Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

2   Levante LEV Levante UD


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Medié Jiménez

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

21

Fecha

Sábado, 30 enero

Hora

16:15

La cuestión es si vamos a seguir en la misma tónica del último partido (yo creo que sí), pero me da que en el Levante habrán tomado buena nota de la osadía del Alavés y dudo hasta que salgan a presionarnos muy arriba ni tan siquiera en los minutos iniciales, todo lo más intentarán disputarnos el balón para evitar que les metamos muy atrás más que otra cosa. A partir de ahí todo dependerá del Madrid... Que salimos con la torrija? Pues van a intentar rompernos por bandas con menos recorrido y con más ímpetu que sí lo hicieran desde atrás... Que salimos enchufados? Tienen gente rápida, talentosa y CON GOL para complicarnos la vida. Me da la sensación que tenemos más desborde ahora que antes, paciencia, posesión hasta ese momento y a obligarles a bascular hasta que la oportunidad se presente, si seguimos bien por arriba no desestimamos esa alternativa. No estamos para golearlos pero, espero que sí, para ganarles con autoridad, aunque no sin esfuerzo.

Pues con una semana por delante para descansar, los jugadores no podrán alegar que vienen cargados de partidos. Como no queda otra que seguir puntuando de tres en tres a la espera de que el Atlético pinche, pues a salir a ganar. Por cierto, se especulaba que para la jornada 20 ya habría algo de público en los estadios de futbol. Ya vemos que no es así y que la imbecilidad sigue reinando en los políticos. Eso sí, para saltarse los turnos y ponerse las vacunas cuando no les toca son de los primeros.

Ya hay poco que especular con los onces porque tenemos los justos :)

Quedará una mínima incógnita con el lastre Marcelo en el lateral pero yo creo que va a jugar poco o nada de aqui a final de temporada, hasta Zidane se tiene que haber dado cuenta que con el Brasileño en el campo cuesta el doble ganar partidos.

Los cambios que puedan haber serán según las ausencias. Si falta un central entran Nacho y Militao en este orden, en el centro del campo, Valverde e Isco, en la delantera Lucas y JR. A lo mejor en algún partido pone Vázquez en lugar de Asensio estando Carvajal.

Estoy relativamente tranquilo con este partido y con alguno más de los inmediatos porque estamos en el inicio de la mini-reaccion/conjura típica y tópica de los titularisimos cuando sienten que el míster se juega el puesto, que acabará cuando, el francés se vea de nuevo puntualmente afianzado... Suena a de ja vu (o como se escriba en francés) ¿verdad?

Mucho depende siempre de cómo nos juegan, los que nos tienen bien estudiados nos complican muchísimo. Los que salen valientes, con presiones altas o intentan dominar más balón, nos vienen bastante mejor.

@spasic

Mucho depende siempre de cómo nos juegan, los que nos tienen bien estudiados nos complican muchísimo. Los que salen valientes, con presiones altas o intentan dominar más balón, nos vienen bastante mejor.

Cierto. Aunque el Athletic de Bilbao, jugando así en la Supercopa, nos ganó y bien.


Vaya, Sergio Santos entrenando con el Real. Resulta que tenemos un chaval de 20 años en filial que juega de lateral derecho. Le ha costado decidirse o encontrarlo a Zidane, eh. Al menos probarlo, no? O que vaya convocado para el partido contra el Levante y que los Arribas, Blanco, Chust y el propio Sergio Santos se sientan más útiles. Poco a poco.

Pues rotaciones. 

Sé que hay gente que dirá que me quejo si hay rotaciones y que me quejo si no hay rotaciones, pero ¿es que no se puede rotar de uno en uno? Meter a dos jugadores prácticamente inéditos a la vez y en la defensa, me parece poco acertado.


Pero es que son rotaciones obligadas no? Viendo el banquillo.

Con la plantilla que nos ha quedado y las lesiones el once se hace solo.

@spasic

Pero es que son rotaciones obligadas no? Viendo el banquillo.

Con la plantilla que nos ha quedado y las lesiones el once se hace solo.


Menuda roja, me gustaria ver mas repeticiones pero ni está claro el contacto ni que sea el último hombre, Varane parece ser el ultimo.

@spasic

Menuda roja, me gustaria ver mas repeticiones pero ni está claro el contacto ni que sea el último hombre, Varane parece ser el ultimo.


Eso en otro partido no te sacan roja por que no es ultimo hombre pero ante la duda lo que mas nos joda


@Killerman_69


Eso en otro partido no te sacan roja por que no es ultimo hombre pero ante la duda lo que mas nos joda


Lo peor es que lo pita bien y luego no se qué imágenes le pasa el VAR para sacar la roja. Si no es el último hombre eso no puede ser roja, además que hasta la falta es dudosilla.

El mejor regalo que Zidane nos puede haber dejado es la resurrección de Asensio, un milagro que se lo debemos al francés que ha sido de los pocos que ha confiado en él... Yo, desde luego, no estaba entre ellos.

Plantandonos a la contra, con la de espacios que deja el Levante en sus acometidas... Este partido nos lo llevamos, a pesar de que nos acaben de empatar, ¡pero hay que echarle c..., Coraje!

Gol del Levante. Asensio está jugando como Messi, muy bien arriba y andando en defensa. Hoy no podemos darnos ese lujo. Morales marca porque no está Asensio en su zona de marca. Entre solo y mete el gol. 

Es complicado, pero este partido requiere mucho trabajo. 

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.