El equipo se empieza a venir abajo físicamente = los cambios en el 85 para Carletto.
Real Madrid 2 - 1 Rayo Vallecano
por
@SerSuperior
hace 1 mes

Real Madrid
RMA
2

1
Rayo Vallecano
RAY

Estadio
Santiago Bernabéu
Árbitro
Quintero González
TV
Movistar LaLiga
Partido
/ Jornada
27
Fecha
Domingo, 9 marzo
Hora
16:15
Es increíble ! Los cambios en el 80.
Estamos haciendo todo para que nos empaten.
vaya falta le hicieron a Modric y no sacan amarilla 🤦
Pues partido regulero, regulero, se gana por jugar en casa y por poco más, pero las ganas de uno y otro equipo eran palpables. En definitiva, estamos ya en modo "a por la Champions, que le den a la Liga".
Es de los años donde más tiempo he estado sin disfrutar de un partido del Madrid. Es infumable lo de este año. Aunque pierdan o ganen. Pero no hay fútbol. Cambios mal. El equipo sin gol. Jugadores sin defender. Es infumable verlo este año.
Ver a este equipo es una patada en los huevos, si algún muy madridista me dice que prefiere ver una película de Crepúsculo o una novela mexicana en vez de un partido yo lo entendería.
El partido medio dormido por las dos partes, el Rayo confiando llevarlo a los minutos finales en donde, efectivamente, nos han embotellado. Al ralentí aún así las hemos tenido para sentenciar pero los cambios (a la defensiva) solo podían pronosticar el final de partido que hemos sufrido. En fin, nos hemos llevado los tres puntos, que es lo importante, pero como vayamos contra el Atlético de esta guisa la hecatombe va a ser segura en el Metropolitano. Yo cuento con que no, pero... ¿y si sí?...
Partido muy muy gris de Jude, regulero de Mbappe pese al gol y de Rodrygo, ... falta sangre en el equipo, un líder que nos despierte. El mejor para mi Tchouameni, con esto lo digo todo.
Veo al equipo tocado en lo anímico, hay algo dentro que me da que falla. El tipico equipo que ha dejado de creer en su entrenador.
Para que digáis que ancelotti no cambia
hemos Cambiado del 4-2-4 al 4-5-1
frente al Rayo, en el Bernabéu y con un 2-1
Por sacar algo de luz, Lunin se está convirtiendo en un seguro por si algún día Courtois nos falla.
Pues en el campo, me ha parecido que podía haber hecho más el gol@Medio Por sacar algo de luz, Lunin se está convirtiendo en un seguro por si algún día Courtois nos falla.
y, con el pie, es un suplicio
Típico partido donde solo se puede destacar los 3 puntos y que de cara al derbi del miércoles vini y mbappé mojaron y así vienen con mejores sensaciones.
aunque según anton meana mbappé y Vinicius no se llevan tan bien como parece y eso está afectando al rendimiento del equipo, como les gusta echar mierd@, raphinha lamine y lewandowski son amiguitos todos los días desayunan comen y cenan juntos se ponen a ver netflix los 3 tan amiguitos…

Han activado la Ratiseñal:
El mismo sinvergüenza que el martes por la noche nos quiso convencer de que había fuera de juego de Vini en el gol de Brahim usando una imagen congelada del brasileño, hoy nos dice que no se puede apreciar el penalti a Vinicius porque no se puede usar una imagen congelada. No se… https://t.co/rMKOsEfsLx
— Don Vito Negreirone 🇺🇦🇺🇦 (@DiegoJMontero2) March 9, 2025
@bidondo Han activado la Ratiseñal:
El mismo sinvergüenza que el martes por la noche nos quiso convencer de que había fuera de juego de Vini en el gol de Brahim usando una imagen congelada del brasileño, hoy nos dice que no se puede apreciar el penalti a Vinicius porque no se puede usar una imagen congelada. No se… https://t.co/rMKOsEfsLx
— Don Vito Negreirone 🇺🇦🇺🇦 (@DiegoJMontero2) March 9, 2025
Eres un auténtico sinvergüenza, bufón https://t.co/YugkEHLUwM pic.twitter.com/Zc7VEJpHSv
— Álvaro (@Alvaro_varito) March 9, 2025
No tiene verguenza 🤦
Arte sobre el césped (“sespet” para Xavi) 😱🙌🏻💃🏼 pic.twitter.com/di2NmgYjL7
— Gió (@GiorgiaVat) March 9, 2025
Que golazo 🙌
La jugada, su jugada, empieza antes con otra virguería, que como no le sale del todo, se va para la banda y es cuando empieza lo que sale en el vídeo. Pero la escena completa es aún mejor .@Cesar04 Arte sobre el césped (“sespet” para Xavi) 😱🙌🏻💃🏼 pic.twitter.com/di2NmgYjL7
— Gió (@GiorgiaVat) March 9, 2025
Que golazo 🙌
Hoy, para mí, el mejor, Tchouameni, aún con las dos cagadillas que ha tenido al final. Pero, en general ha estado bastante acertado.
