Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   2

1   Rayo Vallecano RAY Rayo Vallecano de Madrid

Estadio

Santiago Bernabéu

Árbitro

Quintero González

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

27

Fecha

Domingo, 9 marzo

Hora

16:15

Decir que son 3 puntos vitales es una obviedad, nos vendría bien un partido tranquilo sin mucho sufrimiento para no desgastarnos de cara al miércoles que viene pero los 3 puntos son obligatorios.

Me gustaría ganar esta liga porque creo que sería un gran golpe para el Negreirato, ya que el Madrid está ganando más ligas que el Barcelona desde el juicio.

Pero más quiero ganar otra Copa de Europa y tirar muy pronto la liga puede perjudicar la competitividad del equipo.

Con los descansos necesarios podemos sacar un equipo competitivo.

@the doctor

Me gustaría ganar esta liga porque creo que sería un gran golpe para el Negreirato, ya que el Madrid está ganando más ligas que el Barcelona desde el juicio.

Pero más quiero ganar otra Copa de Europa y tirar muy pronto la liga puede perjudicar la competitividad del equipo.

Con los descansos necesarios podemos sacar un equipo competitivo.

Pues, a mi forma de ver, me da la impresión de que en Liga nos estamos dejando llevar más que impulsándonos para un sprint final. Solo hay que fijarse en los resultados de los últimos partidos y hasta de el nivel, un tanto pobre, de juego. ¿Tirarla? Pues igual no, pero casi.

No digo que estén tirando la Liga, pero se les nota que no es más que un mero trámite. Miedo me da este partido, porque una nueva cagada y ya sí que la Liga se escapa. No veo al equipo con la actitud necesaria para luchar en todos los frentes, por no hablar de Ancelotti, que lo único que busca es salvar su pellejo.

@Lobo

No digo que estén tirando la Liga, pero se les nota que no es más que un mero trámite. Miedo me da este partido, porque una nueva cagada y ya sí que la Liga se escapa. No veo al equipo con la actitud necesaria para luchar en todos los frentes, por no hablar de Ancelotti, que lo único que busca es salvar su pellejo.

Entre que nos tiremos o nos tiren, entiendo que el equipo haya decidido lo primero.

Con dice @LQDY , mi siesta hoy va a ser antológica. 

Copa (al negreirato a uno/dos partidos se le puede ganar), Champions y Mundial.

Yo jugaría hoy con 11 suplentes.

P.D: no va convocado Courtois. Por precaución dicen. El rotuliano. El miércoles Lunin y 10 más.

Pues yo, al final, me voy a acercar al Bernabéu, aprovechando que no llueve 

me echaré la siesta en mi localidad.

espero No molestar a los vecinos con mi ronquidos 

@Lobo

No creo que sea intencionado … es que NO LES DA para más. Hay 14 tíos jugándolo absolutamente todo y quieras o no, hay que priorizar, y la prioridad es la Champions… pero creo que tampoco les va dar (creo) en la Champions , ojalá me equivoque. 

Yo creo que se podía aprovechar para hacer un par de cambios más. Total, tampoco es que ese tridente de extremos izquierdos juegue tan bien. Se le podían dar minutos a Güler desde el principio, este es un mejor partido para él, y también a Endrick. Teniendo cinco cambios, siempre se pueden meter los "buenos" en la segunda parte.

@spasic

Yo creo que se podía aprovechar para hacer un par de cambios más. Total, tampoco es que ese tridente de extremos izquierdos juegue tan bien. Se le podían dar minutos a Güler desde el principio, este es un mejor partido para él, y también a Endrick. Teniendo cinco cambios, siempre se pueden meter los "buenos" en la segunda parte.

Especialmente dolorosa esa titularidad de Modric. Se ha comido los últimos 3 partidos siendo suplente contra el Atleti y nos vino muy bien. Me hubiera parecido más lógico guardarlo para el miércoles.

Si ese gol de Vinicius lo hace lamine estaría pidiendo ya el gol pulsas, porque lamine no es bueno, es muy bueno y a su edad el bagaje que ya lleva el chaval y la progresión continua que tiene invitan a pensar que va para jugador importante para años, pero sólo escuchar como babean los periodistas y como ensalzan en exceso algunas acciones o partidos hace que te caiga mal el chaval.

Pues el once ha sido cuasi titular, lo cuál demuestra que todavía estamos en el tirón final para el título, la actitud buena, chispazos de nuestras fulgurantes individualidades que se han traducido como goles (que son amores), pero solo ruego que, en la segunda parte no nos relajemos en exceso que ya me conozco la película y alguna muestra se ha dado en la primera con el gol del Rayito. HAY QUE REACTIVARSE porque los de Vallecas están en el partido y hemos bajado los brazos demasiado pronto; yo diría que no hace falta un gol más, sino dos si se me apura.

El partido del Madrid es típico de su entrenador ... una mierda pinchada en un palo.  Eso sí, tenemos un par de diablos arriba. Sin eso, seríamos el Eibar o el Valladolid. 

Habrá video en RMTV

Un par de latigazos en jugadas individuales, una ocasión más para el 3-0 y poco más. El Rayo juega mejor al fútbol que nosotros y se ha metido en el partido de forma merecida. La segunda parte no tiene pinta de que vaya a ser un paseo. Asensio y Alaba están vendidos. En el gol del Rayo se ve la inoperancia de los demás, y en este caso específico, de Modric.

Los que veis con optimismo la próxima temporada(s) con Carletto, no sé cómo podéis, porque jugar peor con mejor plantilla es imposible, y es partido tras partido.

El árbitro no ha tenido mucho trabajo, pero el poco que ha tenido, en la línea de siempre. Si la falta del minuto 32 no es amarilla, no sé cuándo lo será... que no sea de esas que luego sacan en los últimos minutos solo para maquillar estadísticas.

@spasic

El árbitro no ha tenido mucho trabajo, pero el poco que ha tenido, en la línea de siempre. Si la falta del minuto 32 no es amarilla, no sé cuándo lo será... que no sea de esas que luego sacan en los últimos minutos solo para maquillar estadísticas.

No había visto la falta a Vini en el area.
@Cesar04

Habrá video en RMTV

Pase lo que pase, no vayas a pensar mal. 🧐 🤐 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.