines sin experiencia ninguna lo maximo que podia conseguir era conservar el 0-0.

Yo entiendo que es un partido complicado por condicion fisica, lesiones y rival, y en realidad un empate hoy no es el fin del mundo, pero Zidane tiene que mejorar mucho su gestion de los partidos.

@tommyboonen

Pues la boutade fue que ni uno ni otro, los chavales. 

Primer pinchazo de la temporada, oxígeno para los de enfrente a poco que ganen.

Nos hemos gastado 120 kilos en brasileños, 100 en Hazard, 25 en Mariano y 60 en Jovic desde el verano de 2018. Casi 300M.

Y si no marca Benzema no marca nadie de los de delante. Un drama. La primera parte no se jugó mal y hubo buen movimiento de balón pero es que no tenemos gol, nada. 

Si es que lo barato sale al final caro, el Madrid no es un club de formación para ir jugándosela con jugadores como Vinicius o Rodrygo por 120 millones, o un Jovic que solo tuvo una temporada buena antes de venir al Real Madrid.

Hemos hecho malas apuestas y ahora a ver como lo remediamos, porque con esta delantera no vamos a ningún sitio, es más el equipo acaba frustrado de ver como casi siempre juegan mejor que el rival pero no crean apenas peligro, es terrible.

Y si creemos que esto lo arregla solo Mbappe el año que viene por 200 millones estamos muy equivocados, el solar que tenemos en el extremo derecho es tremebundo y llevamos años así, jugando casi por la izquierda exclusivamente.

   Yo soy optimista, el equipo es el mismo que el de la temporada pasada con el extra de Ødegaard. 

   Seguimos empezando los partidos dándolo todo y hemos creado un aluvión de ocasiones que no hemos materializado porque a los jugadores les falta rodamiento. A partir de entonces, el equipo se ha venido a abajo físicamente junto a la Real y ambos han luchado por mantener el control del juego con muchas impresiones.

   Hay que tener en cuenta la situación, los jugadores apenas han tenido descanso y están en una pretemporada dura que estará diseñada para prevenir lesiones y no estar a tope hasta noviembre. Mientras tanto, recibimos muy pocas ocasiones y en nada que metamos alguna de las muchas ocasiones que creamos tenemos el partido casi ganado.

   Ese sistema nos mantendrá vivos durante la competición regular hasta que aparezca la mejor versión del equipo. Valverde por ejemplo, está desde el confinamiento, lejos de ese momento deslumbrante que tuvo la temporada pasada.

...

   En resumen, esto es largo, no consiste en hacer récords en diciembre, sino en formar una base sólida para llegar fuertes y con opciones hasta el final. Un empate en la casa de la Real es algo que puede ocurrir. 

  Y ojo que en el Di Estéfano el equipo es un rodillo 😁

A mí es que hubo un momento del partido en que se hacían pases en 3/4, que volvían a mediocampo, que no entendía. Los pases a asegurar están bien para cuando vas ganando, pero no empatando.

Y la suerte es que las dos que han tenido ellos no las han enchufado, que si no tendríamos ahora mismo lío.

Vale que la situación no permite hacer desembolsos, pero hay algunos 9 en el mercado que al menos darían un apaño curioso. Eso sin tener en cuenta que en la grada teníamos a 3 de ellos, que al menos te pillan una y te la cuelan.

Vi más peligro en una subida que hizo Ramos, que en todo el partido. Creo que eso lo resume todo.

@ccartola


Vi más peligro en una subida que hizo Ramos, que en todo el partido. Creo que eso lo resume todo.

   Es que hay pocos jugadores más peligrosos que Sergio Ramos 😁

   Lo digo porque en el área es un crack 

@ccartola
(...)

Vale que la situación no permite hacer desembolsos, pero hay algunos 9 en el mercado que al menos darían un apaño curioso. Eso sin tener en cuenta que en la grada teníamos a 3 de ellos, que al menos te pillan una y te la cuelan.

Vi más peligro en una subida que hizo Ramos, que en todo el partido. Creo que eso lo resume todo.

snif... Cavani... snif, snif... :'-(

@alberto75

Cada vez que pienso en los 90 millones de los dos brasileños me pongo enfermo. No creo que vayamos a recuperar ni la mitad.


Vinicius se compró por 35 y ya vale 10 más.

Temporada Dato Último club Nuevo club Valor Coste   18/19 12/07/2018 Clube de Regatas do Flamengo Brasil Flamengo Real Madrid CF España Real Madrid 35,00 mill. € 45,00 mill. € 16/17 08/05/2017 Clube de Regatas do Flamengo U20 Brasil Flamengo U20 Clube de Regatas do Flamengo Brasil Flamengo - -


Rodrygo ha subido 5M desde que llegó.

Temporada Dato Último club Nuevo club Valor Coste  

19/20 01/07/2019 Santos FC Brasil Santos FC Real Madrid CF España Real Madrid 40,00 mill. € 45,00 mill. €


@alberto75
@ccartola

Vinicius se compró por 35 y ya vale 10 más.

Temporada Dato Último club Nuevo club Valor Coste   18/19 12/07/2018 Clube de Regatas do Flamengo Brasil Flamengo Real Madrid CF España Real Madrid 35,00 mill. € 45,00 mill. € 16/17 08/05/2017 Clube de Regatas do Flamengo U20 Brasil Flamengo U20 Clube de Regatas do Flamengo Brasil Flamengo - -


Rodrygo ha subido 5M desde que llegó.

Temporada Dato Último club Nuevo club Valor Coste  

19/20 01/07/2019 Santos FC Brasil Santos FC Real Madrid CF España Real Madrid 40,00 mill. € 45,00 mill. €


Dudo mucho que acabemos sacando esas cifras por ellos.
Bueno, dudar es gratis.

También dudábamos que Bale saliera este año, sacar 100 kilos por CR7, y ahí están. No seamos tan cenizos, compañero.

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.