El que ha fallado, y bastante, ha sido Asencio. Que ya veremos cómo aguanta la presión del miércoles. Porque van a ir a por él (jugadores y seguidores)
La FIFA poniendo un tuit con una imagen del mejor jugador del RM y Vinicius.https://t.co/bUVvArZpZa
— Maketo Lari (@MaketoLari) March 9, 2025
No me carezcas.@LQDY La jugada, su jugada, empieza antes con otra virguería, que como no le sale del todo, se va para la banda y es cuando empieza lo que sale en el vídeo. Pero la escena completa es aún mejor .
Jojojo. Al locutor le pasa como a mí. ¡Se descojona! Qué triste tiene que ser odiar a Vinícius. https://t.co/qnUVQQ7KIc
— Jesús Bengoechea (@JesusBengoechea) March 9, 2025
Es un partido infumable y que casi se nos va porque no hay manera de que podamos tener el control del partido y del balón. Este equipo sólo sabe jugar a la carrera, muchas veces sin orden y por supuesto sin control. No hay centro del campo, por eso Tchouameni hoy ha brillado, porque ha tenido el acierto de intentar hacer el trabajo de 2 o 3. Otro equipo con más punch arriba se lleva el partido.
Tónica general de la temporada. Y sin soluciones.
@Cesar04 Eres un auténtico sinvergüenza, bufón https://t.co/YugkEHLUwM pic.twitter.com/Zc7VEJpHSv
— Álvaro (@Alvaro_varito) March 9, 2025No tiene verguenza 🤦
Si tú a un pirómano le das gasolina y un mechero no esperes que no te organice una buena liada, al final todos sabemos lo que va ha hacer con el mechero y la gasolina el pirómano, con esto pasa lo mismo si tú pones un reglamento en el que ante una jugada determinada el juez (árbitro) puede pitar penalti por considerar la acción como un pisotón o una entrada temeraria o puede no pitar penalti al considerar la jugada como una acción residual al haber finalizado el atacante sin problema y a posteriori recibir un contacto del defensa, para mí gran parte del problema es ese, yo la jugada de Vinicius no pitaría penalti tampoco en la de tchouameni a lino ni en la de camavinga a vudú ir, porque yo entiendo que el atacante realiza la acción y fruto de la jugada hay un contacto que no influye en la resolución de la jugada del atacante, es una acción residual un lance del juego sin más, sólo pitaría penalti si la entrada es de esas graves o un entradon fuerte o una agresion, lo que es una auténtica vergüenza es que se pite penalti a tchouameni y a camavinga y en la jugada de hoy a Vinicius no cuando de las 3 es la jugada más temeraria porque es por detrás a la altura del talón de Aquiles, con decir no es penalti porque no es una acción temeraria y se considera una acción residual o si es penalti porque consideró la entrada como temeraria ya está solucionado aciertan si o si, con las manos pasa lo mismo, cuando das tanta escala de grises al final casi cualquier mano está bien arbitrada y a la vez va a ser híper polémica porque mano en posición natural mano que ocupa un espacio mano pegada al cuerpo mano que viene tras rebote mano que está apoyada en el suelo mano separada del cuerpo, al final el propio sistema y el propio reglamento está hecho de tal manera que provoca lo que provoca.
luego he visto varias entradas del rayo de amarilla y nada de amarilla y Vinicius no hace nada y le saca amarilla, no tiene sentido porque estas llevando el arbitraje de una manera y porque Vinicius no está a la distancia en una jugada a balón parado y le saca amarilla y en toda la jugada no se véase al árbitro insistir en que se aleje y Vinicius pasa de él, es a la mínima cuando le saca amarilla.
