Real Madrid C.F. Real Madrid RMA   1

2   Levante LEV Levante UD


Estadio

Alfredo Di Stéfano

Árbitro

Medié Jiménez

TV

Movistar LaLiga

Partido / Jornada

21

Fecha

Sábado, 30 enero

Hora

16:15

@Adanhiel

No llego al excluyente obstinamiento de Zidane pero creo que este conjunto, que claramente tiempo ha tocó su techo, va a hacer un Supremo esfuerzo con la poca gasolina que queda para salvar la Champions de la temporada venidera, más que eso no podemos pedirles. Pero, o se da un buen volantazo a partir de ahí... O un buen barranco nos espera!

Muy de acuerdo con todo, pero mucho me temo que no tendremos con medios para cambiar de dirección aunque sea ligeramente, no hablemos de volantazos que deberían cambiar el 60% de la plantilla... y puede que me quede corto.

Vamos a jugar a imaginarnos captar lo que piensan los jugadores madridistas cuando...

SE ENFRENTAN A UN EQUIPO DEFENSIVO- "Uy, es que cuando se meten atrás no nos dejan espacios para maniobrar y así no hay quien haga gol, además sueltan balones largos y nos obligan a correr como cangrejos, con lo poco que nos gusta eso..."

SI A UN EQUIPO PRESIONANTE- "Uy, es que, sin tiempo para respirar y unos dientes en el cogote ni líneas claras de pase hay, como para trenzar jugadas de gol estamos..."

SI A UN EQUIPO DE POSESIONES LARGAS- "Uy, es que jugar sin balón cansa más que jugar con él, y para cuando lo tenemos estamos agotados y casi no resta tiempo..."

CON ARBITROS RIGUROSOS- "Uy, es que con estos arbitrajes ni podemos meter la pierna en nuestro área y, si me apuran, ni fuera de él, y si no la metemos nos pasan como aviones porque vienen lanzados..."

CONCLUSIÓN- Los entrenadores profesionales saben latín y nos tienen cogido el sobaquillo.

(Un poco de sentido del humor, ñores y ñoras, que ya habrá tiempo para llorar).

Necesitas estar registrado para participar. Registrarme.