Dos jugadas individuales que esta vez han salido. La jugada individual tratando de regatear a todos es la única táctica ofensiva del terrorista.
¿Qué entrenador te hace buen juego con 12 faltas consentidas al rival sin tarjeta por partido? La liga española ha matado el espectáculo con la corrupción arbitral.@alberto75 Dos jugadas individuales que esta vez han salido. La jugada individual tratando de regatear a todos es la única táctica ofensiva del terrorista.
@the doctor ¿Qué entrenador te hace buen juego con 12 faltas consentidas al rival sin tarjeta por partido? La liga española ha matado el espectáculo con la corrupción arbitral.
No quiero que suene a excusa pero creo que debe ser inevitable que los jugadores o se regulen o tengan su mente o parte de su mente puesta en el partido de champions, tuvimos la mala suerte de que en el primer tiempo nos fuimos 2-1 cuando si el primer tiempo acaba 3-0 no hubiese pasado nada, batalla hizo varias paradas de mérito Vinicius dió un palo y el rayo que yo recuerde tuvo una ocasión de aridane en un córner que lunin mide mal y deja la portería vacía y el gol de ellos que es una jugada donde el madrid presiona bien pero el rayo hace una muy buena salida de balón y termina con un golazo tras un disparo desde la frontal que pega en el larguero y vota dentro, suele ser habitual que ante nosotros los rivales tengan un poder de definición que ni Ronaldo Nazario y por ejemplo contra el Barça fallen ocasiones cansadísimas, luego el segundo fué malo, yo creo que viendo el primer tiempo el equipo se relajó y pensó en una metemos el tercero y partido sentenciado pero ese gol no llegó se acercaron los 15 últimos minutos y el rayo también apretó. Cuando digo que no quiero que suene a excusa me refiero que casualmente otros equipos que juegan champions prácticamente todos sufrieron bayer leverkusen perdió bayern de Munich perdió borussia dortmund perdió el arsenal empató el Liverpool sufrió y tuvo que remontar ya en el 88 de penalti consiguió el 1-3 el Inter ganó 3-2 sufriendo mucho y teniendo que remontar un 0-2 el psg hasta el descuento iba ganando con un resultado justo 1-2 luego en los minutos de descuento dembelé marcó 2 goles y ganaron 1-4 el mismo atlético de madrid perdió… ósea con esto quiero decir que los partidos de champions quitan más tiempo que los meros 90 minutos del partido y los entrenamientos de preparación, en la mente de los jugadores debe estar en la cabeza esos partidos que hace que no pongas todo tu foco en el partido, y luego hay detalles que lo cambian todo, no es normal que al atlético le hayan metido 2 goles para remontarles en los últimos minutos igual que si al madrid le pitan ese penalti a Vinicius en el minuto 2 y lo marca el partido puede ser diferente.
No es normal, que con 2-0, y luego con 2-1, el equipo bajase tanto el ritmo, como para que el rayo pasase a ser una amenaza para el resultado.@the doctor ¿Qué entrenador te hace buen juego con 12 faltas consentidas al rival sin tarjeta por partido? La liga española ha matado el espectáculo con la corrupción arbitral.
y no es que el 2-0 se debiese a un sobre esfuerzo de 60 ó 70 minutos, no, es que a los 15 minutos ya íbamos andando por todos los lados.
Está claro que jugadores y entrenador, estaban más pendientes del miércoles que del partido con el rayo.
El partido en directo fue infumable. Con más tiempo temiendo el empate del rayo que el tercero nuestro. Metiendo cemento en el medio campo, en vez de ir a por el gol de la seguridad.
Por ejemplo, ¿Cuando quitamos a Mbappé, no podríamos haber metido a Endrick?
ayer, todos las señales que enviamos, es que el partido de ayer nos importaba poco. Y que no íbamos a poner en peligro el del miércoles por nada.
A ver si esa desidia, de entrenador y jugadores, la justifican el miércoles. Porque miedo me da la ‘actitud’ con la que salgamos a jugar el partido. No me fío de nadie. Ni del entrenador, que le dé por hacer una Carlotada, ni de los jugadores, que se diluyan con las provocaciones de la grada y de los rivales. Que ambas van a abundar desde el minuto -1.
Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.